Foro / Salud

Vida normal?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 14:55
A
aynara_5163070
9/5/09 a las 16:42

Hola chicas,estoy algo desesperada de no poder hacer una vida norml.hace 3 semanas q me operaron la prmera vez pero hace una semana me tubieron q volver a meter en quirofano por culpa deun seroma q se resistia asique vuelta a empezar.No se si sera normal,tengo molestias,no puedo casi enderezarme,me tiran las cicatrices que son submamarias y tengo la parte de abajo del pecho como encorchada,cuando se ira pasando todo esto?Cuando volvisteis a dormir de lado o baca abajo porqe tengo la espalda destrozada de dormir boca arriba e intentado ponerme de lado y a sido imposible.Que horror espero q todo esto pase pronto,tengo un niño de 2 años y lo peor de todo es no poder atenderle.besos

Ver también

J
julija_8177528
10/5/09 a las 3:53

Paciencia...
sé que es bien difícil pero vas a tener que tener paciencia, y bastante. En mi caso las molestias se me empezaron a pasar alrededor del mes y medio. Empecé a poder recostarme de lado (que no a dormir) como a los 2 meses y resto, y a hacer vida más normalita como a los dos meses. Así que mejor tené paciencia y dejate cuidar porque aunque es una cirugía muy común es algo muy serio y necesitás tener precauciones para no tener más complicaciones. Yo sé que se hace eterno, te digo que yo lloraba un día sí y el otro también porque estaba harta de no poder ni bañarme sola, pero te aseguro que vale la pena esperar, ahora a los 3 meses ya las siento como mías y mi recuperación es prácticamente total. Paciencia y ánimo, vas a ver que se pasa pronto, un beso!

A
aynara_5163070
10/5/09 a las 14:55
En respuesta a julija_8177528

Paciencia...
sé que es bien difícil pero vas a tener que tener paciencia, y bastante. En mi caso las molestias se me empezaron a pasar alrededor del mes y medio. Empecé a poder recostarme de lado (que no a dormir) como a los 2 meses y resto, y a hacer vida más normalita como a los dos meses. Así que mejor tené paciencia y dejate cuidar porque aunque es una cirugía muy común es algo muy serio y necesitás tener precauciones para no tener más complicaciones. Yo sé que se hace eterno, te digo que yo lloraba un día sí y el otro también porque estaba harta de no poder ni bañarme sola, pero te aseguro que vale la pena esperar, ahora a los 3 meses ya las siento como mías y mi recuperación es prácticamente total. Paciencia y ánimo, vas a ver que se pasa pronto, un beso!

Gracias
hola magandante,pense que era yo sola la q despues de 3semanas todavia tuviera molestias,no es qe sea un dolor fuerte sino que al hacer allgun movimiento pues siento alunos pinchazillos,me tiran un poco las cica q las tengo submmarias,todavia tengo la sensacion de acorchamiento en la parte baja del pecho,supongo q sera normal por las cicatrices,el miercols me tengo q ir a quitar los puntos,se lo preguntare,ah tambien me fatigo con mucha facilidad,te pasab tambien?besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest