| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas tardes
ayyyyyy,ya empezamos otra vez ,ya no nos deja mandar otra vez privis.mierd.............. SANT,normalmente por las mañanas voy así..... entro un momentin si puedo antes de irme pal cole.hija que le vamos hacer.........hijos nos absorven medis vida o la vida entera si te despistas........ DIANA,ay ,chica que te va a dar un yuyu,tanto corre corre.........ya he visto eso,precioso ,muy bonito,es que no me ha dejao mandarte el privi,pa decirtelo,parece bastante amplio y con mucha claridad ,me encanta ,muy bonito de verdad. NINETA,que te pasa,chica estás peor ,que no te he visto en días ,dinos algo!!!!!!!!!currelando o qué,espero que no hayas raecaido. HERMIONE,enhorabuena ,porpoderte poner ya sujes bonitos ..yo me gaste en un día 120 euros en conjuntos de lencería ,por fín podía ir a conjunto y no llevar las barguis distinta al suje de vieja. LANA,donde andas ,que tal Carles?y el fin de? MAKUTU,cómo te encuentras? ISA,ay que no sabemos na de tí tampoco. LILY......... SCARCHA,na de na ,bueno no deseperes ya sabrás algo pronto.si hya novedades ya sabes. ZEUSZIPIZAPE,te mandé un privi. MARVEL,que tal estás y esos peques???
BUENO ,chicas os tengo que dejar ,voy a leer la lección con mi peque,que no me deja ,acabo de ponerme aquí y está ,mami venga ,mami venga.argggggggg,que pesadilla!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicas!
jo no he podido estos dias ni leeros ni escribiros. hasta mañana por la tarde q tengo q entregar unas cosas en el trabajo no puedo ni respirar. ademas, ya me han advertido, si tropezamos con tu parte tropezamos todos. me he cagao!!!!!!! asi q aqui estoy,q me tiene q dar tiempo SI o SI. solo q me acuerdo muchisimo de vosotras y q guay q animeis la charlita! q no decaiga guapetonas! MILES DE BESOS AMORES PARA TODAS TODAS TODAS Y Q TODO VAYA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| |
Gracias ¡¡¡
Gracias sant2503 por responder, imagino que entre tantas habra muchas operadas en Madrid que puedan ir dandome datos de cirujanos aquí. ya he recibido ayuda de algunas compañeras del foro, asi que GRACIAS chicas¡¡¡¡¡
Y ya veo que sois muchas a las que la SS ha cerrado las puertas.... pero en fin habra que buscar otro camino¡¡¡¡¡ aunque cueste un poco mas¡¡¡ Asi que espero que pronto pueda estar operada como vosotras¡¡¡¡¡¡
|
| |
Buenos días
bueno ,bueno,ayer imposible de entrar,espero que hoy sí que sí.............deseo que tengais un buen martes todas.........UN BESAZO ,LUEGO ,ME PASO,ARRIBA ESAS CHICAS DE REDU!!!!!!!!!!!
|
| |
Buenas madrugadas!!
Hola, ya es martes!! Un dia menos para el finde jajajja Hermione, me alegro mucho de que te vaya tan bien, y te comprendo con lo de comprar sujetadores ¡¡yo pienso arrasar en la tienda!! Uff, tengo que desquitarme por tantos años sin poder llevar cosas bonitas jejejej Bueno, chicas, sigo esperando, asi que no tengo novedades. Si no comento esta semana, o lo hago poco, no penseis que es por olvidarme de vosotras. Os sigo leyendo. Cuidaros todas y ¡feliz semana!
|
| |
Buenas noches a mis chicas!!
Qué tal wapas? Aunque veo que hoy hemos tenido todas el día muy ocupado, que no nos hemos aparecido por aquí... antes de ir a la camita os tengo que contar que... ¡¡estoy pletórica!! ¡¡loca de contenta!! porque esta tarde he tenido consulta con el ciru y ya me ha dicho que estoy divina. Me ha mandado las tiras de silicona y ya me ha dicho que el suje deportivo me lo ponga solo para dormir. Así que con las mismas os podeis imaginar lo que he hecho... efectivamente: me he ido a comprar sujes. Y me he comprado 4, porque al precio que nos los podemos comprar ahora, no es para menos. Además, el gustazo que da ir a la caja con los 4 sujes y que te digan: 33 euros. ¡vamos! es que te quedas más agusto que un arbusto. Y pensar que antes, cada uno, me costaba no menos de 90 euros. En fin, que aunque ya me ha dicho el ciru que aún me tienen que bajar un poquito porque las tengo hinchadas, pues que me he comprado una 95C y tan agusto, que por ese precio puedo renovarlos cuando ya me queden grandes, no? jejejeje Bueno, me voy a dormir con mis histerias... jajajajaja Muchos BESOS gordotes para todas.
|
| |
Buenas tardes family
¿pero bueno, qué pasa hoy? ¿donde están mis chicas redu? Bueno subo la charla que está bastante atrasadita. besitos para todas, TODAS
|
| |
Nueva en el foro¡¡¡¡
HOLA CHICAS¡¡¡¡
Es la primera vez que entro en un foro, aunque os he leido muchas veces, nunca me decidía, soy una mas de las que esta deseando operarse de reducción, pero con la mala suerte de que no me aceptan por la seguridad social, segun el hospital gregorio marañon no entro en el protocolo y ni siquiera me ve el cirujano plástico; aunque paradojamente hace unos años cuando tenia 18 ( ahora tengo 26) me dijeron que si que me operaban en el mismo hospital una cirujana plastica, pero cuando fuese mas mayor, ya que era mas recomendable. Bueno el caso es que me lo voy a plantear por lo privado, pero me gustaría que alguien me recomendara algún cirujano bueno en Madrid, que conozca y cuanto sulen costar las operaciones.
Muchas Gracias¡¡¡¡¡ Y espero vuestra ayuda.
|
| |
Buenos días family
Bueno, bueno..... que ya se que hoy es "el fatídico lunes", pero en vez de sentirlo así demósle la vuelta y pensemos "Hoy va a ser un buen día". Siempre es mejor ver ly sentir las cosas ewn positivo, ¿no?.
SCARCHA5, pues si que soy palangana de corazón aunque te confieso que no voy al estadio... como mucho lo veo por la Tv. Para mi más que una afición es un sentimiento. Por cierto, ¿eres de Sevilla? Oye tu idea de escribir sobre nuestras experiencias es algo interesante, porque es cierto que con la lejanía del tiempo las sensaciones, emociones, detalles etc.... se van difuminando. A ver, para que no fuese algo muy denso y fastidioso de leer (pues el tema tiene muchos aspectos) podríamos cada semana profundizar y escribir sobre alguno en concreto y comunicarlo en la charla, por ejemplo: -Cómo se siente y se vive con unas lolas con las cuales no te llevas nada bien. -Cómo sientes que te reciben los demás cuando expresas tu problema, ¿te apoyan? -Pasos que se dan para solucionar el problema. -Medidas y cosas a tener en cuenta para elegir bien al ciru. . etc, etc....... ¿Qué te parece? vale lo tenemos que pulir....... Ahhhhh, también teniamos algo muy bueno que comenzó a hacer DIGITALISM y era un calendario con las fechas de médicos y ope. de las chicas y así no nos perdiamos. NINETA guapa, que no logro enviar privis, que me ha encantado tu tatoo.... muy sugerente pillina. KATY voy a intentar ir a Jerez para el próximo partido, porque aunque yo no suelo ir al estadio mis amigos si. Si vamos ya te lo comunicaré por si nos podemos ver. DIANA, estoy algo despistadilla, ¿cómo va lo de tu ope.? MAKUTU, parece que el embarazo regulin, no? bueno puede que sólo sean los primeros meses... cómo te fue con el de Marta?.
Bueno chicas que ya me estan tocando a la puerta, me voy a mi caminata mañanera. Besitos para todas, TODAS
|
| |
Cola del pecho
Gracias Hermione por contarme como fué tu experiencia Así que solo estubiste de baja 3 semanas y cuantos te tubieron ingresada, porque tengo entendido que son 2 días o 3 pero a mi el médico me dijo que si todo iba bien una semana. Por cierto y como fué la primera vez que te viste tu nuevo pecho? La verdad es que yo tengo algo de miedo porque cuando veo algo que me impresiona me desmayo (con decirte que cuando me limpiaba el pircing del hombligo al principio tenía que hacerlo cerca de la cama por si me caía redonda te lo digo todo) que aspecto tiene el pecho con tantos puntos (cuantos te pusieron a ti por cierto?) lo ves desde un principio o te tienen vendada y no los ves hasta pasado un tiempo? Como verás estoy repleta de dudas varias, asi que si me lo permitis seguiré preguntando y preguntando ya que la verdad vosotrotras habeis sido las únicas que me han resuelto algunas de las preguntas que me van surgiendo
La idea de SCARCHA5 de que hagais un documento con vuestras experiencias me parece maravillosa, la esperaré impaciente y muchas gracias por el apollo, la verdad es que dá gusto estar aqui y empezar a formar parte de todo esto.
Mitu09 yo tb soy de Vigo. Lo has intentado por la Seguridad Social? Yo no albergaba muchas esperanzas pero la verdad es que me dieron para delante aunque si a ti ya te dicen de entrada que no te van a hacer el corte en forma de ancla es que no tienen mucho que quitar y claro en ese caso la SS no lo cubre a mi me dijo que me quitaría del orden de 1kg aprox, que ya vería después, pero que debido a la forma de mi pecho si me quitase más me quedaría feo, y que seguramente necesitase una segunda operacion.
Por cierto: a alguna de vosotros os han operado por segunda vez para quitaros la "cola del pecho" creo que le llamó mi cirujano???
|
| |
¿qué tal han pasado el finde mis nenitas?
Buenas tardes/noches (vaya mierda esto del cambio de hora)!! Cómo ha ido el finde? El mío muy rápido, se me ha pasado que ni me he enterado. Con eso de que mañana tengo la "vuelta al cole"... en fin, que espero que no me den demasiada tralla, que no tengo yo el cuerpo pa' muchos ruidos. Jajajaja. Hoy me he pasado la tarde en el salón de "Las mil y una bodas"... ¡dios! qué lío. Esto de organizar una boda es un follón, y de los grandes. Todo el mundo ahí, dándote publicidad y comiéndote la cabeza para que lo hagas con ellos: el vestido, el peinado, el maquillaje, los complementos, los regalitos de los invitados, las invitaciones... lo que os digo: un berenjenal en el que me he metido. MITU lo mejor que creo que puedes hacer es empezar a buscar a fondo en foros de chicas que hablen de cirujanos de tu zona. Yo, por ejemplo, comencé a hablar con los soles que están en este foro y solo visite un doctor y fué con el que me lo hice porque me contaban maravillas de él. Y, ya ves, todo genial. Infórmate bien, porque si te dice que no hagas caso de lo que veas por internet... mala cosa. Eso es que sabe que puedes encontrar cositas que no le dejan muy bien. Pero, vamos, que como tú lo veas que eres quien mejor puedes opinar ya que los has visitado y has hablado con ellos. ZEUSZIPIZAPE te cuento lo de mi operación, ya que la tengo recientita: el preoperatorio pues nada fuí haciéndome las pruebas sin más, eso no tiene ningún misterio. Para la anestesia cuando te meten a quirófano te ponen una vía en la muñeca (al menos a mí) y te dicen "vas a empezar a tener sueño. Piensa en algo bonito" y ya no te puedo contar mucho más, porque me quedé doblada, jajaja. La operación duró unas 3 horas y media y me bajaron a la habitación directamente, sin llevarme a recuperación ni nada así que genial. Qué más... el post operatorio bastante bien, no duele solo es un poco molesto porque tienes que dormir boca arriba siempre y eso, pero por lo demás solo los 4 primeros días que tenía algo de fiebre y me dió por vomitar todo lo que comía, pero supongo que eso es normal por la anestesia y tal. La baja fué de 3 semanas y luego aproveché y la solapé con 15 días de vacaciones que me quedaban. Si tienes más questions, tú pregunta, que para eso estamos. KATY, cariño, pues ya ves que lo bueno se acaba. Pero no me puedo quejar, que he estado descansando casi 6 semanas... por el curro, pues a ver qué tal, porque trabajo en la recepción de un hotel y golpes y eso nada, pero tengo que estar las 8 horitas de curro sin sentarme. Pero a ver qué tal. Ya te iré contando. CENICIENTTA es normal que estés con un poco de miedo, pero tú tranquila que ya ves lo contentas que estamos todas después de haberlo hecho. Yo creo que estamos todas de acuerdo en que a casi ninguna nadie nos comprende, así que si ves que nadie te apoya de los que te rodean, tú apóyate en nosotras que ya ves que nos ayudamos las unas a las otras con toda nuestra buena intención. ¡Ánimo! NINETA, wapetona, que ya he visto que te has acordado un montón de mí. Pues aquí me tienes de nuevo, dando toda la guerra del mundo y otra vez al pie del cañón. ¿qué tal todo? Yo ahora metida de lleno en los preparativos de la boda. Me quedan aún 8 meses pero, chica, es que el tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta ya estás tirada en la habitación de un hotel disfrutando de la luna de miel. Jajajaja. Por cierto, que ya he visto que has andado un pelín fastidiada con catarros y eso; cuídate mucho, nena y ponte bien muy prontito. Al resto de mis chicas, ánimo para afrontar la nueva semana y muchos besitos!!
|
| |
Eleccion de médico
Hola chicas, cómo llevais el finde?
Esta semana he visto a dos cirujanos
El cirujano del martes estuvo 2 horas de reloj hablando conmigo. El doctor Lopez Pita, de Vigo. Me dio muy buenas sensaciones y parecía profesional.
El jueves vi a otra doctora, Belen Gómez Varela. También me ha dado buenas sensaciones, pero no sé, no me ha enseñado fotos, dice que otro día me enseña, que ahí no tenía. Tampoco tenia titulos colgado de la pared... Me ha antendido en una clinica médica (dónde ejercen más médicos como reumatólogos, dentistas, psicólogos, traumatólogos....) igual es por eso.
Ambos médicos me han dicho que no me quitaría mucho, que era solo subir. El Dr me ha dicho que podría hacerme la cicatriz del pezón y la vertical (sin horizontal). La doctora me ha dicho que me haría la del pezón, la vertical y la horizontal, pero muy muy pequeña, 5 cm. Los dos me han dicho "te lo tienes que pensar muy muy bien"
En total he visto 4 médicos, los otros dos... ufff. nada de nada, horribles.
qué hago? espero a que ésta doctora me enseñe las fotos? cómo elijo entre estos dos que me gustan?
He estado buscando por internet, Ambos aparecen en el colegio de Médicos y en la SECPRE. De ella no he encontrado nada más, ni web, ni fotos, ni conversaciones en foros... De él sí, tiene una web www.drpita.com, también habían conversaciones en foros de chicas que estaban a favor y otra en contra... y también había una resolución de un caso, en el que decía que tenía que indemnizar a una paciente.. http://www.amecopress.net/spip.php?breve227
Por un lado ella me dijo mira internet y el me dijo, no hagas caso de lo que leas en internet.
estoy hecha un lio,
qué hago? cómo elijo?? qué haríais vosotras???
muchas gracias, besos a todas.
quien te opero a ti? Dime y asi busco su página y miro sus fotos.
Estoy hecha un lio!!
|
| |
Domingo de octubre
Hola chiquis, como me alegra vuestra charla, como sabeis estoy entrando una vez a la semana, el finde, y me lleva un rato leeros y ya he optado por ir apuntando para acordarme después de lo que os quiero decir a cada una, que lio uff!!
PÉTALOS , yo no coincidí contigo pero me pasa como a ti, que me ayudó mucho la charla y quiero seguir entrando, por si yo tambien puedo servir de ayuda, y porque, tu verás, casi ya somos para hacer una super organización sin ánimo de lucro de extetis agradecidas y felices, je je.
CUCU, que la del Xerez es Katy, chicas yo soy palangana de nacimiento a ver qué pasa aquí con este tema. KATY, yo también voy al campo de vez en cuando con mi niño y la familia, se pasa genial eh? Y sirve pa desahogarse una con tanto grito. SANT, tu también eres del SFC?
NINETA me siento identificada con lo que me dices porque yo pesaba 50 Kg cuando entré en el quirófano (ahora me he recuperado un poco, menos mal) y las delgadas aun lo llevamos peor me parece, porque estamos muy desproporcionadas, en fin, ahora estoy genial, y super super contenta, las cosas que van surgiendo se van superando y el bienestar general compensa.
MAKUTU, espero que vayas mejorando con el paso de los días, seguro que sí, después de los 3 meses la cosa mejora. Y si con Marta no estuviste tan chungui, a lo mejor es que traes un niño, te hace ilusión? ¡¡Cuidate!!
A las nuevas, ZEUSZIPIZAPE, CENICIENTA,...os mando muchísimo ánimo de verdad. Yo lo pasé fatal tomando la decisión, no estaba segura de estar haciendo lo correcto, pero al final lo vi claro, llevaba tanto tiempo deseándolo!! Y bueno ni os digo lo bien que se está desde el primer momento. Lo de contar la experiencia lo pongo en otro mensaje vale?
De todas formas en serio os digo a TODAS LAS CHICAS DEL FORO, que deberíamos pensar algo, hacer un documento en word o algo así común entre todas, que le pudiésemos pasar a las chicas nuevas, porque al fin y al cabo todas al principio tenemos las mismas dudas, queremos saber cómo les ha ido a las demás. Lo tengo en mente desde hace tiempo, le doy vueltas y a ver qué se me ocurre.
Besos para DIANA, y todas las demás que no he nombrado.
|
| |
Os deseo un buen domingo
Me podeis contar alguna de vosotras como fué la experiencia, o decirme si ya lo habeis contado en que página de la charla está, porque he buscado pero no he encontrado ninguna? Tengo muchas dudas y a pesar de que se que cada persona es un mundo me gustaría saber en vuestros casos como fué el preo-operatorio, la anestesia, la operación cuanto duró, cuanto tiempo estubisteis ingresadas, si duele mucho el post operatorio, cuantos puntos os dieron, cuanto tiempo estubisteis de baja... en fin todo.
Muchas gracias Sant y Hermione La verdad es que si, he tenido mucha suerte en que me cogieran por la S.S. sin el informe del Trauma ni del gine, que por cierto tubo los santos c... de decirme, que el estaba en contra de las reducciones de pecho, y que a demás la moda ahora era tenerlas bien grandes! (se nota que no es a él a quien le tiran más de tres kilos de la espalda las 24 h. del día).
Cenicienta... la verdad es que te entiendo. Mi pareja pasa totalmente del tema, vaya que me dice que si es lo que yo quiero pues que a delante pero él cree que no es para tanto y eso que llevamos 8 años juntos y me ha visto ponerme muy mal por los problemas varios que te proboca nuestra enfermedad. En mi entorno hay mucha gente que al enterarse se ha alegrado pero otra mucha que estoy segura de que piensa que nos lo hacemos por vanidad, y vaya que yo no niego en ningún momento que me apetezca verme bien cuando me miro en el espejo, y que me haría ilusión poder encontrar sujetadores con los que me viese atractiva, pero la verdad es que si he aguantado hasta los 29 años sin planteármelo en serio a pesar de que mi madre si me animaba, es porque la espalda iba tirando, pero ahora no puedo ir a la compra o pasar la aspiradora sin que despues me tenga que tomar un miolastán, y la verdad es que eso fué lo que me hizo sacar fuerzas y decir: te vas a olvidar de tu pánico a las operaciones y te vas a buscar la forma de quitarte este problema de encima. De hecho ya estaba hechándo números, pensando en cuanto tiempo más tendría que trabajar 12horas al día para poder pagarme la operación por el privado, pero finalmente todo salió bien por la S.S. y bueno se que aún estoy al principio de un largo camino, pero estoy ahi y eso es lo importante. Así que Cenicientta ánimo, al fin y al cabo en esta vida antes que nada debemos cuidarnos a nosotros mismos ya que los demás no lo harán por nosotras y como ya te han dicho, seguro que cuando vean la ilusión que te hace y que realmente no es por capricho, te apollarán seguro al 100% y sino... pués lo importante es que tu seas feliz. Vaya que me he liado como una persiana, pero lo que te quería decir es que no estás sola en esto, que somos muchas (me consta) y que nos apoyaremos en lo que nos sea posible.
Un abrazo a todas
|
| |
Buenas tardes
que tal ,cómo estais llevando el domingo ?espero que el tiempo por ahí arriba del mapa os esté dando un poco de tregua ............por aquÍ abajo vuelve hacer calor ,bueno en realidad es que pa un día que llovió ...........la verdad,es que no se fué todavía,a estas alturas...... SANT,la verdad ,que yo no digo que lo que escribes ya esté escrito ,pues son citas de otros autores pero es que nos haces la charla tan cercana de la gente y es tan bonito lo que escribes que me encanta,gracias por ser como eres,"una joven madura"con una bervorrea que ya quisieramos otras "jovencitas,menos maduras",jajajajaja. NINETA,que por fín te pude enviar privi ,que bien...........y qué cuentanos ,estás mejor de us cosillas ,ayyyyy.mi hia mayor tiene un poco de destemplanza ,espero no vaya a mas. DIANA,y tú que tal mi niña ,tambien tienes privi.por fín los pude mandar..que estás haciendo ,relax total no? PETALOS,chica que no ,que no nos olvidamos nunca de las chicas que por un tiempecito dejais de entrar.al reves una alegría grande de volver a veros por aquí.y además así de bien. LANA,espero no te hayas aburrido solita en casa y hayas salido por ahí y que no estés dandole vueltas a la cabecita en cosas que podían y no haber pasado,ehhhh?????ahora nueva vida.que se pase Carles y nos cuente que ha echo este finde. HERMIONE,ayyy que se te acabó la buena vida......bueno pues ya sabes ,no sé en que trabajas pero ten cuidado ,no te vayas a golpear o algo ,ten cuidadín,ya sabes VANEP,que jaleo teneis de trabajo,cuando os vais a sentar ya definitivamente? LILY,cómo no entres a contarnos te vamos a dar y biennnnnnnn ROSA,que de tiempo que no sabemos na de tí,hija MARVEL,las marus ,la verdad que con el viento ,lo mismo no van a la pelu, por lo menos es lo que dice mi madre......... MAKUTU,cómo vas?espero que cuando pase la primer trimestre te encentres mejor. ISA,ayyy con la alegría que me dió de verte y otra vez te has ido?espero que estés bien de tu embarazo. VRCN,que tal?espero que sí ,que mi equipo me de una alegría hoy...por cierto empieza las 17.00h VIVIAN,ALICAR,PLAVISH.PAKIPIZ, RAPINK,SCARCHA,MONICA,SASITA.. ..........y un sin fin de chicas ......
una cosa ,COMO NO ME ACUERDO QUIEN LO HA PREGUNTADO PUES LE CONTESTO AQUÍ.a lo de si es verdad que en dos meses o tres cambian el aspecto de las tetis ,pues si,y bastante,la forma definitiva por lo menos hasta los 4 o así no se quedan ,no osbtante con el paso del tiempo se van poniendo mejor ,así que no te apures por eso.
A LA CHICA de las SS,lo siento lo mío fué por privado ,pero bueno siempre que te podamos ayudar en otras cositas ,pregunta.
BUENO.chicas pues voy a sufrir ahora algo menos de dos horas ecuchando a mi Xerez por la radio............nos vemos guapetonas,un besazo pa toas.
|
| |
Buenos días family
Bueno, hoy viviremos el día más largo (contamos con una horita más).
ZEUSZIPIZAPE, que anoche se me olvidó decirte cómo entrar directamente: bueno cuando entres en la charla "chicas reducción" pincha en responder en la primera charla que aparece (concretamente la de CUKI100). Escribiendo desde ahí, ya estás en la charla sin colgarte de nadie. Pruébalo.
CENICIENTTA, muy bien si ya estás en marcha, ¿que nadie te apoya?. No se nada de tu situación, pero a veces las personas cercanas no nos entienden ni apoyan porque ellos no comprenden lo que significa para nosotras "este peso" que tenemos que soportar a diario. Es posible que a medida que te vean absolutamente convencida y dando pasos ellos comiencen a mostrar una actitud más cercana. De todas formas aquí si que te entendemos, así que cuenta con nosotras guapa.
Besitos y buen domingo para todas mis niñas.
|
| |
Algo asustada
nada que ya me he decidido y he ido al cirujano plastico, estoy esperando a que pase navidad pero tengo miedo y no veo que nadie me apoye.
|
| |
Wapetonaaaaassss!!!!
Hola amores!!
Pues nada, que ya estoy de vuelta, se acabó lo bueno así que el lunes... a currar. He vuelto esta misma tarde de la playita y, la verdad, es que con el tiempo que me ha hecho allí me ha dado mucha pena el regreso porque en Madrid hace un frío de flipar. En fin, que he estado tumbadita tomando el sol y descansando mucho. La recuperación de la operación... pues ya bien, me duelen solo un poquito cuando me toco, así que bien. Me han dado un poco de lata las costuritas donde se junta la T, pero ya me dijo el ciru que eso era lo normal. Por lo demás, creo que bastante evolucionadas. Tengo cita con él el lunes por la tarde y me dijo que ya me iba a mandar las tiras de silicona. También me tendrá que quitar tres o cuatro puntitos que tengo ahí y que cada vez que me echo las cremas no veas como raspan los jodíos... jajaja Creo que las sigo teniendo un poquito hinchadas, pero los moretones ya se han ido casi del todo. El ciru me dijo que hasta que no pasaran unos dos meses de la operación no tendrían su forma definitiva. ¿Alguien que me pueda confirmar esto? Más que nada porque (creo que os lo he contado) me caso en junio del año que viene y en un mesecito ya me gustaría ponerme a saco con lo del vestido y eso. Además, que ya estoy del suje deportivo hasta las mismísimas narices. A ver si me hago fotitos y cuelgo unas cuantas en un album para que me deis opiniones. Muchos besitos y... ¡que ya estoy de vuelta a dar guerra!
|
| |
No tengo claro como se hace para subir aqui 
Soy nueva aqui (como muchas de vosotras por lo que he visto) y la verdad es que me ha parecido una charla muy interesante y me gustaría poder participar en ella.
Tengo 29 años y esta semana he ido a mi primera consulta con el cirujano plástico (Seguridad Social) remitida directamente por mi médico de cabecera para que valorara una posible reduccion de pecho. Todo el mundo me decía que no me iban a aceptar ya que no llevaba informes ni de un traumatólogo ni de un ginecólogo, asi que fuí a la cita con la réplica bien aprendida para cuando el Dr. me dijese que no me iba a operar, asi como con la lista bien memorizada de todos los calmantes que me había tomado para aliviar el dolor de espalda. El caso fué que aún teniendo tantas cosas en mi contra (un indice de masa corporal de 31, falta de informes de otros especialistas...) la situación fué mucho mejor de lo que esperaba. El caso es que salí de ayí aturdida por la sorpresa y el miedo, y con un papel que tenía que entregar en admisión del hospital Menxoeiro de Vigo para entrar en la lista de espera. En él están marcadas tres cosas: Una placa de torax (que pidió porque le dije que fumo) una analítica normal y cita con el anestesista. Yo hice lo que me dijo pero ahora me entra la duda de: y que va a pasar ahora? coordinan ellos ya todas las citas que hagan falta y me llaman ellos para ir haciendo las pruebas? tendré que volver al cir. plástico antes de la operación? porque no me pidieron una mamografía?
La verdad es que tengo muchas dudas y que me dá un miedo terrible la operación porque nunca me he operado y a demás no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo y me pueda hablar por experiencia del tema, además por lo que he visto en internet... todo es tan variable... si alguna de vosotras me pudiera ayudar, aconsejar, contar sus experiencias si estubieron en circunstancias similares, se lo agradecería mucho, porque este chat es tan grande que he intentado leerlas todas pero me ha resultado imposible.
Muchas gracias y un saludo a todas
|
|
|