en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

chicas reducción

¡Hola chicas! Abro una charla nueva, que la otra cuesta un montón abrirla... Aunque parezca un grupo cerrado, se trata de una charla para todas las chicas que se quieran hacer una reducción de pecho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes chicas!

Hoy he tenido la primera ecografia y ya no recordaba(del embarazo de Marta) que bonita es esa primera vez que lo vez aunque de momento sea como un bichito de 6 cm, ES INCREÍBLE!!!!.
La ginecóloga muy simpática y me ha dicho que se mueve mucho,yo he pensado que veras como me toca otr@ como Marta,vamos que con los dos no voy a parar en todo el día.

Veo que SANT sigue sin aparecer,creo recordar que tenía problemas con el ordenador,no?

Y lo de LILY ya me mosquea mucho,cuanto lleva sin aparecer?

NINETA como sigues con tu alergia? espero que vayas mejorando.

KATY chiquilla relajate un poco que así no vas a llegar a "vieja".

VERO guapa,ten cuidado con las cicas y el sol que todavía hace muy poquito tiempo de la operación.

GRANDE no te preocupes por lo del cambio,ya veras como todo sale bien.

DIANA y el trabajo como va?hoy trabajas de tarde o no? espero que estes bien y que no te hagan trabajar mucho

En fin os tengo que dejar que ya tengo movimiento.

BESOS.

Hola chicas!!!!

qué tal llevais el miércoles???yo entro rapidito que voy de culete jejejejejeje pero no me quiero ir sin saludaros...
VERO cariño que alegría saber de ti!!!cariño no te debería de dar todavía el sol en las tetis porque no es bueno para la cicatriz..yo me esperaría almenos al año que viene...espero que ahora estes siempre por aquí ehhhh!!!lo que te estás poniendo para las cicas está muy bien cielo y si tú estás viendo que apenas se te notan es que cicatrizas super bien...
KATY mi niña te he enviado un privi..espero que pases un buen dia..
DIANA preciosa tú también tienes privi, no te estres muchoooooooo
PILARIN privi para ti también preciosa!!!
SANT cómo estás guapetona????
MARVEL nena hace dias que no te veo por aquí...todo bien verdad???
MAKUTU cómo te encuentras???
ISA y tú cómo estás que no sabemos nada de ti...
LILY nena me tienes preocupada...
GRANDE no te preocupes que supongo que este ciru quiere tu ficha para meterla en el hospital y supongo que te quiere ver antes de operarte...ya verás como será eso porque sino ya te hubiera dicho algo por telefono mujer....
SCARCHA cómo estás cielo????
VANEP espero que la semana te esté yendo muy bien, ya queda menos para el finde!!!!
VERONICA qué tal estás???cómo está el tema de lo del coche????
CUCU, CUKI, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, MINITU, JALISCO, LANA, MONICA y a todas las supernenas que me he dejado por nombrar os deseo un feliz dia y os mando millones de besos!!!!!!

Algo preocupada

hola, resulta ke al darme a elegir donde keria operarme por la ss, dije san juan de dios, pues hoy me han llamado y ke tengo ke pasar el martes por el cirujano plastico de ese hospital, me han mandado ke lleve el volante del otro cirujano ke me vio, y el dni, me imagino ke sera para ke me vea alli el cirujano ke me va a operar.no creo ke me digan ahora ke no, no?porke yo ya tengo todas las pruebas echas y sera solo una rutina.joe ya veremos ahora, un saludo

Algo preocupada

hola, me gustaria saber cuanto tiempo tardan desde la eco a que te llamen 'para consulta , a mi me gustaria que me operaran en la malvarosa ya me contaras como te va
un saludo ya hablamos

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola chicas,perdonazme todo este tiempo,no he tenido ordenador y muchos problemas en mi trabajo y me ha sido imposible entrar...Gracias Monica y Nineta por preocuparos Muak!!!!
Mis tetis estupendas,cada vez mas chiquitas,,,jajaja las cicas ay van poquito a poco,,,ahora me estoy poniendo las tiras de silicona y la rosa de mosqueta.Alguien sabe algo mas para eliminarlas???yo ya las he lucido en la playa,,,jajaja con cicas incluidas xk la verdad casi que no se aprecian...bueno chicas ahora ya que tengo pc nuevo entrare muchisimo mas y espero mañana subir mis fotitos para que me veaiss....Os extrañe muchisimo...no volvera a pasar...Os quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Mi ficha:hipertrofia mamaria bilateral

NOMBRE:VERO
CIUDAD:BADAJOZ
FECHA OPERACION:19.06.09
CIRUJANO:ANTONIO GALLELLO
GRADO:9
Me sentia muy acomplejada,(aunque era por racha),no encontraba ropa que me gustase,ni lenceria,ni bikinis,,en fin una porqueria que me robó más de una noche.Me costó decime 10 años,la primera vez que me lo planteé tenia 15 años y me lo hacían por la S.S.,me llamaron un viernes para ingresar el lunes,despúes de todas las pruebas hechas me rajé.Mi miedo era a la anestesia,aunque estaba casi convencida,mi madre y mi hermana quitaron las ganas....
Yo tenía clarísimo quién quería que me operase,ya que tenía muy buenas referencias de mi cirujano.Fuí a lo hecho.La primera visita,,jaja,,,se dió cuenta de que tenía unos pechos enormes,jajaj y nada que si estaba segura que tirabamos para adelante y asi fue.Me dijo las pruebas que necesitaba y me dio cita para concretar.
Las pruebas que me mandó fueron:eco de mamas,electrocardiograma y analítica completa.
Los días antes me queria morir,mucha ansiedad y ganas de fumar.La noche antes le dije a mi chico y a mi madre que no me operaba,ellos me no me dijeron nada xk entendian mis nervios y a la mañana siguiente cuando tenia que irme al hospital rompi a llorar y ellos me tranquilizaron xk no queria ir,pero esta vez FUI.
Cuando llegue al hospital,aparte de fumarme 3 cigarros antes de mi operacion,me pase todo el tiempo llorando,hasta que vino el ciru y me dibujo el pecho,como estaba muy nerviosa me dio una pasti y me bajaron a quirofano.Alli seguia llorando,,,,jaja....pero x poco tiempo xk no vi ni venir al anestesista,no vi ni como me ponia la anestesia,no recuerdo nada de nada....fue lo mejor que me pudo pasar.
La cica es T invertda.
ANESTESIA:general
Duración:5 horas
PESOerecha:460gr;izq:390gr
TECNICA:Makissock (pelota)
En el hospital estuve 24 horas,con drenajes y me los quitaron antes de salir de la clínica.La noche la pase regular,me dolía la espalda y los talones (durante la ope me tuvieron sentada x la caida del pecho),pero todo soportable.Me duche el 2 dia de estar en casa y me mareé al mirarme al espejo,tambien fui a dar un paseo y lo mismo mareadisima,pero eso solo paso el primer dia que sali luego ya no.Tuve 15 dias de reposo.

CHICAS Y POR ULTIMO.....ME SIENTO MUY FELIZZZ!!!!

ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A MAS DE UNA INDECISAA!!!!ANIMO,QUIEN NO ARRIESGA NO GANAA!!!

Holaaaaaaaa

ay que díitas llevo...no tengo mucho tiempo ni de sentarme un ratillo con vosotras "ustedes"..........bueno en fín ,que cómo ha ido el fínde ?supongo que a todas mas o menos bien ,cada una de nosotras con nuestras cosillas no?

Bueno cómo siempre mi memoria de pez me traiciona ya ya no me acuerdo quien ha sido la que ha preguntado que si conocemos las pastillas que le ha mandao el anestesista(que por otra parte no sé porqué se las ha mandao ya el anestesista)bueno ..a lo que iba ,el Primperán como bien ha dicho Nineta es para las nauseas y los vómitos y el Omeoprazol es un protector de estómago........

Bueno chicas por aquí abajo del mapa de España sigue haciendo un calor horrible ,esto ya no es normal..pero bueno supongo que llegará el frío alguna vez ,pero vamos nosotros por aquí hasta poco cuando menos nos lo esperemos ,otra vez en bikini........

Pues no quiero hoy nombrar a nadie porque no tengo mucho tiempo y después se me olvida la mitad y me dá un "coraje"........desearos a todas mis chicas redu ,veteranas ,nuevas y próximas extetonas que tengais una buena semana y sobre todo un buen día de hoy..un besito para todas,muack.

Mi ficha completa

1) DATOS DE REFERENCIA:
Nombre: Scarcha
Ciudad: Sevilla
Fecha operación: 13/06/2009
Operación: Reducción y mastopexia, anestesia local cicatriz en T invertida. Me quitaron 500 gr de cada pecho.
Cirujano:
Grado de satisfacción (sobre 10): 9
Observaciones: Mastopatías fibroquísticas previas.

2) CÓMO TE SIENTES ANTES..:
Este es el primer apartado que me pongo a escribir y puede que el más difícil pues resulta doloroso volver atrás y recordar cómo me sentía. Tenía el pecho grande, pesado (por denso), caído y sobre todo desproporcionado pues soy bastante delgada de constitución. Mi talla era 95d, no siempre fue así, ocurrió después de tener a mi hijo, hace 8 años. Intenté por todos los medios aceptarme tal cual era, pues me siento querida por mi pareja, mi familia y amigos, y puede decirse que tengo una vida satisfactoria en muchos aspectos (formación universitaria, trabajo estable, buena relación de pareja...). Sin embargo el día a día de no verme bien, no sentirme cómoda, tener problemas para encontrar ropa, fue haciéndome daño poco a poco, es algo que lo vas viviendo todos los días, y te va mermando, bajando tu autoestima. No podía ir a la piscina o playa, y disimulaba delante de la gente cuando salían estos planes. Además me dolía el cuello, andaba con los hombros adelantados, etc. Mi conclusión es que no podía hacer una vida normal, y un día decidí que no quería seguir así.

3) CÓMO TE RECIBEN LOS DEMÁS
Cuesta trabajo contarlo. La gente toma un término medio entre comprenderte y decirte que no estás tan mal, que hay muchas mujeres así... En mi caso, necesité el apoyo de personas cercanas para tomar la decisión.
Sólo se lo he contado a mi familia y a mis amigas más cercanas.

4) LOS PROS Y CONTRAS Y CUÁNTO CUESTA DECIDIRSE
Esta es la parte que yo llevé peor, porque me sentía muy insegura, quería pero no sabía si estaba haciendo bien, tenía muchas dudas, tenía miedo a quedarme peor, me daba pánico la operación, (con el consentimiento ese que te hacen firmar que es horrible), me acordaba de mi hijo y me bloqueaba pensando que jamás me compensaría correr un riego de ese tipo y sin embargo, seguía en mi cabeza la idea de operarme.

Para la decisión necesité la ayuda de personas cercanas (mi familia) que finalmente tuvieron que darme el empujón (opérate ya, pesá!!!) y del foro de chicas reducción donde me sentí acogida, querida, comprendida y animada para tomar la decisión.

5) BUSCAR CIRUJANO Y LA 1 VISITA
Yo fui a visitar a 3 cirujanos de los que de alguna forma tenía referencia. Es importante que pertenezca a la SECPRE (se consulta en la web). Para mí pesó que el ciru que elegí me lo había recomendado el ginecólogo de la Seg Social, (me dijo que era muy perfeccionista), que trabajaba también en un hospital público y que luego, personalmente, me dio confianza.

En la 1 visita el cirujano toma las riendas, te mira y te explica lo que puede hacer. Yo llevaba de todas formas mi listita de preguntas y se las hice todas.

6) LAS PRUEBAS DE PREANESTESIA

Las pruebas de la anestesia, como me decidí en el último momento, me las hice el DIA antes (menos la mamografía que la tenía ya hecha del ginecólogo y servía). Básicamente fue: análisis de sangre, electrocardiograma, la tensión, el peso. Todo fácil, nada duele.

7) LOS DÍAS ANTES DE LA OPERACIÓN

Bueno, al hilo de lo que he contado en el apartado 4, a mí me costó mucho decidirme. Cuando me iba a la cama, para poder dormir tenía que decir, bueno, que no, que no me opero, si no, no pegaba ojo. Prácticamente que me decidí 2 días antes (no lo aconsejo a nadie) y como quedaban pocos días pues ya me propuse sobrevivir a aquello, no pensando mucho. La verdad es que estuve bien, peor fueron los días antes de decidirme. Es verdad que tienes miedo pero con fuerza de repente y animada seguir adelante.

8) LA OPERACIÓN

Tipo de operación (cicatriz): En T invertida. Le rogué al cirujano que no me dejase muy larga la cicatriz de abajo por su parte lateral.

Anestesia: Fue local más sedación. Aunque me recomendó al principio anestesia general, me dijo que sí podía local y yo lo prefería, la verdad, aunque otros cirujanos me comentaron que el riesgo es similar.

Duración: La operación duró unas 4 horas.

Peso que quitaron: 500 gramos de cada pecho.

Comentarios: Me operaron por la tarde. Por la noche me sentí mareada y me desmayé cuando mi marido intentaba levantarme. El cirujano me dijo que era una respuesta vagal, por la tensión con la que lo había vivido todo. Las enfermeras me levantaron las piernas y me recuperé poco a poco.

9) EL POST OPERATORIO

Días en el hospital: Estuve 2 noches en el hospital porque soy muy miedica y como me había desmayado el primer día pues, así estaba más tranquila, aunque me dijeron que no era necesario, que ya me podía ir a mi casa.

Primeros días en casa: Muy bien, tranquilita tranquilita, siguiendo las recomendaciones del cirujano al pie de la letra. La verdad que te sientes muy cansada, de la cama al sofá, pero con una felicidad interior sabiendo que ya solo queda esperar.

Tiempo de baja: 2 semanas y lo uní al mes de vacaciones, si no, hubiera estado algún tiempo más de baja, porque me sentía cansada al retomar la vida normal.

Curas: Me las hacía mi marido porque a mí me daba grima. A los pocos días ya me dijo el cirujano que me podía duchar y yo al principio no quería mirar. Me duchaba mi marido (yo con los ojos cerrados), pero muy bien, riéndonos.

Resultado: Estoy muy contenta con el resultado, de todas formas me estuve concienciando para afrontar inconvenientes. Me ha quedado una 95C, quizá me veo bastante pecho pero, no me importa, para nada, al revés porque creo que sigo siendo bastante yo. Está bien colocadito y me permite hacer una vida muy cómoda y normal.

Un pecho ha quedado aproximadamente 1cm más bajo que el otro (o más grande, no sé) bastante imperceptible. Las cicatrices muy bien, el cirujano se asombró de lo bien que iban, me estuve hidratando con crema Weleda de rosa mosqueta.

10) CÓMO TE SIENTES DESPUÉS.
Muy bien, super bien, de verdad, yo tenía miedo de sentirme mal y en ningún momento me arrepentí de nada. El tiempo pasa muy deprisa y en seguida te ves fenomenal!!
Todo el post operatorio, los días en casa, y hasta ahora, lo recuerdo muy feliz, porque lo había conseguido!! Por fin había sido capaz de hacer lo que tenía que hacer!!

Hola holaaaaaa

Holas chicas perdonad que este finde os lei pero no me dio tiempo a escribir, de hoy no pasa, aunque sea desde el trabajo.

Bueno me alegro de que os gustara lo del guión para hacer el documento,
MONICA, muchas gracias!! he incluido tus respuestas, las he leido y me han gustado mucho (tenemos sensaciones tan parecidas!!), las he copiado en el word, con las mías, la idea es tener una colección de experiencias, y ¿cómo se os ocurre que pueda ponerlo a disposición de todas en internet? No sé.
Ah! En otro mensaje os mando mi experiencia completa, que la última vez sólo os mande las 2 primeras preguntas.

A las DEMAS, NINETA, KATY, etc, no os preocupeis, si teneis tiempo y ganas lo vais escribiendo y si no, no problem.

VANEP, me alegro mucho, todo va viento en popa, ahora a controlar los nervios, por aqui estaremos para lo que te apetezca charlar.

SAAAAANT, te echamos de menos, ya lo sabes.

VRNC, me alegro tambien que todo vaya bien, ya nos vas contando.

JALISCO, claro que me acuerdo de ti, no te preocupes, entra cuando puedas y nos vas contando, todo bien no?

CRITI, tambien va todo encajando no? Qué bien!

Bueno chicas que un besazo para TODAS, seguimos en contacto.

Buenas noches chicas

Hola chicas me ha sido imposible entrar antes. Hace un ratito que se ha quedado dormida Marta y aprovecho para entrar un segundo y leeros.
Hoy a hecho un calor horrible y ya insoportable para la fecha en la que estamos,vamos que los termometros marcaban 31 y 32.
Este fin de semana lo he dedicado a descansar que falta me hacía.

NINETA guapa otra vez con la dichosa alergia.

DIANA como estas cariño? y con respecto a si se me nota el embarazo tengo que decirte muy a mi pesar que si,aunque con Marta no utilicé ropa premamá casi hasta los 5 meses,con este lle vo ya una semama con pantalones premamá y aun me falta un poco para los 3 meses,vamos que no me quiero imaginar como estaré con 9 meses .

SANT me encanta cuando escribes cosas de las tuyas,no cambies eres estupenda!!!.

SCARCHA donde te metes esta semana?

VRNC2 con respecto a lo de las pastillas primpera es para las nauseas(yo lo tomo para el embarazo) y omeprazol es un protector para el estomago .Lo del primperan no lo había oido antes a mÍ, mi cirujano, me mandó el protector ,nololtil para el dolor y lexatin(un tranquilizante) para tomar un par de noches antes de la operación .

Bueno os dejo que estoy muy cansada.

BESOS.

Buena semana

Hola chicas,
desearos que tengais una buena semanita y que os cuideis mucho que estamos en epoca de gripes y catarros, bueno Nineta tu a ver si sales ya de una vez que llevas una temporadita ,ehhh!!!!!
En fin que yo ya empiezo a creerme lo de que me opero, aggggggggg!!!!!! a ver si tardan poco en llamarme, aunque no se como lo expondré en el curro!!!
Bueno chicas un bessazo y lo dicho a cuidarse

Que si me operoooo!

Hola chicas, yo entré en el foro cuando me dió la vena de que me tenia que operar, entonces empecé a leeros y me animé. En el mes de mayo empecé a mirar cirujanos para hacerme una idea de lo que me podia costar la broma y como no tenia muchas referencias fuí a mi medico de cabecera, que por cierto es un tio guay, y le pregunté que si sabia de alguno, y lo que hizo fué remitirme al cirugía general para ver si me podían operar en la ss.
Aqui empezó mi aventura, la cirujana me dijo que la ss no hacia operaciones por estetica asi que me tenia que valorar el rehabilitador por si tuviera algun problema, me mandaron radiografia y resonancia y vieron que si que tenia problema, tengo 3 vertebras soldadas, dos con excesos de carga y la columna rectificada, y el rehabilitador dijo que una reducción de pecho aliviaria mucho los dolores, y me mandó de vuelta al cirujano. En estas medias resulta que han cambiado el protocolo y cuando cuelvo al cirujano me dice que no me operan porque no cumplo las medidas ¿peroooo queeeee? Vengo con toda mi lesión y ahora dices que no? bueno pues como me puse pesada me dijo que me remitia al hospital Gregorio Marañon que es donde está la unidad de cirugia plastica pero que vaya pensando que no me van a operar. Cuando fui a este hospital, vuelta a lo mismo, me midió y me dijo que no cumplia las medidas pero que como tenia esa lesion me iba a meter en quirofano ¡NO ME LO PODÍA CREER! me iban a operar! y ahora estoy esperando, que ya voy a la consulta del anestesista el dia 24, si, si la semana que viene y ya entro en la lista de espera. No sé cuanto retraso tendrán en la lista de espera. En mi ignorancia quiero pensar que no me mienten cuando me enviaron una carta de la comunidad de Madrid para decirme que cuando entre en lista de espera, el compromiso es de 30 dias. Eso significaría que me operan antes de navidad, yo mantengo mi esperanza.
Ahora me gustaria preguntaros si vosotras os echasteis alguna crema para preparar las tetis para la operacion, no sé ,algo para que luego cicatricen mejor.
Si alguna es de Madrid y se operó por la ss ¿cuanto tuvo que esperar?
Bueno pues ya está echo entro en el club y dentro de nada estais viendo mi album y yo animando a las que no se atreven, de momento voy de valiente delante de los demas aunque en realidad estoy un poquito asustada.
¿cuanto tiempo estuvisteis de baja? yo es que trabajo en una fabrica y moviendo mucho los brazos, no es que vaya a tener problemas, solo que de baja se cobra una mierda y mi madido está en el paro,
Muchos besos a todas y agradezco vuestra ayuda

Hola chicas

bueno lunes otra vez!!!que ascoooooo jejejejejejeje es que no me gustan nada y encima estoy fatal de la alergia!!!llevo así desde ayer y me cuesta mucho respirar buffff....
GRANDE guapetona cómo estás???no veas noooo?????así le dio infección de orina por el instrumental???madre mia el pobre..espero que se mejore pronto pués se pasa fatal con las infecciones de orina...
VERONICA cómo ha ido el finde???porque no te gustó el anestesista???a mi no me dieron ninguna pasti...el primperan creo que es para que no vomites pués yo tengo eso en jarabe y es para cuando tengo vomitos y la otra ni idea pero supongo que o bien será un protector gastrico o más de lo mismo...
VANEP nena ya te lo crees o qué ??????anda que no debes estar contenta ehhhh!!!!!me alegro muchísimo!!!!
DIANA mi niña cómo ha ido el finde???yo el viernes salí un rato que en el pub donde siempre vamos van haciendo actuaciones y viene gente así que está empezando a cantar y a veces está guai...pués eso el viernes cantaba la lidia guevara que estaba antes con lo de angra y muy bien la verdad...el sábado por la mañana currele, por la tarde vino mi hermana a que la peinara y luego me eché a dormir un rato y por la noche fuimos a ver a Carmen Garcia " hermana de Manolo Garcia " y cuando terminó nos fuimos para casa y con la play hasta las 4 ejeejje..y ayer pués nada sofing y fatal de la alergia!!!ahí tienes el resumen jejejejeje..
KATY cariñoooo cómo ha ido tu finde?????
SANT dónde estás cielo?????supongo que habrás disfrutado muy mucho del finde!!!!
LILY nena dinos algo mujer que eso que desaparezcas de golpe no mola!!!
JALISCO qué tal estás guapa???cómo ha ido tu finde???
LANA cómo te encuentras???ya estás recuperada del todo???qué tal Carles???
MAKUTU cómo estás cielo????te vas encontrando mejor????
ISA y tú cómo estás???que no sabemos nada de ti desde hace un montonazo....espero que estes pasando un buen embarazo....
MARVEL qué tal tu finde???supongo que el viernes y el sábado mucho trabajo en la pelu nooo???
MINITU has mirado ya alguna cremita para las rozaduras???
MONICA cielo pasate a contarnos cositas!!!
SCARCHA qué tal ha ido el finde?????
PILARIN cómo estás guapetona...
ALMARI me acuerdo mucho de ti cariño, espero que esté todo bien...
bueno preciosas os tengo que dejar que tengo la mesa hasta arriba y estoy esperando a ver si viene mi maridin porque me estoy ahogando y necesito el vicks urgentemente!!!!!
un besazo para todas y que tengais un buen dia a pesar de ser lunes!!

Buenos dias chicas!!!

entro un momentin a saludaros y daros los buenos dias q yo ya estoy aqui en el lio chicas!!!!
un besazo enorme y pasad un feliz Lunes!!!!!!!!
BESAZOS

Egun onnnnnnnnnnn

egun on, buenos dias a todas.pues soy la primer del dia en dar los buenos dias, aunke ya llevo desde las 7 arriba con mi niña. tengo un niño de casi 8 años y la niña de casi 11 meses.y nada ahora a llevar al niño al cole y la niña a la guarderia y marcho al hospital ke tengo al churri ingresado desde el viernes por una infeccion de orina de caballo ke lo han provocado en el hospital el martes al hacerle una prueba de orina, el instrumental con el ke le hicieron la prueba le han provocado un virus o infeccion y kieren saber ke tipo de virus ha sido.no es nada grave, le estan poniendo antibiotico y ya esta, pero como tenia mucha infeccion por eso le dejaron ingresado.un beso a toda

Buenas noches!!!

Hola a todas!! Por fin tengo un ratito para leeros!

KATY, la idea del listado no era mia. jejeje y a tus niñas no les grites mucho sin motivo, que luego se acostumbran y no te hacen caso.

MAKUTU, ya veras que a tu niña se le cae la baba con lo que venga, pero ves pensando en como decirle que es chico (si al final lo es). Y me alegro que lo lleves mejor.

NINETA, DIANA, todo va bien. El anestesista (este no me gustó mucho, la verdad) ya me ha dado hasta dos pastillas para antes de la operacion.
¿alguien sabe para qué son? Una es de primperan y la otra de omeprazol.

Le pregunte que cuanto tardarian, y dijo que un par de semanas (supongo que se referia a la carta con la fecha).

Bueno, os dejo.
Besos a todas (nombradas y no nombradas) y cuidaros mucho.

Hola

hola wapa, a mi tambien me han dado dos pastillas y mas o menos me operan en 2 meses aunke no tengo fecha,a mi me han dado una pastilla para proteger el estomago y otra ke me tome si veo ke no duermo bien la noche anterior.las ke te han dado a ti creo, ke omeprazol es un protector y primperan suele ser para no devolver.un saludo

Hermione!!!

ayy antes de entrar en la charla pienso, ¿quien habra madrugado tanto? ji ji, pobre mia. bueno, supongo q vas de mañanas y no tienes q volver esta tarde, no? espero q pases una buena mañana y se pase rapido guapa.
pues vaya tela lo de ver el vestido de novia ayer hermione, jaja, ay pobre, tiene q ser un suplicio, aunq luego hay gente q dice q el primero q ha visto es el q se ha quedado, q raro eh? yo estoy segura q NO soy de esas jaja.
y q pava la de la tienda no?????
bueno cielo, q pases buen dia!!!
yo me voy a desayunar por ahi y con mi chico a ver unas cosas del piso.
espero q todas paseis un feliz dia guapisimas, luego antes de comer aver si me puedo pasar por aqui!!!!!!!
BESACOS!!!!!!!!!!!!!!!

Good morning!!

Buenos días dominguerossssss!!!!!
Cómo están todas mis chicas? Bueno, supongo que a estas horas y un domingo, pues durmiendo, que es lo que tendría que estar haciendo yo si no fuera porque la hipoteca se ha negado a pagarse sola... jajaja
Pues sí, aquí me teneis, al pie del cañón desde las 7 de la mañana... ¡si es que esto es inhumano, jo! Y, bueno, muy tranqui porque todo el mundo está durmiendo y eso es bueno, así no me dan la plasta.
Por lo demás, pues ayer me estuve probando vestiditos en una tienda de novias y... a parte de que no me convenció ninguno demasiado, la dueña (que fué quien me atendió) era una absurda que no veais. Fuí con mi madre, mi suegra y una amiga (y casi me llevo hasta al pero, jajajaja) y tratando a mi amiga con un desprecio que, de verdad, ya la tuve que dar un corte. Y todo el rato diciendo que los de pronovias y los de Rosa Clará que son de muy mala calidad y que los suyos son muy buenos y bla, bla, bla, bla... vamos, una ridícula.
En fin, que a ver si esta semana lo dejo ya todo finiquitado porque, de verdad, que es un lío todo.
DIANA, pues ya ves que lo de los vestidos son todos muy bonitos pero, chica, es un desmadre...
OLGA, guapi, que ya no te queda nada para ver al super ciru!!!! Ánimo!!!!
NINETA no te has aparecido en todo el finde... supongo que has estado de juerga a tope, no? Tú dí que sí. Disfruta!!!!
Y para todas las guapis, ¡¡que tengais un muy feliz día!!
Besos

Guapas!!!

me voy a ver si hacemos unas compritas, q parece q el espiritu navideño ya aparece, jaja. espero q paseis una feliz noche de sabado guapas!!!
ROSA, hace mucho q no se de ti encanto. como estas? y tus peques? y susanne? toma interrogatorio unbesito cariño
RAPINK, espero q todo vaya estupendamente guapa. un beso tb para ti
Y al resto de chicas como ya os he dicho antes, q paseis buen finde, y aver q haceis, ji ji ji

◀  Arriba de la página

( ¡¡¡¡labios vaginales internos extralargos!!! ¿se pueden cortar?Con 80 fotos de mis 400cc Quitar prótesisLabioplastia consultorios de aumento n9 futuras operadas en diciembre Abdominoplastia genial indoloraColageno en los labios en barcelona ayuda chicas¡¡¡¡¡ Hola chicas necesito ayuda! alguna se ha operado en siluest?Micropigmentacion o aumento?Aumento de pecho en valencia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam