| « |
Chiara nava / aumento en barcelona | |||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||||
|
| |||||||||||
Hola chicas! Yo estoy operada hace una semana de Mastopexia con protesis de 300cc, es decir, una elavación de mamas (eliminando piel y parte de mi glandula mamaria) y una protesis para contrarestar la facidez, y lo cierto es que ha sido todo muy profesional. La doctora Nava es muy perfeccionista, cosa que creo, es imprescindible para un cirujano plástico.
Aunque al principio tube mis dudas por la poca información que aparece en internet, al tener la visita con la doctora me tranquilicé abstante, me pareció muy profesional y un trato muy cercano. Me dió confianza.
Os la recomiendo al 100%, ella será clara, y no os creará falsas espectativas.
Un besito, y las que estéis dudosas, animáos, la sensación de bienestar y satisfacción posterior, no tiene precio!
Hola a todas
Despues de años con la duda de operarme o no por mi pánico al quirofano..cuando por fin me decido, conozco a una enfermera que me dice que los pechos con la reduccion quedan feisimos (siguen caidos, con forma fea, cicatrices que se notan muchisimo..) y se me ha caido todo encima...
Alguien podria por favor mandarme fotos del antes y despues?
Y una pregunta, he leido por foros que en la ss hay que tener una medida especifica desde el cuello hasta el pezon (mas de 30 o algo asi) y yo tengo 24...pero nose como pueden tener la firmeza solo con eso..porque yo tengo unos problemas de espalda grandisimos y tengo una 105 y una 34 de pantalon....me van a echar para atras solo por no tenerlas tan caidas como ellos quieren? porque tengo 24 años...las tendre asi cuando tenga 40...
Por favor, que alguien me ayude que nunca lo hace nadie.
Un saludo.
houseofmusic01@hotmail.es
tienes albummm??te importaria enseñarlo para ver tu operacion¿
la mejor!!!!!
Hola Bety, tu también te lo hiciste el miércoles 20, verdad?
Y no te las ves muy hinchadas ahora? Te sigues tomando Nolotil y antiinflamatorio y antibiótico?
A mi se me hinchan por la tarde, supongo que es porque durante el día me muevo un poco y no debería.
El sábado me quitaron el vendaje, al 3er día de operarme, y hoy voy a ver si me pueden quitar los puntos, llevamos ya una semana operadas!
nos enseñas tu albummmm????
Pues yo estube buscando información acerca de ella y no encontre nadad de nada....Un poco sospechoso!!Al final me opero el dia 3 con Dr.Marín de la Cruz en la clinica Cima de Barcelona.No se..no se Maria Chiara Nava????
Pués yo tenía cita ayer con ella, supuestamente me iban a operar a primera hora, luego me pusieron a las 11'15 que serían las doce, me llamana poco antes de salir de casa y em dicen que se han retrasado y que hasta las tres no entraba, les digo que no puedo tan tarde, que ya les avise que por horario de mi marido me era imposible, bueno después de un rifi rafe con la enfermera me dice que al dia siguiente, les comento además que estoy con gripe, aunque esta mañana ya casi no tosia, de hecho esta tarde no eh tosido, solo tengo algo mucosidad y que tengo la tensión algo baja...llego y me dicen en recepción que no saben como lo van a hacer que tienen 5 programadas para ese dia...y que dos son a las ocho de la mañana, hora que me habían dado a mí...en la sala de espera me encuentro con otra chica que se opera también a las ocho de la mañana...cuando suben a por mi a eso de las once la Doctora Nava había terminado con la primera de las ocho de la mañana..luego eramos tres para las ocho..sin embargo solo tenían apuntadas dos para esa hora..ya empiezo a sospechar cosas raras...entro a quirofano y enseguida me dice que asi con tos no me operan..les digo que tos no tengo que si mucosidad, me toman la tensión y la tengo baja..sin embargo con esta misma tensión ya me han operado en seis ocasiones de otras tantas cosas..y no se que pasa que al ponerme el suero me mareo y casi pierdo el sentido, les pregunto que me ha pasado is habia algo en el suero, me dicen que no y que con el pulso tan bajo y la tensión tan baja y con mucosidad no me operan...para casa...y bueno pagar he pagado enseguida pero no se cuando me volveran a operar..ellos quieren operarme en mayo pero ya les he dije que me era imposible hacerlo en fechas distintas de estas..y que no podré hacerlo hasta la semana santa DEL AÑO QUE VIENE.... ya os contaré como acaba esto, pero no me da buena espina, me hacen desconfiar mucho, en junio tengo una abdominoplastia, y tengo miedo que me hagan lo msimo..yo sabía que habia gato encerrado, el precio muy bajo pero...esto no se hace, no se puede jugar con las ilusiones de la gente, tengo la convicción de que me han tomado el pelo y el dinero, creo que nunca habrá una operación y ya hasta dudo de los resultados caso de que me la hagan...eso si la que me vendió la moto, la que me cobró enseguida de la tarjeta se operó hace unos dias..para ella si hubo trato preferente, supongo que te cobran el dinero y se operan ellas y a tí..no se que pensar..escribo esto desde la rabia y la impotencia de saberme engañada...me siento fatal
Hola Mentx, yo fui la que entré en el quirófano la primera el día 20 de abril. Entré a las 9 y salí a las 11 más o menos. Lamento que hayas tenido tan mala experiencia porque yo estoy contenta. Si quieres, contactame, y te cuento.
Yo pagué casi 4.000 euros, todo de golpe, en diciembre, pero estoy contenta.
fuiste la primera?? eras la de Zara o la peluquera? como ha ido todo??? bien??
Yo de momento no podré hacer la segunda operacion hasta no se cuando...
Eso si, me hice en junio de este año una abdominoplatia con Nava y he quedado contenta, de 75 kilos y mucha molla, he pasado a tener la cinturita de los 18 años y pesar 59 kilos, lo unico que me ha quedado en el lado izquierdo en la cicatriz como la piel un poco caida, dice la doctora que desaparecerá, ya os iré contando.... no se si desaparecerá o habrá que dar un pequeño corte ahi cuando me vuelvan a operar.
Voy tan agobiada con tantas cosas que tengo pendientes de hacer ahora mismo que ni se cuando podré pasarme de nuevo por la clinica, no se cuando me operare.
Lo del estomago lo volveria a hacer una y mil veces...tenía mucho complejo, después de ser madre y dos cesareas me engordé muchisimo, demasiado, la gente puede ser muy cruel contigo, me casé y la familia de él no dejo de llamarme gorda gorda y gorda, mejor dicho la asquerosa de la abuela de mi marido y su tia repelente, me criticaron bien y bien y la verdad que al verme en las fotos me di cuenta de que si estaba gorda....pero pienso que eso no se le debe de decir a una persona el dia de su boda...bueno ya da igual ya no las hablo por esto mismo...
Llegas a coger verdadero complejo, me miraba "el delantal" como yo llamaba a ese colgajo de piel que me colgaba del estomago y me lo miraba con rabia...por eso me decidi a hacerme esta operación... pero claro...vas a la cinica y ves tantas cosas que te puedes hacer que no se porque me dio por querer solicitar la operacion de pecho, la verdad que tambien lo tengo desastroso pero de momento nadie me ha dicho nada al respeto...y por hacer... si tuviera dinero tambien me hacia otras cosas, la cirugia hoy dia obra milagros....pero...
mentx ponte en contacto conmigo mi correo es tiamo6969@hotmail.com pero te operastes o ke???q dia te operabas el miercoles 20 es el dia que me opere yo o tu el martes dime algo chao
hola yo me opere el miercoles hace 2 dias dia 21 de abril los pechos y si que cuincidi con 2 chicas mas que eramos 3 personas a las 8 de la mañana hasta las 15:00 no me llebaron a quirofano y subi a habitacion a las 19:00 pero eso si yo estoy muy contenta de esta operacion pq yo me opere por 1 vez y me hicieron un destrozo el doctor tarrago y luego he tenido un bebe y aun se me quedaron mas feas pero la doctora chiara navas hecho un trabajo maravilloso y me las he visto el dia del alta y estaban inflada esperaros que mañana me hacen las curas y las vere y os digo!!! pero estoy muy contenta 400cc
puedes ponerte en contacto conmigo cris?
Hola dime tu telefono y te llamo!! Es que no lo había visto!! Y hablamos!
hola rossalia
tienes albúm de fotos del post-operatorio? ahora que han pasado unos meses que tal te ha ido después de la operación con la dctora Navas
Con la doctora navas ??
estoi en duda...porke no konocia el nombre hasta ahora, ni la clinica...el precio es sospechoso y me lo hacen pagar todo ya.
ayudaaaaaaa

Hola! Me operé el miércoles 20, fui la primera en entrar en quirófano a las 9, y a las 11 estaba en la habitación. La primera noche la pasé en el hospital y el día siguiente me dieron el alta. He estado en casa una semana haciendo reposo,
Vi la promoción de 4.000 en ... en diciembre, fui a preguntar y tuve que pagarlo todo antes de fin de año. Luego yo elegí la fecha para operarme.
Estoy muy contenta de momento por el trato. Los resultados no lo sé porque ahora tengo los pechos inchados, es normal en el post operatorio.
para dudas escribidme a chicaimposible@gmail.com
Buenas!! yo tengo visita con ella esta semana, dices que es tu cirujana, que te has hecho?¿?, xq un aumento NO! pon fotos, xq a mi esto me suena mal...
Gracias!!
Pues yo chicas me opero con el doctor Paloma en la Teknon y estoy super ilusionada, me encantó el trato con el doctor en la primera consulta y especialmente que aguantara y respondiera toda mi larga retahila de preguntas y preguntas.... es que estaba aterrada y la verdad es que sali super contenta. Ahora solo falta que me pongan cita para la operación. Un beso a todas y espero que todas salgamos "super estupendas". un beso
Yo me visité hace una semana con el Dr.Paloma.
Me fue de coña! Pedazo de médico.
Yo me ido hacer la analítica hoy! Me operaré el próximo 22 de marzo!
Estoy emocionadísima y a la vez nerviosa.
Suerte!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 29 | |||
| 23 | |||
| 0 | |||