Foro / Salud

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:53
A
analia_7839360
6/9/05 a las :15

Hola a todas!
Soy una chica de 18 años y estoy un poco acomplejada xq tengo los dientes amarillentos.
He visto que algunas personas que antes tenian un color parecido al mio ahora tienen los dientes muxo mas blancos, y no sé qué han hecho o adonde han acudido para obtener ese resultado. Hay algun metodo para que el banqueo sea definitivo? Podriais aconsejarme alguna clinica dental de confianza que ofrezca buenos resultados? estoy algo perdida y necesito informacion, os agradeceria muxo que me ayudarais
Un beso

Ver también

A
analia_7839360
7/9/05 a las 16:09

Laser
Pues no soy de Madrid, vivo en un pueblo asi que no me importaria ir alli para hacermelo, el problema es q primero tengo q conseguir el dinero. no se cuanto cuesta y menos el tratamiento con laser, pero es muy buena idea. Ya me habia fijado en bustamante!ya me gustaria saber donde se lo hizo para que le quedaran los dientes tan blancos.
maitegt si te enteras donde ofrecen tratamiento con laser y el precio dimelo xfavor. dejo mi direccion por si acaso: lasombradelalmirante@hotmail.com

Mxas gracias x contestar. un beso!

A
arisha_5753648
8/9/05 a las :44

A mi me costo 300
pero la duracion es segun la higiene alimentacion y como t los cuides

N
nonila_5012514
8/9/05 a las 22:45
En respuesta a analia_7839360

Laser
Pues no soy de Madrid, vivo en un pueblo asi que no me importaria ir alli para hacermelo, el problema es q primero tengo q conseguir el dinero. no se cuanto cuesta y menos el tratamiento con laser, pero es muy buena idea. Ya me habia fijado en bustamante!ya me gustaria saber donde se lo hizo para que le quedaran los dientes tan blancos.
maitegt si te enteras donde ofrecen tratamiento con laser y el precio dimelo xfavor. dejo mi direccion por si acaso: lasombradelalmirante@hotmail.com

Mxas gracias x contestar. un beso!

Laser
hola,yo hace 2 años hecho con laser por 600 en vitaldent,muy buen resultato,cambia color,quitan el amarillento,y despues de pasar tiempo ahora probado otra cosa con la luz azul fria 400 y no me ha gustado,asi que no dudes en laser pero busca precios,suerte

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 21:52

Usa nitewhite!!
Hola!!! Yo estaba un poco igual que tu... No sabia que hacer, hasta que finalmente me deje aconsejar de varios foristas que me aconsejaron comprar Nitewhite. Es un gel a base de peroxido de carbamida que es bastante efectivo. A mi me costo 44 euros, y logre perder 7 tonalidades en la primera semana de uso!!! Ademas no me dejo sensibilidad dental! Por cierto, lo compre en WWW.BLANQUEAMIENTOENCASA.COM

A
aquokka_4c1027z
19/4/13 a las 22:13

Doy fe..
Hola.. yo tambien doy fe de Nitewhite... Son poco mas de 40 euros.. y los resultados FLIPAS. Yo he perdido 9 tonos, y aun no he terminado el tratamiento...

D
daymi_9567075
20/10/16 a las :42

.

D
daymi_9567075
20/10/16 a las :42

.

D
daymi_9567075
20/10/16 a las :42

.

K
kayla_5889973
13/1/17 a las 8:53

Buenos días,

Lo que han hecho estas chicas es un , sin embargo, no hay métodos de blanqueamiento que sean definitivos. Hay infinidad de sustancias que pueden ensuciar tus dientes y hacerlos parecer más amarillentos. Lo que debemos intentar es no consumir esos alimentos o bebidas en exceso y, además, mantener una

Puedes empezar con una limpieza dental en una buena clínica dental (y te aconsejamos la nuestra, puedes hechar un vistazo en la web de para ir conociéndonos) y mantener una correcta higiene en casa. Si no, consultando con nuestro dentista, puedes plantearte un tratamiento de blanqueamiento dental.

Eso sí, no te obsesiones los dientes no son completamente blancos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir