Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
Z
zoi_8310074
22/5/09 a las 22:09

¡Hola chicas!

Abro una charla nueva, que la otra cuesta un montón abrirla...
Aunque parezca un grupo cerrado, se trata de una charla para todas las chicas que se quieran hacer una reducción de pecho. Nos ayudamos, nos apoyamos y nos animamos un montón!!!!
Si estás pensando en operarte de reducción, ésta es tu charla!

Besitos a todas mis niñas
Os quiero un montón!!!

Ver también

R
reham_5282950
22/5/09 a las 23:17


Ay que ilu me hace ser la primera en escribr!!!!!
bueno me paso rapido a mandaros un beso enorme que me voy a dormir porq estoy muertaaaa!
mañana a ver s me paso mas trankilita a contaros algo ok?pasadlo bien el finde muñecas, un beso grande a todas

Z
zoi_8310074
23/5/09 a las 8:20

Buen finde!
Hola guapas!
Me voy de barbacoa to el día por ahí...
Buen fin de semana para todas!
Besitos!

S
sommnia
23/5/09 a las 9:38

Me opero en junio
y tengo una pregunta: ¿cuánto tiempo después de la operación tengo que estar sin conducir?
Gracias

N
nanci_8281487
23/5/09 a las 10:39

Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
charlita nueva!!!que guaiiii!!!grácias cuki!!!!
SASITA que espero que pases muy buen finde y que el lunes vaya super bien en madrid y en la visita del ciru..si te da más confianza el de madrid pués palante!!!!
NENITA dinos algo guapetona!!!!que yo todavía no sé si al final te operan el lunes o no....
LILY qué tal llevas el sábado???yo aquí en la ofi trabajando y con una alergia que lo flipas puagggg..encima hace un dia asqueroso y parece que quiera llover!!!espero que disfrutes mucho del finde!!!
KATY guapísima cómo estás???qué tal llevas la alergia???ahora te mando privi!!!
DIANA espero que ayer te lo pasaras muy bien en el musical cariño!!!!
MONICA guapetona dime el nombre de tu álbum porque aunque tenga la contra no puedo verlo pués está a la espera de validación...
ANAYAINHOA qué tal estás????espero que pases también un muy buen finde..
La chica nueva,, buffff perdona se me ha ido el nombre, es que todavía estoy dormida jejejejeejeje...después de la operación para conducir depende de cada persona..yo tardé sobre unos diez dias pero creo que hubiera podido conducir antes lo que pasa que como no me hacía falta cojer el coche quise ser prudente...
CUKI guapetona qué tal llevas el finde???así tenemos noticias de VIVIAN?menos mal!!!yo estaba preocupada yaaaaa..le envié un privi pero no me lo ha contestado todavía
ALICAR cómo te encuentras cielo???dinos algo que nos tienes aquí sin saber de ti y estamos preocupadas...millones de besos y sonrisas
SANT qué tal ha amanecido el sábado por sevilla????también haces los paseitos los fines????
ROSA guapaaaa qué tal estás????nena la maquinita una pasaaaaaaaaaaada!!!yo supongo que será la mezcla de todo un poco pués me la paso cada dia desde hace 9 dias unos 40 minutos con cremita y luego hago la plataforma..yo que sé pero me da la sensación que estoy más prieta jajajajajaja...ayer dos clientas me dijeron que a ver si comía un poco más que me estaba quedado muy flacuchina y el caso es que peso exactamente lo mismo pero sí que noto que la ropa me va un poquito más olgadita o sea que volumen habré bajado o lo que te digo que estoy más ceñida..a ver de hecho tela la de veces que voy a hacer pipi jejejejejeje o sea que será eso...en fin que estoy contenta!!yo no me quiero adelgazar porque 53 kg para mi altura está bien pero como me paso toooodo el dia sentada pués lo que no quiero es que me salga celulitis ni tener mala circulación pero mira se ve que algo debo retener de líquidos cuando estoy bajando volumen..En fin que la cuestión es que estoy contenta porque me siento super ligerita y me ahorro ir a que me den masajes que eso me costaba una pasta!!!bufff que rollazo te he pegao jajajajajajjajaaja
bueno chicas luego si puedo me paso otro ratito que tengo que hacer un super presupuesto y a ver si lo dejo listo y así el lunes podré ir más tranquilita
un besote para todas que me he dejado a muchas de mis supernenas por nombrar!!!

M
maura_7459388
23/5/09 a las 10:47

Buenos dias chicas.
Hola chicas,yo sigo liadisima con lo de londres pero en el trabajo hasta la semana proxima está la cosa mas tranquila.
CUKI menos mal que estás en todo porque la charla anterior ya costaba mucho abrirla .
VIVIAN como dice mi niña te vamos a dar "tras,tras en culo" pero niña donde te metes,bueno espero que estés bien.

SOMMNIA lo de conducir creo que fue a las tres semnas o asi pero no lo recuerdo bien ,ya que segun mi marido,como tengo chofer no me preocupo mucho.

KATY mucho CACHONDEITO con lo de Londres,no? pues como se lo digo a mi amiga Victoria(beckham) te vas a enterar .Pues seguimos buscando,hemos mandado varios correos a propietarios para ver si tienen libres los apartamentos para la fecha que nosotros queremos.Hay libre una casa en Nothing Hill pero piden 1250 por 5 dias (que pasada) y estoy por preguntarles si HUGH GRANT está incluido,ya que si está incluido no me lo pienso .Ya os contaré.

DIANA como fue el musical?supongo que te lo pasarias muy bien.Bueno ya nos contaras.

CARAMAL felicidades!! ya nos cuentas el martes como te ha ido.

NINETA como se presenta el fin de semana? y la alergia como va?.

MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS.

C
chifae_5753982
23/5/09 a las 11:13

Buenos días!!!!!!!!
CUKI,gracias por la nueva charlita,y que te diviertas en la barbacoa!!!!!!!!!!no comas mucho,ehhh!!!!!!!!!! ah,por ciero,espectacular,estás ,ehenhorabuena ,por tus tetis.
NINETA,ay,mi niña en la ofi,si es que ella no descansa ni los sábados ,que rollo siempre tu finde es mas cortito que el de las demás!!!!!!!!
MAKUTU,espero no te hayas enfadadao por lo del cachondeito de los Beckhan,no? ya sabes la "guasa" que tenemos los andaluces............bueno además se te ha pegao algo ,porque ahora eres tú la que has cambiao a Victoria y David por Hugh Grant,.....ayyyyyy que romántico en Nothing Hill,cómo en la peli!!!!!!!!!!bueno que tengas suerte y encuentres algo mas baratito!!!!!
LILY,nena ,supongo que estrás dormidita,bueno ya te pasarás por aquí!!!!
DIANA,qué ,como te fué ayer ,te gustó???ya nos cuentas........
PLAVISH,la verdad ,pensé que las fotos iban a ser mas duras ,pero bueno es como en todos lados ,los sitios "mas marginados"se encontraran en otro lugar que tú no has visitado.....y para qué fuiste ,en que trabajas????
MARVEL,y los nenes ,se han puesto mejor ya???
MONICA,te mandé un privi anoche para que me dieras tu contra....anda pasamela para echarle un vistazo e esas areolas bicolor,jijiji.
VERO,chica dónde anadas?
NENITA,estoy con nineta,tengo lío de fechas ,creo?
SASITA,qué ,tu por el contrario cómo dijiste ,esperando que llegu el lunes como agua de mayo....SUERTE!!!!!!!!!
SCARCHA ,BRADANA, y VIVIAN que barabaridad,estais como rambo ,perdidas!!!!!!!POR AHI......
SONNIA,bueno mas omenos te dicen 1 mes ,pero lo mismo lo puedes cojer antes,cuando yo empecé ,amas o menos los 25 días aprox,me molestaban mogollón el cinturón,y aunque sé que no se podía le ponía una pinnza para tenerlo mas holgadito y que no me rozara en los pezones porque sino veía las estrellitas!!!!!!!
ROSA,así que todavía no te has empezado eclipse ,yo estoy apunto de terminarlo ya ,que bonito ,que historia de amor mas mas bonita!!!!!!!
SANT,bonita que no te vemos el pelillo!!!!chica que haces???????

bueno chicas ,siento deciros que no encuentro la maldita bisagra de mi lavadora por mundo dios,epero esta tarde que va a vnir un fontanero aver si en sus cosilla encontrara algo aunque sea uado de otra puerta!!!!!!!porque sino hasta el lunes nastic de plastic.

Pues nada ,os deseo a todas buen fin de semana ,que os divirtais,un besazo para mis chicas.

A
an0N_630303599z
23/5/09 a las 12:35

Buenos dias bonitas!!!
CUKI! muy bien charlita nueva!! me ha gustado mucho tu mensaje, q cariñosa eres. como estas? unbesazo guapa
KATY, ay he leido tus privis, me encanta leerte y escucharte, ahora te contesto bonita mia
BUENO BUENO! antes de enrollarme os cuento....
QUEEEEEEEEEEEE CHULOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MUSICAL.
ay, estuve las 3 horas y media con la carne de gallina, ay me encanto y me emociono mucho. me gusto muchisimo muchisimo. ademas nose no me lo esperaba asi, me lo esperaba mas "musical" pero tiene bastante parte teatral lo cual la combinación es muy interesante.
fui al palacio pensando q las entradas eran un poco carillas (50 eurs - 60 euros cada uno) y sali pensando q eran hasta baratas. pero es q la gente con la q ibamos igual.
creo q fueron las 3horas y media mas rapidas q se me han pasado nunca.
Llevan un espectaculo precioso, las canciones son super emocionantes y cantan y bailan pa'morirse. llevan unas coreografias muy chulas.
bueno, muy bien muy bien chicas. asi q si os gusta mecano, os lo recomiendo con todas las letras. y si no os gusta mucho tambien, pq es para verlo. yo ahora me arrepiento de no haberle sacado a mis papis pq no queda ni una sola para el resto de dias, les hubiera encantado tb.
ahora van a cordoba malaga y cadiz,asi q si os quereis animar HACEIS DE MARAVILLA.
ahora pensareis q colaboro con ellos por recomendarlo jajajjaa, pero va a ser q no. jajajja
Ay chicas ahora vuelvo q viene mi mami y estamos de limpieza si me ve aqui me tira por la ventana jajjajjjajaa
MILBESAZOS GUAPISIMAS

A
an0N_630303599z
23/5/09 a las 13:44

¿pq existe la limpieza de verano?
es q no se quien ha inventado eso pero se podria haber dedicado a otra cosa jaja. aqui estamos sacando limpiando y volviendo a meter. ains.
MAKUTU, me parto contigo. jajaja pues seguro q hugh grant va incluido, no m extrañaria jajaja.
MONICA, aun no me sale tu album luego veremos tus fotillos.unbesazo
NINETA, con q la alergia ataca de nuevo...ainssssssssss q mal espero q mejores menudo follon te esta dando eh? mejorate y disfruta del finde.
bueno soletes mios voy a seguir aqui con el "mocho".
Milbesacos

A
an0N_824718999z
23/5/09 a las 22:07

Esperando una respuesta¡¡
hola chicas`¡ es la primera vez qu escribo en esta charla , peero os leo muy a menudo. El martes pasado estuve en el cirujano de la seguridad social en una sesion clinica en la que me vieron unos diez o quince cirujanos y pase una verguenza increible , todo sea por mi bienestar, para decirme si me operan por la seguridad social o no . aver que me responde la administracion de esta nuestra inseguridad social española¡¡¡ Bueno chicas un beso a todas ya os contare. cuidaos mucho. tendo bastante miedo en operarme pero esk lo paso mu mal a diario tengo un 105 D. un beso chicas¡¡¡¡

A
annia_8535276
23/5/09 a las 22:33

Hola chicas
ANTES DE NADA QUIERO DESEARLE MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE SE OPERAN ESTA SEMANA Y MUCHOS ANIMOS QUE YA MISMO PASAREIS AL OTRO BANDO, A LAS QUE DISFRUTAN CON SUS ROPITAS NUEVAS Y SUS PALABRAS DE HONOR,
HABEIS PODIDO ENTRAR EN MI ALBUM O TODAVIA ESTA A LA ESPERA DE QUE ME LO APRUEBE EL MODERADOR? COMO ME ALEGRO DE ESTAR OPERADA DIOS MIO, QUE GUSTAZO DA CUANDO TE ENCUENTRAS CON GENTE QUE NO SABEN NADA Y TE PREGUNTAN "HAS ADELGAZADO??" PORQUE ES QUE NO VEAS, ENTRE QUE CUANDO TIENES MUCHO PECHO TE ESCONDES EN ESA ROPA ANCHA PARA QUE DISIMULE ALGO MAS Y QUE SOLO SE VEN TETAS.....
BUENO CHICAS, QUE TODO ME VA PERFECTO POR AHORA Y ESTOY MUY MUY CONTENTA DE SER UNA DE LAS OPERADAS.
QUIEN QUIERA MI CONTRA SE LA PASO POR PRIVI.
uN BESAZO ENOOOOOOOOORMEEEEEEEEE

Z
zoi_8310074
24/5/09 a las 8:18

Buenos días!
Hola guapetonas! Cömo va el finde?
KATY, lo sieno hija, no te pude hacer caso. Me pegué un atracón ayer en la barbacoa que pa qué te voy a contar!!!!! Y un calor bochornoso...
DIANA, lo de la limpieza de verano es verdad que se hace en todas las casas. Yo creo que es sobretodo limpieza mental!!!!!
NINETA, cariño, vaya mierda lo de la alergia, debe ser horroroso...
LILY, tú la primera en escribir en la nueva charlita... jeje..
LAS NUEVAS: maria no se qué y (joé, pero bueno, si lo he memorizado antes de entrar a escribir... cómo os llamáis???)) Bueno, perdonadme, tengo memoria de pez. La que pregunta por conducir: pues no lo sé, porque yo tengo el carnet pero no lo uso, asi que no sé cuánto debe pasar hasta que puedas conducir. Yo calculo dos tres semanas mínimo. Ya te dirán las otras chicas.
Y la de la SS: pues sí que ha pasado gente para valorarte... no sé. Tú tranquila, que seguro que entras. a nos irás contando.
MÓNICA: sigo sin poder ver tu álbum. Repasalo, a ver s es que has dejado algo pendiente, no? Me alegro un montón por ti, que estés tan contenta. Yo me siento igual que tú, y la gente también me dice que cuánto he adelgazado. Qué gratificante poder ponerse camisetas estrechitas, verdad?
ALICAR: cariño, pasate y nos cuentas cómo estás, que nosotras te damos ánimos. Un beso cielo.
A TODAS LAS DEMÁS: muchos besos guapas!!!!!!

Z
zoi_8310074
24/5/09 a las 8:37

Se me olvidaba!!!
CARAMAL, espero que te vaya todo genial el martes, a ver qué te dicen!!!!
SASITA, tú mañana a seguir mirando, a ver con quién te operas...
Y VERO, Veroooooooo, mucha suerte para mañana guapetona!!! Lo peor de todo es hoy, creeme!!!!! Pronto estarás con tus tetitas nuevas más contenta que unas castañuelas!!!! Venga, un beso y nos cuentas, vale?

C
chifae_5753982
24/5/09 a las 12:20

Buenos días!!!!!!!
pero bueno,CUKIIII,que haces levantada tan temprano un domingo,chiquilla???claro,clar o ,la pesadez de la ""jartá"" de comé que te diste ayer,jajajajaja.
MONICA,que no se puede ver tu album,pa mí que el moderador de ha idi de finde!!!!!!!!
MARIANITHA4,pero chiquilla ,ni que fueras un cuadro del Museo del Prado ,pues sí que te vió gente!,bueno es lo que hay tú misma lo has dicho al definir tan bien lo de la "inseguridad social" me ha gustado eso,lo has clavao.....pues ya nos cuentas ,por lo del miedo ,es normal ,pero bueno has comprobado que nosotras todas hemos pasado por lo mismo y mira ahora mas feliz que una perdíz........
NINETA Y DIANA,qué rabona ,ustedes tambien ?,pero bueno que se os pegado las sábanas!!!!!!ay aquí ha llovido algo esta noche ,aver si así aplaca un poco el polen sino es éstas me muero con la dichosa alergia!!!!!!!!!
SANT,que no te veo,que no teveo ,dónde estás?
MARVEL,y esos niños están buenos ya!!
ALICAR,cariño cuentanos lago aunque sé que no tendrás gana ni ánimos pero bueno,cuando lo creas oportuno,ok.
ROSA,que tal guapetona???supongo que por allí arriba tambien llueve ,no?
VIVIAN,
VERO,que tengo un lío,que te operas mañana tú???pues no era CARAMAL???AY que lío chicas entrad y ponednos al día porfi.
SASITA,suerte para mañana ojalá ya dés con tú "salvador"

PLAVISH,RAPINK,PAKIPIZ,PILU,PI TUFAA,SCARCHA,BRADANA,Y UN SIN FÍN DE CHICAS ........que paseis todas un buen domingo!un besazo pa todas mis chicas!!!!!!

C
chifae_5753982
24/5/09 a las 12:24

Ayyyyyy lily,..........
Que se me olvidaba tu cuerpecillo serrano....no ibas ayer a entrar a contarnos algo...ay que le voy a poner faltas a unas pocas,ehhhhhh
supongo que descansando o estudiando sin parar ,bueno,bueno por ahí te vas a librarrrr.

S
sommnia
24/5/09 a las 13:26

Gracias a todas las que me habéis contestado,
y también a las que me habéis enviado un privi.
La verdad es que estoy muy tranquila por la operación, pero tengo muchas cosas que organizar para después . Además del tema de conducir, tengo una pregunta para las que sois mamis ¿cómo os organizásteis después de la cirugia para atender a los peques? Tengo un nene de 3 años y todavía necesita mucho de mi, al principio me ayudarán, pero quiero saber si pasados 15 días, y si todo va bien, podré atenderlo yo sola.
Gracias

N
nanci_8281487
24/5/09 a las 17:27

Hola chicas
qué tal os está yendo el domingo ????yo un poquito ploffff porque me ha bajado la regla y estoy hecha un cuadro!!!
CUKI a vero la operan mañana????ahora me he quedado pillada!!!creía que era el 17 de junio por cierto que tal estás cariño???espero que estes pasando muy buen finde...
KATY nena que hace tu equipo de futbol???ha ganaooooo o nooo?????te he mandado un privi!!
MONICA cariño sigue estando tu álbum sin validar..dinos el titulo del álbum y así si que lo podremos encontrar...me encanta verte tan contenta
MARIETAH o no sé como es joooooo jejejejjejejeje bueno ya me vendrá el nombre perdona...tela no que te hayan visto unos diez cirujanos!!!!la verdad es que como bien dices todo sea por una buena causa y almenos ya que te han hecho pasar por ese apuro que te den el visto bueno....la verdad es que con esa talla de pecho no me extraña que estes deseando operarte y ya verás lo contenta que te vas a quedar!!!
SASITA mucha suerte mañana por madrid..ya nos contarás pero espero que encuentres el ciru que te gusta!!!
NENITA al final no nos has dicho si te operan mañana!!!!dinos algo mujer que queremos darte mucho ánimo!!!
ALICAR cómo te encuentras cielo???has hablado ya con tus padres???te mando miles de besos cariño
DIANA así el musical estuvo guapo????joeeee si me pillara más cerca iría a verlo!!!!qué tal el resto del finde????
SANT y tú qué tal estás pasando el finde????
MARVEL, MAKUTU, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, VIVIAN, ROSA, LILY, BRADANA, ANAYAINOA y a todas mis supernenas os mando un besote enoooooorme y disfrutad de lo que queda del finde!!!!

A
an0N_541090399z
24/5/09 a las 22:44
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas
qué tal os está yendo el domingo ????yo un poquito ploffff porque me ha bajado la regla y estoy hecha un cuadro!!!
CUKI a vero la operan mañana????ahora me he quedado pillada!!!creía que era el 17 de junio por cierto que tal estás cariño???espero que estes pasando muy buen finde...
KATY nena que hace tu equipo de futbol???ha ganaooooo o nooo?????te he mandado un privi!!
MONICA cariño sigue estando tu álbum sin validar..dinos el titulo del álbum y así si que lo podremos encontrar...me encanta verte tan contenta
MARIETAH o no sé como es joooooo jejejejjejejeje bueno ya me vendrá el nombre perdona...tela no que te hayan visto unos diez cirujanos!!!!la verdad es que como bien dices todo sea por una buena causa y almenos ya que te han hecho pasar por ese apuro que te den el visto bueno....la verdad es que con esa talla de pecho no me extraña que estes deseando operarte y ya verás lo contenta que te vas a quedar!!!
SASITA mucha suerte mañana por madrid..ya nos contarás pero espero que encuentres el ciru que te gusta!!!
NENITA al final no nos has dicho si te operan mañana!!!!dinos algo mujer que queremos darte mucho ánimo!!!
ALICAR cómo te encuentras cielo???has hablado ya con tus padres???te mando miles de besos cariño
DIANA así el musical estuvo guapo????joeeee si me pillara más cerca iría a verlo!!!!qué tal el resto del finde????
SANT y tú qué tal estás pasando el finde????
MARVEL, MAKUTU, RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, VIVIAN, ROSA, LILY, BRADANA, ANAYAINOA y a todas mis supernenas os mando un besote enoooooorme y disfrutad de lo que queda del finde!!!!

Holaaaaaa
MARIANITTA4--Hola guapa, yo llevo solo unos dias por aki y la gente supermaja, se puede hablar de todo, a mi tambien me van a operar por la seguridad socil.........seguro nos dejan como nuevas ya veras!!
Bueno guapas q espero q el finde lo pasarais bien, yo me fui de cenita con las Mamas q yo las llamo..jajajaja, de vez en cuando dejamos los niños y nos desmadramos un poquito..jajaj.
Un besazo a todas.....

R
roya_8089788
24/5/09 a las 23:13

Buenas noches nenas...!!!!!!
Que miedooooo, que pedazo de tormenta, tenemos en Pamplonaaa... Joeeee parece que se va a romper el mundo...
DIANA Asi limpiaba asi, asiiii... Hala maja que yo tambien le he dao este finde a los armarios, jajaja!! Que tal el musical, guay a que sii..?? Besikis reina
KATY CAriño, que tal?? Ainsss la saga del crepusculo con lo facil que es leerla, que es super interesante todo el rato,.. Pues nada termine luna nueva y ya ni tocarlo, a ver en julio cuando este tooo el dia tirada en la hamaca... A ver si me vuelvo a enganchar, tu que tal el finde, soleis ir algun sitio?? Os soleis ir a la sierra, no??
NINETA Joo que guay, osea q te van tan bien los masajes.. Yo me estoy dejando un poco ultimamente, en cuanto paso la comunión deje el solarium, la lechuga, la pechuga a la plancha y me he echado "a la mala vida" o a la buena, segun se mire...
MAKUTU Cuando te vas a Londres?? Te llevas a Marti..?? Mi marido tiene alli viviendo una tia que es muy mayor y está toda empeñada en llevarse para alla a mi hija una semana... Osti.. Majaaa que no me fio que es muy mayorr a ver si le va a dar un yuyu y se queda mi niña alli solicaaaa Soy un poco animal.., siii.. Pero es que la mujer tiene 83 años y muchas ganas de llevarse a mi nena para alla, y me da penica decirle que no me fio..!! Bueno ya buscaremos una excusa..
ANAYAHINOA Muchas gracias por lo de majas, tu tambien, si es que en este foro hay mucho y bueno como decia mi abuelicaa!!
RAPINK Como has desaparecido, jodia, a ver si voy a tener q bajar a tu pueblo buscarte nenaaa.. Espero que estés muu requetebien y tu Raquelilla tambien..
VEROOOOO MUchaaaa suerte y animo, que esta chupaoo, ya veras que guapisima vas a estar este verano..!! Un besazo reina
ALICAR Como te va..?? Estás mas tranquilica cariño??
SANT, MONICA; CUKI, LILY, MARVEL, Y A TODAS LAS CHICAS FELIZ SEMANA!!!

R
roya_8089788
24/5/09 a las 23:24

Diana
Yo estoy tonta, tiaa.. Te crees que he estado leyendo los post y no he visto el tuyo..??
Has venido impresionada con el musical, no?? Ami me encanto.. Y sobre todo lo bien que hace de yonki el amigo de mario, verdad?? No se si seran los mismos actores, pero buenisimos.. Aqui estuvieron el año pasado y desde luego lo que dices, se hace corto, son mas de tres horas pero es que no te enteras.. Pues si geniall
Bueno me piro a la cama, Que me caigo de sueño, ahora me programo la tele para que se apague en 30 minutos y me sobran 28... Hasta mañana..!!

R
reham_5282950
25/5/09 a las :02

Buenas noches niñas
Jo no he podido entrar el finde...y eso que he estado en casa los 2 dias enteros...pero es que tengo un examen el miercoles, otro el viernes y un trabajo para el viernes y no doy a basto,jejeje!!
mañana y pasado me da qu no podre entrar pero bueno si tengo un ratito me paso...y bueno a partir de la semana que viene ya empezare con mis jornadas nocturnas asi q me pasare seguro,jejeje!!!esta semana aun no porque como sigo teniendo academia...pus claro ir de reeganche a las 11 ya es una sobrada,jejeje!!!
bueno guapas espero q tengais un buen comienzo de semana, un beso grande a todas

A
an0N_630303599z
25/5/09 a las 8:00

Buenos dias mis niñas!
qtal amores? me tengo q poner a leeros q me ponga al dia! yo sin parar, a las 9 de la mañana los dos dias en pie para limpiar y limpiar! y luego entre ir a ver a mi sobri y q ayer fue cumple de mi chico pues estoy mas cansada pero bueno genial.
Hoy lunes feo. jooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
bueno mis niñas ahora me paso! aver si me dejan ponerme al diaaaaaaaa!

N
nanci_8281487
25/5/09 a las 12:56

Hola chicassssssssssssss
bueno ya ha llegado el innombrable de la semana jejejejeje y yo como un cromo por la regla y la alergia así que deseando que almenos llegue el martes que ya será mejor!!!
ROSA cómo que te has dejado???pués eso no puede ser ehh que hay que estar estupenda!!!yo dietas y esas cosas no hago como normal y de vez en cuando o mejor dicho a menudo mi chocolate que me chifla jejejejeje..qué tal has pasado el finde??sigue lloviendo????
LILY nena así que te has pasado todo el finde estudiando???vaya hombre!!!yo que me pensaba que estabas de fiesta loca!!!bueno supongo que de aquí al miércoles ya te lo sabrás más que de sobras!!!!
DIANA cariño qué tal estás????
KATY guapetona y tú qué tal???al final que hizo el xerez????cómo está tu alergia???yo fatal bufffff a ver si llega ya el verano y deja ya de florecer
SASITA espero que vaya muy bien hoy por madrid..ya nos contarás...
VERO cómo estás guapísima???qué tal va el anti tabaco???
NENITA todavía no sé si al final te operan hoy pero si es así te deseo toda la suerte del mundo cariño y que pronto estes aquí super contenta!!!
MONICA qué tal estás guapetona???a ver si hoy puedo ver ya el álbum y así te comento...
SANT guapa que no te he visto por aquí hoyyyyyy!!!!!por dónde andas????espero que estes bien y que hayas tenido un muy buen finde...
MAKUTU cómo lo llevas???has encontrado ya el apartamento???
MARVEL y tú qué tal estás???y tus peques???
VIVIANA nena no te olvides de nosotras que te echamos de menos
ALICAR espero que estes algo mejor cariño
CARLAMAR qué tal estás????
Bueno chicas os tengo que dejar que tengo que ir al banco antes de irme para casita...un besazo enoooorme a todas mis supernenas

R
roya_8089788
25/5/09 a las 16:21

Este post es de marvel..
ESTABA EN LA CHARLA ANTIGUA CON FECHA DE HOY, NO SE HA DEBIDO DAR CUENTA DE QUE YA HAY UNA NUEVA...!!

Muchas gracias por preocuparos por mi ,la verdad sois las mejores,lo estoy pasando mal porque solo la toma conmigo con su padre no ,esta pendiente de lo que digo y lo que hago todo el dia y mi niño no lo voy a privar de mi cariño y dejarlo a un lado ,cuando ella a sido siempre muy querida y aun sigue ,espero que se pase pronto, el jueves le sacaron sangre y lo pase fatal porque no le encontraban la vena ,pero no lloro lo pase yo peor que ella .
Hay que ver que dificil es ser padres.
PLAVISH que alegria verte otra vez por aqui.
MONICA te mando un privi.
KATY la pobre sin lavadora,valla rollo,espero lo hayas solucionado.
CUKI ¿como vas ? seguro que estupenda.
NENITA trnquila que odo va a salir bien.
NINETA ¿como vas con tu alergia?
DIANA ¿estas ya mas animada?
VERO ya te queda menos., guapa
UN BESO PARA TODAS ROSA ,SANT MATUKUY A LAS QE ME OLVIDO ,QUE SOMOS TANTAS........................

A
an0N_630303599z
25/5/09 a las 18:18

Buenas tardesssssssss
siento teneros "abandonaditas" pero ya se sabe, la limpieza de verano es muuuuuuy importante en nuestras vidas jaja. asi q aqui estoy, cosa por cosa limpiando chicas. pero bueno, entre el trabajo y la limpieza de las tardes...ya queda menos.
os mando un superbeso a todas y ya entrare un poquito mas tranquilamente. pero vamos, q me acuerdo muchisimo de todas mis chicas.
BESAZOS

N
nanci_8281487
25/5/09 a las 18:49

Hola chicasssssssssssss
qué tal cómo llevais la tarde del innombrable???jejejeejjeeje..y o voy bastante de culete y me encuentro fatal por la regla y la dichosa alergia, pero bueno ya queda menos para irme para casita a descansar...
MONICA por fin he podido ver tu álbum!!!!!nena cada vez que veo las fotos flipo del cambiazo tan espectacular que has pegado!!!creo que es el que más me asombra nena!!!!vaya peso de encima que te has quitado cariño!!si es que todo el mundo te debe decir que estás mucho más delgada!!!bueno ahora ya he entendido lo del pezon a dos colores...a ver falta que se cure bien a ver como quedará pero tiene pinta de ser clarito y tienes que estar muy tranquila que eso es lo de menos pués como ya te dije y te han dicho varias de las chicas te puedes hacer micropigmentación y quedarás divina!!!así que no te agovies y disfruta de tu gran cambio!!!además todavía te tienen que cambiar mucho y a medida que vayan pasando las semanas todavía te las verás más bonitas!!!
DIANA así que de limpieza veraniega ehhhh!!!???jejjejeejeje...yo ya la hice así que ahora me la ahorro jejejeje...bueno y a parte de eso qué tal has pasado el lunes???
MARVEL nena espero que estes más tranquilita...lo de que se porte mal contigo y con el padre no suele pasar porque pasan más tiempo a tu lado...todo pasará mujer que ahora son normales los celos pero luego ya no pueden vivir el uno sin el otro...y cómo se encuentran???y tú qué tal estás???
ROSA nena qué tal el innombrable???jejejejejeje
CUKI y tú cómo estás cariño????
KATY nena cómo estás???a ver si puedo y te mando un privi....
Bueno cielitos que no tengo mucho tiempo pués tengo que terminar un par de proyectos que me tienen frita!!!si puedo más tarde me paso..un besazo enoooooorme para todas mis supernenas!!!!!

K
khnata_5999905
25/5/09 a las 19:07

Hola a todas....si no pasa nada la semana del 8 de junio me operan
hola a todas ya he visto que tenemos nueva charlita.
Bueno pues pare ser que si que ya ha llegado la hora de la verdad ufffff que ganas tengo ,parece ser que la semana del 8 de junio me operan estamos esperando la confirmacion de la fecha y el dia exacto,esperemos que no falle nada y me operen yaaaaaaaaaaaaaaa.
os ire contando si hay alguna novedad.
DIANA no limpies tanto que al final abres la ventana y se llena de polvo otra vez jajaja besos guapa.
ROSA guapa animo que ya veras como todo pasa rapido
bueno preciosas queria deciros alguna cosita a cada una pero tengo que irme , un beso enorme y espero que en 2 semanas pase al bando de las operadas.

besos cucu

S
somia_8521094
25/5/09 a las 20:49

Hola!!!
Enhorabuena cucu por la fecha de tu operacion!!!!!!! ayyyy que poquito que te queda

Mañana tengo cita para la ciru de valencia....ays vque niervos! Bueno me pasaba para dar saludos y besos a todas las chicas!!!!!!

Gracias a Monica y rosa por pasarme la contra de su album!!! os ha quedado el pecho muy bonito y las cicas apenas se notan ( yo pensaba que eran gigantescas o algo asi)...
Me voy a comprar una camara digital y hare tb un sesion album!


Besos a todas!!!

C
chifae_5753982
25/5/09 a las 21:28

Holaaaaaaaa
bueno chicas imposible entrar hoy con vosotras,ayyyyyyyy con lo que me gusta a mí cotillear!!!!!!!!!!!sigo sin la mierd.........la bisagra de la lavadora,(no sé como nuestras abuelas podían vivir sin ella).pero aquí no la hay ,me ha pillado el fin de de pormedio ,el sábado no habrían donde supuestamente la había,en Cádiz capital,ay que ... !!!!!!!y va y me dice la tía que antes de ir que mejor se va a cerciorar de sí la hay y me lo dice a las 6.30 de la tarde y cerraban alas 7...........en fín...........

bueno ,NINETA,ay que ver con los tarraconenses ,si están en mitad de la tabla,no se juegan na,no como mi equipo que tenemos un pié en primera ,pero nada,ayer perdimos ,si es que los de Tarragona ya se sabe "la guasita" que tienen.
DIANA,qué como yo hoy ,no perdida o desaparecida en combate!!!!!!
SANT,creo no haberte visto.
LILY,ay mi niña ,estudia que te estudia,si es que te mereces acabar con matricula de honor ,por lo menos.
ROSA,mira que estás en todo,traernos lo de marvel pa cá........si es que.....y no,nena no solemos irnos a la sierra,esa es MAKUTU ,que es una pendona ,to el día viajando..solamente nos fuimos estas navidades a pasar unos días ,ya me gustaría a mi irme to los días que quisiera.
MARVEL,qu estamos aquí,normal ,con en lío que tienes no me extraña que te equivoques de charla!!!!!!!!!!
CUCOOO,enhorabuena,nena y mismo estás como casi todas nosotras aquí!!!!!!!
SASITA,cuentanos algo!!!!!!!!
VERO???eras tú hoy?
SOMNIA,respecto a los peques ,siento decirte que tendrás que estar sin cojerlo ,pues el peso está prohibido durante un tiempo,pero bueno ellos son mas sabios de lo que creemos y cuando vea que no puedes pues llorará un poquito pero se conformará ,ya verás......pídele a la familia o a quien puedas que te eche una mano,la vas a necesitar aunque no quieras.
ANITAYANIHOA,que tal?
AYYYYY,dios ,se me olvida alguien que me parece que se operaba esta semana,lo siento pero es que tengo mucho lío y no recuerdo que me perdone .
besos pa todas ,PLAVISH,RAPINK,PAKIPIZ,MONICA ,(ahora le echaré un vistazo atu album)ETC,ETC.

Bueno nenas,hoy ya no doy pa mas ,voy aver si me ducho y descanso algo,(si puedo)
nos vemos mañana.y prometo mandar privi que hoy ya no puedo mas!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
25/5/09 a las 23:16

Hola muñecas
Bueno me paso este ratito mientras veo fisica o kimica...que hoy me tire de 4 a 9 estudiando y aora me merezco un descanso enorme,jejeje!!
KATY guapa pero q solete q eres...ojala fueras tu mi profesora q ya tenia las matriculas aseguradas,jeje!!es q claro, teng q estudiar...sino luego me echais la bronca por suspender,jejeje!! y bueno tu veo q igual...q yo veo la lavadora por todos lados ya,jeje!!si es q es cierto eh, como vivian antes sin lavadora...a mi se me fastidia y me da un chungo...y tu con niñas aun peor...ainssss, bueno ya veras q se arregla pronto...q jova es una lavadora, no un cohete espacial,jeje!!un beso grande
DIANA pero tu que t pasas todos los dias limpiando o q??jejeje!!!bueno que tal con tu sobri??ya se te cae menos la babita o igual? q yo te veo en plan tia q se come al niño...no me ekivoco me da,jeje!!bueno un besito grande
NINETA pobre, entre regla y alergia...pero mañana es martes yaaaaaa!jeje!!pues si, yo estudiando todo el finde...ombre la verdad es q descanse mas de lo q estudie...pero es q pa este examen toy uy desanimada...pero bueno yo lo intento, ir voy a todos, a ver si ocurren milagros o cosillas asi,jejeje!!
Bueno niñas me voy rapido q empieza ya, a ver i me puedo pasar mañana, un beso grande a todas las niñas de reduccion

A
annia_8535276
25/5/09 a las 23:20

Gracias
Gracias a todas por los animos que me dais, sois GENIALES de verdad!!!!
Cada dia estoy mas contenta porque es que lo mio ha sido un CAMBIAZO, 1 kg de cada pecho, noto mucho la diferencia y estoy super contenta y POSITIVA. De verdad, ni lo de la aureola bicolor me cambia la positividad.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTAIS AHI APOYANDO, SIN VOSOTRAS NO SERIA LO MISMO, PORQUE SOLO NOSOTRAS NOS COMPRENDEMOS, DE VERDAD
PAKIPIZ: estas bien?? hace muchos dias que no sabemos de ti.
CUCU: enhorabuena guapa que ya tengas "casi" fecha, ya veras como se pasa volado, no pienses mucho en ello. Un besazo.
KARMANTIKA: como siges?? cuentanos algo, estoy preocupada. Espero que no estes mal guapetona. UN BESAZOOOOOOO, CUIDATE.
VERO: Como sigues?? dinos algo tambien tu, tenias fecha para ya, no??
SASITA: sabes algo ya de tu operacion??, has vistos a los cirus?? SUERTE
MUCHOS MUCHOS BESOS A TODAS (diana, cuki,nineta, nenita, Katy, rosa, lily, sant, marvel, scarcha, caramal, plavish, sasita, makutu, alicar...... todas todas. Y a las nuevas BIENVENIDAS.

A
an0N_630303599z
26/5/09 a las 8:40

Buenos dias atodas!
ay q rabia tengo muchas ganas de "sentarme" un ratito con vosotras tranquilamente!
MONICA guapa q estas genial y si son un pelin mas claritas las aureolas pero vamosssssssss es q no veas el cambiazo es increible
CUCU, PERO BUENO GUAPAAAAAAAAA! LA SEMANA DEL 8!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO QUEDA NADA GUAPA!! unbesaco
CUKI cielo como estas
KATY mi niña, q mal sin lavadora es q no se como vivimos sin ella y me parece increible pq no hace tanto tiempo q empezaron a usarse, relativamente.el otro dia me contaba mi suegra q se la compro cuando ya tenia los 5 hijos (y el mayor tiene 41 años solo). digo me da algo 5 hijos y dos adultos y sin lavadora....
NINETA y la alergia bombon? va mejor? yo estoy tb un poco malucha q me va a bajar la regla ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
SANT, LILY, ALICAR, ROSA, CARAMAL, VIVIAN, MARVEL, PAKIPIZ, A TODAS TODAS LAS Q ME DEJO MIL BESAZOS

V
veena_7974261
26/5/09 a las 11:53

Hola soy nueva
primero quiero felicitaros por este foro tan guay sobre todo por el buen rollo que hay entre todas felicidades a todas.
yo tambien me quiero operar de reduccion con mastopexia, pero por problemas familiares en este momento no puedo, pero cuando pase este temporal que estoy pasando lo hare gracias

M
mylene_9774561
26/5/09 a las 12:37
En respuesta a veena_7974261

Hola soy nueva
primero quiero felicitaros por este foro tan guay sobre todo por el buen rollo que hay entre todas felicidades a todas.
yo tambien me quiero operar de reduccion con mastopexia, pero por problemas familiares en este momento no puedo, pero cuando pase este temporal que estoy pasando lo hare gracias

Ayyy os encontreee!!!
EYYY me costo un monton encontrar la charlaa ehhh!!que susto me lleveee jaja
Que lio teneis con los dias jajaj yo me opero el 17 de junio a las 9.30 de la mañana!ufff deciros que algun cigarrillo que otro ha caido ¿alguna de vosotros fumo??por fi chicas decidme que al menos me quede mas tranquila es que tengo mucha ansiedad y no me puedo controlar..¿que preoperatorio os hicieron a vosotras??a mi eco-analitica general-electro y nada mas.ayyy que nervioss tengoooooo!!!!¿os imaginais que me levanto de la camilla y me voyyyy??no no no no no no non o no jjajajjaj

BESITOS A TODAS MUY MUY FUERTES!!!

A
an0N_630303599z
26/5/09 a las 17:11

Chiquissssss
uy uy uy q paraditooooooooo
Bienvenida a la chica nueva, muak
NINETA, KATY, q tal vais solete!
VERO, pero como q no nos encontrabas jajajaja aver si lo has soñado y te has puesto nerviosa cielo! nada de escaparse corriendo de la camilla ehhhh
CARAMAL, cuando visitas al ciru?
ay me estoy perdiendo un poquito de fechas si digitalism hiciera sus super calendarios verdad chicas...teniamos mucho mas controladas!
ROSA qtal guapa?
CUCU, q tal como llevas la semanita
CUKI bonita y tu
MONICA, q tal sin parar de mirar esas tetis? q tal las cicas cada vez mejor no?
LILY ANIMO Y ANIMO con los estudios soleteeeeeeeeeee! venga, q tu puedes, nuestra chica mas estudiante de la charlita!!!!!!!! guapa!!!!!!!!!!!!!!!
SANT, y el tiempo como va? aqui hace unos calores q te mueres yaaaaaaaaa. por cierto, te queria preguntar, te has leido el libro de los hombres q no amaban a las mujeres? m han dicho q son 3 libros y q estan genial genial. creo q son los proximos q voy a atacar despues de los de crepusculo. son de stieg larsson. te suenan¿? bueno, ya te contare si los comienzo, q creo qva a ser q si.
RAPINK, como estas solete q hace mucho q no se de ti...joooooo
VIVIAN, aparece cariñooooooooooooooooooooooooo
MARVEL, y tu pequeñaja como va? esta un pelin mejor?tu hazle caso pero sin hacerle, como ya te conte, mi primo igual igual igual. yo he llegado a vestirlo mil veces con 6 años pq no le da la gana ni comer ni desayunar ni vestirse ni hacer nada solo. toma ya, pq el lo vale como loreal.
bueno chicas, voy a colocar mis fotos en los corchos y a seguir con esta limpiezaaaa!!
KATYYYY q guay q hoy echan el internado ehhhh! mañana cotilleamos!
unbeszo para TODAS q m voy a colocar FOTITOSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
26/5/09 a las 18:44

Hola chicas!!!!
vaya lio de martes que llevo!!!!!suerte que ya queda menos!!!
VERO cariño si ya sabía yo que era el 17 de junio!!pero cuando leí lo del lunes me pegué un susto que no veas jejejejejeje...yo confieso..,yo sí fumé, incluso lo hice en la habitación del hospital al lado de la ventana al dia siguiente de la operación jejeejjeeje...a mi es que el ciru no me dijo nada..si que me preguntó cuantos cigarros me fumaba al dia y alhomejor pensó que con lo poco que fumo no pasaba nada, nuse...a mi me hicieron analítica, radiografia de torax, mamografia y electrocardiograma....que poquito te queda neeeenaaaaaaa!!!
DIANA mi niña qué tal llevas el dia???yo con ganas de irme yaaaaa!!!hoy tengo que ir a chafardear cositas porque mañana es mi aniversario de boda..ya haremos tres años de casados pero no sé que regalarle!!!!de momento he reservado una cena romantica junto con una entrada al aquatonic de las termas de montbrió que lo tenemos aquí cerquita..es un balneario guapísimo en el que estuvimos cuando nos casamos..dos amigas mias me regalaron ahí 3 dias, con sus dos noches en una switte de lujo, el balneario, cena romantica y masajitos etc...pero he mirado el mismo pack y joeeeee 1000 euracos que sale jopeeeeee....en fin que nada que iremos un dia a comer al restaurante que es de esos caro caro y que no comes casi naaa jaajajajajaja y luego al balneario que está super guapo...pero le quiero comprar también algo palpable y no sé el queeeeeee!!!!!ayudadmeeeeee!!! es que lo tiene toooo pués ya le regalé el plasmote, un reloj super guapo, el home cinema, el navegador para el coche..buffff con lo fácil que es regalar a una mujer verdad!?en fin ya veré....
KATY cariño qué tal llevas el dia???cómo estás de la alergia???yo hoy fatal pero almenos ya me encuentro bien de la regla!!menos mal porque me he pasado un finde asqueroso asqueroso y ayer más de lo mismo!!!
MARVEL guapetona cómo estás???me ha parecido ver que tengo privi así que a ver si puedo y ahora mismo me lo leooooooo
MAKUTU y tú qué tal estás???ya has encontrado apartamento cariño???
ROSA nena y tú cómo llevas el martes???hoy sí se puede nombrar ehhh jejejejeje
SANT cariño cómo estás???anda chiqui escribenos algo de esas cositas que sólo tú sabes..que lo echo de menos
NENITA no sé si al final te operaste ayer o no...pero si fue que sí espero que estes bien y que pronto nos cuentes lo contenta que estás...
MONICA cariño qué tal estás???pero claro que tienes que estar contenta!!!contentísima mejor dicho!!porque es un cambio espectacular el tuyo!!!y por lo del pezon tranquila que tiene solución
ALICAR cariño espero que estes bien y te mando muchos besos y millones de sonrisas!!!!!
bueno y a todas mis supernenas LILY, PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, ALMARI, PILU, PITUFA, CARAMAL, CARLAMAR y a la chica nueva muchos besos y que termineis de pasar una buena tarde!!!!

K
khnata_5999905
26/5/09 a las 19:33

Buenas tardesssssssss
Hola guapas que tal va el dia? yo hoy he empezado con la operacion PAÑAL si algunas direis esta mujer que dice? pues si a mi niño que tiene 2 años y medio hoy le he dejado de poner el pañal ,osea que imaginar ql dia que llevo..........."menos mal que tengo lavadora" jajjaj(esa ya sabeis para quien va no? un beso
LANA bienvenida ,guapa aqui estoy para lo que puedas necesitar , aunque mucho consejo por ahora..............aun no estoy operada aunque parece ser que sera muy prontito.
DIANA mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si dios quiere y no pasa nada la semana del 8 me operooooooo, aunque ya no quiero hacerme muchas ilusiones porque os voy a contar lo que ha pasado ufff que rollazo os voy a meter:
aver ........despues de la 1 consulta con el ciru que me va a operar que es el mismo que a monica y pakipiz ,me manda la mamogracia ...que por cierto me la repitieron 6 veces porque no salia bien , pues me dicen que ya me llamaran para la operacion , o bien antes o despues de verano ,pero resulta que tenemos un medico amigo en el mismo hospital y le decimos que aver si puede hablar con el ciru para saber la fecha aproximada,bueno pues habla con el y le dice que podra ser la ultima semana de mayo, pero que esta era mas complicada o la 1 de junio practicamente seguro , bueno pues en vista que estamos ya a falta de unos dias de la 1 de junio hablamos otra vez y resulta que la ENFERMERAAAAAAAAA al hacer la programacion de las intervenciones se ha equivocado y a mi no me ha programado (imaginaros , que jarro de agua fria) y le comenta a nuestro amigo que seguro seguro la semana del 8 pero hasta que no me digan el dia exacto ya no me creo nada y estoy un poco ....pufff que le llamo yo ,es como un ni comes ni dejas comer . pero bueno intentare ser positiva y pensar que sera la semana del 8.
MONICA cariño que estas estupenda que no me canso de decirtelo , y de acosarte a prguntas , eres un cielo por estar siempre ayudandome a mis dudas,cuando este operada ,quedamos con pakipiz y nos tomamos unas cervezas ok?
KATY que ganas tengo de pasar ya a al lado de pegar los brazos a mi cuerpo jajajja un beso reina
CARAMAL gracias por tus animos, espero que sea verdad y la semana del 8 sea la operacion, ya has visto lo que paso.
Bueno y a todas las demas NINETA,PAKIPIZ,ROSA,LILY,..... TODAS gracias y un millon de besos ya os contare ...........los nervios los llevo fatalllllll

S
somia_8521094
26/5/09 a las 19:35

Hola!!!
hola acabo de llegar a Alicante, la cirujana me ha despacho muy rapido (5minutos), alli iba todo el mundo a reducirse el pecho y eso jajaja eramos un monton

Bueno, me ha mandado un monton de pruebas...empiezo este viernes...a sacarmresangre y electro en valencia a las 8.30!!! q poca compasionnnn que tengo q pillar un tren a las 7 para llegar a tiempo jajajja

y la semana q viene mas pruebas todavia: anestesita y mamografia....

una cosa de bajon que me ha dado, es que me ha dicho la ciru que tengo el pecho muy ancho ( mas que grande ?¿) y que me puede quedar mal la cicatriz de los lado...ahgggg Alguien se ha operado con el pecho ancho en su base??? que tal el tema de las cicas????

ahora m etoca sesion de concienciar a la familia que la fecha se va acercando...el q peor lo va a llevar es mi padre y mi hermana mayor que ya me esta metiendo miedo y de todo...

bueno...me voy a tumbar q estoy cansada de la paliza del coche...besos a todas!! Nineta, Diana, Sant, monica, cucu, cuqui, Marvel a todasssssssss

N
nuna_5600152
26/5/09 a las 21:22
En respuesta a somia_8521094

Hola!!!
hola acabo de llegar a Alicante, la cirujana me ha despacho muy rapido (5minutos), alli iba todo el mundo a reducirse el pecho y eso jajaja eramos un monton

Bueno, me ha mandado un monton de pruebas...empiezo este viernes...a sacarmresangre y electro en valencia a las 8.30!!! q poca compasionnnn que tengo q pillar un tren a las 7 para llegar a tiempo jajajja

y la semana q viene mas pruebas todavia: anestesita y mamografia....

una cosa de bajon que me ha dado, es que me ha dicho la ciru que tengo el pecho muy ancho ( mas que grande ?¿) y que me puede quedar mal la cicatriz de los lado...ahgggg Alguien se ha operado con el pecho ancho en su base??? que tal el tema de las cicas????

ahora m etoca sesion de concienciar a la familia que la fecha se va acercando...el q peor lo va a llevar es mi padre y mi hermana mayor que ya me esta metiendo miedo y de todo...

bueno...me voy a tumbar q estoy cansada de la paliza del coche...besos a todas!! Nineta, Diana, Sant, monica, cucu, cuqui, Marvel a todasssssssss

Ya no estoy triste¡¡¡¡¡
hola wapisimas...muxas gracias por todos los comentarios q me escribis y la suerte q me mandais, os cuento un poko:

en la charla antigua ayer deje un mensaje, estaba fatal, no me habian operado porq al final me yamo el ciru y me dio q no podia ser al final el dia 25............me quede muerta....e pasao unos dias fatal y super triste, ya tenia mis ilusiones a tope y vamos me qede....q no qeria ni entrar porq m daba una pena pensarlo q pake¡¡¡¡¡no sabia ni cuando me operarian..................

pero weno hoy todo a cambiado¡¡¡jajajaja, ME HA YAMADO EL CIRU Y ME OPERA EL PROXIMO LUNES¡¡¡ el dia 1¡¡¡¡y estoy q me salgo porq ya si q es la fecha segura.....vaya emocion, ya ire entrando a contaros, seguramente esta semana entrare mas y me ire poniendo al dia de como vais cada una y de vuestras historias, xq como no yevo muxo me lio bastante.

en fin q ya si q si¡¡¡¡JAJAJAJA. mil besitos a todas

S
somia_8521094
26/5/09 a las 21:38
En respuesta a nuna_5600152

Ya no estoy triste¡¡¡¡¡
hola wapisimas...muxas gracias por todos los comentarios q me escribis y la suerte q me mandais, os cuento un poko:

en la charla antigua ayer deje un mensaje, estaba fatal, no me habian operado porq al final me yamo el ciru y me dio q no podia ser al final el dia 25............me quede muerta....e pasao unos dias fatal y super triste, ya tenia mis ilusiones a tope y vamos me qede....q no qeria ni entrar porq m daba una pena pensarlo q pake¡¡¡¡¡no sabia ni cuando me operarian..................

pero weno hoy todo a cambiado¡¡¡jajajaja, ME HA YAMADO EL CIRU Y ME OPERA EL PROXIMO LUNES¡¡¡ el dia 1¡¡¡¡y estoy q me salgo porq ya si q es la fecha segura.....vaya emocion, ya ire entrando a contaros, seguramente esta semana entrare mas y me ire poniendo al dia de como vais cada una y de vuestras historias, xq como no yevo muxo me lio bastante.

en fin q ya si q si¡¡¡¡JAJAJAJA. mil besitos a todas

Enhorabuena!
enhorabuena guapaaaaaaa!!! estaras contentaaaaaaa . ahora a disfrutar y ves pensando en la ropa que te vas a comprar!!!


besos guapa! cuentanos todos los detallessssss

N
nuna_5600152
26/5/09 a las 21:45
En respuesta a somia_8521094

Enhorabuena!
enhorabuena guapaaaaaaa!!! estaras contentaaaaaaa . ahora a disfrutar y ves pensando en la ropa que te vas a comprar!!!


besos guapa! cuentanos todos los detallessssss

Pes siiiii
pues si, estoy mas contenta q to¡¡¡ ya me vuelvo loka mirando escaparates , mercadillos y de to........hasta los sujetadores de mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje, .
te deseo muxisima suerte a ti tb, y q todo sea rapido, menos mal q todo yega¡¡¡¡.

besitos caramal3

A
an0N_630303599z
26/5/09 a las 22:28

Chicas!!
CARAMAL! me alegro q prontito empieces las cosas. AYYYYYYYYYY Q NERVIOS. ahora si q se acerca ehhhH! pero nervios de los buenos eh? me alegro guapa. te lo mereces. aver q tal lidias a tu papi y hermana espero q se de bien, ya veras como pronto estan tan contentos por ti aunq ahora esten nerviosillos. bueno, entonces las pruebas ya para el viernes no? Aver q te comentan las chicas de lo del pecho ancho si a alguna se lo han comentado antes. unbesazo y animo y descansa claro!
LILY, animo guapisima. y esta noche a ver el internado q ya ha empezado el previo
NENITA! no vi tu msg! madre mia es q tengo un lio mas enorme de fechas q aver si me voy aclarando! bueno, q queda poquito para el dia 1 ! pero si eso no es nada! nos vemos esta semanita por aqui para prepararnos con los animos
SANT, he ido a un centro comercial y al final en lugar de cogerme lso libros q te he comentado he cogido el de "las hijas del frio", es el tercer libro de una saga q saco camilla läckberg y q me gustaron mucho tb. ay hija mi madre cuando me ha visto aparecer con el libro le ha dicho a mi novio q primero no me compre mas, y q segundo q me haga una estanteria en su casa para q los coloque alli. (cuando se entere q para mi cumple me he pedido los tres q te he dicho antes, ji jij ji).
KATY SOLETE! hoy no has entrado o no te he visto? yo ya tengo mi habitacion superlimpita y apañada. ayyyyyyyy vaya tardes q me ha pegado mi madre jaja. en fin, todo sea por la limpieza de verano. jajajjaa. q tal el dia cariño
ROSA guapa q tal la semanita?
BUENO BUENO NINETA! Pero si el regalazo q le has pillado es un PEDAZO DE REGALO! por cierto, felicidades...3 añitos de matrimonio...felicidades sol. ay y yo te doy una idea sobre el "regalo palpable" jajaja. TUUUUUU. jajajajja. q mejor regalo cariño? nose, yo veo muy chulo el regalo ese, esta bien no!? si total, es disfrutarlo estar juntos y hacer algo especial. cariño ya queda menos para el viernes bombon! aqui es fiesta el lunes, asi q de viernes a lunes me voy a la playuki, espero q me echeis de menos eh?
CUCUUUUUUUUU animo con la operacion pañal jajajja. la verdad es q no has elegido mala epoca ahora con el buen tiempo, q si te pilla en invierno y con los pipis los frios y tener q cambiarlos...asi q muy bien ahora asi lo llevas fresquito por si se le escapa. pues si vamos a ser positivas y pensar "EN LA SEMANA DEL 8", ya veras como si. anda q vaya mala pata q ati no te hubieran programado. me hace mucha gracia pq en todas vosotras sabeis q he notado? q llevando todas como llevamos un monton de tiempo con estas tetis "fantasticas y maravillosas" cuando queda poco tiempo nos ponemos super ansiosas, y alo mejor lo retrasan una semana y se nos queda una carilla verdad? como se nota q cuanto mas se acerca el momento mas nervios nos entran verdad... bueno cielo QUE QUEDA POQUISIMO. Animo con el pañal bonita.
MONICA cielo como estas? unbesazo
ALICAR! como estas guapa? espero q vaya la cosa bien. TE ECHAMOS DE MENOS Y TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO
VIVIAN, anda jo entra!
PAKIPIZ, MARVEL, unbeso muy fuerte!
CUKI, q tal encanto? q a ti tampoco creo q te he visto hoy eh?
bueno chicas me voy a ver el internado y a cenar.
MILBESAZOS PARA TODAS LAS CHICAS Q ME HE DEJADO. GUAPAAAAAAAAAS!

A
an0N_630303599z
27/5/09 a las 8:20

Buenos dias mis chicas!
bueno ya estamos a miercoles! ya cambia la semana!! espero q tengais un buen dia chicas!
SANT, donde andas solete???! es q no vas a andar? yo ayer despues de terminar de limpiar me fui a centro comercial andando por hacer algo y casi me da algo. Q CALOR Y Q CALOR!! menos mal q "pesqué" el libro y me fui mas contentilla.
bueno chiquis voy a ordenar papeles q las dos me dan muy pronto
MILBESAZOSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
27/5/09 a las 9:47

Ninetaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO!!!!!!!!! ESPERO Q lo paseis estupendamente hoy, y mañana, y pasado y pasado y asi toda la vida cariñoooooo! luego nos contaras cuando te vas al balneario ese tan guay a q te traten como una reina! bombon!
unbeazo

M
maura_7459388
27/5/09 a las 9:48

Buenos dias chicas.
Chicas hoy he decidico entrer tempranito porque llevo días sin poder escribiros y como no lo haga ahora luego no me da tiempo.
Aun no he encontrado apartamento en Londres,esta tarde llamaremos a algunos y si no nos cuadran alquilaremos el de Nothing hill ya sabeis el que tiene a Hugh Grant dentro .Ya he reservado el vuelo,al final salimos de malaga y no de sevilla ya que los vuelos son directos y mas temprano.

DIANA menos mal que ya has acabado con la limpieza,que rollo,nosotros tuvimos el domingo limpieza de armarios y segun mi marido desde que me operé me he puesto muy delicada y empecé a tirar ropa y no paraba.

CUCU no falrta nada ya para la semana del 8 cuando te dse cuenta estás en quirofano,ya veras!.Yo he pasado hace dos meses por la operación pañal y dos semanas despues por la operación chupete y Marta lo llevo fenomenal el pañal perfecto en doa días y con el chupe tuvo una noche mas intranquila pero por lo demas perfecto.

NENITA a ti si que no te queda nada para tu operación,Felicidades.

VERO yo no fumo pero habia una charla de una chica que fumana y tenia problemas de cicatrización(fue hace poquito pero no encuentro la charla) ojo! no es por agobiarte pero fuma lo menos posible,vale guapa? y con lo de bajarte de la camilla,te aseguro que ese día no tienes nervios ninguno,todos los nervios los pasa los días anteriores.

CARAMAL yo tambien tengo el pecho ancho y la cica se ve por los lados,aunque es algo que no me agobía yo estoy encantadisima con mi pecho actual(con cica y todo).Con respecto a lo de la familia,en mi caso,mi padre que yo tambien pensaba que no me entenderia fue todo lo contrario me apoyó en todo momento,con mi hermana me pasó igual que a ti ya que sólo quería asustarme y le decía ami madre que ella no entendía porque iba a operarme,que todo eran tonterias mías..

NINETA espero que disfrute mucho hoy en tu aniversario.

MONICA creo que soy la unica que aun no he visto tu album,pasama la contra,si no te importa claro.

KATY pero vamos a ver eso de llamarme pendona,con lo buena que yo soy ,la verdad es que este año lo estoy pasando en grande pero es que hay que aprovechar ahora que podemos.Y tú com andas?

BESOS que me reclama mi familia.

M
mylene_9774561
27/5/09 a las 11:01
En respuesta a maura_7459388

Buenos dias chicas.
Chicas hoy he decidico entrer tempranito porque llevo días sin poder escribiros y como no lo haga ahora luego no me da tiempo.
Aun no he encontrado apartamento en Londres,esta tarde llamaremos a algunos y si no nos cuadran alquilaremos el de Nothing hill ya sabeis el que tiene a Hugh Grant dentro .Ya he reservado el vuelo,al final salimos de malaga y no de sevilla ya que los vuelos son directos y mas temprano.

DIANA menos mal que ya has acabado con la limpieza,que rollo,nosotros tuvimos el domingo limpieza de armarios y segun mi marido desde que me operé me he puesto muy delicada y empecé a tirar ropa y no paraba.

CUCU no falrta nada ya para la semana del 8 cuando te dse cuenta estás en quirofano,ya veras!.Yo he pasado hace dos meses por la operación pañal y dos semanas despues por la operación chupete y Marta lo llevo fenomenal el pañal perfecto en doa días y con el chupe tuvo una noche mas intranquila pero por lo demas perfecto.

NENITA a ti si que no te queda nada para tu operación,Felicidades.

VERO yo no fumo pero habia una charla de una chica que fumana y tenia problemas de cicatrización(fue hace poquito pero no encuentro la charla) ojo! no es por agobiarte pero fuma lo menos posible,vale guapa? y con lo de bajarte de la camilla,te aseguro que ese día no tienes nervios ninguno,todos los nervios los pasa los días anteriores.

CARAMAL yo tambien tengo el pecho ancho y la cica se ve por los lados,aunque es algo que no me agobía yo estoy encantadisima con mi pecho actual(con cica y todo).Con respecto a lo de la familia,en mi caso,mi padre que yo tambien pensaba que no me entenderia fue todo lo contrario me apoyó en todo momento,con mi hermana me pasó igual que a ti ya que sólo quería asustarme y le decía ami madre que ella no entendía porque iba a operarme,que todo eran tonterias mías..

NINETA espero que disfrute mucho hoy en tu aniversario.

MONICA creo que soy la unica que aun no he visto tu album,pasama la contra,si no te importa claro.

KATY pero vamos a ver eso de llamarme pendona,con lo buena que yo soy ,la verdad es que este año lo estoy pasando en grande pero es que hay que aprovechar ahora que podemos.Y tú com andas?

BESOS que me reclama mi familia.

Buenos dias chiccassss!!!
Hola a todas??que tal la mañanita del miercoles???ufff yo corriendo desde las 7 de la mañana xk hoy fui a que me hicieran la eco de mamas y me dijo el medico que todo muy bien y tengo que recoger los resultados el viernes y mañana me hacen el electro y ya solo me faltaria la prueba de anestesia y .....PA DENTROOOO!!!!AYYYYYYYYYY QUE MIEDOOO!!!!

NENITA:Hola guapa,el lunes ya??ayyy bonita y como tienes los nervios???ufff yo estoy que me subo por las paredesss...te deseo toda la suerte del mundo y estare aqui esperando para que me cuentes tu experiencia con pelos y señaless ehhh!!asi que llevate libreta y papel y anota,anota!jajaj...un besito
CARAMAL:buenos dias guapa!a mi mamografia no me han mandado,a mi me han hecho,una eco,analitica general con coabulacion y un electro..y la placa de torax no me la han mandado el dia 9 cuando vaya a llevarle los resultados al cirujano le voy a decir que me la mande hacer.un besito
DIANA:que tal llevas los papeles??eyy a la playa ehh!!yo este año con la operacion puff dificil lo veoo pero bueno no pasa nada lo mismo me escapo en septiembre con tetis nuevass jajjajajjaj ayyy Diana que nerviosa estoyy!!!
NINETA:feliz aniversario!3 añitos yaa ehh!!espero que disfruteis muxisimo guapa.Un besito muy fuerte.
MONICA:hola guapa,pasame si no te importa tu contra por privi..dijiste que tenias mas fotos no??o ya me estoy liando otra ves??jaja bueno de todas maneras me gustaria ver los albunes otra vez ya que se acerca la hora de la verdad.Y...tus tetis como van??muak
CUKI:¿Donde te metess???seguro que en la playita luciendo tetisss ehhhhhh pues pasate x aqui y dinos algo ehh nada de abandonar de esa manera la charlaa!!jajaj..es broma un besin
SANT..¿que tal esos paseitossss???ay Sant lo que me está costando dejar de fumar y cada vez con mas ansiedad me subo x las paredess!!!!jiji
CUCU:Hola cucu tu para cuando??ay tengo un lio,y como el 17 me operan a mi pues aunque os lea mezclo los churros con las merinas y luego me olvido de toooo!!!si te queda poquito a ti tambien entenderas lo que te dijo..un besito guapa...
Katy:¿que tal guapa`?venga que ya nos quedan 2 diitas de trabajo,,,ay que bien yo esta semana trabajo hasta el viernes xk se casa mi hermano asi que me voy de fiestaaa!!!!!
LILY:buenos diasss!!!¿como estás??ya se va notando la semanitaaaaa ehhhhh con estos calores y estos nervios me voy a quedar en el chasis jiji un besito guapi
MARVEL:¿que tal tus niños?espero que mas tranquilitos...y el curro guapa!!espero que estés menos agobiada..
ALICAR:una sonrisita para ti bonita

CHICAS UNOS BESITOS MUY MUY GRANDES PARA TODAS LAS NOMBRADAS Y SIN NOMBRARR.....

M
mylene_9774561
27/5/09 a las 11:04
En respuesta a maura_7459388

Buenos dias chicas.
Chicas hoy he decidico entrer tempranito porque llevo días sin poder escribiros y como no lo haga ahora luego no me da tiempo.
Aun no he encontrado apartamento en Londres,esta tarde llamaremos a algunos y si no nos cuadran alquilaremos el de Nothing hill ya sabeis el que tiene a Hugh Grant dentro .Ya he reservado el vuelo,al final salimos de malaga y no de sevilla ya que los vuelos son directos y mas temprano.

DIANA menos mal que ya has acabado con la limpieza,que rollo,nosotros tuvimos el domingo limpieza de armarios y segun mi marido desde que me operé me he puesto muy delicada y empecé a tirar ropa y no paraba.

CUCU no falrta nada ya para la semana del 8 cuando te dse cuenta estás en quirofano,ya veras!.Yo he pasado hace dos meses por la operación pañal y dos semanas despues por la operación chupete y Marta lo llevo fenomenal el pañal perfecto en doa días y con el chupe tuvo una noche mas intranquila pero por lo demas perfecto.

NENITA a ti si que no te queda nada para tu operación,Felicidades.

VERO yo no fumo pero habia una charla de una chica que fumana y tenia problemas de cicatrización(fue hace poquito pero no encuentro la charla) ojo! no es por agobiarte pero fuma lo menos posible,vale guapa? y con lo de bajarte de la camilla,te aseguro que ese día no tienes nervios ninguno,todos los nervios los pasa los días anteriores.

CARAMAL yo tambien tengo el pecho ancho y la cica se ve por los lados,aunque es algo que no me agobía yo estoy encantadisima con mi pecho actual(con cica y todo).Con respecto a lo de la familia,en mi caso,mi padre que yo tambien pensaba que no me entenderia fue todo lo contrario me apoyó en todo momento,con mi hermana me pasó igual que a ti ya que sólo quería asustarme y le decía ami madre que ella no entendía porque iba a operarme,que todo eran tonterias mías..

NINETA espero que disfrute mucho hoy en tu aniversario.

MONICA creo que soy la unica que aun no he visto tu album,pasama la contra,si no te importa claro.

KATY pero vamos a ver eso de llamarme pendona,con lo buena que yo soy ,la verdad es que este año lo estoy pasando en grande pero es que hay que aprovechar ahora que podemos.Y tú com andas?

BESOS que me reclama mi familia.

Hola guapa!
Hola Makuku ¿como estás?si la verdad es que fumo mucho menos que antes pero en cuanto me entra ansiedad,ale cigarro al canto y la verdad es que me entra aun mas angustia al pensar que me cicatrizara mal solo por mi culpa y no dejar la M________ está.Esta mañana me levante diciendo que no me fumaria ningun cigarro a partir de hoy y de momento lo estoy cumpliendo...espero conseguirlo...si encuentras la charla dime x fa me gustaria leer...un besito y muxas gracias.

M
mylene_9774561
27/5/09 a las 11:05
En respuesta a maura_7459388

Buenos dias chicas.
Chicas hoy he decidico entrer tempranito porque llevo días sin poder escribiros y como no lo haga ahora luego no me da tiempo.
Aun no he encontrado apartamento en Londres,esta tarde llamaremos a algunos y si no nos cuadran alquilaremos el de Nothing hill ya sabeis el que tiene a Hugh Grant dentro .Ya he reservado el vuelo,al final salimos de malaga y no de sevilla ya que los vuelos son directos y mas temprano.

DIANA menos mal que ya has acabado con la limpieza,que rollo,nosotros tuvimos el domingo limpieza de armarios y segun mi marido desde que me operé me he puesto muy delicada y empecé a tirar ropa y no paraba.

CUCU no falrta nada ya para la semana del 8 cuando te dse cuenta estás en quirofano,ya veras!.Yo he pasado hace dos meses por la operación pañal y dos semanas despues por la operación chupete y Marta lo llevo fenomenal el pañal perfecto en doa días y con el chupe tuvo una noche mas intranquila pero por lo demas perfecto.

NENITA a ti si que no te queda nada para tu operación,Felicidades.

VERO yo no fumo pero habia una charla de una chica que fumana y tenia problemas de cicatrización(fue hace poquito pero no encuentro la charla) ojo! no es por agobiarte pero fuma lo menos posible,vale guapa? y con lo de bajarte de la camilla,te aseguro que ese día no tienes nervios ninguno,todos los nervios los pasa los días anteriores.

CARAMAL yo tambien tengo el pecho ancho y la cica se ve por los lados,aunque es algo que no me agobía yo estoy encantadisima con mi pecho actual(con cica y todo).Con respecto a lo de la familia,en mi caso,mi padre que yo tambien pensaba que no me entenderia fue todo lo contrario me apoyó en todo momento,con mi hermana me pasó igual que a ti ya que sólo quería asustarme y le decía ami madre que ella no entendía porque iba a operarme,que todo eran tonterias mías..

NINETA espero que disfrute mucho hoy en tu aniversario.

MONICA creo que soy la unica que aun no he visto tu album,pasama la contra,si no te importa claro.

KATY pero vamos a ver eso de llamarme pendona,con lo buena que yo soy ,la verdad es que este año lo estoy pasando en grande pero es que hay que aprovechar ahora que podemos.Y tú com andas?

BESOS que me reclama mi familia.

Ayy makutu me equivoque al escribir tu nombre
JAJAJA MIRA MIS NERVIOS ME DELATAN PUSE MAKUKU JAJJAJ PERDONNNNN

C
chifae_5753982
27/5/09 a las 11:23

Bueno días!!!!!!
ay chicas ,no parais de darle haí a las teclas ,dos días sin venir y no me entero de na!!!!!!!
bueno por fín ayer ya pude encontrar la bisagra de la dichosa lavadora y ahora mismito voy a tender........ay que ver ,que me perdonen las gaditanas que viven allí pero vaya tela Cádiz pa aparcar y después el servicio técnico estaba dónde Dios perdió las alpargatas ,joé...........pero bueno.

bueno cuando tenga un poquillo me pondré al día de todos lo que habeis estado "diciendo" en mi NO PRESENCIA,jajajajaja
nos vemos después (si puedo)
que tengais un buen miercoles.besos.

A
an0N_630303599z
27/5/09 a las 11:38
En respuesta a mylene_9774561

Hola guapa!
Hola Makuku ¿como estás?si la verdad es que fumo mucho menos que antes pero en cuanto me entra ansiedad,ale cigarro al canto y la verdad es que me entra aun mas angustia al pensar que me cicatrizara mal solo por mi culpa y no dejar la M________ está.Esta mañana me levante diciendo que no me fumaria ningun cigarro a partir de hoy y de momento lo estoy cumpliendo...espero conseguirlo...si encuentras la charla dime x fa me gustaria leer...un besito y muxas gracias.

Venga verooooooo
aguanta hombre sin fumar vengavenga! tu piensa en q tu operacion y tu cicatrizacion te lo agradecerán, y luego si a los dos o tresmeses te aptece puesnada. cigarrico otra vez. venga muchisimo animo y resisteeeeeeeeeee
pues ya veras como al pasar verano y con tus tetis nuevas te luce mas la playa guapa! YA VERAS COMO SIIIIIIIIII
MILBESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram