| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuestaOscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Test - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

chicas reducción

¡Hola chicas! Abro una charla nueva, que la otra cuesta un montón abrirla... Aunque parezca un grupo cerrado, se trata de una charla para todas las chicas que se quieran hacer una reducción de pecho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapas

Hola guapas ,ya se que estoy un poco perdida ,pero es que sigo sin ordenador, haber si ya me lo puedo comprar.
Veo que hay muchas chicas nuevas que se van a operar , les doy mucho animo y es verdad que te cambia la vidad ,si alguna me quiere preguntar algo aqui estoy.
Yo estoy un poco depre la pelu va fatal, la crisis me ha afectado un monton y estoy muy agobiada, pero supongo que no soy la unica que esto le afecta, espero que sea pasajero.
UN BESO MUY FUERTE Y HABER SI ME PUEDO CONECTAR MAS A MENUDO,Katy , nineta ,diana , matuku, etcccccc

El 27!

Yo me opero pasado mañana...es que no me lo creo!!! Tantos años esperando este momento y ahora estoy histérica, tengo todas las paranoias del mundo...no sé como voy a llegar al día, encima me operan x la tarde toda la mañana para darle vueltas a la olla....Bueno, lo cierto es q no paro de darle vueltas a la olla desde hace una semana Que ganas tengo de que pase todo esto de una vez!!!

Mi tamaño

Bueno chicas,

Hoy tuve revisión, perfectas,ya no tengo que volver en mes y medio, mucha hidratación y cuidar las cicas.
Le cosulté a la ciru lo de mi tamaño, bueno!!!, ha flipado!!!!, verdad es que empecé con la regla y están menos hinchadas, pero si bien están bonitas, no son pequeñas porque no es partidaria, ella dice que para mi contorno son perfectas. Bueno, ya os contaré cuando me compre este verano un bikini. Lo que sí es verdad, que tengo muchos jersecitos de punto que ahora están dados de sí porque mis tetis nuevas no lo rellenan, eso dice algo, ¿no?

ANGUSTIAS, gracias por tus ánimos, pero ella me comenta que pasado el mes, sólo cogen forma, ya no bajan,lo que sí hacen es ceder un poquito, a mí me las dejó muy arriba, y al bajar, están más naturales, pero parecen más grandes.

Bueno chicas, ánimo a las que os queda poco, especialmente tú, syruup, como he repetido varias veces, es un sueñecito que te va cambiar la vida

Besos,

Hola

Hola a todas!
Mañana tengo la revisión del primer mes. Estoy haciendo una lista de preguntas para el cirujano, porque me temo que después de la consulta de mañana no me va a mandar volver hasta sabe dios cuándo. Pero seguro que se me olvida algo. A las que ya hace tiempo que os operasteis, ¿hay algo que creeis que debo preguntar? A ver, para cualquier duda, también le puedo llamar en cualquier momento, pero no me gusta nada dar la brasa...
¿Cómo vais las recién operadas?
Un beso grande para todas. Y a las nuevas, sólo os puedo decir, que si realmente el tamaño de vuestro pecho es para vosotras un drama tan grande como lo era para mí, la operación os cambia la vida. Yo, aún a la espera de llegar al resultado definitivo, lo volvería a hacer una y mil veces. Cambias tamaño por cicatrices. Y éstas últimas, como cuentan las chicas que ya llevan tiempo operadas, llegan a tener un aspecto bastante disimulado. En cualquier caso, entiendo que es una decisión que hay que meditar con calma.
Ánimo.

Reduccion 11 febrero

Hola Chicas
Bueno ya veo que todas las que nos vamos a operar tenemos el mismo miedo. He leido bastante de todas las que habeis escrito.
Yo me opero en Chile, llevo aqui 1 año por motivos de trabajo, (soy española), el doctor por el que me he decidido opero a dos amigas de aumento y he visto fotos de las operaciones de reduccion que ha hecho.
La verdad es que tengo el mismo miedo que todas, a la anestesia, al postoperatorio, a ver cómo quedo, las cicatrices etc...Yo espero pasar de una copa F a una copa D.
Os ire informando y pondré foros de antes y después una vez pase todo esto.
Intento pensar en otras coasa para no agobiarme, pero hay ratos que me da un cage que me entran ganas de anularlo todo.
besos

Gracias vrnc2

Gracias por contestar no se que me pasa deberia estar ilusionada y nerviosa pero no sé porque no lo estoy

Hola!!

Buenas tardes!!
¿como llevais el lunes? por aqui fresco, nublado... vamos perfecto para estar en casa calentita viendo la tele jejejej

YRIA 007, no te preocupes por nada. La operacion y el post es menos malo de lo que te imaginas, al menos el mio.
La anestesia me daba panico, pero llegado el dia fui de lo mas tranquila. Una vez dormida ni te enteras, y los dos primeros dias son un poco peores, sobre todo por el vendaje ese tan apretado que ponen, que duele la espalda, pero luego se lleva muy bien.
Las cicas es otro tema. Las vas a llevar para siempre, pero he visto a gente que con el tiempo ni se le ven (apenas un hilito mas clarito). De hecho, cuando me subian a quirofano, mi compañera de habitación, que casualmente estaba operada de reduccion, me enseño su resultado y la señora estaba estupenda.
Respecto al precio, no te puedo ayudar, pues yo fui por la S.S
Ya nos contarás.

NINETA, que ya queda poco del lunes!!!
KATY, mira que ese Xerez se esta portando mal
GRANDE, ¿como vas?
NALA, las cicas impresionan pero con el tiempo se mejoran mucho y por el dolor no te preocupes: no duele, solo es molesto por no poder moverte a tu gusto.
ROSITA, cuentanos que tal la visita con el cirujano.
DELFIN, espero que la cosa vaya bien. ¿Que te has notado? yo llevo operada desde el 14 de este mes y aunque creo que todo va bien, no se que sintomas dan los problemas como el tuyo. Animo.
SYRUUP, ya lo tienes muy cerca!! ya veras que bien va todo. Nos cuentas ¿eh?
ANGUSTIAS,wapa!! como estas?? vas mejor con el tamaño?
DIANA, esos cursillos online... ponle ganas que si no, al final se nos acerca la fecha y vamos corriendo (el proximo lo hago presencial, que si no, me lio por los foros y no entro al curso jajaja)
BLANMA, ¿que tal lo llevas?
TAis ¿cuatro años esperando? y yo me quejaba ufff
MAITECHU, tú te las ves grandes y yo pequeñas ¿hacemos cambio? Animate, yo al final me estoy acostumbrando.
MISSMIDNIGHT, con la misma talla no sales seguro. Yo pasé de una copa E o F a una B o C. El contorno si es el mismo, pero la copa no.

Seguro que me dejo a muchas, pero me tengo que ir ya.
Un abrazo para todas!!

Esto va muy bien. inchadas pero bien

hola a todas y en especial a ti, bueno no me lo puedo crer utilizo una 95c, estan aun muy inchadas muchisimo y moradas pero el cosido que me han hecho es divino, no me supura ningun punto , todos secos de momento, mis puntos se caen solos, mi vida es un caos con 4 hijos y un marido muy vago, no paro de hacer cosas estoi de baja que mi jefe me dijo lo que necesites, bueno dire que en burgos el medico ciru. que me opero es buenisimo tengo tanta suerte, espero que siga normal, pero si tengo una pregunta porfa, cuando se desinchan porque las quiero un pelin mas pequeñas, bueno estoi animada hacer mas fotos y las pondre dentro de una semana animo a todas y cualquier pregunta srespondo. mi operacion fue estupenda la anestesia divina despertar maravilloso, las enfermeras muy majas, bueno que todo bien de momento saludos a todassss

Nerviosa y ploff al mismo tiempo

Hola a todas, aunque entro a menudo es la primera vez ke me atrevo a escribir, pero necesito ayuda. Mañana tengo cita con el cirujano, el dr Miguel De La Cruz, tambien me gustaria visitar a la dr Elaine Graf de Miranda en cadiz, y mi problema es ke me toy rallando mucho. Primero pq no se cuanto cuesta una operacion de este tipo ( reduccion y reconstruccion) y segundo, el tipico miedo por el ke habreis pasado todas; intervencion, post,cicatrices etc etc .
Necesito ke me digais algo por favor me estoy agobiando muchisismo
Gracias a todas y espero vuestras opiniones. besos

Necesito ver fotos

Hola!!
Yo voy mañana al cirujano la primera visita estoy un poco nerviosa y asustada, me gustaria que mandarais alguna vuestra contraseñas por privado para ver vuestro resultado haber si asi me animo mas
gracias

Otra vez lunes

que poquito me gustan ehhhhhh!!!y encima aquí hace frio y llueve, que asquito madre mia!!!
bueno chicas espero que hayas pasado un buen finde y que os hayais divertido y descansado mucho..
sólo paso a saludaros que tengo la mesa hasta arriba de papeles!!!luego me paso con más calma...
miles de besos!!!

Buenos días a todas!!!

Buenos días chicas!!

Yo hoy he sido una perezosa y me he levantado hace apenas 30 min.!!! Jjajajja....
Os quería preg. cómo puedo escribir en el foro sin necesidad de "responder" a uno de los temas, cómo puedo escribir yo. Soy un poco nula en esto del internet
He estado todo el fin de semana replanteandome la operación, yo sé que quiero, pero al ver las cicatrices.. ufff... esq yo para la sangre soy malisima, veo una heridita y me pongo malísima.. lo peor el dolor.. ¡ QUE QUEJICA UQE SOY!!! Jjajajjaja... Bueno chicas, espero que con vuestro apoyo sea todo más facil. Gracias!!!

Llevo 12 días operada

hola chicas, mi operación ha tenido alguna complicación. :Parte del tejido de los pezones ha sufrido y tardará en regenerarse. Tengo unas heridas algo complicadas, pero por lo demás bien. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Saludos

Animo!

Mucho animo, q te ha dicho el cirujano?? X lo que dices que es cuestion de tiempo no? Espero que sea más rapido de lo que esperas, ya veras como quedas estupenda! Yo aun no me he operado, me toca en un par de dias, asi q no puedo decirte nada...pero seguro que alguna chica x aqui ha tenido la misma experiencia y al final todo ha salido mejor que bien...Un beso!!!

Buenos días por la mañana temparano!!!!!!!

que tal el fin de semana chicas reducción???
espero que todas bien ,las que se estén recuperando fenomenal,las que están esperando también y el resto estupendo..
bueno pues comienza la última semana de éste mes de Enero de 2010 ,joé que lígero se ha ido ya!!!!!

Bueno chicas sólo os deseo un buen luner ,yo cómo siempre a esta hora corriendito pal cole..
caho besitos pa toas
luego nos vemos.

AH,hemos vuelto a perder,joé que de disgusto me está dando este Xerez!!!!!

Soy una nueva chica de reduccion de rota

he visto ke eres de jerez, yo soy de Rota mañana voy por primera vez al cirujano, DR Miguel de la Cruz.
Me gustaria saber con quien te lo hiciste tu y cuanto te costó mas o menos. Ayuda estoy super ploff, deberia estar contenta y nerviosa y es todo lo contrario. Espero tu contestacion. Besos

Reduccion de bubys

hola, pues tome la decision de realizarmela y pues si me da mucho miedo sobre todo la recuperacvin, quisiera poder hablar gon alguna niña que se la haya practicado
mil gracias
mi correo es dianacpp82@hotmail.com

gracias a quienes me puedan responder

Hola

Hola!
Domingo de sol. Qué gustazo! Espero que estéis todas bien. Las recién operadas, flipando con el cambio y deseando que pase el tiempo. Las que tienen la operación próxima, también empujando el tiempo. Que tengáis todas un domingo estupendo.
Un abrazo.

Buenos dias chicas!!!

espero q el finde bien y esteis aprovechando muxo, yo acabo de llegar de casa de mi chico q teniamos cosas q hacer y aqui estoy un ratito, siguiendo haciendo cosas yd escargandome documentacion de un curso q voy a hacer online..
bueno guapas, os mando a todas un superbeso muy fuerte!!!!!!!!!

Soy nueva

Hola a todas soy nueva en esto, quiero operarme de reduccion y ya tengo la primera cita con el cirujano pero me da mucho susto la operacion, se que todas estais muy contentas con la operacion pro no puedo evitar asustarme a pesar de las ganas que tengo, os agradeceria que me contarais vuestra experiencia y ver vuestras fotos para ver como quedan.
Espero vuestra respuesta

◀  Arriba de la página

Cuales son las mejores protesis proximas operadas, mi experiencia y todos mis ánimos!!! Ya he colgado las fotos de mi rinoplastia. porfi contra por privi!!!! a ver que tal me véis jijijiJuicio contra federico perez de la romana, Me opero el 23 de abril si todo va bien de mamas tuberosas ayudaaaHola chicas majas atencion!!!!!Ayuda chicas! me he puesto poco!!! album 330cc submuscularQue tal como llevais el post de las de marzo??? Dr nogueira - alguna lleva protesis recubiertas de poliuretano?De vuelta a casa. mi esperiencia en rinoplastia Operadas de aumento submusculares, ejercicios (o deporte) contraindicados!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Christina Aguilera
Joaquin Phoenix
Sofia Coppola
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam