Foro / Salud

Riesgos y complicaciones en el aumento de pecho.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 7:10
M
miledy_8635538
21/9/15 a las 11:13
En respuesta a zalina_5521956

No es cuestión de defender una postura sino de ser abierta a otras experiencias.
Hola! Es una decisión mia, totalmente, y la tome de acuerdo a que me informe mucho y leí cientos de experiencias de mujeres que le sucedió lo mismo. Mi reumatóloga me dijo que iba a mejorar y el cirujano plástico también, el mismo ordeno a analizar las prótesis y las capsulas.
Te dejo algún link q encontré http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/reuma/v03_n1/manifestaciones.htm
http://reumails.blogspot.com.ar/2012/04/sindrome-asia.html
Hay muuuchas paginas.
Sabias que la silicona fue prohibida en los 90 porq se la relacionaba con enfermedades autoinmunes?
Es mas, antes de operarme tuve que firmar el consentimiento y entre los riesgos estaba la sig frase: "Existen estudios científicos relativamente recientes, que asocian las inclusiones de siliconas y otras sustancias heterólogas en el organismo humano, con ciertas enfermedades inmunológicas o reumáticas (esclerodermia, artritis reumatoidea, lupus, etc)." o sea no te van a hacer firmar eso si no hay relación.
Lo que se explica en los estudios que se realizaron, es que los sintomas son una reacción inflamatoria del sistema inmunologico a la silicona. A la mayoría de las personas no les sucede!!!! hay organismos q pueden ser sensibles.
No quiero paranoiquearte, puede que a vos no te suceda nada, tampoco fue para atacar tus explicaciones. Yo simplemente comparto mi experiencia para que le sea de ayuda a alguién.

Opiniones
Pensaba que lo que querías era mi ayuda o hablar de ello.
Si eso te va a hacer sentir mejor me alegro un montón de tu decisión.
Y si, yo también firmé ese consentimiento, y te puede pasar con cualquier intervención en la que introduzca un cuerpo extraño, sea prótesis de pecho, cadera, rodilla, etc.

Será por profesión (psicóloga), y un poco también por mi forma de ser, pero jamás he hecho caso a los testimonios de la gente.
Yo tengo mi visión muy clara, y estos miedos que tienen muchas chicas que se quieren operar es lo que pretendía evitar metiéndome en el foro, pero veo que es imposible.

Espero que todo vaya bien y pronto te sientas mejor.

Ver también

Z
zalina_5521956
21/9/15 a las 18:54
En respuesta a miledy_8635538

Opiniones
Pensaba que lo que querías era mi ayuda o hablar de ello.
Si eso te va a hacer sentir mejor me alegro un montón de tu decisión.
Y si, yo también firmé ese consentimiento, y te puede pasar con cualquier intervención en la que introduzca un cuerpo extraño, sea prótesis de pecho, cadera, rodilla, etc.

Será por profesión (psicóloga), y un poco también por mi forma de ser, pero jamás he hecho caso a los testimonios de la gente.
Yo tengo mi visión muy clara, y estos miedos que tienen muchas chicas que se quieren operar es lo que pretendía evitar metiéndome en el foro, pero veo que es imposible.

Espero que todo vaya bien y pronto te sientas mejor.

No creo q nadie q deje su experiencia negativa quiera asustar sino ayudar.
Tus palabras me suenan a autoconvencimiento de no haber cometido un error. Y justamente como psicóloga te haría bien aprender a escuchar a los demás. Aclaro x si las dudas, a la mayoría de las personas que conozco les va de MARAVILLAS con las prótesis, pero también hay una minoría que tiene problemas. No es cuestión de generar miedos, sino de informarse. Hay que ser respetuoso por el que lo padece y nadie es dueño de la verdad, hay que tener la mente abierta. Que estes muy bien. Saludos.

N
norhan_5171704
28/9/16 a las 7:10

Hola a todas! Me diagnosticaron led (lupus ) leí los comentarios la mamografía salió bien . Me tengo que quitar los implantes mamarios hace 5 años q me los hice. Gracias por ayudarme!!! Abrazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram