Foro / Salud

Chiara nava / aumento en barcelona

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 14:41
J
jinlan_8758593
18/5/09 a las 18:47

HOLA A TODAS, HE PENADO EN CREAR ESTA CHARLA MAS QUE NADA PORQUE VEO MUCHOS AUMENTOS DE PECHO, Y PARA TODAS LAS QUE SON DE BARCELONA Y DUDAN DE DONDE IR, ACUDIR A MI CIRUJANA
ENCANTADORA LA DRA. CHIARA NAVA.
LOS AUMENTOS QUE HE VISTO DE ELLA ESTAN PERFECTOS.

SALUDOS CHICAS!!!!

Ver también

E
enar_7190065
18/9/09 a las 19:21

Chiara navas
rosalia.. sales en todos lados.... de verdad te has operado con ella?

A
auria_8154659
21/11/09 a las 19:25
En respuesta a enar_7190065

Chiara navas
rosalia.. sales en todos lados.... de verdad te has operado con ella?

Chiara nava
yo tambien estoy operada en ... con la Doctora Nava y tambien estoy muy contenta, la verdad que me ha cambiado la vida....a parte de ser muy buena cirujana, el trato que te da es increible, bueno ella y todo el personal que trabaja en la clinica...

F
flor_8031595
23/11/09 a las 13:24

Yo me opero con el doctor paloma en la teknon
Pues yo chicas me opero con el doctor Paloma en la Teknon y estoy super ilusionada, me encantó el trato con el doctor en la primera consulta y especialmente que aguantara y respondiera toda mi larga retahila de preguntas y preguntas.... es que estaba aterrada y la verdad es que sali super contenta. Ahora solo falta que me pongan cita para la operación. Un beso a todas y espero que todas salgamos "super estupendas". un beso

G
genica_8484221
23/11/09 a las 14:27

Chiara
Buenas!! yo tengo visita con ella esta semana, dices que es tu cirujana, que te has hecho?¿?, xq un aumento NO! pon fotos, xq a mi esto me suena mal...

Gracias!!

N
nacera_8061683
17/12/09 a las 11:41

Alguien ke pueda contar experiencia con ... ???
Con la doctora navas ??
estoi en duda...porke no konocia el nombre hasta ahora, ni la clinica...el precio es sospechoso y me lo hacen pagar todo ya.
ayudaaaaaaa

K
ke xin_8443482
14/2/10 a las 18:24

Operación de chiara
hola rossalia

tienes albúm de fotos del post-operatorio? ahora que han pasado unos meses que tal te ha ido después de la operación con la dctora Navas

K
ke xin_8443482
15/2/10 a las 21:33
En respuesta a auria_8154659

Chiara nava
yo tambien estoy operada en ... con la Doctora Nava y tambien estoy muy contenta, la verdad que me ha cambiado la vida....a parte de ser muy buena cirujana, el trato que te da es increible, bueno ella y todo el personal que trabaja en la clinica...

Rsultados
hola, he visto que tú tb estás contenta con la dctora navas....tienes albúm?¿ te ha ido bien después de todo? q t pusiste anatómicas o redondas?

S
selica_8727139
15/2/10 a las 21:40
En respuesta a flor_8031595

Yo me opero con el doctor paloma en la teknon
Pues yo chicas me opero con el doctor Paloma en la Teknon y estoy super ilusionada, me encantó el trato con el doctor en la primera consulta y especialmente que aguantara y respondiera toda mi larga retahila de preguntas y preguntas.... es que estaba aterrada y la verdad es que sali super contenta. Ahora solo falta que me pongan cita para la operación. Un beso a todas y espero que todas salgamos "super estupendas". un beso

Yo tb.me opero con el dr. paloma.
Yo me visité hace una semana con el Dr.Paloma.
Me fue de coña! Pedazo de médico.
Yo me ido hacer la analítica hoy! Me operaré el próximo 22 de marzo!
Estoy emocionadísima y a la vez nerviosa.
Suerte!

A
ankara_7015382
23/2/10 a las 22:24
En respuesta a auria_8154659

Chiara nava
yo tambien estoy operada en ... con la Doctora Nava y tambien estoy muy contenta, la verdad que me ha cambiado la vida....a parte de ser muy buena cirujana, el trato que te da es increible, bueno ella y todo el personal que trabaja en la clinica...

Operacion
hola maria, tienes albun de fotos? seguramente me opere la dra Navas.
gracias

A
aleida_5771190
24/2/10 a las 11:39
En respuesta a selica_8727139

Yo tb.me opero con el dr. paloma.
Yo me visité hace una semana con el Dr.Paloma.
Me fue de coña! Pedazo de médico.
Yo me ido hacer la analítica hoy! Me operaré el próximo 22 de marzo!
Estoy emocionadísima y a la vez nerviosa.
Suerte!

Paloma sí
Hola wapa. me alegro que todo te fuera tan guay, yo tb me operé con el doctor Paloma y tienes razón es muy buen médico, yo estoy encatadisima como me ha dejado el pecho, aunque no sé si un poquito más hubiera sido mejor, a lo mejor si me pongo más luego no me quedan naturales como ahora???? ¿eso pasa?

Ya te queda menos para tu operación, un beso

T
tao_6193154
24/2/10 a las 11:47

Hola a todas!!
Pues yo estube buscando información acerca de ella y no encontre nadad de nada....Un poco sospechoso!!Al final me opero el dia 3 con Dr.Marín de la Cruz en la clinica Cima de Barcelona.No se..no se Maria Chiara Nava????

A
aldina_9659598
22/4/11 a las 18:44

Cris :
hola yo me opere el miercoles hace 2 dias dia 21 de abril los pechos y si que cuincidi con 2 chicas mas que eramos 3 personas a las 8 de la mañana hasta las 15:00 no me llebaron a quirofano y subi a habitacion a las 19:00 pero eso si yo estoy muy contenta de esta operacion pq yo me opere por 1 vez y me hicieron un destrozo el doctor tarrago y luego he tenido un bebe y aun se me quedaron mas feas pero la doctora chiara navas hecho un trabajo maravilloso y me las he visto el dia del alta y estaban inflada esperaros que mañana me hacen las curas y las vere y os digo!!! pero estoy muy contenta 400cc

A
aldina_9659598
22/4/11 a las 18:50

Chiara navas aumento en barcelona
la mejor!!!!!

A
aldina_9659598
22/4/11 a las 19:00

Cris
mentx ponte en contacto conmigo mi correo es tiamo6969@hotmail.com pero te operastes o ke???q dia te operabas el miercoles 20 es el dia que me opere yo o tu el martes dime algo chao

A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 3:05
En respuesta a aldina_9659598

Chiara navas aumento en barcelona
la mejor!!!!!

Holaaaaa
nos enseñas tu albummmm????

A
an0N_860461499z
24/4/11 a las 3:09

Holaaa
tienes albummm??te importaria enseñarlo para ver tu operacion¿

N
nekane_5612482
28/4/11 a las 10:03
En respuesta a nacera_8061683

Alguien ke pueda contar experiencia con ... ???
Con la doctora navas ??
estoi en duda...porke no konocia el nombre hasta ahora, ni la clinica...el precio es sospechoso y me lo hacen pagar todo ya.
ayudaaaaaaa

Experiencia dra nava aumento
Hola! Me operé el miércoles 20, fui la primera en entrar en quirófano a las 9, y a las 11 estaba en la habitación. La primera noche la pasé en el hospital y el día siguiente me dieron el alta. He estado en casa una semana haciendo reposo,
Vi la promoción de 4.000 en ... en diciembre, fui a preguntar y tuve que pagarlo todo antes de fin de año. Luego yo elegí la fecha para operarme.
Estoy muy contenta de momento por el trato. Los resultados no lo sé porque ahora tengo los pechos inchados, es normal en el post operatorio.
para dudas escribidme a chicaimposible@gmail.com

N
nekane_5612482
28/4/11 a las 10:06

Aumento chiara nava
Hola Mentx, yo fui la que entré en el quirófano la primera el día 20 de abril. Entré a las 9 y salí a las 11 más o menos. Lamento que hayas tenido tan mala experiencia porque yo estoy contenta. Si quieres, contactame, y te cuento.
Yo pagué casi 4.000 euros, todo de golpe, en diciembre, pero estoy contenta.

N
nekane_5612482
28/4/11 a las 10:16
En respuesta a aldina_9659598

Chiara navas aumento en barcelona
la mejor!!!!!

Doctora nava aumento barcelona
Hola Bety, tu también te lo hiciste el miércoles 20, verdad?
Y no te las ves muy hinchadas ahora? Te sigues tomando Nolotil y antiinflamatorio y antibiótico?
A mi se me hinchan por la tarde, supongo que es porque durante el día me muevo un poco y no debería.
El sábado me quitaron el vendaje, al 3er día de operarme, y hoy voy a ver si me pueden quitar los puntos, llevamos ya una semana operadas!

A
aldina_9659598
20/2/12 a las 17:22

Cris
Hola dime tu telefono y te llamo!! Es que no lo había visto!! Y hablamos!

H
haizhu_6757019
24/2/12 a las 13:01

Ayuda porfi
Hola a todas
Despues de años con la duda de operarme o no por mi pánico al quirofano..cuando por fin me decido, conozco a una enfermera que me dice que los pechos con la reduccion quedan feisimos (siguen caidos, con forma fea, cicatrices que se notan muchisimo..) y se me ha caido todo encima...
Alguien podria por favor mandarme fotos del antes y despues?

Y una pregunta, he leido por foros que en la ss hay que tener una medida especifica desde el cuello hasta el pezon (mas de 30 o algo asi) y yo tengo 24...pero nose como pueden tener la firmeza solo con eso..porque yo tengo unos problemas de espalda grandisimos y tengo una 105 y una 34 de pantalon....me van a echar para atras solo por no tenerlas tan caidas como ellos quieren? porque tengo 24 años...las tendre asi cuando tenga 40...

Por favor, que alguien me ayude que nunca lo hace nadie.
Un saludo.

houseofmusic01@hotmail.es

D
darin_7865397
10/5/12 a las 20:34

Dra nava
Hola chicas! Yo estoy operada hace una semana de Mastopexia con protesis de 300cc, es decir, una elavación de mamas (eliminando piel y parte de mi glandula mamaria) y una protesis para contrarestar la facidez, y lo cierto es que ha sido todo muy profesional. La doctora Nava es muy perfeccionista, cosa que creo, es imprescindible para un cirujano plástico.

Aunque al principio tube mis dudas por la poca información que aparece en internet, al tener la visita con la doctora me tranquilicé abstante, me pareció muy profesional y un trato muy cercano. Me dió confianza.

Os la recomiendo al 100%, ella será clara, y no os creará falsas espectativas.

Un besito, y las que estéis dudosas, animáos, la sensación de bienestar y satisfacción posterior, no tiene precio!

B
bahija_9077427
24/6/12 a las 20:07
En respuesta a darin_7865397

Dra nava
Hola chicas! Yo estoy operada hace una semana de Mastopexia con protesis de 300cc, es decir, una elavación de mamas (eliminando piel y parte de mi glandula mamaria) y una protesis para contrarestar la facidez, y lo cierto es que ha sido todo muy profesional. La doctora Nava es muy perfeccionista, cosa que creo, es imprescindible para un cirujano plástico.

Aunque al principio tube mis dudas por la poca información que aparece en internet, al tener la visita con la doctora me tranquilicé abstante, me pareció muy profesional y un trato muy cercano. Me dió confianza.

Os la recomiendo al 100%, ella será clara, y no os creará falsas espectativas.

Un besito, y las que estéis dudosas, animáos, la sensación de bienestar y satisfacción posterior, no tiene precio!

Trabajos drs nava - bcn !!
Hola, buenas !!!
Estoy interesada en operarme con la Dra Nava. El Jueves 28 tengo primera visita con ella y me gustaría tener opiniones y ver algún "trabajo".
Tengo una niña de 3 años, he perdido muxo pecho y lo tengo algo caído.

Alguna ayudita??'

Muchas gcs

S
syra_8497748
22/9/13 a las 22:51
En respuesta a darin_7865397

Dra nava
Hola chicas! Yo estoy operada hace una semana de Mastopexia con protesis de 300cc, es decir, una elavación de mamas (eliminando piel y parte de mi glandula mamaria) y una protesis para contrarestar la facidez, y lo cierto es que ha sido todo muy profesional. La doctora Nava es muy perfeccionista, cosa que creo, es imprescindible para un cirujano plástico.

Aunque al principio tube mis dudas por la poca información que aparece en internet, al tener la visita con la doctora me tranquilicé abstante, me pareció muy profesional y un trato muy cercano. Me dió confianza.

Os la recomiendo al 100%, ella será clara, y no os creará falsas espectativas.

Un besito, y las que estéis dudosas, animáos, la sensación de bienestar y satisfacción posterior, no tiene precio!

Me opero el 3 de octubre
Hola, yo tambien me opero con ella de mastopexia con elevacion, tengo mucho miedo a todo, a que no me quede bien a la anestesia ,recuperacion etc. Haber si no me arrepiento antes.

S
syra_8497748
30/9/13 a las 14:41
En respuesta a darin_7865397

Dra nava
Hola chicas! Yo estoy operada hace una semana de Mastopexia con protesis de 300cc, es decir, una elavación de mamas (eliminando piel y parte de mi glandula mamaria) y una protesis para contrarestar la facidez, y lo cierto es que ha sido todo muy profesional. La doctora Nava es muy perfeccionista, cosa que creo, es imprescindible para un cirujano plástico.

Aunque al principio tube mis dudas por la poca información que aparece en internet, al tener la visita con la doctora me tranquilicé abstante, me pareció muy profesional y un trato muy cercano. Me dió confianza.

Os la recomiendo al 100%, ella será clara, y no os creará falsas espectativas.

Un besito, y las que estéis dudosas, animáos, la sensación de bienestar y satisfacción posterior, no tiene precio!

Mastopexia con protesis
Buenas, yo tambien me opero con ella el 3 de octubre y me he de hacer lo mismo q tu, estoy muy nerviosa y con mucho miedo, me consuela leer comentarios como el tuyo. Ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest