| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola zeuszipizape
Pues chica ya has tenido suerte, a mi me tuvieron un año esperando al ciru plástico y total para nada, pera decirme que aunque habia motivos para la ope. me rechazaban por colapso en la S.S. Total que me decidí y en menos de un mes estaba operada por lo particular. Así que en cuanto a los trámites no te puedo ayudar, pero conviene que preguntes y te enteres bien porque ellos (al menos por aquí) van tranquilos. Por la operación... que decirte.... a todo el mundo no le va igual, pero mi experiencia no ha podido ser mejor, me operé en diciembre y no he tenido el menor problema y estoy feliz y contenta pues no veas como me ha cambiado la calidad de vida además de la estética. así que Bienvenida a la charla y por aquí andamos para ayudar en lo que se pueda. Ánimo y suerte guapa.
|
| |
Queda poco
Hola chicas!!! K tal estais??? ya veo que bien , adaptandonos al cambio de estacion aki tambien enfrio mucho y hoy hace un dia de essos chungo con agua y frio pero de ahora en adelante es lo que toca. Pues bien, mi semana bastante bien, aunque aun seguimos sin oficinas fijas ando de un lado para otro,jejej, en fin espero esta semana que nos las entreguen y ya asentarnos porque es un rollo de un lado a otro y encima es ordenador de sobremesa y no veais que rollazo andar cambiando todos los trastos. Con la dieta voy bastante bien y perdido otro kilito, pco a poco, la cita la tengo el marte 3 de noviembre ya no queda nada , que ganas!! y no recuerdo quien preguntaba si estoy operada , noooo, pero espero estarlo pronto, el 3 voy por primera vez al cirujano a ver si puedo entrar por la seguridad social que me hizo el volante la medico de cabecera, espero tener suerte. En fin chicas, que por semana os hecho mucho de menos y al leeros el finde me pierdo un poquito: Nineta eres un sol, a ver si empiezas a levantar cabeza con los catarritos y a subir esas defensas, yo tambien soy anemica y a veces noto bajoncitos, en fin a cuidarse nena Diana, me alegro mucho de que en la boda lo pasase bien, un besazo Lana, aprovecha el finde para dedicartelo a ti, que a veces ahace falta y mimate,un besazo a carles. Katy, a ver que pasa este finde con tu equipo......suerte!!! Lily creo que tu operacion es mas o menos en fechas de mi cita con ciru ,no??? pasate que nos tienes en ascuas!!!! Pakipiz, que es de tu vida????? Las demas niñas que aunk no nombre me acuerdo de vosotras.....Un besazo!!!!!!
|
| |
Guapassssssssssss
voy como las motos pq nos vamos a comer a casa d emis suegris pero queria pasarme a deciros q sois las mejoresssssssss! y q luego a ver si me paso a leeros y escribiros. AH q cuando se os arregle lo de los privis, tendreis tarea pendiente! jajajaja UNBESAZO CHICAS!!!!!!!!!!
|
| |
¡¡¡cuanto tiempo!!!
Hola chicas..supongo que la mayoría ni os acordareis de mi...hace meses q no escribo en la charla, pero de vez en cuando si que os he leido, pq me apoyasteis muchisimo en un momento super importante. Me acuerdo mucho de Diana, Sant, Ninete... de todas en general. El 20 de noviembre ya hace 1 año de mi reducción!!! Madre mía, que rápido ha pasado el tiempo, y como cambian las cosas...jeje. Ahora tengo una tonelada de sujetadores de todos los tipos, colores, formas...jeje, y el verano ha sido genial pq he disfrutado de los viquinis, y hasta de bañadores sin tirantes, que antes era impensable...bueno, creo que muchas de vosotras me entendeis...jeje. Espero q a todas os vaya genial, y siento no haber escrito durante tanto tiempo Un besazo muy fuerte, y aqui estoy para lo que querais.
|
| |
Hola preciosas!!!!
qué tal estais???yo muy mosqueada porque no puedo mandar privis y ya me tiene frita pués llevo dos dias sin poder y me da muuuuucha rabia!!!!! en fin...a parte de eso contenta porque es sábado y tengo ganas de salir porque llevo dos semanas sin salir a tomar algo y tengo moooono jejejejeje y con unas anginas y una otitis que lo flipo, que ascoooo!!!y es que como es mi mal pués cuando me resfrio fuerte o cojo alegia fuerte me bajan las defensas porque yo ya tengo anemia normalmente y me va a mi punto debil que son las anginas, pero que le vamos a hacer!!! SANT cariño que ganas tenía de que escribieras cositas de las tuyas pués eres muy filosofica y me encanta y lo sabes!!!disfruta del finde cariño!!! KATY mi niña que me acuerdo de ti pero no te puedo enviar privis!!!!ayer te pude pasar uno de prueva pero a la que te quise escribir en serio no pude!!!! DIANA corazón mio!!!!cómo estás preciosa???a ti lo mismo que no te puedo escribir pero en cuanto pueda os machacaré a privis jejejejeje... 11KG o algo así, perdona es que es un nick un poquito raro jejejeje y no me sale...a ver yo supongo que si tienes cuidado de que esté la cicatriz bien tapadita con el bikini y a parte te pones mucha protección y muy alta no tiene porque pasar nada pero de todas formas yo me aseguraría y se lo consultaría a tu cirujano pués él también puede ver cual es tu calidad de piel ya que eso también es muy importante e influye a la hora de cicatrizar bien o mal.... LILY nena me estoy preocupando CUCU cómo estás guapa???qué tal se te presenta el finde???? HERMIONE espero que estes ya recuperada del todo.. MAKUTU cómo estás????cómo va esa barriguilla cariño??? MARVEL espero que disfrutes del finde... VERONICA la verdad es que haces bien en asegurarte todos los terrenos porque de esa manera te operaras tranquila...disfruta también del finde guapa!!! VANEP hoy también trabajas????ya nos contarás que tal te ha ido en el trabajo...ahora aprovecha el finde que el lunes toca otra vez!!!nena cuando era la visita al ciru???porque sé que era ya mismo pero no recuerdo el dia... LANA guapa aunque te quedes en casa relajate, descansa y aprovecha para estar contigo misma...sobre tu ex que le den reina que tú te has portado muy bien con él y si se comporta así no merece ni la pena que pienses en como se comporta..piensa en carles que es un solazo y piensa en ti que eres otro solazo!!! Bueno cielo yo trabajo hasta la una y voy a ver si dejo cuatro cositas listas para el lunes y ya me podré ir tranquilita para casa que la verdad es que ya tengo ganas de que empiece mi finde de verdad!!!un besote para todas PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ROSA, LAURALLEIDA, VIVIAN, MONICA, JALISCO, ALMARI, ALICAR, MITU y todas las superneas de reducción!!!
|
| |
Buenas noches family
NINETA guapa, que no puedo enviarte privi porque me ocurre lo que a KATY será cosa del Sur....... Bueno amigas pues ya veis...... del fin de semana pasado a este, pues ..... que no hay color. Pero las cosas son como son... y aunque hay que vivirlas tambien es necesario poner el punto de "cordura adecuado". Hoy no hay cohetes ni fuegos artificiales, pero...... que me quiten lo bailado. ya sabeis mi tendencia al Carpediem.... ahí va una frase de Walt Whitman: "Coged las rosas mientras podais Veloz el tiempo vuela la misma flor que admirais mañana estará muerta" !!!!Que no, que no es triste...... simplemente... REALIDAD !!!!! DISFRUTAD EL FINDE que ya la vida se encargará de pasar su factura. LANA, estoy encantada de haber vuelto, creo que al principio si que hablamos alguna vez, pero..... no importa, de ahora en adelante por aquí nos veremos. Lo dicho, feliz finde para TODAS, todas y una montaña de besos.
|
| |
Pregunta para ustedes
hola chicas.. les escribo porque me hare una mastopexia en diciembre y hace un par de dias me han invitado a un viaje a la playa que sera a finales de enero. me inquieta un poco el asunto de las cicatrices.,porque he oido que no se puede tomar sol por un tiempo despues de la operacion , que el sol empeora las cicatrices entonces queria saber si de plano debo decir que no podre viajar desde ya..
cuanto tiempo se recomienda esperar luego de la cirugia para ir a la playa a broncearnos.. ( con sujetador y bloqueador solar ,obvio) un abrazoa todas.
|
| |
Hola guapa
Pues, según mi ciru no debe dar el sol, como mínimo, antes del año. pero si tomas las precauciones de crema solar, suje etc.... no veo porque no puedes viajar. Yo me operé en diciembre y este verano he ido a la playa, claro que con las precauciones antes comentadas. Que te lo pases muy bien y besitos.
|
| |
Buenas tardes preciosas
Bueno esta semana he tenido una semana de locos, de repente y casi sin darme cuenta me he encontrado con dos hijos mas jejeje. No lo que pasa es que a una prima mia la han operado de urgencias y me he tenido que hacer cargo de sus dos hijos mientras su hermana venia de un viaje, Pero lo he pasado genial todas las noches 3 crios discutiendo por quien se duchaba antes, quien ponia la mesa, quien me ayudaba con la ropa, bueno toda una odisea menos mal que mi otra prima que no tiene hijos vino ayer y se los llevo si no acabo agarandome de los pelos. NINETA cariño ya estas mejor, el finde se presenta tranquilo, con muchas ganas de descansar y aburrido pues carles se va con su padre este finde. DIANA el no sabe de que es la charla, pero no me importaria se hiciera cirujano asi siempre tendria una mama joven jejeje que bien un dia sin jefe, tu tranqui y pasale los problemas al jefe para el lunes. KATY no te estreses con el ordenador, que cuando quieren dan un latazo, las niñas bien? ya veo que tambien siempre vas con prisas como yo bueno cariño este finde relajate. MARVEL la crisis, que nos afecta a todos, pero como somos fuertes lo pasaremos, deja que haga viento asi todas las señoras iran a peinarse para no llevar pelos revueltos jejeje, animo preciosa no dejes de ponerte la cremita. MAKUTU como va ese embarazo? descansa todo lo que puedas y pronto se pasara un beso. CUCU que alegria verte por aqui, mi marido(si se puede decir eso) no ha vuelto sigue a las faldas de su mani, solo ha venido tres veces a por el niño y no se ha dignado a venir a verme a mi. SANT cuando yo entre en el foro no recuerdo haberte leido, yo tambien estuve un tiempo desparecida en combate me alegro que hayas vuelto y que el verano de lujo un beso. VERONICA es mejor que te mire un cardiologo asi tu mas tranquila y por lo de acabar el año con tu pecho, no pasa nada estas tanto tiempo con el que un mes mas tampoco pasa nada verdad la cuestion es que todo vaya perfecto. Me dejo un monton de chicas por monbrar, disculpad pero todavia tengo que tener la charla abierta por dos veces para poder nombraros a cada una. CARLES os manda muchos besos, y quiere haceros un monton de rosquilletas jejeje si es que esmas bueno, lo daria todo lo que tiene.
|
| |
Viernes!!!!!!!!
Hola a todas!!! Por fin es viernes, hace sol y no hay viento jajajaja a ver si se mantiene el finde. NINETA, no tengo cita con el cardiologo, me dijeron que veria la petición, la evaluaria y ya me llamarian. Supongo que al leerlo dirá que prueba necesito y ya me la madaran directamente. No se ni lo que tardará, pero no me quiero arriesgar, que bastante miedo me da ya la anestesia. De hecho, si no me llega a pedir eso la anestesista, iba a ir a un cardiologo privado, por si acaso. Mas vale pasarse que no llegar jejejeje El finde se presenta... aburrido. tendre que ponerme a estudiar, pero no tengo ganas. Os dejo por ahora. Un abrazo a todas las chicas. Os leo esta noche.
|
| |
Viernes upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno bueno que ganitas tenía ya de que llegara el viernes!!!!! KATY cariño mio ayer un montonazo de intentos para enviarte un privi y hoy ya van como 5 intentos de copiar pegar y naaaaa que " actualice la página y que si esta página tiene problemas con el servidor " hay que ... !!!!bueno chiqui yo lo seguiré intentando a ver si por fin te lo puedo mandar!!!sigue el viento por ahí??aquí esta noche no veas pero por suerte cuando he salido a la calle ya estaba calmado!!! DIANA guapetona yo a ti también te estoy intentando enviar un privi desde ayer pero que no hay manera!!!!no te estreses mucho hoy en el trabajo y ten presente que es viernes!!!que haces este finde guapetona ???? LANA cariño qué tal estás???dale un besote a carles y otro para ti!!!qué haces este finde??? VANEP guapa veo que vas de culete ehhhhh jejejeje...luego ya te pasas y nos cuentas que tal ha ido la semanita guapetona... HERMIONE nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavía estás con mimitos???anda pasate y cuentanos cositas!!! CUCU qué tal se te presenta el finde cariño???? LILY nena de verdad dinos algo que nos tienes en vilo y sé que la operación era pronto pero no me acuerdo el dia!!!!no sé si era para la primera semana de noviembre...buffff vengaaaaaa aparece y cuentanos guapetona!! VERONICA qué tal estás???te han dicho ya para cuando te va a ver el cardiologo???que haces este finde??? SANT cariñooooooooooooooooooooooo que ya es viernes!!!disfruta mucho del finde guapetona!!!! CUKI qué tal estás cielo??? MAKUTU cómo te encuentras hoy??? ISA dinos algo que hace dias que no sabemos como te encuentras... LUNINA sigues bien con la crema??? MARVEL supongo que hoy sí que debes tener la pelu a tope...espero que pases muy buen finde cariño.. bueno chicas no tengo tiempo de saludaros a todas que tengo como 4 o 5 planos sobre la mesa y todos son para hoy así que le voy a meter mano para terminarlo lo antes posible y ya si puedo me paso otro ratito!!! un besazo para todas y feliz viernes!!!
|
| |
Por fin viernes
Hola chicas, que tal ya veo que hay movimiento, bueno yo solo paso a saludaros, esta tarde si puedo paso y os cuento como fue mi semanita en el curre nuevo. Un besazo a todas las chicas reduccion
|
| |
Buenos diasssssssssssss
mira q me ha costado encontrar charlita ainsssssssssss si no fuera viernes os daba en el culo, jajajjajaa. LANA, q rico tu niño al final se va a picar en entrar en la charla jajaja cuanto va a aprender de REDUCCION, jajaja. mira q si al final se hace cirujano y nos hace buen precio, ji ji Chiquis q para ser viernes toy muy liada,encima jefe no esta y estoy de ama de la casa, jaja, q mal todas las llamdas y problemas para mi! q bien! MILBESOS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicas
Tengo alguien a mi lado que quiere deciros algo. Hola soi Carles osacordais de mi yo si que me acuerdo de bosotras y espero que bosotras tambien os acordeis de mi. Hoy en el cole e echo rosquilletas y estan deliciosas. Bueno chicas despues de la conversacion con carles, que ha sido muuuy larga os vamos adejar mañana entrare a contaros cositas y os leere un poquito pues he estado unos dias muy atareada hasta luego chicas besitos
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal llevais el jueves???aquí con mucha agua pero veo que estais todas o con agua o con viento!!!buffff miedo me da el viento porque luego vendrá aquí y aquí cuando sopla madre mia pero bueno es lo que hay lo que pasa que va a fastidiar la feria de los crios que aquí es este finde.... KATY nena que te estoy intentando enviar un privi y que otra vez me sale lo de error en la página!!!!!aggggggggggsssss lo seguiré intentando porque le doy a copiar y pegar y a ver si al final lo consigo!!!! DIANA cariño cómo estás cielo????? VERONICA guapetona mira si te mandan al cardiologo mucho mejor porque tienes que entrar a quirofano estando super tranquila y a veces mejor es esperar y hacer las cosas bien porque a veces no por mucho correr se llega antes..así que ánimo y tranquila que el tiempo pasa volaaaando y cuando te des cuenta de daran la fecha y en otro ratito ya nos estaras contando como ha ido la operación!!!! LILY nena dinos algo que la operación sé que está cerquita y no sé nada de ti!!! MAKUTU cariño cómo te encuentras????no veas que embarazo estás pasando ehh cielo???pero yo supongo que eso son los primeros meses nooo???ayyy cuidate mucho guapa y descansa tooodo lo que puedas.. MARVEL guapetona qué tal la tarde????empieza con la cremita y se constante cariño que así es cuando se ven los resultados cielo...así en la pelu está la cosa flojilla???bueno si ya hemos llegado hasta aquí ahora ya lo superamos todo cariño!!!! CUCU guapaaaaaaaa qué tal estás???así te ha gustado el super tattoo fruta prohibida??jejejejejejeje mira fue un puntazo que me dio y como lo tengo oculto pués lo enseño cuando quiero y en la playuki claro, que por cierto queda super chulo con el bikini!!!!jejejejeje MONICA, PLAVISH, PAKIPITZ, LANA, RAPINK, ALMARI, ALICAR, PILU, SCARCHA, HERMIONE, VANEP, LUNILLA, MITU y todas mis supernenas os deseo una muy buena tarde y ánimo que mañana ya es viernes!!!!!!!
|
| |
Hola amoresssssssssssss
ayyy hoy estoy muy liada aunq no he ido a trabajar esta tarde pero he tenido q hacer cosas en casa, he llegado mas tarde y luego estamos de papeles, asi q un poco estresadilla. ahora me voy con mi madre a ver unas cosas y volveré esta noche!!! espero q todas bien y poder leeros ahora despues un poquito mas, pero q os echo de menos, eh chicas!!!!!!!!!!! os quiero un monton
un besazo para todas!!!!!!!!!!!
|
| |
Buenos dias!!!
Hola a todas!! que tal llevais el jueves?? Ayer no me conecté pues estaba cansada, pero hoy toca contar las novedades. Ayer fui a la anestesista, la mujer muy agradable, según dijo todo bien (le insisti para que me dijera que tal las pruebas) pero.... me ha pedido otra prueba mas y eso significa un retraso seguramente laaaaaarrrgooooooooo Me explico: le comente que de pequeña me vieron la aorta un poco ancha de más y dijo que de cabeza al cardiologo (eso queria yo) para ver si era la aorta, o la valvula del corazon la que es mas grande, pues en este caso me la juego en quirofano, por infeccion o trombos. Total, que voy a por visita al cardiologo y no me dan fecha. Dicen que "evaluará la petición y ya me llamaran" Asi que, no creo que acabe el año con pecho nuevo NINETA, cuidate ese catarro. Yo ahora no estoy nerviosa, ya me pondre cuando llegue el dia de operar. KATY, ¿que tal tu Xerez? suerte que te gusta el futbol. Si me gustara, saldria a los partidos, pero... ultimamente estoy en plan casero ¡a la fuerza! MAKUTU¿estas mejor hoy? LANA, pasa de él. Si no sabe apreciar lo que tiene... pues él se lo pierde. Tu a lo tuyo, que ya se arrepentirá algún dia. Saluda a Carles. BLANQUITARUIZ, te he dejado un privado. ¿sabeis algo de PLAVISH? La conoci mi anterior entrada al foro. Bueno, le mando saludos. Saludos tb para todas las chicas, aunque no os nombre. Pues nada, os dejo que voy a casa de mami a comer jejeje ¡si no se me lleva el viento! hoy es bestial como sopla, pero por lo menos hace sol. Hasta la noche!!
|
| |
Me rindo
estoy hasta los mismisimos............llevo desde ayer a esta hora intentando mandar privis y "no se pudo encontrar la pagina"....estoy de esa frase ya hasta .......aquí
en fín NINETA,que sí hija que conozco mediamark(yo no soy tonta)jajajaja,que lo que no entendía era el nombre que después deduje que era el de un juego de la play............si aquí cerca de donde vivo hay uno!!!!!!!!!!bueno y hoy cómo andas ,me alegro que estés mejor de la tos ,que es un incordio..........al final te hablo por aquí porque por privi nai de nai..me cago en tóoooooo,pero bueno no sé estará como el tiempo. DIANA,chica que tal ,mucho lío en el curro ,no te puedo bronquear por privi ,no puedo ,y aquí con tantas niñas ,como que queda feo ,no,jajajaja.cómo estas guapetona,que tal y el día como lo llevas. SANT,que ocupada estas siempre,sigues andando por lo que veo ,con chubasquero no ,porque ahora sí ya llegó el otoño por los bajos de España.............. MARVEL mis niñas bien ,gracias ,la peque que ha empezado el curso un poco regular pero nada que no tenga remedio.........algunos castiguillos para "incentivarla" a que haga las cosas cómo se debe y se pone las pilas por la cuenta que le trae. MAKUTU,ay lo que tenemos que sufrir las mamis ,verdad ,venga cuidate mucho,un besito.
Bueno cómo llevo casi to la mañana aquí intentando escribir y que no se vaya no tengo ni idea ,es hora ya que me ponga hacer algo por la humanidad ...........mi casa me espera,la comida ,la ropa ,en fín las cositas de la amas de casa............ luego me paso mas tarde si puedo ...un besazo mu grande pa toas mis chicas. ROSA,RAPINK,PAKIPIZ,PLAVISH,MO NICA,SCARCHA,MINU,MINITU,ALICA R,VIVIAN.,VRCN,CUKI,CUCUOOO... ...........LILY,entra y dinos algo..................Y MUCHAS MAS.
|
| |
Buenos dias
Hola ,por aqui hace muchisimo aire y ha estado toda la noche lluviendo. KATY ¿y tus niñas como van? los mios bien la pelu con crisis como todo el mundo,pero espero que todo vuelva a la normalidad pronto Las cicas mas o menos igual ,porque este verano con la calor que hace aqui la verdad apenas me he puesto la crema ,ahora estoy empezando otra vez,un beso guapa. NINETA ¿y tu como estas ,estas mejor del resfiado? DIANA ¿sigues estudiando? LILY he visto por ahi que te operas ,me alegro mucho por ti, mucho animo y tranquila. BUENO U BESO A TODAS SANT CUCU, MATUKU,ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
|
| | |
|
|