Foro / Salud

Que duración estimada tienen las prótesis?????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:21
X
xinyi_6322132
11/5/09 a las 14:26

Me gustaría contar con vuestras opiniones, parece que hoy en día duran mucho tiempo, incluso podrían durar toda la vida, pero siempre, o casi siempre, si no es por una cosa es por otra y hay que volver a pasar por el quirofano!!!
Que tal vosotras! Que os han dicho y cual es la realidad???????????

Aquí una indecisa que no sabe que hacer para aumentar sus pechos

Gracias de antemano a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aina_5948087
11/5/09 a las 16:21

Wolaaa
k taaal??.. pues a mi m dijo uno de los sirus k visite.. k las protesis "normalmente" duran de 10 a 12 años.. pero k eso ya son kasos y kasos.. dise k a operado a alguna xika k le a ido pk lleva ya muxos años kon ellas.. y k kuand le saka las protesis dise k las tiene perfektas.. k no le ubiera exo falta pero weno.. m imagino k eso sera kosa de kada una y de lo k t diga tu siru.. es la misma istoria de siempre jeje.. yo m opero el mes k viene y weno.. si m tubiera k operar de nuevo dentro de 10 años lo aria sin problemas.. tal ves prefiriera renovar las protesis aunk estas esten muy perfektas solo por kedarme trankila, o por ponerme algo mas o por un arrreglo, nunka se sabe.. pero al mens se k m ponen otras nuevas y no estoi kon la duda de si las tengo mal.. o si ai alguna imperfeksion ya en alguna de las protesis.. no lo sep!..
ablaselo a tu siru mejor jeje y k el t diga.. pk depende de muxisimas kosas!

besitos! (oi paresko la konsejera ofisial jaja) es lo k tiene llegar del kurro y tener toda la tarde libre! xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest