Foro / Salud

Rinoplastia, dr.viñals?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 19:45
M
minmin_10024293
21/5/09 a las 11:48

Hola, me voy a operar a principios de Julio de rinoplastia, aún no tengo a ningun cirujano escogido, pero seguramente me lo haga con el Dr.Viñals. Alguien me puede dar informacion sobre él? Dicen que es bastante bueno pero si alguien me lo pudiera confirmar en primera persona me ayudaria mucho....gracias ^^

Ver también

A
an0N_594071299z
10/5/12 a las 23:54

Dr viñals
Hola Suzu,
Escribiste hace mucho tiempo y veo que nadie te contestó...estoy interesada en saber que tal es el Dr. Viñals en rino y he leido que tu te la hiciste con el...no sé si querrás contestarme pero te agradecería mucho que me dijeras si quedaste contenta. Muchas Gracias de antemano.

C
cruz_6750425
11/5/12 a las 19:45

Mi nariz je...
hola alguien podria darme un consejo o algo sucede q me opere de la nariz a los 16 por q la tenia desviada y con un bordito xq me rompi la nariz pero ese mendigo doctor me hizo la nariz peor me la dejo mas desviada la punta no tiene forma y se me ancho mas y siento q el hueso esta roto incluso me veo un poco envejecida xq perdi muchisima sangre es orroroso sentir y ver q d un momento a otro cambia tu nariz bonita a un poco extraño y luego peor y solo tengo 17 años y ahora tengo q ahorrar para componerme la nariz otra vez pero me da mucho terror alguien podria decirme por favor de algo donde me compongan la nariz y quede derechita si nesecidad de cirugia o operacion o algo parecido a la rinoplastia y cuanto me costara por favor es demaciado desesperante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest