en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Es posible reducir la distancia entre la nariz y el labio superior

Hola a todas, tengo una consula quisiera saber si es posible reducir la distancia entre la nariz y el labio superior, no tengo problemas con mi nariz ni con la forma de los labios asi que un aumento de labios no me parece la mejor solucion y la verdad quisiera hacer algo puesto que la distancia entre mi nariz y mis labios no me agrada del todo y estoy cansada de disimularla con maquillaje, si alguna tiene conocimientos si este tipo de cirugia las realizan y si saben de como es el procedimiento y me pueden dar detalles, pues, mucho mejor, chao a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se k hay una manera..

cortan el labio justo debajo de la nariz y te quitan un trozo de piel, el problema es que queda un cicatriz bastante visible. Yo no lo haria, con un aumento de labios rellenando lo k es la parte entre la nariz y el labio superior tb hace k parezca mas corta la distancia entre estos.
Si lo buscas por internet encuentras informacion sobre esa operacion.

Suerte y bss

◀  Arriba de la página

Rinoplastia con el doctor ballesterosRinoplastia ya xikas¡¡¡¡Post para las miedosas como yo y las indecisas...necesito ayuda y experiencias de vostras chicasTengo miedo,tengo q volver a operarmeAyuda a las submuscular por favor.. Alguien conoce protesis inamedAyudarme¡¡¡ Clinica planas madridJorge elias santos de clinica londres barcelonaDoctor carlos colas clinica san miguel pamplona,Reductor de cicatrices hansaplast
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam