Foro / Salud

Y estoy operadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 335 cc redondas!!

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 18:12
R
rajni_9004637
13/5/09 a las 13:03

Niñaaaaaaaaaaas,

lo prometido es deudaaaaaa!!! Os dije que volveria para contaros mi experiencia y aqui estoy!

Os cuento: me operé el lunes 11 en la Clínica Planas de Bcn con el Dr. Bisbal. Y sinceramente...no tengo ningun tipo de queja, todo el personal de la clínica te trata de maravilla, desde el propio doctor hasta las mujeres que vienen a limpiar las habitaciones. Todo el mundo te pregunta todo el rato cómo estás, si necesitas algo... Impresionante!

Yo iba con la idea de ponerme un pecho grande, considero que ya que entras en un quirófano vale la pena que se note, pero sin que ello suponga que todo el mundo se gire cuando pase por tu lado (ya me entendeis jejejjee!!!)

Después de mucho pensarlo, el cirujano me dijo que entraría al quirófano con 360 cc, aunque él consideraba que 300 cc ya me quedarían prótesis grandes. Finalmente, una vez alí, me puso 335 cc, ya que con 360 cc tenía un riesgo muy elevado de que me quedaran estrías!!! Así que por supuesto más vale tener un poquillo menos pero que pueda lucirlas que no que hubieran sido más grandes pero con estríaaas, no creeis??? Me ha quedado una 90 c-d.

La incisión ha sido por la aureola y via submuscular. Cuando me quitaron el vendaje compresivo y me las vi me encantaron, nada exageradas (no se ve la típica bola que a veces queda). Aun así me ha dixo el médico que en un mes todavía me las veré más bonitas!

El mismo día de la operación, no voy a mentiros, fue horroroso! Muxo dolor, no podía ni mover los brazos, y encima vomité la anestesia... Pero pasadas esas horas críticas... me di cuenta que por fin se habñia hexo relaidad mi sueño. Creedlo: compensa unas horas de dolor al lado de la felicidad que sientes!!

Ya os iré contando mi evolución. No hace falta que os diga que contestaré a todas las xicas que tenga dudas sobre le tema y desde aquí, animo a todas las que os lo estáis pensando!!!

Un besaaaaaaazo

Ver también

Z
ziying_8511287
13/5/09 a las 13:28

Animo!!!!
Hola, wapa!

Me alegro mucho que estes tan bien despues de dos dias de operada!!
Como te encuentras, tienes muchos dolores? y puedes mover los brazos?

Me gustaria saber tus medidas y si me enseñas el album cuando lo tengas te lo agradezco.
Yo estoy con la duda entre 305-345cc y me gustaria ver albunes.

Bueno, ya nos seguiras contando tu post, vale?

MUCHO ANIMO!!

R
rajni_9004637
13/5/09 a las 13:41
En respuesta a ziying_8511287

Animo!!!!
Hola, wapa!

Me alegro mucho que estes tan bien despues de dos dias de operada!!
Como te encuentras, tienes muchos dolores? y puedes mover los brazos?

Me gustaria saber tus medidas y si me enseñas el album cuando lo tengas te lo agradezco.
Yo estoy con la duda entre 305-345cc y me gustaria ver albunes.

Bueno, ya nos seguiras contando tu post, vale?

MUCHO ANIMO!!

Poco a poco...
Hola wapi!!

Pues el tema de mover los brazos....ya te digo, el primer dia, ni soñarlo!! Jajaja! Pero como me dijo una de las enfermeras "tienes miedo al dolor y por eso no mueves los brazos". Y qué razón tenía! Así que ne armé de valor y aunque con dolorcillo, los intentaba mover. Puedo decirte que esta mañana, antes de salir de la clínica me he hexo una coleta y todo! Jejej!!

Cuanto antes empieces a moverlos, antes de recuperas, no hay duda!

En unos días a ver si hago el album y os sirve para decidiros...

Un besote

Z
ziying_8511287
13/5/09 a las 13:48
En respuesta a rajni_9004637

Poco a poco...
Hola wapi!!

Pues el tema de mover los brazos....ya te digo, el primer dia, ni soñarlo!! Jajaja! Pero como me dijo una de las enfermeras "tienes miedo al dolor y por eso no mueves los brazos". Y qué razón tenía! Así que ne armé de valor y aunque con dolorcillo, los intentaba mover. Puedo decirte que esta mañana, antes de salir de la clínica me he hexo una coleta y todo! Jejej!!

Cuanto antes empieces a moverlos, antes de recuperas, no hay duda!

En unos días a ver si hago el album y os sirve para decidiros...

Un besote

Gracias
Bueno, ahora te toca descansar y ya nos irás informando


BESOS!

eva4612
eva4612
13/5/09 a las 15:38

Hola¡¡¡
me alegro mucho que todo te halla ido bien ¡¡¡ ,y decirte que yo llevo 340cc y estoy encantada a mi me a quedado una 95 y estoy encantada de verdad,es un amedida que ni se ve poco ni se ve exagerado ,aunque con suje de aros no veas como se ven jijijji,comparado con el deportivo que te las hace mas pequeñas ¡¡¡,bueno un besito y ya veras como la medida que te has puesto te quedara muy bien ,ya iras contando.

canela523
canela523
13/5/09 a las 18:00

Me alegro!!!!!!!
Como tu dices merece la pena........y a medida que pasan los dias mas contenta estaras.

Lo dixo que me alegro que todo este tan bien.

Besotes

C
corina_6052926
13/5/09 a las 19:22

me alegra por ti
ola chica,espero q estos dias la pases bien y te recuperes rapido,cuidate mucho estos dias,y sera q me puedes hacer el favor ya con el tiempo q hgas tu album ,regalarme el contra es q quiero tener ayudas para el dia q me opere...gracias y cuidate

L
lian_8699024
13/5/09 a las 20:06

Felicidadess!!!
ENHORABUENA!! ya esta ya has cumplido tu sueño k bien!!! bueno y k tal la clinixca Planas? veo k bien yo supongo k m operare en la teknon cn el Dr vicente Paloma, tengo mamas tuberosas y nose es el km a dado mas confi.

besos y suerte cn el post!"!

L
lianne_5946066
14/5/09 a las 1:18

Duudaaaaaaa!!! tamaño, estrias
te hago una consulta, yo me estoy por operar el 12 de junio y estoy en la duda del tamaño..estoy entre 325 y 350 redondas tengo muy poquito pecho pero el medico me dijo que la forma de gota ya la tengo, es decir que no hace falta que sean anatomicas..

por otro lado tengo la duda de las estrias...vos anteriormente tenias algo de estrias?? xq te lo dijo el medico..

bueno espero sus consejos.

tamaño
besos!

R
rajni_9004637
14/5/09 a las 10:54
En respuesta a lianne_5946066

Duudaaaaaaa!!! tamaño, estrias
te hago una consulta, yo me estoy por operar el 12 de junio y estoy en la duda del tamaño..estoy entre 325 y 350 redondas tengo muy poquito pecho pero el medico me dijo que la forma de gota ya la tengo, es decir que no hace falta que sean anatomicas..

por otro lado tengo la duda de las estrias...vos anteriormente tenias algo de estrias?? xq te lo dijo el medico..

bueno espero sus consejos.

tamaño
besos!

Respuesta a peki56
Hola wapa,

piensa que la diferencia de tamaño que planteas es muy poca, apenas se apreciaría...Mi ciru bajó al quirófano con prótesis redondas 360 cc. Yo no tenía nada de estrías, pero mi ciru me dijo que si me llega a poner 360 cc existía un riesgo muy elevado de que se me hicieran estrías y por eso optó por ponerme 335 cc. Como me explicó, la piel se estira pero dentro de unos límites. Es decir, si hoy pudieran ponernos un poquito, dentro de un tiempo otro poco más y asi sucesivamente, la piel puede llegar a estirarse muxisimo sin que sufra ninguna consecuencia. El problema está en que la prótesis que te ponen te la tienen que poner de una sola vez, y por eso deben tener en cuenta la capacidad de estiramiento de tu piel. Así que en mi caso, fue preferible poner un poco menos pero que no me queden estrías!!

Si en tu caso no existe este riesgo y tu las quieres grandecitas, dile que te ponga el mayor tamaño. Aun así, una vez en quirófano él mejor que nadie sabrá lo que te quedará bien. Confia en él, te pondrá exactamente lo que necesites.

Un beso wapa y muxa suerte!

E
etna_10024301
14/5/09 a las 17:34

Dudas, dudas!!
FELICIDADES!!!

Me alegro de que te haya ido bien, ahora a disfrutarlas!! Pero tengo alguna dudilla...

Por qué te decidiste por el doctor bisbal y no por otro? te lo recomendo alguien?

Por cierto, qué te costó?? va todo incluido(properatorio...)??

lo de redondas o con form anatomica lo decidiste tu o te lo recomienda el??

Cuanto tiempo paso desde la primera visita a la operación?

Mil gracias!!

F
ferran_5655295
16/6/16 a las 17:29

Holaaa
Hola,yo me he puesto lo mismo que tú!y me las veo muy pequeñas con el sujetador deportivo supongo que cuando me pueda poner un sujetador normal me las veré mejor no?

O
olayo_758132
21/4/17 a las 18:12
En respuesta a rajni_9004637

Respuesta a peki56
Hola wapa,

piensa que la diferencia de tamaño que planteas es muy poca, apenas se apreciaría...Mi ciru bajó al quirófano con prótesis redondas 360 cc. Yo no tenía nada de estrías, pero mi ciru me dijo que si me llega a poner 360 cc existía un riesgo muy elevado de que se me hicieran estrías y por eso optó por ponerme 335 cc. Como me explicó, la piel se estira pero dentro de unos límites. Es decir, si hoy pudieran ponernos un poquito, dentro de un tiempo otro poco más y asi sucesivamente, la piel puede llegar a estirarse muxisimo sin que sufra ninguna consecuencia. El problema está en que la prótesis que te ponen te la tienen que poner de una sola vez, y por eso deben tener en cuenta la capacidad de estiramiento de tu piel. Así que en mi caso, fue preferible poner un poco menos pero que no me queden estrías!!

Si en tu caso no existe este riesgo y tu las quieres grandecitas, dile que te ponga el mayor tamaño. Aun así, una vez en quirófano él mejor que nadie sabrá lo que te quedará bien. Confia en él, te pondrá exactamente lo que necesites.

Un beso wapa y muxa suerte!

Hola!!! Yo tengo visita con el Dr Carbonell, a ver qué tal.
he leído por aquí que en la Planas son todos unos estirados... 
a mí lo que me preocupa
es el resultado y el tema cicatrices. Alguien con mastopexia por favor que me deje ver fotos???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook