en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

hoy es el cumpleaños de mi carola

Carola es la alegría de la huerta, simpática, positiva, siempre amiga, siempre humana, de escuchar a sus amigas, de saber animar a todas, con ese humor perro y sarcástico y de barrio que me encanta.....
Carola, te quiero conyo......!!!!!!!!!
Diga lo que diga me quedo corta.Pero yo sé que todas las niñas de la charla van a decir lo que yo me he dejado...
Cumple cumple años
es tu cumpleaños
cumple cumple años...
cumpleaños feliz!
cumplas uno cumplas 10
cumplas uno cumplas 100
es tu cumpleaños....
Cumpleaños feliz!
(sacado de los lunnis ajajajjajajajaj).
Muchas felicidades y te queremos un montón preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchiiiiisimas felicidades!!!! Espero que pasaras un dia xaxi y te regalaran muuuxas cosas!!!

Amorrrrrrrrr!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EES!!!!!

y q sepas q cuento los dias q faltan xa q nos veamos todas...q ganitaaaaaaaaaaaaas!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaks

Felicidades!!!!

Muchas felicidades Carolilla!!!! Ole, ole y ole!!!!!!!!!
Con tó mi cariño, espero que hayas tenido un buen dia, que eres uan tia ... vamos.... en dos palabras im... presionante.
Y ahora te dedico una canción: ejem!!!!
CARMEN CARMEN VOY A TENER QUE EMBORRACHARMEEEEE!!!!
CARMEN CARMEN CARMEN !!!!!
PORQUE SI NO NUNCA VOY ABLARTE!!! OLEEEE SÁ SÁ SÁ!
un beso enorrrrme! muak!!!

Carola de mis amoreeeeeeeeeeeesssssssss!!!!! !!

Cómo puede ser q no me haya enterado hasta ahora de q es tu cumple? ains, ains....q el face no me ha avisado!!!!
por cierto, a ver si nos vamos a pelear, frodi, cómo q TU carola? tb es mi Carola, no? jajajjaja....Caroleta, tú a quién quieres más?
A lo q te dicen por ahí abajo añado q "si no existieras te tendrían q inventar!" to eso y encima guapa la jodía!
Nada, pues q muchísimas felicidades y q acabes de pasar muy bienel día ....y mañana nos lo cuentas todo con pelos y señales, eh? TODO, q somos muy cotillas!
muakisssssssssssssssss

Y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!

Porque contigo rompieron el molde, porque eres requeteespecial, requetechula, requetemarchosa............... uyyyyyyyyy cuantos requetes!!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhhh se me olvidaba uno TE REQUETEQUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Muxos besitos mi niña.....................y dime cuantos son????????????????

Carolillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COMO TA ESTA NIÑAAAAAAAA?????????
MI PIJILLA HEAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! JEJEJE!!!!!!!!!!!!!
QUE ME CAES GENIAL QUE ERES EL BACALAO DE LA CHARLA.... Y QUE TE QUIERO MOGOLLON!!!!!!!!!!! NO LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA...
QUE REINES LA PAZ EN TU DIA.......
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS SSS!!!!

p.d. que tengas mil regalitos mega guapos!!!!

Que subiiidoooooooooooooooooooonnn n

Graicas julia que bonito,
marisofty eso del metal me ha llegao jajajaja
marina super mega gracias osea jajaja

os quiero mas perrakas

Chochona felicidadessssssss

quiero que sepas que aunque ando un poquito descontectada del foro ya que no puedo entrar muxo, ni por un momento me habia olvidado de tu cumple espero que pases un feliz cumple en compañia de todos los tuyos y que lo pases genial porque te lo mereces hoy es tu dia guapisima un besazo

perrrraaaakkkkkaaaa

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON NOSOTRAS, TE QUIERO MOGOLLÓN, METAL.....
ERES UNA TIA DE PUTHISIMA MADRE, CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y AÚN QUE HA VECES PARECES MUY PASOTA, ERES SUPER ATENTA CON LAS DEMÁS.
TE QUIERO MAZO TRONCA!!!!!!

Super mega cumpleaños feliz...

un año mas de experiencia.

ten en cuenta que nunca seras mas joven que ahora,jiji

muchos besitos y muchisimas felicidades.

muac,muac,requete muac....

Que....

..subaaaaaaaaaaaa

Gracias gracias y gracias

to esto estoy jajajja

Felicidadeeeeeeeeeessssssssss! !!!!!...

muchisimas felicidades wapa!!!

Si es que ando desconectá del to, ni face, ni msn ni na... no tengo time para nada...
Pero siempre lo sacaré para decirte una y otra vez....

MUCHISIMAS FELICIDADES WAPISIMA!!!
eres una máquina!!! Como mujer, como madre... vales millones!!!

Que seas muy feliz, que te regalen muchas cositas y que se cumplan todos tus deseos!

Un super besazo!!!

Bueno que decir......no tengo palabras¡¡

que muchas felicidades y que te quiero un monton jodia¡ ays que lloro y tó.....cagoento¡¡¡

a la mas chula de todo Madrid, y cachondona de la charla.......y to lo que dice FRODI, que es verdad

que un apretujón de esos que te cortan la respiración¡¡

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA¡¡

Muchas gracias amor

la cancion me la se enterita jajajaja como se nota con lo que nos levantamos, antes con radio 3 y ahora con los lunnis jajaja me parto

y lo del humor de barrio me a molao jajajaja

niiiñas de barrio soooooomoooooss,
jajaja

gracias otra vez.

◀  Arriba de la página

Os sakan fotos de cualkier parte del cuerpo en la operacion? o despues?? Alguien operada con el doct miguel de la cruz en el puerto santamariaChicas de caceresHe decidido operarme el pecho pero tengo alguna duda, me ayudáis?Alguien se operó teniendo la regla? mamas tuberosas dr vicente palomaQuiero contactar con pinochita78, rinoplastia en zaragozaDr. mario secorun-zaragoza ¿alguien se ha operado con el de rinoplastia? Alguien que me pueda ayudar porfavor Aconsejarme xfavorOperacion de pechos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam