|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
hola, pues eso, buenas noches a todas,ke paseis buen finde.muakkkkkkkkkkk.SOY GRANDEEEEEEEE78
|
| |
Bueno ,bueno........
pero ésto que és?????????dónde están mis chicas redu??????? que no habeis aparecido ninguna desde anoche por aquí........ya estais de finde o qué?bueno os perdono porque estais muy ocupadas todas ,todas y las que no pues supongo que por lo que sea no hay ganas o simplemente no hay tiempo.........bueno ,pero que no se vuelva a repetir,ehhhhhh valeeeeee.
Os deseo a todas que tengais un buen finde semana,que disfruteis mucho ,que ya mismo vuelve el lunes dichoso,ok.un besazo para todas mis chicas.muack.
|
| |
Soy grande de nick
hola chicas, joe ke rabia, no tengo ni las fotos ke tenia de mis test cuando me entere ke estaba embarazada, ni las fotos de la eco3d de mi niña, ni los mensajes recibidos de las chicas ke me daban la contra, nada de nada, todo ha desaparecido y yo no he hecho nada, es ke no hay ni los mensajes con mi nick ke estos dias os he ido poniendo aki, si os dais cuenta, no hay ninguno. BUENO KE SEPAIS KE ESTOY AKI PERO CON EL NICK AHORA DE GONDOLA35, VALE?ya os ire contando haber cuando me avisan para operar,hoy me he comprado el sujetador ke me ha dicho la cirujana, y ... con el suje, 90 euros, porke tiene refuerzo de silicona por debajo del pecho y a los lados tambien. sera por eso , para ke no me roce los puntos.ahhh me dijo la cirujana ke me iba a dejar una 95. un saludo
|
| |
Hola chicas¡¡¡¡
Hola Chicas¡¡¡¡
Que tal todas???? veo que estais supr liadas¡¡¡ como de costumbre..... jejej, bueno pues yo por fin tuve mi cita con el ciru la semana pasada, al final fui al que me recomendo hermione... y la verdad que todo super bien, me lo explico todo super bien, me quedo muy claro, me dijo lo que tenia las pruebas que tenía que llevar y nada solo queda que me decida¡¡¡¡¡ y la verdad que sale bastante convencida..... El problema esque esa misma semana me llamaron del hospital (ss) donde estuve en cirugía gral que me derivaron a cirugia plastica de otro hospital que me rechazaron, el caso esque en mi hospital ( el primero) me ha vuelto a llamar que han puesto cirugia plastica y que quieren valorar mi caso, asi que tengo de nuevo otra oportunidad para que me entre por la ss¡¡¡, y la verdad que por un lado me alegro.... pero por otro estaba casi decidida ya de operarme por el privi y ahora este tiempo de espera me crea otra vez mas dudas.... y con el tiempo que llevo para decidirme.... años para ser clara....
Bueno he leido, nose bien quien pregunto, esque sois muchos y me lio un poquillo.... que no queria decir en el curro lo de su operación, que que ponen en la baja, explico, en las bajas medicas, te don dos partes una es para ti y otra es para la empresa, en tu parte puede que ponga intervencion por reduccion o algo parecido, pero en el parte de baja que se da a la empresa no puede poner nada sobre lo que te pasa, solo que estas de baja por enfermedad comun y la fecha de tu baja, tu empresa no tiene que enterarse de nada solo de lo que tu quieras contarle, los datos medicos estan protegidos por la ley de proteccion de datos, y en los partes medicos no pueden dar información a la empresa. Asi que tranquila tu presentaras un parte de baja, y sera cosa tuya contarle a la empresa porque estas de baja, dile que es una interveccion, simplemente. Yo si tengo pensado decirlo, y antes de operarme, sino que lio, les da algo, ademas porque espero que se me note cuando vuelva de que ha sido la operacion jajjajaj¡¡¡
Besos a todas, y mañana viernes chicas¡¡¡ ya esta aqui el finde de nuevo¡¡¡¡
|
| |
Noticias nuevas
No he tenido tiempo de entrar hasta hoy y es que en el cole de la niña se piensan que no tenemos nada que hacer mas que todos los trabajitos que nos mandan y he estado liada con "el portal de belen". Bueno el caso es que el martes 24 fui a mi cita con el anestesista y me dijo que estaba apta y ¡ala! a esperar a que me llamen para la operacion. Cuando llegue a casa miré a ver cuanta lista de espera tenia y es que en Madrid te dan un codigo y puedes acceder a la lista de espera y ver cuanta gente hay delante de ti. El caso es que hay 26 personas delante y pone que el mes pasado el tiempo medio de espera fue de 15 dias habiles. Yo ya me eché mis cuentas y para el 16 de diciembre mas o menos. Pero el miercoles por la mañana ¡¡¡¡SORPRESA!!!! me llamaron del hospital para decirme que me operan el dia 7 de diciembre, tengo que ingresar el 6, asi que ya estoy ¡madre mia que YAAAAA!!!. La verdad es que estoy nerviosa pero muy contenta, me da rabia porque me joden el puente pero por un lado bien porque asi cualquiera se puede quedar con la niña. Bueno chicas que ya estoy preparada, no pense que fuera tan rapido, despues de todo lo que llevo rodando. Mil besos y se aceptan consejos para la ultima hora.
|
| |
Hola,holita!!!!!!
ay,ay,varios días sin entrar y cómo crece nuestra "familia reductora".....bueno ,pues es que vengo del gim,pues cerca de las 12 de la mañana ,después si me lio aquí en casa, o tengo que slir hacer algun recado......luego mas tarde ya tengo que recojer a mis niñas ,después si mi hija mayor tiene que estudiar o algo ,pues no puedo utilizar el ordenador pues está en su cuarto...........total ,que he estado un poco liadilla,ayer llegaron mis padres de fuera que estuvieron en casa de mi hermana que vive fuera ,entonces he estado todo el día allí con ellos,y ahora me he sentado un poquito y os he leido deprisilla........y veo que hay alguna que otra que está en puertas de la ope...........bueno decirles ,que ÁNIMO,que no pasa nada,que es menos de lo que parece,que el post NO es doloroso,sí un poco molesto ,pero nada de dolor ,que todo depende de la evolución de cada persona pero si os cuidais y haceis todo lo que os dice el ciru , cuando menos os lo creais estais en bikini luciendo tetis nuevas...........en fín,cómo mi memoria de pez me juega estas pasadas y no me acuerdo de vuestros nicks ,pues si laguien quiere preguntarme algo ,pues que me mande un privi y así de camino le doy la comtra de mi labum que eso ayuda mucho ,ver los resultados te sube el ánimo y las ganas de hacerlo,suerte a todas.
NINETA,cariño.cómo estás ,yo ya vés.......... DIANA,he visto que también lleva dias sin entrar ,RARO en tí,te pasa algo? ROSA,ROSA,te perdono ,por equivocarte de ciudad...venga vale ,cómo llevas tanto tiempo sin entrar y ni te acuerdas de dónde somos......que me alegro mucho de verte. GRANDE O GONDOLA,porque te ha paso eso?vaya rollo!!!!! SANT,dónde estás? VRCN,ayyyy,la llevas clara cómo le pongas al Xerez que gana en la quiniela,killa nosotros no ganamos ni queriendo!!!!!!!! a ver cuando cantamos gooooool,que es que ni marcamos chikilla. SCARCHA,que tal nenA? VANEP,cómo vas?sigues esperando....... ISA,cómo estás dinos algo? MAKUTU,ayyyyy esa barriguilla,"que te va a matar"
MARVEL,CUKI,CUCUOO,RAINK,PAKIP IZ,ALICAR,VIVIAN,............
BUENO CHICAS ,OS DEJO.............veis ,ya me tengo que ir a recojer a mi niña.......que tengais un buen jueves(lo que queda).un beso.
|
| |
Gracias guapisimas
gracias x contar vuestras experiencias yo me opero el dia 4 de diciembre y gracias a vosotras tengo menos miedo muchas gracias,un beso para todas
|
| |
Mi nick de antes era grande
hola, ke soy grande, no se porke, pero hoy al mirar la charla, me habia desaparecido todos mis mensajes. he tenido ke registrarme otra vez, porke con mi nick grande y la contraseña no me dejaba. ¿porke ha pasado esto?alguien lo sabe? un saludo soy GRANDE78
|
| |
Buenos dias chicas
qué tal estais????yo tengo muuuuucho frio pero estoy contenta porque mañana viernes!!!!! MEIGA guapetona enhorabuena por esa operación que tienes tan cercana...sobre la talla del suje yo de ti se lo preguntaría al cirujano y él te dirá cual deberías cojer...yo cuando me operé como me dejaron el vendaje 4 o 5 dias me lo compré después de operada que ya me dijo el ciru la talla definitiva que me había dejado pero ahora muchas salis de la clínica ya con el suje puesto...puedes estar tranquila porque ya verás que no es nada, yo estaba acojonada cuando estaba esperando en la habitación para que me llevaran a quirófano lo que pasa que disimulaba porque soy super orgullosa y pocas veces la gente me ve decaida, llorando o perdiendo los papeles pero estaba como un flan jejejeje..cuando entré a quirófano buaaaaa no veas como estaba pués nunca había visto un quirófano nada más que en la tele jejejejeje pero luego cuando vi a mi ciru me entró la calma y cuando me pusieron la anestesia me dormí en un plis plas y super bien y cuando me di cuenta ya estaba operada y yo no me lo creía porque me daba la sensación que había dormido 5 minutos y llevaba 4 horas jejeejje...no te preocupes por nada que no te enteras y pasas más nervios antes que durante así que ánimo guapa!!!! VERONICA guapa me alegro mucho mucho de que estes bien pués el otro dia me pareció que estabas como desanimada...así ya te has pedido un coche nuevo???cuál???cuenta, cuenta!!!!!! PILARIN guapa te he podido enviar el privi de anoche y algo más jejeejejjeje KATY cielo mio dónde estás????seguramente debes estar super liada..luego te escribo... DIANA nena cómo estás????que mañana viernesssssss upiiiiiiiiii...luego te mando un privi preciosa!!! VANEP espero que estes pasando una buena semana... SANT cariño dinos algoooooooooooooo que te echo de menos !!!!! LILY de verdad espero que estes bien y que si te has operado esté todo bien...dinos algo prontito guapa... HERMIONE hace dias que no te veo por aquí...supongo que debes andar super liada con el tema de la boda.... GRANDE qué tal estás guapa???cómo se te presenta el dia hoy??? MAKUTU espero que hoy te encuentres bien y que pases muy buen dia... bueno chicas que ya empieza el teléfono a dar pos saco!!!luego os escribo con más calma....besitos para todas!!!!!
|
| |
Gracias
Hola nineta!!
Muchas gracias por los animos!!! ayudais mucho a calmar los nervios... de momento estoy bien, pero ya veremos la semana que viene!!!!!!!!!!!
|
| |
Me opero el dia 2
Hola chicas!!!
Finalmente me operan el día 2 a las 8 de la mañana!!! estoy nerviosilla... pero creo que aguantaré relativamente bien hasta que me bajen a quirofano y empiece a ver agujas y eso!!!!
Algun consejillo importante???? el sujetador me lo compro de la talla que le he dicho al medico que quiero que me quede?? y si luego me va pequeño? o grande?
|
| |
Hola desde el movil!!!!
pues eso, estoy probando las nuevas tecnologias je je je(a ver k sale). Nineta wapa!!! K no estoy triste!! Se k todo tarda, asi que paciencia. Hoy he pedido un coche, asi k si no pasa nada, acabo el año con algo nuevo, y con suerte, ya de paso estreno tb tetis ja ja ja. Makutu, cuidate y no comas por dos, k eso es una excusa para comer de todo, y mas d la cuenta. De todas formas estaras estupenda. Katy!!! Anima a tu xerez aunk sea desde casa k les he puesto k ganan. A todas besitos. Os escribo mañana desde el ordenedor, que me estoy dejando los ojos aqui.
|
| |
Nuves y pilarin!!!
NUVES guapa claro que saldrá todo bien, no tienes porque tener miedo que esta operación la hacen muchísimo y lo tienen por la mano así que tú tranquilita y piensa en todo lo que te podrás poner una vez operada y en lo bien que te vas a sentir!!! PILARIN cariño te estoy intentando enviar privi pero otra vez hace el tonto la página y no puedo así que lo he gravado y mañana te lo intento pasar, un besazo preciosa que eres un sol!!!!!
|
| | |
| |
Preciosas!!!!
qué tal llevais el dia???yo estupendamente porque ya estoy en casa relajadita y calentita porque vaya tela de dia y de frio pero bueno mañana ya es jueves!!! MAKUTU cariño así estás pachuchita???cuidate y descansa mucho guapísima!!! GRANDE yo no puedo ver tu álbum y es que entro en el perfil y ni siquiera sale que tengas álbum...tú ve siguiendo todos los pasos que te marca y luego comprueva que lo tengas clicando en tu álbum que te saldrá en la columna de la izquierda...a ver si te sale guapa.. Chicas hoy veo que no hay mucho movimiento..espero que esteis todas bien..yo ahora voy a pasar el aspirador porque sino me dará el ataque de alergia y a esperar a mi maridin para cenar y luego a ver el física o química y ya poco más porque estoy grogui!!! hablamos mañana, besitos para todas!!!!
|
| | |
| | |
| |
Hola chicas
qué tal están mis supernenas que veo muy poco movimiento por aquí?????!!! ROSA nena que alegría saber de tiiiiiiii...así que has apuntado a tu nena a sevillanas??que guaiii anda que no son graciosillas ni nada cuando son pequeñas!!!y qué tal va todo guapetona????pués de lily no sabemos nada desde octubre y a mi la verdad es que me tiene preocupada porque no sé si se ha operado o no y si está bien....espero que pronto de señales de vida..me ha hecho mucha gracia lo de la maldición roja jejejejeje eres la leche!!! NUVES guapa sobre la cicatriz es tu ciru quien debe decirte cual es la que te conviene a ti según tu forma y base del pecho pués normalmente si la base es ancha suele ser la t invertida..yo es la que llevo " o llevaba porque ya no se ve jejejeje" pero como he comentado otras veces hace diez años cuando yo me operé sólo había esa técnica..y sobre la anestesia normalmente es la general pero he leido a alguna chica que le han hecho local más sedación por petición propia...yo personalmente prefiero la general porque no te enteras de nada aunque con local y sedación no creo tampoco que te vayas a enterar de mucho la verdad jeejejejje...tú habla con el ciru y preguntale a ver que te dice..porque tú que quieres que te pongan local???? KATY guapetona que tal llevas el dia???te he enviado un privi esta mañana... DIANA mi niña cómo estás???tú también tienes privi guapa...que ya es miércoles y ya falta poquito para nuestro deseado viernes upiiiiiii PILARIN te he enviado dos o tres privis porque no me lo dejaba enviar y lo he desglosado, espero que los hayas recibido... SANT cariño por dónde andas????dinos algo andaaaaaaa MONICA qué tal llevas la semana??? VERONICA espero que estes más animadita pués te noté muy desanimada... VANEP supongo que trabajando... cuando entres a ver si nos cuentas más cositas sobre tu finca nueva y que vas a hacer y si te vas a ir a vivir ahí...cuenta, cuenta!!!! MINITU hace dias que no te veo por aquí, espero que estes bien... MAKUTU cómo te encuentras guapísima???cuando sabrás el sexo del bebé??? ISA cariño dinos algo que tampoco sabemos como te encuentras... HERMIONE has encontrado ya tu vestido ideal???? bueno chicas voy a ponerme al lio aunque no tengo muchas ganas la verdad..un besazo a todas LILY, RAPINK, ALICAR, ALMARI, PILU, PAKIPITZ, PLAVISH, CUKI, CUCU, SCARCHA y a todas mis supernenas que me estoy dejando a muchas por nombrar..que paseis muy buena tarde de miercoles y ánimo que sólo faltan dos dias para el findeeeeeeee
|
| |
Hola guapsisisimasss!!!
Que tal reinas??? Entro para saludaros a todas y felicitar a MAKUTU por su embarazo, enhorabuena cariño q te vaya todo muy bien y un besico para marti.!!! KATY , bonita q tal por Sevilla, ya sabes?? He apuntado a Maialen a sevillanas, q guay.. Le encanta aunque le falta un poco de esa chispa gitana q hace falta para creerselo pero bueno.. Lleva solo desde septiembre y va 1 hora y media a la semana.. Nada, con calma..!! Un besico para ti y tus chicas!! NINETA Que eres la mejor dando consejos en este foro, ainsss..!!! Ah y cuidate, ya he leido q estás flojilla con la "maldición roja", un besazo. DIANA cariñooo que tal te va..?? Ya lei que te habian cambiado los horarios del curro, ah y que tal con el "huevillo" jajajja quiero decir tu cochecito nuevo.. Que no quiero q haya malos entendidos...!!!! RAPINK jodia, tu ya ni entras, yo porq soy de mastopexia y aqui no puedo ayudar mucho pero túuuu, jajajaj que nooo, que no te digo nada, ya se que andas muy liada con el trabajo la casa y la nena, mandale un besico a Raquelilla..!! Y LILY Lei que se operaba el 4 de noviembre y ahora veo q estais todas preocupadas por q no entra, que habra pasado?? A nadie le ha escrito siquiera un privi???! Que extraño.. Ire entrando de vez en cuando a ver si cuenta algo, q tal le fue... Bueno nenas muchos saludos a todas, y feliz puente q está al caer, muuuuuuuak
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |