Foro / Salud

Chicas operadas por 2 vez del pecho para aumentar mas!!!! yo repito mi 2 vez

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:00
S
sadia_8664460
10/5/09 a las 11:20



HOLA!!!

chicas operadas por 2 vez para aumentar mas, os dolio el 2 post?? yo me voy a operar otra vez y esta no me quiero quedar corta.

ME OPERE HACE CASI 4 AÑOS, MI ALBUN:

QUE HORROR ME HAN BAJADO
CONTRA: SE ME VAN

ME PUSE 260CC, PERO SE VE QUE HAN DECIDO Y DEJADO ESPACIO O ALGO ASI, MI CIRU ME DICE QUE ME PONGA 325CC, QUE SI TENGO UNA 90 DE TALLA PASARE A UNA 90 C, QUE GANARE CANALILLO Y GANARE 2 CM POR CADA MAMA.

PERO NO QUIERO PASAR POR UNA 3, ASI QUE CREO QUE ESTOY MAS DEL LADO DE 350CC, PERO NECESITO VER FOTOS, AYUDA POR FAVOR, ENSEÑARME VUESTROS ALBUNES.

MIDO: 1,54 PESO: 45KL

TENGO EN ABIERTO EL ALBUN DEL AUMENTO DE MIS LABIOS.

GRACIAS Y UN ABRAZO

Ver también

S
sadia_8664460
10/5/09 a las 13:08

Hola

AYER NO PUSE LA CONVERSACION 2 VECES, SE VE QUE LO CLIQUEE DOS VECES SIN SABERLO, Y SI PARA TI ES ESTAR OBSESIONADA POR PONER DOS CHARLAS DISTINTAS, PUES PERFECTO ES TU OPINION, ANTES DE PASAR MI 2 OPERACION TENGO QUE TENERMO MUY MUY CLARO PARA QUE NO HALLA, UNA 3.

QUERIDA FORERA, GRACIAS POR TU OPINION.


UN ABRAZO

S
sadia_8664460
10/5/09 a las 20:02



NOOOO QUE VA PARA NADA, NO ME IMPORTA, YO SE QUE NO ESTOY OBSESIONADA, LO UNICO QUE QUIERO QUE MI 2 SEA DEFINITAVA, Y ESTOY ECHA UN LIO EN TALLA Y PERFIL.


GRACIAS Y UN ABRAZO

S
sadia_8664460
10/5/09 a las 20:03




GRACIAS, UN ABRAZO

S
sadia_8664460
10/5/09 a las 20:08




GRACIAS, ROSA POR CPMPRENDERME, AYER CLIQUEE DOS VECES SIN QUERER MI CHARLA, Y YA PIENSAN QUE LO PUSE DOS VECES.

ES MI 2 OPERACION Y QUIERO QUE SEA DEFINITIVA, QUIERO HACERTAR CON LA TALLA Y PERFIL.



MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION ANIMOSA.

Y SIII NECESITO AYUDA DE VER ALBUNES Y ACLARAR LA TALLA Y NO ME AYUDANNNNNNNNNNNNNNN.

UN ABRAZO

R
rhea_10021301
10/5/09 a las 20:16
En respuesta a sadia_8664460

Hola

AYER NO PUSE LA CONVERSACION 2 VECES, SE VE QUE LO CLIQUEE DOS VECES SIN SABERLO, Y SI PARA TI ES ESTAR OBSESIONADA POR PONER DOS CHARLAS DISTINTAS, PUES PERFECTO ES TU OPINION, ANTES DE PASAR MI 2 OPERACION TENGO QUE TENERMO MUY MUY CLARO PARA QUE NO HALLA, UNA 3.

QUERIDA FORERA, GRACIAS POR TU OPINION.


UN ABRAZO

Re
Yo no creo que este obsesionada, lo que pasa es que cuando una ya se opero una vez, quiere que la segunda sea la definitiva, muchas tienen la suerte de que la primera vez les quede bien, incluso hay chicas que les ponen 500cc de entrada, yo no se si eso esta bien o mal, pero en mi caso no era aconsejable porque yo no tenia piel suficiente, entonces yo tambien escribi varias veces pididendo albumes de determinado tamaño para comparar. y no es que estemos obsesionadas, simplemente queremos estar seguras. Y que exista un foro como este donde chicas muestran sus resultados me parece buenisimo, cuando yo me opere por primera vez, no vi ninguna foto de como podria quedar, me tuve que limitar a confiar en mi cirujano, cosa que esta muy bien, pero no esta demas que nosotras nos informemos por nuestra cuenta.
Noemi segui para adelante mirando fotos!!!! no te olvides de buscar chicas que tengan 400 para ver como quedan!
Obviamente que ver albumes de otras chicas es para orientarnos, no es que creamos que nos va a quedar exactamente a nosotras porque todas tenemos el cuerpo distinto!
saludos

H
huiyan_5291597
10/5/09 a las 23:55

Hola
noemi te mando un privi con mi contra para que veas mi album. Llevo 325, redondas perfil medio, partia de 80 cm de pecho o sea plana jajaj y ahora tengo unos 88,5, supuestamente no me cabia mas, aunque he visto chicas como yo ponerse mas.
Cuando veas mi album veras que tampoco hay mucha diferencia con las tuyas al menos no para una segunda operacion, asi que te recomiendo 350 o 375, creeme ponte mas de 325cc.
besitos!!

C
catia_8247116
11/5/09 a las 5:01

Somos iguales!!
tengo tu mis mo perfil muy bajita y flaca pero tengo 350 y se me ven bastante grandes y bellas...grandes y bellas ok saludos

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 9:39
En respuesta a catia_8247116

Somos iguales!!
tengo tu mis mo perfil muy bajita y flaca pero tengo 350 y se me ven bastante grandes y bellas...grandes y bellas ok saludos

Hola
pero muy, muy grandes?? tampoco quisiera que solo se me vea pecho!!!!
el medico me dojo de cambiar la de 260cc actual por una de 325cc y el mismo perfil que llevo, el medio.

pero yo quisiera ponerme 350cc y perfil alto, pero no se si se me vera mucho.

ya que como tu, midi 1,54 y peso 45kl ¿tienes fotos para hacerme una idea ?
has visto mi album y lo que e perdido??

gracias y un abrazo

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 9:42
En respuesta a huiyan_5291597

Hola
noemi te mando un privi con mi contra para que veas mi album. Llevo 325, redondas perfil medio, partia de 80 cm de pecho o sea plana jajaj y ahora tengo unos 88,5, supuestamente no me cabia mas, aunque he visto chicas como yo ponerse mas.
Cuando veas mi album veras que tampoco hay mucha diferencia con las tuyas al menos no para una segunda operacion, asi que te recomiendo 350 o 375, creeme ponte mas de 325cc.
besitos!!

Hola
ya lo vi, muchas gracias, creo que si tienes razon, volverme a operar para 325cc no se, no quisiera una 3 operacion te lo aseguro, mi 2 sera la ultima, creo que sera mejor 350cc.


¿has visto mi albun y lo que e perdido ?

gracias y saludos

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 15:46

Uf!!!

lo siento, ¿te operastes de tu 2 vez con el mismo cirujano que el 1?

tienes razon, que si en la 1 vez noa va bien es suerte, tampoco hay que pensar en lo malo, pero ya lo e barajado y pensado, claro!!!!

pienso que tube suerte, y no pienso que pueda pasar algo, lo que es curioso que tu cuerpo halla rechado el implante de la 2???

como estas ahora????
la 3 operacion fue garantia de la 1 o has tenido que pagar otra???? cuentame...................... .............................. ........


suerte y un abrazo

S
sadia_8664460
16/5/09 a las 12:17

Hola
gracias

B
baya_7901713
17/5/09 a las 15:31

hola
HOLA REINA PUES LA VERDAD QUE HE VISTO TU ALBUM Y NO VEAS NO TIENES NADA DE NADA, PUES ASESORATE AHORA ANTES DE OPERARTE PARA QUEDES AGUSTO, YO LLEVO 3 MESES Y ME PUSIERON 35OCC BAJO EL MUSCULO ANATOMICAS Y LA VERDAD ME ESTAN BAJANDO MUCHO, ES MI SEGUNDA CIRU, HACE UN AÑO ME OPERE Y ME PUSE 405CC, PERO POR PROBLEMAS DE SALUD ME LAS CAMBIE, PROBLEMA PERSONAL NO SE ASUSTEN OK BESOS

S
sadia_8664460
18/5/09 a las 19:34
En respuesta a baya_7901713

hola
HOLA REINA PUES LA VERDAD QUE HE VISTO TU ALBUM Y NO VEAS NO TIENES NADA DE NADA, PUES ASESORATE AHORA ANTES DE OPERARTE PARA QUEDES AGUSTO, YO LLEVO 3 MESES Y ME PUSIERON 35OCC BAJO EL MUSCULO ANATOMICAS Y LA VERDAD ME ESTAN BAJANDO MUCHO, ES MI SEGUNDA CIRU, HACE UN AÑO ME OPERE Y ME PUSE 405CC, PERO POR PROBLEMAS DE SALUD ME LAS CAMBIE, PROBLEMA PERSONAL NO SE ASUSTEN OK BESOS

Hola
sii ya lo se, que me han bajado.................

tienes albun???? pasame la contra por favor???
a si que me entiendes, te has operado por 2 veces, como es el post de la 2??

gracias


un abrazo

S
sadia_8664460
20/5/09 a las 9:03

gracias chicas!!!!

HOLA!!!

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS PERMITIDO VER VUESTRO ALBUN, TENGO MAS CLARO YA EL ASUNTO.

QUE EN VEZ DE PONERME PERFIL MEDIO COMO LAS QUE LLEVO AHORA, ME PONDRE PERFIL ALTO.

Y QUE ME PONGA MAS DE 325C COMO QUERIA EN UN INICIO.


UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE.

N
najla_7051108
1/12/09 a las 13:00
En respuesta a huiyan_5291597

Hola
noemi te mando un privi con mi contra para que veas mi album. Llevo 325, redondas perfil medio, partia de 80 cm de pecho o sea plana jajaj y ahora tengo unos 88,5, supuestamente no me cabia mas, aunque he visto chicas como yo ponerse mas.
Cuando veas mi album veras que tampoco hay mucha diferencia con las tuyas al menos no para una segunda operacion, asi que te recomiendo 350 o 375, creeme ponte mas de 325cc.
besitos!!

Consulta
Hola alanis00

He leido en el foro que tu doctor fué Garcia Cabezas. Es así? Yo me opero con el Jueves y solo quería tener la opinión de alguien que se haya operado con el. Qué tal el post? estás satisfecha?
Mil Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir