| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadiPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!

Mensaje que originó la charla:

Como eliminar granitos rojos del escote y de los pechos!!! urgente!!

Hola chicas!!!! La semana pasada estuve tomando el solecito y me embadurné de una crema, bastante grasa, por cierto.... el caso es que me han salido un montón de granos en todo el escote y en los pechos.... alguien sabes si me puedo apluicar alguna crema o gel que los seque??? Es que me hace un escote horroroso!!!!

pOR CIERTO, ME OPERÉ DE AUMENTO DE MAMAS EL 26/3... NO CREO QUE LAS PROTESIS TENGAN NADA QUE VER, NO??

Gracia chicas!! Espero ideas!!! Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira, yo creo que si puede estar relacionado, no con las protesis sino con la cirugia en si. A lo mejor porque la piel esta mas estirada y para protegerse genera mas grasa.
Te digo esto porque no es la primera vez que alguien comenta esto, es mas, a mi me paso jeje.
No te preocupes que al tiempo se van.
Beso!

Gracias!!

Pues a ver si es verdad, porque queda feísimo!!! jejejejejeje
A ver si en unos días, la cosa mejora.... Muchas gracias Aguchia!!!

Hola

No creo q tenga relación lo q te ha pasado con las protesis, mas bien creo q sera reacción a la crema...
Si no se va x si solo, yo preguntaria a un dermátologo.

Muchas gracias!!

Gracias por tu opinión!! Yo más bien tiendo a pensar eso.... justo la próxima semana, por otr tema, tengo hora con mi médico de cabecera, así que le comentaré, a ver si me da algún producto... qué rabia! ahora que podría lucir un poco más el escote, va y me salen los granos!!! en fin... no todo puede ser perfecto!! jejejejeje......... Muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Dra teresa bernabeu de alicate alguien la conoce???Ya tengo album,325cc perfil alto!!!Album actualizado 2 meses 275ccAlbunes de entre 200 a 280cc.... Nogueira y tamaño de implanteFotitos album 390ccChicas de jaenLas fotos me echan atrásCuantos cc para pasar de la 85 a la 90-95???FotosssFutura operada en enero con la doctora obradors
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Drew Barrymore
Vanessa Paradis
Monica Cruz
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam