Foro / Salud

Abdominoplastia .

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 23:04
A
anaida_9085839
8/5/09 a las 16:02

Hola . soy nueva en el foro y escribo por se alguien me puede ayudar .Me operaron en ESPAÑA de una abdominoplastia hace 5 semanas , no presente ninguana complicacion , me dolio bastante pero no tuve seromas y el ombligo y la cicatriz tienen buen aspecto . Lo que me preocupa es que mi abdomen esta hinchado , pero la piel esta muy tirante , parecen gases interiores pero mi ropa anterir me queda apretada . Me dicen que es normal y que se me bajara pero me veo tan hinchada que no me quito ni la faja pues cuendo me la quito el abdomen se me abomba . Le ha pasado esto a alguna de vosotras ??? despues de 5 semans no ceo que esto cambie mucho , es decir , la cicatriz se que se ira poniendo mas blanca pero tema de himchazon no lo veo claro pues parececomo si mis musculos estuvieran flacidos o se me hubieran soltado los puntos de la plicatuarade los abdominales . Por favor me podeis decir se esto es normal ???

Ver también

B
bertha_5396815
9/5/09 a las 2:09

Me opero el juev es
soy nueva en el foro mis saludos y pls me dicen si se lee mi mensajito

me opero el jueves y estoy en puros nervios he leido mucho y casi todas comenta lo de la inflamacion aunque no me lo esperaba tanto asi,,,,estoy viendo que es comun y normal y me alegro de saberlo porque sino despues me frustro por favor sigue poniendo como te vas sintiendo me sirve de guia

si puedes dejame saber como te fue con la anestecia y cuantas horas de salon bajo anestecia estoy totalmente asustada aunque,,,tengo muchos deseos de lucir como creo lucire .

deseo que te mejores pronto

saludos


brida

Y
yiqi_9007206
9/5/09 a las 2:35

Abdomiplastia
hola yo tambien me e operado y la verdd es q suele tardar q se te quite la imflamacion es normal y la cicatris puede tardar 1 año en ponerse blanca yo de echo solo llebo 6 mese y la tengo algo morado y lo mas seguro es q tenga q operarme de nuevo pa q quede perfecto a mi me opero el dr ANGEL SAHUQUILLO y etoy muy contenta y ati q medico te opero

S
satoko_8472826
9/5/09 a las 17:20

Hay una charla
En el foro que podeis entrar y poner vuestras dudas alli os ayudaran,y por cierto yo estoy operada de abdo, desde hace un año y la hinchazon os va a acompañar lo menos el primer año asi que no os preocupeis tanto por eso es muy normal.

Suerte.

O
odulia_9902649
9/5/09 a las 21:33

Para ladaikiria
nena , yo siempre te he contestado, pero no habre sido de mucha ayuda, ya e dices que nunca te han contestado.
por lo visto ver mi album y explicarte mi operacion y mi post no te sirve de ayuda chica por lo que no he pasado no me lo voy ha inventar asi que me astengo de contestar.
besos
besos rubita me alegra leerte.

musi mira cielo, a mi tambien me hicieron plicatura, y la inflamacion al primcipio si existia, luego no, tambien pase unos meses con lo que dices de gases parecia un globo pero cuidando la alimentacion comiendo cosas que no provoquen gases vuelvo ha estar plana, pero cuenta que ahora esta todo mas suelto no tan tirante como al principio yo hace 10 meses y cada vez la noto mas mia aunque no tengo tda la sensibilidad del todo.
besos y para lo que quieras.

Y
yomara_8440295
11/5/09 a las 12:42

Abdominoplastia
Hola a todas, yo estoy operada de abdominoplastia el 11 de febrero y la verdad es que no he tenido ningún síntoma de los que describís. No he tenido en ningún momento el abdomen hinchado, lo tengo duro y estoy totalmente plana. Tampoco he sentido ningún tipo de molestia. En resumen, mi ciru debía de ser el mejor¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas,

O
odulia_9902649
12/5/09 a las 13:56

Guapa
yo no me he ofendido en ningun momento, pero de decir " nunca nadie me ha contestado" a "alguna me contesto" se dice la verdad y no dejas el foro por el suelo.
las chicas se operan hacensu post y luego todas vuelven a su rutina trabajo, estudios, niños , familia etc. y luego entran un poquito si pueden. yo porque no estoy trabajando ahora pero despues fijo que tendre menos tiempo.
lo que yo hacia era comunicarme con las chicas por privado que les llega fijo, y cuando podian me contestaban. las que estamos aqui es porque queremos sin obligaciones, y esto como en todo las chicas se van renovando, aunque siempre las veteranas seguiran ahi en los privis " ¿eso espero? jejeje

niña que no me lo tomo ha mal, que hablando se entiende la gente jejeje
y que para lo que necesites aqui estoy un beso muy gordo y deseo que sigas comentando conmigo los detalles de tu operacion y la busqueda de ciru.
chao guapa

B
bertha_5396815
21/5/09 a las 15:05

Ya me opere!!
como les comentaba, me opere el dia mayo 14 y todo fue rapido incluso senti recuperarme super bien ya el sabado no andaba tan encorbada y el sedante me quitaba el dolor pero el lunes cuando fui a dr. yo pensaba que al quitarme los vendajes iba a estar planita y resulta que tengo una inflamacion debajo del ombliguito se me hace un abombamiento y cai en depre la cintura la tengo de abispa y todo lo demas todavia tengo el drenaje pero me dijo el dr, que ese abultamiento puede ser liquido retenido y me cito para manana si lo tenia igual punzarme para sacarlo estoy en un puro nervio yo estaba super optimista y desde el lunes no me salgo del reclinable no se si eso duele yo soy super cobarde y ademas fui con mucha fe y optimismo de que todo iba a estar ok si conocen a alguna chica que se haya echo esa extraccion de liquido pls dejenme saber la verdad quiero saber si duele pero no me oculten nada por favor sigan escribiendome me dan animos

saludos

brida

A
an0N_534015599z
21/5/09 a las 17:58

Hola
yo creo ke eso no es normal para nada..........mi amiga se opero de una apdominoplastia y yo de un aumento de pexo ...te digo ke ella esta como una tabla su apdomen es perfecto despues de la operacion y desdeluego no hay inxazon nisikiera al principio le pudo doler mas o menos pero desdeluego esta panaxada y contentisima dice..........esto es como magia yo ke tu siceramente iria hablar con el cj y le diria ke esto no es normal y ke kieres una solucion a la de yaaaaaaa

I
iveth_5414246
27/4/14 a las 23:04

Cosida de los rectos
Hola,se que es un post muy antiguo,pero me opere el pasado 2 de abril y me pasa lo mismo que a ti.Que paso al final?como evolucionaste?desaparecio la inflamacion y te llegaste a ver plana?te agradeceria que si lees este mensaje me contestes.Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir