| Contenido de las respuestas: |
Muchiiiiisimas felicidades!!!! Espero que pasaras un dia xaxi y te regalaran muuuxas cosas!!!
|
|
|
Amorrrrrrrrr!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EES!!!!!
y q sepas q cuento los dias q faltan xa q nos veamos todas...q ganitaaaaaaaaaaaaas!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaks
|
|
|
Felicidades!!!!
Muchas felicidades Carolilla!!!! Ole, ole y ole!!!!!!!!! Con tó mi cariño, espero que hayas tenido un buen dia, que eres uan tia ... vamos.... en dos palabras im... presionante. Y ahora te dedico una canción: ejem!!!! CARMEN CARMEN VOY A TENER QUE EMBORRACHARMEEEEE!!!! CARMEN CARMEN CARMEN !!!!! PORQUE SI NO NUNCA VOY ABLARTE!!! OLEEEE SÁ SÁ SÁ! un beso enorrrrme! muak!!!
|
|
|
Carola de mis amoreeeeeeeeeeeesssssssss!!!!! !!
Cómo puede ser q no me haya enterado hasta ahora de q es tu cumple? ains, ains....q el face no me ha avisado!!!! por cierto, a ver si nos vamos a pelear, frodi, cómo q TU carola? tb es mi Carola, no? jajajjaja....Caroleta, tú a quién quieres más? A lo q te dicen por ahí abajo añado q "si no existieras te tendrían q inventar!" to eso y encima guapa la jodía! Nada, pues q muchísimas felicidades y q acabes de pasar muy bienel día ....y mañana nos lo cuentas todo con pelos y señales, eh? TODO, q somos muy cotillas! muakisssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que subiiidoooooooooooooooooooonnn n
Graicas julia que bonito, marisofty eso del metal me ha llegao jajajaja marina super mega gracias osea jajaja
os quiero mas perrakas
|
|
|
Chochona felicidadessssssss
quiero que sepas que aunque ando un poquito descontectada del foro ya que no puedo entrar muxo, ni por un momento me habia olvidado de tu cumple espero que pases un feliz cumple en compañia de todos los tuyos y que lo pases genial porque te lo mereces hoy es tu dia guapisima un besazo
|
|
|
|
|
|
Super mega cumpleaños feliz...
un año mas de experiencia.
ten en cuenta que nunca seras mas joven que ahora,jiji
muchos besitos y muchisimas felicidades.
muac,muac,requete muac....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felicidadeeeeeeeeeessssssssss! !!!!!...
muchisimas felicidades wapa!!!
Si es que ando desconectá del to, ni face, ni msn ni na... no tengo time para nada... Pero siempre lo sacaré para decirte una y otra vez....
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPISIMA!!! eres una máquina!!! Como mujer, como madre... vales millones!!!
Que seas muy feliz, que te regalen muchas cositas y que se cumplan todos tus deseos!
Un super besazo!!!
|
|
|
Bueno que decir......no tengo palabras¡¡
que muchas felicidades y que te quiero un monton jodia¡ ays que lloro y tó.....cagoento¡¡¡
a la mas chula de todo Madrid, y cachondona de la charla.......y to lo que dice FRODI, que es verdad
que un apretujón de esos que te cortan la respiración¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA¡¡
|
|
|
Muchas gracias amor
la cancion me la se enterita jajajaja como se nota con lo que nos levantamos, antes con radio 3 y ahora con los lunnis jajaja me parto
y lo del humor de barrio me a molao jajajaja
niiiñas de barrio soooooomoooooss, jajaja
gracias otra vez.
|
|
|
|
|