Foro / Salud

Alguna con aumento de labios en murcia o alicante?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 23:08
A
an0N_943989199z
7/5/09 a las 16:07

hola! quiero hacerme aumento de labios,la clinica donde he preguntado en murcia dice de ponerme acido hialuronico reabsorvible y me cuesta cada inyeccion de 1cm 160 euros.tengo el labio de arriba fino,tampoco mucho,pero sabeis si con 1 jeringuilla se me notara o necesitare 2? contarme experiencias y los productos que os han puesto y el sitio a donde os lo han hecho y precios,es que quiero estar segura antes de decidirme por un sitio u otro.ciaooo

Ver también

A
an0N_943989199z
9/5/09 a las 10:50

No hay ninguna?
no hay ninguna de murcia o alicante? joooo...

A
an0N_906907699z
21/5/09 a las :27

Un buen consejo
Yo toda la vida me los hago con Beltran. trabaja en murcia GEM y alicante dermatologico. El ultimo producto que me puso es un semipermanente de 3 años de duracion. Una muy buena opcion. La verdad es un artista y los deja espectaculares. Yo y mis amigas todas encantadas. El precio no es caro, cada caso es distinto. consultalo.
Besos.

A
an0N_708605099z
5/11/13 a las :26
En respuesta a an0N_943989199z

No hay ninguna?
no hay ninguna de murcia o alicante? joooo...

Relleno labios murcia
yo me lo hice en Murcia y tambien con el dr jose maria jimenez y la verdad es que trabaja muy bien, me ha dejado unos labios perfectos y si no echar un vistazo en su pagina que tiene algun resultado
www.josemariajimenez.es

besos!!

E
edy_8274770
17/3/14 a las 19:25

Aumento de labios murcia
Hola a todas!! Yo me acabo de hacer un aumento de labios y estoy encantada! tenía el labio de arriba super fino y se me notaba mucho la diferencia con el de abajo. Me lo ha hecho la Dra. Elvira Jiménez, es una crack! casi todo el mundo se hace todo con ella, porque te aconseja según tu edad, rasgos...trabaja en varios sitios pero yo me lo he hecho en una clínica nueva en Murcia porque la primera consulta no la cobran os dejo el enlace del sitio http://www.clinicapiedadbleda.com/perfilado-de-labios/

H
hella_9094532
26/3/14 a las 12:32

Creo que una jeringa es suficiente
Con una podría ir bien

A
agueda_9078271
3/2/17 a las 17:13
En respuesta a an0N_906907699z

Un buen consejo
Yo toda la vida me los hago con Beltran. trabaja en murcia GEM y alicante dermatologico. El ultimo producto que me puso es un semipermanente de 3 años de duracion. Una muy buena opcion. La verdad es un artista y los deja espectaculares. Yo y mis amigas todas encantadas. El precio no es caro, cada caso es distinto. consultalo.
Besos.

Quien es Beltran? 

E
ellie_9110269
4/1/18 a las 23:08

Creo que se refiere al jefe de , es muy bueno y por lo que tengo entendido siempre da buenos resultados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir