Foro / Salud

me opero el lunes 11de mayo!!!!!y me lo estoy replanteando!!!!!ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:52
M
marlis_6912569
8/5/09 a las 16:32

Wenas,

Este lunes ya por fn me voy a operar de rino, en tenerife con Onesimo de las Casas. Pero ahora q estoy a ultima hora y solo me qedan dos dias, se esta pasando la idea de exarme para atras. Solo me qedan horas y mira...toda una vida deseandolo y ahora q estoy a punto....

Nose son muxas las cosas q se me pasan x la cabeza, q como sera el despues y sino me gusta joer q palo!!!!!...el dienro con lo q me ha costado reunirlo y se va en un momento, hoy cuando fui al banco y lo vi too juntito no me dieron ganas ni de llvarmelo, y eso q no es my caro (2800), pero se me estan juntando muxas cosas.
En mi casa no quieren, y q saliera mal como los miraia a la cara...uffff seria muy duro. Tambien esta la recuperacion como lo llevare....

Mi madre estoy muy mal!!!!!!!!!...no pensaba q a ultimos dias me pusiera asi, ya q me empezzo hoy el miedo...lo veo tan cerca y tan preocupante. Q me gustaria consejo, ayuda para tranquilizarme.

Gracias

Ver también

Z
zihara_9414862
8/5/09 a las 18:07

Nada de preocupaciones!
mira, yo tb me voy a operar de rino y a todas nos pasa que cuanto mas se acerca la fecha mas nerviosas nos ponemos, es totalmente natural.

si no te operas estaras toda tu vida preguntandote que hubiera pasado de haberte atrevido, de no hacer caso a la gente y tomar tu propia decision sin influencias.

la gente que no tiene estos complejos no lo entiende, es normal, y para ellos es un error y seguro que te lo dicen para ayudarte pero en realidad solo consiguen que te confundas y a que a ultimas horas pase esto.

por el dinero deja ya de preocuparte, lo tenias para eso no? pues a disfrutarlo que la vida son dos dias y el dinero esta para gastarlo! y si no se te va en eso se te ira en muchas otras cosas que seguro que tampoco querias tanto, y esto es para ti, tomatelo como un regalo a ti misma!

las operaciones de cirugia estetica se hacen todos los dias y si ya te has asegurado de que tu ciru es un profesional confia en el que el sabe lo que hace.

Animate y olvidate de miedos que nadie se muere de un post de rino y seguro que dentro de 2 semanas mas feliz que una perdiz jajajaja. Vete a dar una vuelta y no pienses mas en la operacion que lo mas dificil es dar el paso y tu ya se puede decir que lo has hecho

besos y animo! ya nos contaras que tal

A
an0N_870509599z
8/5/09 a las 19:52

Yo tambien me opero este mes
Tranquila, seguro que sale bien, yo soy enfermera y hoy en dia esto esta muy controlado, y más aun si tu medico es de confianza.
Yo me opero el 20 de mayo, de rino de punta con la Dra. OBradors, tambien me lo replanteo, pero son los nervios, ya veras
que bien vamos a quedar.
Mandame un privi y me cuentas. besos y animo
onamar28@yahoo.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir