en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

chicas reducción

¡Hola chicas! Abro una charla nueva, que la otra cuesta un montón abrirla... Aunque parezca un grupo cerrado, se trata de una charla para todas las chicas que se quieran hacer una reducción de pecho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días a toda mi pandi!!!!!!!!!!!!

que tal empezasteis ayer la semana?????al final me fué imposible entrar y en el finde la verdad ,me suelo pasar poco o nada ,pues entro y salgo mas a menudo y casi no paro en casa..........bueno a esta hora voy tirando millas ya pal cole de mi peque así que a ver si luego me paso con mas calma,sólo desearos a todas un buen martes!!!!!!!un besazo mu grande pa toas.

Buenos dias chicas!!!!!

q tal mis nenas? como vais? por fin martes eh???! yo estoy deseando q pase hoy pq el resto de semana no trabajo pr las tardes, q tengo un follon luego despues q y ano me da tiempo a nada!
SANT, chiqui, es q ya no te veo por aqui deleitandonos con tus citas....
NINETA cariño acabo de ver q tengo privi, voy a leerte
LILY, sigues sin aparecer
ROSA, guapa, como estas peque?
VRCN, paciencia ya veras como pronto sabes algo tanto de medicos como del seguro, unbeso
MAKUTU, como vas esta semanita guapa????? gordi gordi???? qguay!
GRANDE, MONICA, LANA, KATY, AZAHAR, unbesazo tb para vosotras!!!!!!!!!
Bueno chicas, q por aqui ya hay lio UNBESAZO!

dudas!

Hola!!!!!!!!!

Quiero operarme de reduccion depecho y por lo que me han comentado ya medicos, es mas una mastopexia que una reduccion... Pero quiero hacerlo para la semana que viene... y aqui mis dudas!!!

He visitado un doctor, es el dr triviño, pero lo he buscado en la secpre y no consta!!!
Otro doctor es el dr oscar junco... este sale por todos lados. de echo los dos son del mismo equipo!!!

Algo que tenga que tener en cuenta especialmente???

Y el post operatirio.... soy administrativa, cuantos dias estaria sin ir a trabajar????

Gracias!!!!!!!!!!!!!1

Hola chicas

hola chicas soy nueva aqui..estoy super contenta pq este año por fin me operoooo..es lo que he deseado desde los 17...hasta ahora os he leido pero no participaba pq no tenia mucho que contar pero ahora por finn y he ido a ver al cirujano y tengo fecha para la operacionnn..se me va a hacer super largooo!!!..pero solo de pensar que este verano podre comprarme un bikini que de verdad me guste (no esos que siempre miras pensando si te disimularan,no si te gusta) y que no sera un agobio cada dia pensando "que me pongo"para disimularrrr.
Muchos besoss chicass

Buenas noches!!!

Muy buenas noches chicas!!!!!!!
Me paso para saludaros y ver como os va.
Yo sin novedades en ningun sentido, ni carta con fecha del cirujano, ni dinerito del seguro por el coche.
Besos para todas y ya me paso otro rato con mas calma (hoy ha sido un dia duro )

Buenos dias!!!!

otra vez lunes, que ascooooooo!!!!no me gustan los lunes!!!!!!
qué tal os ha ido el finde?????yo muy bien aunque ayer un poquito resacosilla pués el sábado me pasé un poquito jejejejeje...pero bueno me lo pasé super bien y los que actuaron estuvieron muy bien la verdad..y nada ayer soffing jejejejeje...vi la peli de ice age 3, luego hice play y luego vi el doctor mateo y a la cama porque ya no podia más jejejeje y hoy pués nada aquí trabajando aunque de ganas pocas por no decir ningunas jejeejjeeje....
bueno y a vosotras qué tal os ha ido el finde???
DIANA guapetona veo que tú has ido de culete verdad????espero que hoy puedas tener un dia tranquilito para compensar.., luego te mando privi..
KATY cielo y a ti qué tal te ha ido???luego también te mando privi guapetona!!!!
PILARIN que mal que no hayas podido disfrutar de la playuki que mala soy jejejejejeeje..luego te escribo guapísima!!!!
VERO cómo estás?????me alegro de verte tan contenta y sobretodo cuidate mucho las cicas ehhhhhh no hagas el tonto como lo hice yo que pasé de todo y luego me arrepentí aunque bueno ya se solucionó todo....
VANEP cómo te ha ido el finde????que vas a hacer con la casa??la vas a arreglar o la tirarás al suelo y la levantarás nueva????
LILY cariño dinos algo que de verdad nos tienes preocupadas pués estoy segura que la operación era a principios de este mes así que a no ser que te hayas echado atrás ya debes estar operada....
VERONICA cómo estás????
SCARCHA y tú que has hecho el finde????pasame lo de las preguntas por e-mail que a ver si así lo relleno ya de una vez que soy la más veterana y la más cansina jejeejejeje
MAKUTU cómo te encuentras????
MARVEL hace dias que no sé de ti..espero que estes bien guapetona...
MINITU cómo te ha ido a ti el finde????
MONICA por dónde andas?????
SANT nena que no te veo desde hace dias!!!!no nos abandones ehhhhh!!!!
LAURALLEIDA hace mucho que tampoco sé de ti..espero que estes bien y que estes muy contenta con tus nuevas tetis que seguro que sí porque nuestro cirujano es un manitas jejejejejeje..
bueno chicas que me voy al banco a hacer cuatro gestiones y ya a ver si me voy para casita que ya tengo ganas de estar tranquilita...
un besote para todas mis supernenas que me he dejado a muchas por nombrar....

Buenos dias chicas!!!!!!!

mira q me gustan los fines de semana, pero este decia, si no llega el lunes me da algoooooooo jajaja. he tenido q hacer mil cosas, asi q el finde se me ha pasado en un plis!!!
digo aver si cuando entre ha aparecido LILY, pero no! oye lily, q ya te vale!!!!!! q queremos saber de ti guapa
bueno chiquis, q tal el finde? como lo habeis pasado? luego os leo que ya estoy en la oficina.
besazos enormes!!!!!!!!!!!

Hola chicas,
solo entro para subir la charla y desearos una buena semanita,!!!!

Besazos a todas las chicas reducción

A las buenas

Hola niñas, aquí estoy en mi visita dominical. Leo vuestros mensajes del viernes y digo, aissshh, que rápido se pasa el finde, ahora toca otra semanita, menos mal que ya mismo tenemos aquí un puente y algunos días en navidad, no?

VERO, cómo estás? Espero que recuperada de tus dolores de ovario, al hospital tuviste que ir? Jo!. Me alegro un montón de que estés tan contenta con el resultado de tus tetis, la tia! poniendose en topless y todo...

Gracias por completar también tú la ficha, ya la he pegado en el documento de Word junto a las de las demás. Ya sabéis que esta a disposición de TODAS las que queráis eh? Ya alguna chica me lo ha pedido por privi y se lo he mandado por email.

A GRANDE que estes tranquis y ya veras que el tiempo pasa tan rápido!!, ya mismo estas aquí escribiendo lo bien que te ha ido.

Y a VANEP lo mismo, a esperar que todo llega y a prepararnos de cuerpo y mente. Oye que chulo lo de la casa, la vas a rehabilitar o tirar? donde es? Ya nos cuentas.

MAITECHU, mira yo tampoco lo dije en el trabajo, sobre lo que pondría la baja se lo pregunté al ciru (me operé por privado) y este me dijo que no me preocupara, me hizo un papel con palabras técnicas para el médico de cabecera, éste solo puso intervención, yo creo que no tienes problema, pero preguntale a tu ciru. Y bueno chica que te vaya todo muy bien, has tardado en pensártelo... y verás lo que te vas a alegrar!!

KATY, te has sentido identificada conmigo y es verdad, yo también me siento muy identificada cuando contamos nuestras experiencias, da gusto poder hablarlo, sentirte comprendida, en fin, ¡¡viva el foro chicas reducción!!

SANT, esperamos tenerte pronto por aquí, cuando vuelvas tienes que escribirnos cositas que nos gustan y nos hacen pensar.

DIANA, qué tal? Sigues tan liada en el trabajo? uff

Bueno y a todas la demas, NINETA, MAKUTU, LILY (donde estás?), ... y no sigo nombrando, aquí estoy a vuestra dispo. Un beso!!

Subo la charla

Supongo que estareis todas muy ocupaditas pasando a tope el fin de semana, si es así no os reñiré.
He entrado y la charla como dice vanep estaba muy,muy abajo.
Bueno yo paso tambien corriendo que tengo un bautizo en menos de una hora y todavía tengo que ponerme guapisima de la muerte y tengo que arreglar a Marta.
Besos.

Hola chicas!!

Buenas noches chicas!!!que tal ese viernes??Yo malita tuve que ir a urgencias,xk empece a sangrar y dolor de ovarios pero no ha sido nada,tengo el periodo un poquito descontrolado desde la ope!
Ninata guapisima ya como ves de nuevo por aqui,si tengo mucho cuidadito con las cicas,aunque este verano en la playita me quitaba la parte de arriba para ir al agua patos""" pero despues rapidamente otra vez puestecito y en los UVA,siempre me tapo el pecho...te envio un besazo
Makutu:que tal guapa???espero que estes estupenda como siempre...un besito....
Diana:veo que sigues con mucho estresssss jajaja como siempre,,,nena relajate este finde que vas a acabar contigo misma,...jajajaj besitos

CHICAS OS DEJO QUE ME VOY A LA CAMA QUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN,,,,MILES DE BESITOS A TODAS LAS ANTIGUAS Y TAMBIEN A LAS NUEVAS...

BESITOS

Me opero el día 3 de reducción

HOLA CHICAS,

LLEVO MESES LEYENDO VUESTROS COMENTAROS, ME OPERO EL DÍA 3/12 (20 AÑITOS ME HA COSTADO DECIDIRME), VIVO EN ZARAGOZA Y ME OERA LA DRA. GARCIA DINHIX, TENGO BUENAS REFERENCIAS PERO ME DA TERROR QUE MI EMPRESA SE ENTERE, ¿SABÉIS QUE PONE EN EL PARTE DE BAJA?

Buena decision

Hola se lo que estas pasando, pocos apoyos, el trabajo, tu pareja, las molestias.
Mira yo tambien me he operado con esta doctora, la verdad es que estaba perdida yo consulte con mucha gente, mi medico de cabecera, enfermeras y otraspacientes y la verdad es que todo el mundo me llevo a esta doctora.
Yo me opere de auamento de mama y me puso protesis anatomicas, yo estaba que no me sostenia, pero la verdad es que todo el equipo encantador y por supuesto que lo volveria a ahcer. El resultado sobran los comentarios, hago deporte, no me resiento. Nunca me falto atencion me dio su movil y le pude llamar a cualquier hora si problema. Creo que has elegido muy bien. Sobre todo fue mi ginecologo sin duda me dijo que el ve muchas mamas pero que las de esta doctora son fantasticas.
Enfin te deseo lo mejor suerte y animo.
Todas te vamos a ayudar
Besazos

Hola chicas

Hola,
donde os habeis metido??? jolin la charla estaba al final de la segunda pagina, asi que arriba!!!!
Ya tengo finca con casa para tirar,yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! en fin lo k me queda de trabajar pues solo pedire al banco 30000, que a mi eso de hipotecarme no me va nada y el esto pues pokito a poko arreglando.

Chicas reducccion que tengais un buen fin de semana !!!!
Besos a todas

Hola chicas

bueno la mañana ya está echada y ahora sólo me quedan 4 horitas y fuera!!bueno mañana otra vez 3 horas pero bueno ya sabeis que los sábados me los tomo con más calma...
VANEP guapa enhorabuena por esa adquisición que tienes hoy!!!y por lo de los 5 meses tranquila que pasan volando y mira como bien dices así te dará tiempo a bajar algun kg más...cuanto llevas perdido ya cariño???los ves poquito a poco te vas abriendo el camino ehhhhh
GRANDE cariño lo mismo te digo que tú tranquila que el tiempo corre o mejor dicho vuela y ahora entre que vienen las navidades y todo cuando te quieras dar cuenta ya estaremos plantadas en enero!!!!
KATY guapi tienes privi!!!!
DIANA espero que esta tarde puedas estar más relajadita cariño....
bueno chicas me voy a comer que a medio dia tengo el tiempo justo justo
un besote para todas!!!luego me paso!!!!

Buenas!!!!!!

Que tal mis niñas?bueno pues nada
NINETA,llovió lo que te dije ayer y hoy sol fuera y nada de frío,lo normal que en éstos días atrás.
BUENO pues por fín viernes como decía aquel.............sólo os deseo a todas que paseis un buen fin de semana,todas,todas............ ...
DIANA,no trabajes mucho .........
SANT,conectate aunque se de un ciber y dinos algo.
VANEP Y GRANDE,no desespereis todo llega.
MAKUTU,buen finde con la palicilla de Marta,,,,
SCARCHA,VERO,VCRN,LILI,PLAVISH ,PAKIPIZ,ALICAR,VIVIAN,ISA,MAR VEL.........etc
OS DESEO A TODAS QUE LO PASEIS BIEN................UN BESAZO.

Hola chicas

Hola nenas,
que tal?? al fin viernellamado a las listass de espera y me salio una chica diciendome pero si acabas de entrar y le dije que si y me dijo bueno el cirujano puso preferencia normal , esos puede ser hasta 5 meses, en fin paciencia y asi voy perdiendo kilitos,asi que entre lo de la casa y el curro no me da tiempo a pensar mucho.
En fin con la dieta voy bastante bien ahora estoy en 84 kg, estoy contenta poco a poco.
Bueno chicas me voy que tengo s, como ya sabeis mi semana super liada este trabajo acabará conmigo,jeje, menos mal que hoy he tenido que pedir el dia porque si no hay novedad escrituro lo que será mi futura casita,jejej, os cuento he comprado una finca con una casa super vieja de piedra que tendré que rehabilitar y hoy si no hay novedad firmare las escrituras.
En fin esta semana he vez en la notaria a las 12, luego me paso y os cuento
Besazos a todas.

Buenos dias chicas!!!!

bueno por fin ha llegado nuestro tan esperado y ansiado viernes
qué tal estais?????
KATY guapetona tienes privi!!!espero que hoy tengas un buen dia y a ver si con un poquito de suerte después de la lluvia hace un poquito de fresquito nooo????
DIANA nena que ya es viernes y supongo que estarás super contenta también!!!!también te he enviado un privi...
PILARIN guapa ahora he visto que tengo otro privi y ahora mismito te contesto guapa...
LILY cariño dinos algo que de verdad que necesitamos saber de ti pués hace mucho que no entras y yo sé que la operación era a principios de noviembre
LANA cómo te encuentras????
SANT nena te voy a dar en el culete ehhhhhhhh que no se te ve el peloooooooo
JALISCO cómo estás guapetona???cómo se te presenta el finde????
VERONICA cómo te encuentras????
VANEP trabajas hasta el viernes o mañana por la mañana también estás?????hoy supongo que ya entrarás a decirnos alguna cosita..espero que hayas pasado muy buena semana y que disfrutes mucho del finde y más ahora sabiendo que en un futuro no muy lejano serás una ex-tetona jejejejeeje....
GRANDE cómo estás guapa???cuando era que tenías que ir a ver al cirujano para lo del dni??
MONICA nena pasate a contarnos algo cielo!!!!
SCARCHA que haces este finde????
HERMIONE guapa cómo llevas los vestiditos?????
VERO guapa cómo estás?????espero que tengas un muy buen viernes y que disfrutes mucho del finde!!!!
MINITU nena que hace dias que no se sabe nada de ti....espero que estes bien...
MARVEL, MAKUTU,CUCU, CUKI, ROSA, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, PILU y a todas las supernenas de redu os deseo un feliz viernes y que disfruteis mucho del finde!!!!

Buenos dias chicas!! por fin viernes!!!!

ayyyyyyyyy como se desea q lleguen los viernes y q poquito tardan en pasar, jajaja.
bueno chicas lo siento he estado un pelin desaparecida pero es q he estado muy liada, trabajo, casa, mi perrita al veterinario, vamos, q cuando no tenia una cosa, tenia 18, pero bueno aver si el finde me relajo mas guapas!
espero q todo genial.

LILY, creo q de pasada no te he visto, nose q vamos a hacer contigo. o no te he leido yo. bueno, si alguien sabe algo de esta pedorrita q me lo diga guapas

VERO, te he visto por aqui, q alegria, luego te escribo guapa q hacia muchoq no sabia de ti

MAKUTU, cielo como va esa tripita? que alegria eh? se esta portando mejor la barriguita q con marta o igual? q contenta tiene q estar la nena esperando "a su hermanita", jajaja. unbesazo cuidate
ayyyyyyyyy hay una chica q ha comentado q se operaba, se me ha ido el nombre, pero le mando un besazo y toda mi alegria.

SANT, pero chiqui, con lo q nos gusta leerte.... donde andas? con el buen tiempo q tiene q hacer alli seguro q sin parar eh! q tal se presenta el finde? te quedas alli?

KATY NINETA, par de dos luego os escribo guapas

ROSA, donde estas cariño! y nuestra infiltradilla mas infiltradilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

LANA, MONICA, AZAHAR, CUCU, SCARCHA, VRCN, CUKI, y a todas las q no nombro, unbesazo muy fuerte

Por fín llueve!!!!!!

se ve que ya está llegando el otoño-invierno?????vamos a ver cuanto dura!!!!!!!!
bueno y mis chicas cómo se encuentran hoy?ya estamos cerca del jueves así que alguna cómo
NINETA ,estará contenta ,a que sí?
DIANA,que me parece que no te he visto?
SANT,todavia ese ordenador roto?que te echamos de menos.
MAKUTU,pues sí que hace mucha ilu,la primera eco ,la segunda y todas las que vengan,además seguro que a Marta le hará mas,(aunque no entienda de que va)cuando te digan que es niña como quiere ella..........ahora seguro que cuantas mas ganas tienes de saber el sexo(por lo menos por la hermana)meos se verá ,estárá de mla postura y esas cosas.ya verás.
GRANDE,que pena qeu no te pueda ayudar no tengo ni idea de como van las SS,pero bueno no te preocupas ,que ya mismo saldrás de dudas.
SCARCHA,me he sentido bastante identificada contigo(bueno supongo que la mayoría)pero yo también me empece a preocupar por mis tetis con los embarazos y la lactancia que les dí a mis hijas,la mayor va a cumplir en febrero 15 años así que.............bueno lo importante es lo bien que nos sentimos haora y que mas vale trade que nunca.
VERO,que de tiempo ,chica.......
JALISCO,otra vez sin entrar?
ISA,nena,que te pasa ,espero que todo bien.
MARVEL,que de tiempo sin saber na de tí.
LILI,que te echamos de menos ,tu corres corres ,tus juerguecillas ,dónde andas????
ROSA
LANA,dónde estás?
VANEP,que tal estás?
HERMIONE,ví tu album,preciosas,enhorabuena ,te han quedado muy ,muy bien.
VRCN,cómo estás tú????
PLAVISH,ALICAR,VIVIAN,RAPINK,P AKIPIZ,ETC,.............que de chicas que ya no entran!!!!!!!!!!!

pues nada os deseoa todas que tengais un buen jueves y esperemos el viernes con alegría ya!!!!!!!!!un besazo chicas pa toas.

◀  Arriba de la página

Nuevo foro para chicas de americaMe operé ayer!!!! dr. ivan mañero!! de q te as operado con el?que tal a ido?? Ayuda!! me quiero hacer una rinoplastia!! quiero opiniones y sabe de los ya operados!!!Preguntas rinoplastia315 cc subfascial y anatomicasDr pedro sanguino camponHola chicas necesito ayuda! alguna se ha operado en siluest?Onésimo pérez de las casas ó sánchez peraza albun 260cc modificado Alguna se a operado en tgn en son el dc. solà y sr.palacín??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam