en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

chicas reducción

¡Hola chicas! Abro una charla nueva, que la otra cuesta un montón abrirla... Aunque parezca un grupo cerrado, se trata de una charla para todas las chicas que se quieran hacer una reducción de pecho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guapas!!!

me voy a ver si hacemos unas compritas, q parece q el espiritu navideño ya aparece, jaja. espero q paseis una feliz noche de sabado guapas!!!
ROSA, hace mucho q no se de ti encanto. como estas? y tus peques? y susanne? toma interrogatorio unbesito cariño
RAPINK, espero q todo vaya estupendamente guapa. un beso tb para ti
Y al resto de chicas como ya os he dicho antes, q paseis buen finde, y aver q haceis, ji ji ji

Hermione!

que guay boda boda!! tu no te preocupes por el vestido, seguro q escoges uno precioso y vas superguapa, vamos, pq yo los q voy viendo en los escaparates, son tan chulos!!! me acuerdo q para una boda, para el recogido, me hicieron un moño como una chica q salia en un catalogo de rosa clará, y era de chulo...aunq bueno, yo quede mas guapa. jajajjajja. es broma
luego nos pones algunos en un album y vamos viendo, vale?
claro en un hotel tienen q estar chunguillo el tema de los horarios, al ir a turnos.. pero tiene q estar guay no? y conoceis a un monton de gente y hablais un monton de idiomas como parece desde fuera?
yo estudie industriales y por lo qyo creo, es muuuuuuuuuuucho mas aburrido. jajja. pero bueno, los horarios al ser de oficina andan un poco mejor.
bueno guapa besitos y disfruta mucho del finde q ya habras salido de alli!!!
muaks!

Hello again

Cómo se nota que me aburro en el trabajo. Cada dos por tres estoy entrando a ver si alguna de mis chicas ha contado algo nuevo... Diosssss!!!! Me quiero ir a casa y aún me quedan 2 horaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!
DIANA, cielo, menos mal que te he dicho lo del gine... aunque casi mejor que no te lo hubiera recordado, porque de verdad que es un mal rato que no veas. Pues lo del vestido es que el 26 de junio me caso, y ando ahora liada escogiéndolo. En cuanto sepa con cuál me quedo, os lo digo por si le quereis echar un vistazo por internet a ver qué os parece.
Y por lo del curro... pues soy recepcionista en un hotel, lo que significa que curro findes, festivos, navidades... y, vamos, como la funeraria: abiertos 24 horas. Pero hasta que no haya algo mejor... además, no me puedo quejar, que estudié la diplomatura de Turismo y estoy trabajando en ello. Pero es que los turnos son tan malos... snif, snif
Besotes y buen finde

Hola chicas, buenos dias de sabado!!!

que bienpor fin sabado!!!! supongo q estareis todas por ahi como locas disfrutando, jeje, haceis MUY BIEN! yo igual, aprovechando q no trabajo para hacer cosas. al final ayer por la tarde tuve q pasarme por la oficina a las 5 a hacer unas cosas urgentes (q no entiendo yo la urgencia teniendo el fin de semana en medio, pero bueno, jajaja) y ya cuando sali me fui directamente a un centro comercial y a cenar por ahi. de paso me compre el ultimo libro de dan brown q espero q me guste tanto como los otros. con el de angeles y demonios disfrute un monton y mas aun cuando estuve en roma en septiembre. aver si este tb esta guay, no? alguna se lo ha leido ya?
VANEP, ENHORABUENA Y ENHORABUENA, me alegro muchisimo guapa. A mi por esa medida, aparte de la edad es por lo q me dijeronq no entraba seguro. q tenia 20 cm desde el hueso hasta el pezon y q solo para empezar a valorarlo tenia q ser 30 cm. por cierto, de donde eres q alli son 5 cm mas?
bueno, q me alegro un monton de q si q lo hayan visto para operarte, es q es lo suyo. y no como a mi q el tio me dice q solo eran criterios esteticos. q ratas.
y encima me acuerdo q me puse un suje q se me marcaba un monton en los hombros y luego estuve toda la mañana con el y llegué reventada de llevarlo. de verdad....
en resumen, QUE ME ALEGRO ENCANTO. y el trabajo, como va? vengaaaaaaaa cuentame besitos
NINETA, KATY, ahora os mando privis guapis, q no os he contestado!!
HERMIONE, gracias guapa, el reconocimiento bien, la verdad es q al ser de trabajo cada vez te hacen menos cosas. jajaa. cada vez pasan mas. perobueno, tendran q darme resultados de analisis y todo eso. ay el gine, q rollo. me recuerda q me toca mi cita anual q ya ha pasado (buf no me gusta nada). besitos
qte pasa con un vestido? ay q no me entero jaja, como paso como las balas
donde trabajas q tb tienes q aparecer mañana? unbesazo
LILY, sigo viendo q no estas por aqui pero hombre...
JALISCO, me alegro q todo vaya estupendamente, y tu no te preocupes por no poder entrar, aqui estamos seguro cuando vuelvas
SANT, uuuuuuuuuuh q contentita q te veo, jeje. un besazo y me alegro verte así. q le pica a tu ordenador????!!
GRANDE, no te keda nada, si de un año a otro pasa q ni nos damos cuenta, un mes yaaaaaaa!!!
MARVEL, como vas bonita? q tal la pelu? y los niños? y tu pequeñajo?
MAKUTU, espero q tu barriguilla vaya estupendamente. se te nota ya? o es muy pronto?
LANA solete, q tal lo de las muelas? estas ya en casa? unbesaco
MINITU, guapa espero q se solucione lo de las rozaduras nose a mi nunca me ha pasado en el pecho, quizá mi piel sea menos sensible o q se yo. quizá cremita...o si eso es muy graso nose algo tipo polvos de talco.. ami de pequeñita lo q me pasaba era del sudor cuando hacia mucho calor entre los deditos de las manos me salian como granitos, y mi madre me acuerdo q me secaba bien con una toalla y luego me echaba polvos de talco. bueno, ya nos contaras. unbesote
bueno chicas, voy a ayudar a mi mama
UNBESAZO ENORME ENORME ENORME CHICAS GUAPAS!!!!!!!!!!!

Mi cita con el ciru

Hola chicas!!
que no he tenido tiempo para conectarme y contaros, como soleis decir voy de culete en el curro,jejeje...
Pues bien el martes fui a mi cita con el ciru plastico despues de que me eviaran por error al ciru general ( esto es para avisar a las proximas, es al ciru plastico a donde nos tienen que mandara para valorar si operan o no por la ss).
Pues nada me hicieron un punto en donde acaba el hueso queune con el cuello , es que no se como llamarlo y me midieron hasta el centro del pezon y daba de medida entre 34 y 35 y segun mi estatuar1,55 y por la tablaque tenia el ciru hasta 1,60 el minimo estaba en 35, asi que imaginaros mi cara de susto y desesperación hasta que me dijo en plan guason hoy me pillas de buenas te voy a meter en lista de espera, dios mio!!!! no me lo podia crreer!!!! asi que ya firme el papelito de la entrada en las listas , memdijo que me haria t invertida con injerto de aureola, y que mas o menos serian entre 3 y 4 meses de espera, una cosa que me sorprendio no me dijo nada del peso pero bueno yo sigo con lo mio de ir perdiendo para la operación, que como dejan acorde al cuerpo quiero que me las deje mas bien pekeñitas,jejeje....
En fin esta fue mi aventura de esta semanad, la verdad es que estoy super contenta y para el viernes que viene firmo las escrituras de mi casa( bueno en realidad es una super finca con una casa en ruinas para rehabilitar) pero en fin de momento yo ya digo mi casa aunk a saber los años que tardare en arreglarla,jejeje...
Bueno chicas, un besazo a todas y gracias

Ah por cierto, Hermione, me encanta como te quedaron, super bien, a ver si a mi me quedan parecidas,jejej

Buenos días por la mañana!!!!

Hola guapetonas!! Cómo están mis chicas de sábado por la mañana? Yo currando, así que no demasiado bien... pero podría ser peor, hay que ser positivos
OLGACP te he enviado un privi, pero mucho ánimo para la cita con el ciru. Ya verás como vas a estar super agusto y te vas a quedar muy tranquila cuando resuelva todas tus dudillas.
NINETA, guapi, pues aún estoy muy indecisa con el tema de mi vestido. La última baza la juego con una amiga mía. Espero que pueda venir conmigo a verlos y me ayude a decidirme, porque soy un mar de dudas...
Tú qué tal vas con tus alergias? Chica, abrígate que empieza a hacer mucho frío y te nos coges todos los resfriados que hay por el aire circulando...
VANEP enhorabuena!!!! Es muy complicado conseguir que operen por la SS, así que considérate una afortunada y disfrútalo. Me alegro un montón, cielo.
VRCN ¿qué tal la cita con el anestesista?
MINITU yo creo que eso nos ha pasado a todas. Lo mejor es lo que te dicen por aquí y también lo que hacía yo: me aseaba mucho para que la zona estuviera fresquita, me secaba muy muy bien y luego me echaba polvos de talco para que no se hiciera herida.
JALISCO ¿qué tal la cita para la revisión? Yo me operé el 18 de septiembre y ya me ha dicho el ciru que hasta después de navidades, a no ser que yo necesite algo, no me quiere ver el pelo por allí. Dice que lo tengo muuuuuy requetebien.
KATY ya te he pasado la contra por privi para que le eches un vistazo, a ver qué te parece
DIANA ¿qué tal el reconocimiento? Seguro que todo normal, pero son cosas por las que tenemos que pasar. Yo el otro día estuve en el ginecólogo y, ya sabes, eso sí que es lo peor, pero... es así, chica.
MAKUTU, wapetona, veo que aún con tus mareos y tus nauseas... tiene que faltar ya poquito para que se te vayan pasando. Dicen que con las galletitas saladas se pasa, ¿has probado? Lo he oído, yo tampoco tengo ni idea... ¿cuándo sabemos si va a ser niño o niña?
GRANDE no está mal el tiempo de espera que te han dado aproximadamente. Un par de mesecitos se pasan en un plis plas. Yo, desde que decidí la fecha de la cirujía pasó más de un mes. Me fuí de vacaciones y todo. Y cuando me quise dar cuenta, ya estaba ahí.
A todas vosotras y a todas las chicas redu, ¡que paseis buen finde! Y no tengais la mala suerte mía, que curro hoy y mañana...
Besotes

Hola guapa

buenos dias hermion, me alegro que te haya ido todo muy bien , a mi tambien me ha ido todo muy bien , a ti ya te han dado el alta? bueno pues yo sigo de baja pero todo va muy bien. el cirujano ya me ha dicho que no vaya hasta dentro de 6 meses.

chicas no me puedo conectar mas por que en casa no tengo internet como ya os comente hace tiempo y cuando pueda conseguir algun ordenador me conectare por que a parte de que siga de baja , me han echado del trabajo asi que resulta mas dificil conectarme , pero no os preocupeis que me acuerdo de vosotras por eso os dije que he tenido mala racha, todo lo referente a la operacion ha ido de maravilla y el post operatorio tambien.

a las chicas que os vais a operar os doy mucho animo y sobre todo que no tengais miedo.

MAKUTU me gustaria felicitarte por el bebe que va a venir, ten paciancia con los bomitos y los mareos. un beso grande.

MINITU que tal tus rozaduras? espero que te hayamos ayudado. un beso y que se te pase pronto.

NINETA que tal has pasado la semana ? un beso y disfruta del fin de semana.

bueno chicas me tengo que ir a estudiar un poco. AHHH bueno es que no os he contado , como me han echado del curro pues me estoy preparando na oposicion para el ayuntamiento de guadalajara (castilla la mancha ) por que si no haces una cosa hay que hacer algo.

bueno ahora si que me despido un beso muy fuerte a todas y que paseis un buen fin de semana. OS QUIERO MUCHO CHICAS.

Buenas tardes family

KATY amiga... que si.... que otra ves tengo el ordenador hecho un hijo de.... del tiempo. Estoy en casa de unos amigos y he aprovechado. En cuanto tenga ocasión os escribo.
Os quiero un monton y todo va viento en popa y a toda vela. (jajajajajaja)
Besitos para todas, TODAS

Minitu

creo que no me he explicado bien......quería decirte que lo mismo si te pones alguna crema durante el día con el roce del suje ,la crema y to...pues se irritaría mas...pero que si por las noches te lo quitas pa dormir y dejas tus tetis al aire mientras duerme ,con la cremita puesta ,pues te irá mejor.......nosé ,ehhhhhhhh,bueno espero que ahora me hayas entendido mejor.

Buenos días............

aqúí llevo un rato peleándome con el ratón del ordenador que la puñetera flecha no se queda dónde yo quiero y ya lo iba a tirar por la ventana y es que son las pilas que están murriendo ya!!!!!!!!
bueno bueno,
SANT,estás malita ,que raro nena no saber na de tí.
NINETA,que tal mi niña ,cómo se presenta el finde?
DIANA,eres cómo el viento pasas volando así ,pero hija que ocupadísima estás!!!!!!!!
OLGA,animo,venga que no pasa na.
GRANDE,cuando sepas ago nos dices.........
MAKUTU,anda que como sea niño,no te queda na...............
HERMIONE,no sé si yo he visto tu album,pásame la contra.
MINITU,bueno pues yo sí lo tenía muy caido ,pero bueno jamás me salieron razaduras ,si que sudaba a veces mas por ahi,pero bueno higiene ,mucha higiene,,si lo tienes muy irritado pues intenta de ponerte algo ,díselo al médico y hazlo por las noches ,cuando te vayas acostar ,lo mismo te funciona mas que llevarla todo el día,alomejor se te irrtia mas con el suje ,no????
ISA
SCARCHA,que tal?
VRCN,este finde no hay futbol ,así que no voy al campo,pero bueno ya me desahogaré gritándole a mis niñas ,jajaja pobrecitas........
LANA,neana ,que no te vemos desde hace semanas.........
MONICA y JALISCO ,las desaparecidas otra vez aquí.......
LILY,MARVEL,PLAVISH,RAPINK,ROS A,PAKIPIZ,VIVIAN,ALICAR,SASITA , dónde estais?????

BUENO CHICAS REDUCCIÓN OS DESEO QUE PASEIS TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA........
un besazo para todas todas.

¿¿¿algun dia me dejaran escribir tranquila???!

ayyy como siento pasar como si fuera una aparicion jajaja pero tengo poco tiempo,y los viernes parece q menos.
q tal todo? menos mal q mis chicas animan la charlita en mi ausencia jejeje.
MAKUTU, pues si q es normal q marta quiera una nena dejala estar, ji ji
NINETA, cariño he visto q tengo privi tuyo. voy a ver si al menos me da tiempo a leerte bomboncito
OLGA, GRANDE, unbesote tb para vosotras
SANT, tu tb novillitos como yo eh
besazos para todas!

Viernessssssssssssssssssssssss sssss...

que guaiiiiiiii!!!!!!
cómo están mis chicas??????yo con ganas de que sean las 8 para salir del trabajo jejejejejeje " no me queda naaaaa"
OLGA guapa cómo se te presenta el finde?????
GRANDE y tú qué tal estás??hacía dias que no os veía por aquí pero es que vamos todas super liadas!!!a ver si tienes suerte y te dan una sorpresa cuando vayas al hospital!!!!
VANEP nena hoy nos tienes que contar con pelos y señales como fue tu visita con el ciru ehhhhh
MAKUTU guapa esta niña que tienes es la leche jejejejeeje..que mona Marta me encantaría verla en sus trece con que quiera una hermanita jejejejeje pero bueno sea lo que sea se pondrá contenta...cómo te encuentras guapa???
DIANA cielo que ya es viernes!!!!este finde liada????
KATY guapetona cómo estás?????
VERONICA cómo te encuentras guapa???
SANT hoy no puedes fallar ehhh almenos para decirnos como se te presenta el findeeeeeeeee
LILY espero que estes bien...
SCARCHA qué tal el viernes????
HERMIONE tienes decidido ya el vestidito????
MINITU te fuiste a la farmacia a preguntar por el tema de las rozaduras????espero que lo puedas solucionar porque almenos mientras esperas para la operación que no estes sufriendo....
PILARIN guapa tienes privi....
ALMARI espero que estes bien y que todo vaya bien en el trabajo guapa...
MARVEL hoy supongo que tendrás un buen tute en la pelu...pasate mujer y cuentanos algo....
VIVIAN tú ya desaparecida del todo ehhhhh...espero que todo te esté yendo bien y que ya utilices todos tus cacharros de gim que seguro que ya estás hecha un figurin!!!
MONICA qué haces este finde?????
ISA te encuentras bien???
PLAVISH, ALICAR, RAPINK, PAKIPITZ ...espero que esteis todas bien....
bueno chicas me despido que el teléfono ya se empieza a volver loco!!!luego si puedo me paso otro rato a saludaros a todas!!!

Por fin viernes¡¡¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡¡ Ktal estais????

Yo deseando que lleguen las 2 para empezar mi finde que llevo una semana de currro....... y creo que no he sido la única porque según veo habeis estado muy liadas....

SCARCHA, me encanta tu idea, así las nuevas como yo, que todavía no hemos pasado por la operación, conoceríamos todos vuestros casos y resolveríamos todas nuestras dudas.

NINETA, quetal sigues con tu alegía, esa rara que te dura todo el año, madre mía debe ser un horror tener alergía a todas horas, pobre...

HERMIONE, ya ví tu álbum y como te comente, esta genial, haber quetal yo la semana que viene, ya te contare.... pasa buen finde guapa.

MAKUTU, parece que el bebe ya te da menos guerra no??? jajaja su hermanita es normal que quiera chica, pero luego estara feliz con lo que venga seguro¡¡¡

KATY, también vi tu albúm y esta muy bien, si es que quedais todas genial, que suerte teneis...., te mande un privi.

DIANA, hoy no madrugaste, y normalmente eres el despertador de todas, Que paso????

VANE, enhorabuena por tu operación, por lo menos algunas teneis suerte, me alegro.

Bueno chicas pasar buen finde, Besos a todas¡¡¡¡¡

Buenas noches chicas

Veo que la semana ha estado muy paradita,bueno yo no he ayudado mucho a animarla ,la verdad.
Esta semana no he podido entrar desde el trabajo y luego cuando llego a casa estoy tan cansada que entro os leo y me digo bueno mañana les escribo alguna novedad.
En fin deciros que aunque me siento mejor sigo estando mareada y con algun malestar pero ya estoy acostumbrandome y parece que lo llevo mejor.Marta sigue con sus trece de que quiere una hermana. He decidido dejarlo estar hasta que realmente sepamos el sexo y si nos dicen que es niño tendremos 5 meses para mentalizarla y si es niña pues se habrá salido con la suya.

Bueno os dejo que acaba de llegar mi marido y vamos a cenar que a esta hora estoy que me como las piedras.

BESOS.

Que pasa aquí???

he entrado a ver que os contais y no ha aparecido nadie
no os habrá tocado la loteria y os habeis pirado todas?????
bueno chicas que ya queda menos para que termine el jueves y mañana por fin el dia esperado oeoeoeoeeoeoeoeoeoeoe
un besote para todas!!!!

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

qué tal estais??????yo helaita de frio y con los dedos que me duelen al teclear por el frio jejejeje
VANEP nena que enhorabuena!!!!!!!almenos la espera ha merecido la pena!!!!cómo estás???seguro que todavía ni te lo crees verdad????
VERONICA y tú qué tal guapetona????cóm te encuentras???
JALISCO guapa claro que me he acordado de ti y vi que desapareciste muy de sopeton y la verdad es que me preocupó porque tú siempre estabas conectada...me sabe mal que hayas tenido una mala racha pero si ahora estás bien y encima operadita toca tener una muy buena racha!!!!!
SCARCHA preciosa a ver si me da tiempo y puedo hacer lo del test ese aunque habrá cosas que no recordaré después de tantos años jejejejeje
LILY nena no sé porque pero creo que la fecha de tu operación ya ha pasado así que supongo que ya estarás operada...espero que estes bien y que pronto entres a decirnos alguna cosita porque nos tienes aquí en vilo sin saber de ti
MAKUTU cómo te encuentras guapa???sigues mal de la barriguilla????
ISA y tú cariño cómo te encuentras????hace muchos dias que no te pasas por aquí..., espero que estes bien...
HERMIONE qué tal estás guapa????ya sabes que vestido te vas a comprar????yo lo tuve claro a mi me gustaron dos..de uno me gustaba la parte de arriba y del otro la parte de abajo y les hice hacer una fusión jejejeje 4000 euracos pero mereció la pena!!!!
MONICA reina cómo estás guapetona??????
MINITU " uy creo que he escrito el nombre mal, lo siento pero es que me lio " lo de las rozaduras a mi no me pasó porque yo no tenía el pecho caido y tampoco desproporcionado pero sí que sé de amigas mias que les pasa...ellas lo que hacen es ponerse siempre crema hidratante después de la ducha e intentar que no se les forme mucha humedad en esa zona...tiene que ser jodido la verdad..lo de la pomada no lo he oido nunca pero tampoco estaría de más que te pasaras por la farmacia a preguntar a ver si tienen algo....
MARVEL espero que estes bien guapa....
SANT nena dónde estás??????????pasate a contarnos cositas y a escribirnos cositas bonitas andaaaaaaa!!!!!!
DIANA guapa te he mandado un privi!!!
KATY tú también tienes otro guapa!!!
PILARIN lo mismo te digo...
bueno chicas os tengo que dejar que tengo un monton de trabajo y todavía ni he tomado café buffff!!!!
luego intentaré pasarme otro ratito, un besazo para todasssssssss

Buenos dias bonitas!!!!!

uy uy q lejos q estaba la charla mira q me ha costado encontrarla!! yo en casa aun q nos vamos al reconocimiento medico. ay q rollaco jajaja. mira q me gustan poco. pero bueno, una vez al año no hacen daño no?
SANT, q pasa q has hecho novillos ji ji. unbesazo
KATY, q tal pequeña si la verdad es q estoy liada en el trabajo pero ayer ya no fui por la tarde, si no luego no tengo tiempo para las otras mil cosas q tengo q hacer jajaja. te mande privi. como no tenga uno tuyo!!!!!!!!! es broma
NINETA, bonita, q tal la semanita, hoy ya es jueves, q bien ehhh! menudas ganas tenemos
LILY, ay, donde estas si te has operado aparece Y SINO TAMBIEN!!!
MARVEL, un besito q hace unos dias q no " te veo".
chicas me voy q me tengo q preparar por si viene mi compi un besazo MUY FUERTE! !!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!!!!

que tal estais ???bueno ,bueno ,veo que hay algunas que han faltado a clase?que pasa chicas todas ocupadísmas no?ayyyyy,si nos dejaran el país a nosotras seguro que cambiaba la cosa un poco mucho bastante !!!!!!!!
SANT,que lleva días sin entrar ,te pasa algo,estás enfermita,el oredenador a vuelto a morir..dinos algo!!!!!!!!!
NINETA,qué mejor de tus cosillas?bueno por lo menos el viento ha amainado,no?tienes privi.
DIANA,otra que mejor baila,ayyyyyy tanto trabajo ,bueno ya se sabe que quien tiene un trabajo hoy en día tiene un tesoro,pero hija te veo estresadilla!
JALISCO,que de tiempo,así que has tenido problemas ,bueno espero que se hayan resuelto todos bien y ahora pases mas tiempo aquí con nosotras.
SCARCHA,me encanta lo que has propuesto ,pero yo necesito apuntar todo ,y después hacerlo sino se me olvida mas de la mitad ,y tener un poco de tiempo sin interrupciones y niñas pelenadose!!!!!!!!espero poder hacerlo pronto.
MAKUTU,así que al final encendiste la chimenea,jajaja..entonces bien no?estás mejor de la barriguilla????
ISA,ayyyyyy chica que te pasa ,donde estás,otra vez nos abandonastes?
LILY,mira que como entres y te hayas operado ya te vamos a dar tras tras ,anda dinos algo!!!!!!
MARVEL,que no sabemos na de tí?????
MONICA,hombre ,donde te habías metido ,chica cómo andas?bien por lo que veo............
VCRN,ayyyyyyy ahora nose si fué tuya la idea o de scarcha,lo del custionario digo,ay que memoria????
CUkY,CUCUOOO,RAPINK,PAKIPIZ,AL ICAR,PLAVISH,VIVIAN,SASITA,ROC ÍO,ROSA,.......etc,etc,dónde estais???????
bueno pues nada chicas os deseo que paseis un buen miercoles ,que a lo tonto ,a lo tonto ,se nos ha colao ya por aquí ,por lo menos para mí..........un besazo pa todas mis chicas redu.

Buenos dias

que tal estais ? yo estoy bien , hoy voy a una revision del cirujano, quiero dicir a todas las chicas que os vais a operar que mucho animo y fuera los nervios.
NINETA hola cariño, gracias por acordarte de mi despues de tanto tiempo, es que he tenido mucho problemas y por eso no he podiddo conectarme pero me he estado acordando de todas.

mi operacion fue el 26 de agosto y todo ha ido muy bien, el cambio ha sido fabuloso.
un beso para todas.

Rozaduras entre los pechos

Chicas, necesito vuestra ayuda, tengo el pecho bastante grande, y desde hace un tiempo para acá me pasa una cosa... me salen rozaduras entre los pechos y debajo de ellos... como ronchas rojas provocadas por el roce entre ellos y debajo del sujetador y al tener el pecho caido se me enrojece mucho por debajo y a veces produce mal olor... necesito que me digais si alguna os pasa lo mismo... y si sabeis de alguna pomada o producto para evitar que esto pase....

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

◀  Arriba de la página

Argentinas (alguna operada con el dr. sergio moyano?)Otoplastia en alicante. alguien se lo ha hecho con buen resultado? con quién?gracias!¿es que nadie ha oído nada de enrique monereo?Tengo mini album 1 mesFotos nuevas. 300 cc. talla 95 c charla general mamas tuberosas Hola chicas necesito ayuda! alguna se ha operado en siluest?Correctores de espalda después de aumento Cicatrices:contractubex¿¿¿aumento x 2500 siluest????Aunmento de pecho en zaragoza?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam