Foro / Salud

Quitar protesis

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las :51
D
darja_9565174
6/5/09 a las 19:35

Hola chicas!

Os cuento mi experiencia. hace cinco meses me aumente el pecho, el ciru me puso una barbaridad para mi estatura, ya que soy bajita y menuda. Me volvio a operar hace dos meses para poner otras mas pequeñas haciendose cargo el de los gastos, y aunque os parezca increible me siguio poniendo unas muy grandes. Yo le pedi un retoque, una talla mas, y ni caso ninguna de las dos veces.

Como lo estoy pasando fatal porque me veo tetona, mas bajita de lo que ya soy y hasta gordita (me ha regalado tres complejos de golpe) , quisiera arreglarme esto, o bien quitandome definitivamente los implantes o poniendo otros pequeñines para sentirme de nuevo yo misma.

Alguna se ha quitado las protesis? es que no sé si esta opcion puede quedar bien despues de meses operada, que la piel se ha distendido mucho y el bolsillo llega muy abajo del torax.

Querria ver fotos de como queda el pecho al quitar las protesis y tambien cirujanos que sean buenos para esto y no excesivamente caros. ( estoy entre retirarlas o cambiarlas por otras mas peques. ) Os agradezco si teneis casos similares me aconsejeis.

muxas gracias chicas!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dorca_6978961
2/4/17 a las 22:54

Hola chicas estoy a dos dias de explantarme .
Tengo 27 años. Hace 5 años q llevo protesis  de 350cc. Era muy planita. Y bueno me pasa como comentaba en el blog.
Estoy buscando ayuda de alguien q lo haya hecho sin recambio para ver como han quedado. Realmente es lo q mss terrible creo 

D
darja_9565174
6/5/09 a las 21:05

Estoy viviendo una pesadilla
pues la verdad es que te agradezco tu interes. Estoy pasando por una pesadilla, no me sienta bien ninguna ropa, todo me queda reventon. pero ten en cuenta que yo soy bajita y muy delgadita y tu caso no tiene por que ser lo mismo. Seguro que te veras bien, ya veras.

Porfa chicas, ayuda!!!!!

necesito nombres de buenos cirujanos y casos de retirada de protesis.

beisssss a todas

X
xingyu_5380947
6/5/09 a las 22:29

Hola wapi
Yo me quite los implantes hace casi un año porq me puse salinos y no me gustaron como me quedaron eran muy antiesteticos a mi gusto y decidi quitarmelos, te puedo decir q en mi casi mi pecho me quedo normal hasta un poco mas redondo, me volvere a operar ahora con implantes de silicona porq las quiero mas grandes pero no me han quedado mal sin implantes, pronto subire mi album porq hay muchas chicas con esta duda. cualquier cosas preguntame wapi. un beso

S
stana_7877228
7/5/09 a las :36

Hola
A ver usa tu sentido común y contesta honestamente a la siguiente pregunta:

¿De verdad crees que despues de hacerte una insición interna, cortar piel, mulsculo (en caso de que las lleves submuscular), hacer un bolsillo, estirar la insción para meter las protesis, estirar la piel, fomar una cicatriz interna, y todo lo demas que nos hacen en la operación, de verdad crees que si te las quitas te va a quedar igual???????

Entiendo que el resultado no haya sido de tu agrado pero en tu caso lo mejor es que te vuelvan a operar y colocarte implantes mas pequeños, no pusiste cuantos cc llevas ni cuantos te puso el ciru en la primera operación, pero si te vuleves a operar tienes que estar totalmente segura de la cantidad de cc que te colocaran y de la talla que te quedará, eso es lo mas recomendable en tu caso.... y de quitartelas.... NI hablar eso es una locura.

D
darja_9565174
7/5/09 a las 17:28

La de las dos operaciones
hola chicas!
Empiezo a ver que hay casos de chicas que se han quitado las protesis y les ha quedado el pecho como antes, salvo alguna que cicatrizó mal y le quedo alguna marca, pero por lo demas me empiezo a animar al ver que suele quedar el pecho igual que antes.
Porfa animaros a contarme casos y si podeis enviadme contra de albumes, y los cirus que os lo hicieron.

Para la chica que pregunta los cc que me pusieron: 325cc subglandular la primera vez, 240 subglandular la segunda vez. Mis medidas: 1.56 de altura y 47 kgs de peso. muy menudita.

U
ursula_9681293
7/5/09 a las 18:09

Yo creo
que si te la pones submuscular vas a estar mas a gusto

seran un poco mas pequeñas y mas naturales

igual podrias poner unas fotos para que veamos si es que SON grandes o TE PARECEN grandes a vos

Beso

D
darja_9565174
8/5/09 a las 14:10
En respuesta a ursula_9681293

Yo creo
que si te la pones submuscular vas a estar mas a gusto

seran un poco mas pequeñas y mas naturales

igual podrias poner unas fotos para que veamos si es que SON grandes o TE PARECEN grandes a vos

Beso

Te dejo mi contra para que veas
puedes ver mi album, la contraseña es: pinchita

O
oneka_6300442
8/5/09 a las 21:54

Hola
a ver yo creo q mas q grandes se ven artificiales, nada naturales. Si estas decidica a operarte una segunda vez, que te pongan prótesis anatómicas y de tamaño inferior se nota mucho la diferencia con las redondas, quedan con los meses totalmente naturales. Yo ahora llevo 6 meses y la diferencia es brutal con respecto al principio.

Te paso mi contra por privi. Quizás las encuentres grandes pq al final me pusieron 355 cc y al desnudo se ven grandes ( a mi me lo parecen) pero vestida el salto es muy disimulado si no llevo suje push-up.

S
sica_8621537
9/5/09 a las 20:45
En respuesta a darja_9565174

Estoy viviendo una pesadilla
pues la verdad es que te agradezco tu interes. Estoy pasando por una pesadilla, no me sienta bien ninguna ropa, todo me queda reventon. pero ten en cuenta que yo soy bajita y muy delgadita y tu caso no tiene por que ser lo mismo. Seguro que te veras bien, ya veras.

Porfa chicas, ayuda!!!!!

necesito nombres de buenos cirujanos y casos de retirada de protesis.

beisssss a todas

Helo
Pues chica yo las veo perfectas para ti....

A
amber_8100038
9/5/09 a las 21:21

Mi opinion...
Hola! Siento que no te encuentres a gusto con tu operacion, a mi me pasa a la inversa , me quede corta.
Te voy a dar mi sincera opinion, que es lo que pido yo a los que ven mi album. Me parece que el problema noes el volumen, las veo muy bien, es la forma. M da la sensación que son muy anchas de base y por eso queda una forma rara.
Pienso que unas anatómicas con un pelin menos de base te quedarina mejor.
De todas formas, tambien te digo, que la cosa no es para tanto, que si no te operas nuevamente estas bien. Pero te entiendo, ya que te operas te quieres ver ideal.
Suerte y ya nos cotaras

L
lamiae_10048401
9/5/09 a las 22:53

Hola
He visto tu album y estás fenomenal, te han dejado el pecho natural y para tu complexión yo al menos de veo bien. Si te quitas las prótesis te vas a ver drásticamente "plana" después de llevar esto. Date un tiempo, no sé... un año? y piensalo con tranquilidad. De todas formas tú eres quien decide, si no te ves, no te ves. Yo, sinceramente te veo bien, y he visto muchos albunes. No te precipites, tómate tú tiempo. Un beso.

D
darja_9565174
12/5/09 a las 16:02
En respuesta a amber_8100038

Mi opinion...
Hola! Siento que no te encuentres a gusto con tu operacion, a mi me pasa a la inversa , me quede corta.
Te voy a dar mi sincera opinion, que es lo que pido yo a los que ven mi album. Me parece que el problema noes el volumen, las veo muy bien, es la forma. M da la sensación que son muy anchas de base y por eso queda una forma rara.
Pienso que unas anatómicas con un pelin menos de base te quedarina mejor.
De todas formas, tambien te digo, que la cosa no es para tanto, que si no te operas nuevamente estas bien. Pero te entiendo, ya que te operas te quieres ver ideal.
Suerte y ya nos cotaras

Pregunta
sabeis de cirujanos buenos que sepan poner las protesis anatomicas sin que se giren? es por barajar la posibilidad de poner unas mas pequeñas anatomicas, ya que quitarlas todo el mundo me dice que es muy arriesgado el resultado.
si conoceis cirujanos buenos que respeten el tamaño que se les pide y sepan poner bien las anatomicas, os lo agradezco mucho. Si puede ser que no sean los mas caros tambien lo agradezco, pero lo mas importante que sean buenos.
Ya entrar una tercera vez a quirofano me genera bastante temor, asi que me gustaria acertar definitivamente.
muxas gracias chicas por vuestros consejos!!!!!

S
saroa_7284172
12/5/09 a las 17:16

Noooo
noooo mujer...te quedaron bien....pensa q recien estas operada..eso despues del año disminuye un poco el volumen...no veo q te hayan quedado enormes!...mira la foto que te sacas de lejos...en donde aprecias tu cuerpo y la protesis...esta bien.
Yo que vos esperaria un tiempo...primero para ver que bajen bien y disminuyan al tamaño definitivo..y segundo porque hacerte tantas cirugias juntas creo q no es tan bueno..(por lo menos no tan rapido sin tiempo casi entre ciru y ciru..)
besos y arriba el animo !

G
gulnaz_8570696
24/11/09 a las 11:46

Quitar protesis
A MI ME PASA LO MISMO, YO ME OPERE HACE 3 AÑOS CON TAN MALA SUERTE Q SE ME ENCAPSULARON, POR LO QUE ME TUVE QUE VOLVER A OPERAR Y ENCIMA ME VEO MUY TETONA, YA QUE ME PUSIERON DEMASIADO PARA MI ESTATURA, AHORA ME LAS QUIERO QUITAR Y PONERLAS MAS PEQUEÑAS, PERO NO SE DE QUE MATERIAL NI DONDE???? QUE ME ACONSEJAIS, YA QUE TENGO MAS COMPLEJO AHORA QUE CUANDO STABA SIN PECHO.

K
khadra_5921684
31/1/10 a las 23:12

Ya te opersate?
Hola! quería preguntarte que decisión tomaste al respecto con esto de reducir el tamaño de las prótesis y cómo te quedó (en caso de que te hayas operado). Yo estoy pasando una situación parecida. Me coloqué hace un año y medio prótesis de 300 cc (en realidad 300 en una mama y 320 en la otra xq mis lolas tenían un tamaño desperajo) y la verdad es que las noto mas grande de lo que me gustaría. El médico me ofreció volver a operarme, pero antes quisiera saber dde alguien q se las haya reducido con buen resultado. Mi idea es reemplazarlas por prótesis de alredeor de 250cc. Gracias, un saludo!

I
iara_7180216
23/12/11 a las 16:19

Quitar implantes
Hola Luz,
Tengo 26 años y me opere hace 3, estoy súper preocupada por la noticia que ha salido sobre los implantes pip.
La semana que viene tengo cita con mi Doctor y estoy pensando en quirarmelos sin ponerme otros.
Me ayudaría saber como se quedan luego o si tenéis alguna foto para poder hacerme una idea antes de tomar la decisión.
Muchas gracias.

A
an0N_601163799z
27/12/11 a las 11:51


hallo, tengo la misma preocupacion, me aumente los pechos hace 9 dias y claro estan perfecto y corresponden con mi cuerpo pero despues de ver lo que ha provocado otros implante con algunas mujeres estoy muy decepcionada y no quiero llevar mas implante, me siento muy triste apesar q mis implante son super, pero tengo miedo a una futura enfermedad causada por implante y por eso solo quiero retirarlo y no ponerme mas, solo no se si despues de retirarlo quedare como eran antes mis pecho, de verdad quiero retirarlo y no sustituirlo por otro quiero quedar natural, no quiero tener malo pensamiento en mi cabeza acausa de lo q he visto q ha pasado con otras mujeres y sus protesis ( implante) la verdad aveces hacemios cosas de la que despues nos arrepentimos...

A
an0N_601163799z
27/12/11 a las 13:20


hola, ahora al ver q una chica dijo q has visto mujeres q se retiran los implante y quedan igual q antes eso me animas un poco mas, apesar de que mis implante se ven muy naturales y me la hice con uno de los mejores cirujano de Alemania en Düsserdolf, es muy buen doctor, pero mi temor y miedo es despues q escuhe y vi lo que ha pasado con algunas mujeres y otros tipos de implante como PIP, eso me ha asustado mucho y solo hace 9 dias q me la hices pero mi cabeza ahora solo me dice q retire los implante para quedarme como antes... asi es la vida de complicada..

J
jesusa_8005507
27/12/11 a las 19:59
En respuesta a iara_7180216

Quitar implantes
Hola Luz,
Tengo 26 años y me opere hace 3, estoy súper preocupada por la noticia que ha salido sobre los implantes pip.
La semana que viene tengo cita con mi Doctor y estoy pensando en quirarmelos sin ponerme otros.
Me ayudaría saber como se quedan luego o si tenéis alguna foto para poder hacerme una idea antes de tomar la decisión.
Muchas gracias.

Para luz
Hola Luz, yo estoy igual que vos, me opere en 2008 submusculares PIP, partiendo de un 85 de busto. Y ya tengo turno para pedirle a mi ciru que me explique como es la explantacion de la protesis sin recambio. No quiero volver al quirofano por voluntad propia nunca mas en mi vida. Tengo 30 años...espero que la piel se recupere pronto. Prefiero chiquitas pero sin problemas de salud!!!

L
lenny_726297
14/2/12 a las :47

Miremos dentro de nosotras!

No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y eres increíblemente bella cuando eres auténtica!!!

Para ser felizel primer paso para lograrlo es ser libres, libres de tus complejos, libre de tus traumas, libre de tus vicios Además, debemos conocernos nosotros mismos, reconociendo nuestras capacidades y limitaciones, reconociendo aquello que no te permite perdonar y olvidar, reconociendo tus ataduras para poder superarla con valentía para enfrentar y corregir todo lo que sea necesario

Cuando uno se acuerda de lo bueno que es tener salud... es que algo no esta funcionando bien. Últimamente por una serie de circunstancias, he comenzado a plantearme nuevamente, que la vida esta para vivirla, disfrutarla,
paladearla....Cada dia me levanto dando gracias por estar viva y sintiendo, frio, calor, empujones, cansancio, siempre, simepre pensaré...

¡Que suerte tengo..!

Amigas Tenemos muchas cosas lindas para seguir adelante con una gran sonrisa y la SALUD es lo primoridal... que este proceso que estamos viviendo nos haga mujeres mas fuertes y seguras de nuestra belleza por dentro y por fuera, con eso es suficiente.

R
ruby_7175259
16/3/12 a las 18:35

Consejito
hola te recomiendo que no te las saques,despues de sacarlas es terrible,la piel queda muy flacida,la lola no te va a quedar igual

M
miyuki_9563754
10/9/12 a las 12:35
En respuesta a xingyu_5380947

Hola wapi
Yo me quite los implantes hace casi un año porq me puse salinos y no me gustaron como me quedaron eran muy antiesteticos a mi gusto y decidi quitarmelos, te puedo decir q en mi casi mi pecho me quedo normal hasta un poco mas redondo, me volvere a operar ahora con implantes de silicona porq las quiero mas grandes pero no me han quedado mal sin implantes, pronto subire mi album porq hay muchas chicas con esta duda. cualquier cosas preguntame wapi. un beso

Ayuda
Hola, aunque veo que tu mensaje es de hace tiempo te agradecería que me enseñases alguna foto a ver como te quedaron al retirar las prótesis, yo quiero quitármelas y tengo pánico de verme despues el pecho.. aqui se lee de todo pero hay muchas chicas que están contentas con el resultado des pues de quitarse las prótesis. Gracias y saludos

L
luxi_5531439
3/2/15 a las 12:44

Lo natural lo mas bonito
Hola wapa: Yo me puse implantes , no tenia nada y solamente queria un poquito mas pero el cirujano me convenció para ponermelas mayores.Despues de 15 años me las he quitado y estoy encantada. Planita con un poco de caida pero mira, las protesis hay que cambiarlas cada 10-15 años el riesgo de rechazo, rotura, perdida de sensibilidad.... merece mas la pena quererse como una es, ademas hay unos sujetadores estupendos para cuando queremos aparentar mas sexis. Los pechos pequeños es lo que se lleva. Yo me las quitaba. Besos

Z
zayra_6065144
4/2/15 a las 5:40
En respuesta a darja_9565174

La de las dos operaciones
hola chicas!
Empiezo a ver que hay casos de chicas que se han quitado las protesis y les ha quedado el pecho como antes, salvo alguna que cicatrizó mal y le quedo alguna marca, pero por lo demas me empiezo a animar al ver que suele quedar el pecho igual que antes.
Porfa animaros a contarme casos y si podeis enviadme contra de albumes, y los cirus que os lo hicieron.

Para la chica que pregunta los cc que me pusieron: 325cc subglandular la primera vez, 240 subglandular la segunda vez. Mis medidas: 1.56 de altura y 47 kgs de peso. muy menudita.

Honestamente
Yo te veo muy bien! Es más mejor que antes!, creo que pasa por tu percepción y que nunca te haz visto con pechos lo que provoca que te impresiones.
Yo tengo tu contextura, tu tamaño y peso, me hice mamas hace 7 años, tenemos el mismo tamaño de implantes y nunca me incomodé, al contrario estaba y estoy hasta ahora muy feliz, no me molestan ni nada.
Creo que tienes que acostumbrarte y darte un tiempo, si aún así no estás cómoda pues tendrías que retirarlos pero como te digo te veo muy bien.
Será que las mujeres nunca estamos conformes con lo que tenemos, ponemos y queremos? Creo que pasa por este tema tu inconformidad.

Suerte y besos, espero que tomes una buena decisión

Y
yane_6428778
10/5/16 a las 8:35
En respuesta a luxi_5531439

Lo natural lo mas bonito
Hola wapa: Yo me puse implantes , no tenia nada y solamente queria un poquito mas pero el cirujano me convenció para ponermelas mayores.Despues de 15 años me las he quitado y estoy encantada. Planita con un poco de caida pero mira, las protesis hay que cambiarlas cada 10-15 años el riesgo de rechazo, rotura, perdida de sensibilidad.... merece mas la pena quererse como una es, ademas hay unos sujetadores estupendos para cuando queremos aparentar mas sexis. Los pechos pequeños es lo que se lleva. Yo me las quitaba. Besos

Duda
Hola!! Una pregunta, sl quitar el implante grande y reemplazarlo por uno pequeño, genero que tu busto colgara tipo flacidez? Osea como ya estaba grande x el anterior y se puso uno mas pequeño. .. estoy en la misma situación y me da miedo que queden colgadas

D
dorca_6978961
2/4/17 a las 22:54
Mejor respuesta

Hola chicas estoy a dos dias de explantarme .
Tengo 27 años. Hace 5 años q llevo protesis  de 350cc. Era muy planita. Y bueno me pasa como comentaba en el blog.
Estoy buscando ayuda de alguien q lo haya hecho sin recambio para ver como han quedado. Realmente es lo q mss terrible creo 

S
sohayb_777454
20/2/18 a las 13:10
En respuesta a xingyu_5380947

Hola wapi
Yo me quite los implantes hace casi un año porq me puse salinos y no me gustaron como me quedaron eran muy antiesteticos a mi gusto y decidi quitarmelos, te puedo decir q en mi casi mi pecho me quedo normal hasta un poco mas redondo, me volvere a operar ahora con implantes de silicona porq las quiero mas grandes pero no me han quedado mal sin implantes, pronto subire mi album porq hay muchas chicas con esta duda. cualquier cosas preguntame wapi. un beso

Hola. Yo me opere hace 5 altos. Y la verdad me siento muy incomoda...quiero quitarmelos. ..pero me da miedo como me.quedaran..la forma...la cicatriz....me podrías pasar fotos? 

S
sohayb_777454
20/2/18 a las 13:15
En respuesta a dorca_6978961

Hola chicas estoy a dos dias de explantarme .
Tengo 27 años. Hace 5 años q llevo protesis  de 350cc. Era muy planita. Y bueno me pasa como comentaba en el blog.
Estoy buscando ayuda de alguien q lo haya hecho sin recambio para ver como han quedado. Realmente es lo q mss terrible creo 

 Hola. Te sacaste las protesis? Estoy en lo mismo ...llevo 5 años..y decidí sacarmelas.  Si es que lo hiciste me psas fotos....quisiera ver como quedan las cicatrices y la forma 

A
anait_18445638
8/7/19 a las :51

Hola me puse implantes y no me han gustado. Siento que se me ven muy grandes para mi cuerpo y que no los necesitaba.  Llevo un mes y desde que me los puse no me he sentido bien . 
ALGUIEN YA SE LOS QUITO ? 
COMO L necesitaba E QUEDARON ?
tengo mucho miedo de que quede peor. Porfavor ayúdenme!!!! 🙏🏼🙁

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir