•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo después de cirugía de aumento- cuánto esperar??

Hola chicas!!!

Cómo están?? Ya he contado mi experiencia en este foro en algún lugar, me operé hace casi 8 meses de aumento y como no quedó bien, volví a hacerme un retoque el jueves 7 de mayo. No veo q haya quedado bien, la verdad estoy indignada pero ese no es el tema acá. Estuve demorand la búsqueda de un embarazo hasta hacerme el retoque, y la verdad a mi cirujano ya no le creo nada... Saben cuánto tendría q esperar para quedar embarazada?? Estoy recién operada de retoque, la cirugía principal la hice hace 8 meses y en esta cirugía no tuvieron que despegar el músculo, simplemente sacaron la prótesis y la bajaron un poco por q había quedado muy alta...

Las q quiera ver los álbums los paso pro privado.

Gracias a todas!!!!
besos!!!

melita!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Holaaaa

hola soy de venezuela, me operaron el 3 de julio, me siento bien, claro con algo de molestia, aun no me quitan los puntos.... podria ver tus fotos?

Yo igual!

Hola chichas, les cuento que yo me operé hace algo mas de 6 meses, y tengo el mismo problema.
La mama izquirda quedó más arriba y más en el centro que la derecha.
Mi sensación es que la derecha evolucionó, se acomodó, y la izquierda quedó igual que al ppio.
Para usar escote y que no quede mal tendría que ponerme un corpiño con push up (mi cirujano me dijo eso), pero no es la idea!!!
Cuando fui a control a los 4 meses mi ciru me dijo que si bajaba el bolsillo de la izquierda, los pezones se iban a desalinear (bueno, yo no los veo muy alineados que digamos).
Ahora tengo que ir al control de los 6 meses, y lo estoy demorando porque quiero ir con la idea clara, o sea, de decirle: arreglame esto, y estar dispuesta a pasar por una segunda cirugía.
Melita: todavia no pude ver el album de tu retoque. Porqué decis que no quedaste conforme?
Bueno, besos a las 2!
Les mando un privi con mi contra para que me den sus opiniones.

Misma situación

Hola!! me he sentido muy identificada, en mi caso, he estado toda la vida acomplejada por el tamaño y forma de mi pecho, lo que más se nota es el esternón y los pechos están separados, cuando me decidí operar fué justo después de un aborto porque tenía que esperar un tiempo.................... decidí que ese era el momento, tengo 30 ahora. Pensé que luego ya con hijos, nos dejamos un poco a nosotras mismas y meterte en un quirófano toma otra importancia, nosé, hace ahora los 6 meses y de tener una 80 85, creo yo porque siempre he utilizado tallas mayores con relleno, sugerí al cirujano una 95, el caso es que no me veo bien, sigo teniendo la gran separación, están como dos pelotas enfadadas y son de gel cohesivo, por lo que el tacto es bastante duro, no sé si fué el adecuado y si necesito más tiempo, pero he visto chicas operadas de menos tiempo que tienen un pecho precioso, con caida natural. Yo uso una 95. pero porque otra más pequeña se me clava en los laterales, pero no junta, si quiero que junte sería con relleno tipo push y claro, aumentar más talla................... podrías pasarme alguna foto?? yo me quería quedar embarazada ahora, porque mi cirujano me dijo que debía esperarme unos 6 meses, no sé que es lo que te dijo a tí. Pero después de todo, me decidí, no estoy contenta................ los pezones tampoco están centrados, están a parte de separados un poco mirando hacia abajo................... me salió mal, y ahora creo que debo decidir en intentar quedarme embarazada y sobre esto.......... nosé si podré volver a operarme, esperaba otro resultado. muchas gracias por tu testimonio, es la primera vez que escribo

Tranquila moni, ya lo solucionaremos!

por: melita1982

Moni,

Mirá la verdad es que mi cirujano me dijo q podía quedar embarazada después de la cirugía que no había problema, pero creo q es pura espuma, ya no le creo nada... la verdad mi cirugía no salió bien tampoco, y no se como solucionarlo... lo único que se es que una tercera vez con él no me opero... Tendré que juntar la plata y volverme a operar con otro cirujano, con el mismo desde luego que no, aparte no se porqué he tenido tanta mala suerte, mi prima, mi tía y la novia de un amigo se operaron con el mismo y no sabés que lindos pechos les ha hecho!!!! Yo las llevé con él por que fui la que se encargó de averiguar todo!!! Y la q peor quedó fui yo, pero eso pasa!!!
No te angusties, mirá yo también quise operarme antes que quedarme embarazada por q también pienso como vos que después nunca hay tiempo para hacerlo... entre los chicos chicos y las cosas de todos los días! Nuestra vida definitivamente va a cambiar con un bebé! Yo había quedado embarazada en el 2007 antes de operarme, pero lamentablemente por un embarazo ectópico ovárico lo tuve que interrumpir y de áhí entré en depresión medicada con psiquiatra y ya venía con problemas de ataques de panico desde antes de quedar embarazada, asi que pasé por una serie de cosas bastante feas... ahora gracias a Dios estoy mucho mejor... pero había decidido operarme también como para pasar por algo agradable después de tantas cosas feas y como me había dicho el ciru que podía quedar embarazada enseguida después del aumento, entonces no me hice problema. Después hice una interconsulta con un cirujano para ver por qué mi primera cirugía había quedado tan mal, en las fotos vas a poder verlo en el álbum "disconforme, y cuando le hice la pregunta por el embarazo, me dijo que él operó a su secretaria y que a los nueves meses de la cirugía ella parió un bebé al cual le dió de mamar normalmente! Asi que fijate que hasta capaz la operó estando embarazada o quedó embarazada a los días de la cirugía!!!!

Te paso las contras así podés ver mi caso:

ALBUM DISCONFORME- CONTRA: diconform (sin la e final)
ALBUM 7 MESES CIRUGIA- CONTRA: 7meses
ALBUM RETOQUE CIRUGIA DE AUMENTO- CONTRA: retoque

Estamos hablando!!
Besos!!!
Y muchos éxitos!!!
Cualquier duda, estoy acá siempre!!!

Melita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A cuanto equivalen 425gramos en cc?
por: majeherme
1
  ¿es bueno ir a la playa recientemente operada?????
por: dudas33
1
  Dudas rino
por: princesticris
9

por: oyanne
0
  Duda sobre el cambio de protesis!
por: aeiou84
2
  Hace ocho años que tengo protésis en los pechos y ahora quiero sacarlas definitivamente...!!
por: alirubi83
3

por: lisiarda
0
  Alguien lleva inspira ???
por: aireyfuego
1
  Hola alguna tiene album de 315 cc subglandulares perfil natural?
por: enamorada3210
3

por: angelical210
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com