Foro / Salud

Embarazo y aumento de pecho

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 14:12
A
an0N_538842299z
11/5/09 a las 13:02

Hola a todas, os cuento q tengo mucho complejo de pecho ( tengo una 85 pekeñita ) y llevo tiempo pensando en operarme, el caso es q estoy intentando quedarme embarazada y me gustaria saber si a alguna le ha crecido el pecho despues de tener un hijo ( despues de dejar de amamantar, claro, ya sé q antes crecen x la lache ) , partiendo de una talla pequeña como la mia.
He pensado esperar x si acaso crecieran un pokitin, ya q con eso me conformo, soy pekeñita y un pecho grande tampoco me kedaría muy bien.

Espero vuestras opiniones, gracias!!!!!!

Ver también

I
ichraq_7282014
11/5/09 a las 13:06

Yo me esperaría...
Cuando tengas un bebé, con la lactancia primero crecen y luego se quedan vacías y mucho peor. Yo me esperaría y cuando ya no quisiera tener más hijos entonces me operaría para dejarlas en su sitio y del tamaño que yo quisiera... Si quisieras tener hijos de aqui a muchos años, no me esperaría, pero si va a ser inminente, pues vale la pena esperar no?

X
xinyi_6322132
11/5/09 a las 14:12

No crecen!
Hola!
Yo siempre he tenido poco pecho, muy poco y siempre he querido tener mas.
Tengo un niño de 17 meses y he de decirte que en mi caso no han crecido ni lo mas mínimo! Durante el embarazo es una pasada, el pecho se me puso precioso, una 90, pero eso no se consigue con nada, esa tersura, esa naturalidad no se logra con protesis ni con nada.
Yo no puede darle el pecho por una mastitis y lo pasé fatal. Pasados los meses, a lo 3 o así, mi cuerpo era el de antes y mi pecho exactamente como antes de tamaño, supongo que el hecho de tener el pecho muy pequeño hace que varien menos, no se caen por que no hay nada que pueda caerse, si acaso están un poco mas blandas pero algo inapreciable, yo lo puedo notar porque es mi pecho pero no me han cambiado, siguen igual de pequeñas. Hay muy poca gente que le haya quedado mas talla y si es así puede ser porque se hayan quedado con algún kilito de mas del embarazo.
Yo de ti me esperaría a operame, yo también haré algo pero prefiero esperar a tener otro hijo, Mientras tanto igual pruebo el Macrolane, se que no le daré pecho!
Un beso y ojalá te quedes pronto embarazada, lo demás ya lo harás!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir