Foro / Salud

Sujetadores post operatorio!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 22:12
A
asmat_9890702
21/5/09 a las 19:17

Chicassssssssss

Hoy he ido a hacer la ultima visita con el cirujano antes d la operacion (me opero el miercoles de la semana que viene). Le he preguntado sobre el sujetador que te ponen en el post. Me ha dicho que tengo la opcion de comprarlo alli en el hospital (a 40euros) o bien me dan el nombre de la marca y me lo compro yo por alli....

He ido a la tienda hoy y el mismo suje 30euros!!

Como he estado leyendo que muchas de vosotras tb os dan la opcion de comprarlo en el hospital (he leido que algunas a 45 o incluso a 60) os digo la marca y el modelo y asi lo podeis comprar en alguna tienda y llevarlo el dia de la operacion

Es de INTIMA CHERRY, modelo SPORT. es bastante mono dentro de lo que cabe. Esta en 3colores: blanco negro y marron piel. Yo me he comprado uno de cada ya que no voy a llevar el mismo sujedurante 1 mes entero dia y noche :S y menos en verano que sudamos... jeje!!

Son labables y se pueden secar en secadora!

Espero haberos ayudado y ahorraros un poco de dinerito.. q con todo lo q nos estamos dejando... nunca viene mal ahorrar un poco!

Ver también

K
kathia_6184063
21/5/09 a las 19:19

Gracias!

Tenía dudas sobre cual iba a comprar, pero ya lo tengo claro jeje .

Suerte con la operación! Un beso.

L
lika_9088146
21/5/09 a las 20:15
En respuesta a kathia_6184063

Gracias!

Tenía dudas sobre cual iba a comprar, pero ya lo tengo claro jeje .

Suerte con la operación! Un beso.

Sujetador postoperatorio
Ese mismo uso yo, lo compre en el corte ingles 29,95 euros, intima cherry, no todos valen, ese siempre lo recomiendan los cirujanos

A
aihong_8484929
3/8/12 a las 22:12

Mi médico me aconsejó...
... el sujetador deportivo del Decathlón (Kalenji) dice que da el mismo resultado que otros más caros y me ha costado 10 euros. Por si os sirve...
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook