Foro / Salud

Soy nueva, necesito alguien como yo!!!! aumento

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 23:52
I
ilaria_8595422
5/5/09 a las 21:18

Hola Chicas!!! Me voy a operar en poco tiempo, pero estoy muy indecisa de que talla ponerme ya que no me quiero ver exagerada, pero tampoco tan poquito, quiero ver albums de alguien parecida a mi!! ayudenme por favor!!! yo soy delgada y mido 1.58 cm.!!! mil gracias!!!!

Ver también

A
an0N_549448399z
5/5/09 a las 22:12

Hola!
Yo mido un poco más que tu pero somos casi igual porque también soy bastante delgada peso ahora 42 kg y digo ahora por las prótesis que logicamente te aumentan un pelin tu peso. Yo de pecho antes de operarme media 74cm no llegaba a 75cm como veras bastante estrechita, y debajo del pecho 65 o poco mas. Me he operado hace una semana con prótesis redondas por el surco de modo que la cicatriz quedará oculta por el pecho. Sofia si kieres que sigamos en contacto y te cuento dimelo y hablamos por mensajes privados. Un besito wapisima

M
maki_8149133
5/5/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_549448399z

Hola!
Yo mido un poco más que tu pero somos casi igual porque también soy bastante delgada peso ahora 42 kg y digo ahora por las prótesis que logicamente te aumentan un pelin tu peso. Yo de pecho antes de operarme media 74cm no llegaba a 75cm como veras bastante estrechita, y debajo del pecho 65 o poco mas. Me he operado hace una semana con prótesis redondas por el surco de modo que la cicatriz quedará oculta por el pecho. Sofia si kieres que sigamos en contacto y te cuento dimelo y hablamos por mensajes privados. Un besito wapisima

Yo tb kierooooooooooo!!!!!!!!!!
ola! yo tb mido 1.58 y peso 46.me opero d aumento el 31 de julio!!!!
¿te importaria ponerte tb en contacto conmigo x privado!!!!!?
gracias!!!!!!!

J
jiaxi_8807124
6/5/09 a las 12:37

A las dos...
Yo mido 1,58 (como mi mega compi de abril ainna5, jejjejejeje: un besazo wapis) y peso 45 kg. Mis medidas mas o menos son de bajo pecho:63o 65 cm y encima unos 73 cm...o sea, un suspirin...jejejeje.

Me he puesto 210 cc anatomicas por el surco u submuscular y me ha quedado una 90b (al menos de momento, que luego puede que bajen un pelin). La que quiera ver el album le paso la contra por privado ok?? Y me preguntais lo que querais wapas.

Muaks!!!

J
jiaxi_8807124
6/5/09 a las 12:38

Bueno ainna5 es mas alta...pero delgaita como yo...
Sorry nena, jejeje te he quitado unos cm...jajajajaja.
Muaks!

G
gala_6976102
6/5/09 a las 13:02

Holaaa
bueno yo mido igual, peso 49. Me he puesto 350cc subglandular, partia de 83cm de contorno con 69cm bajo pecho y me ha quedado una 95b/c...no se ve para nada exagerado...por momentos hasta piense q me quede corta...

N
nour_5838670
8/5/09 a las 23:52

Hola
hola soy nueva y quiero sabr como puedo poner un anuncio en la pagina principal, de todas formas os hago la pregunta a vosotras, alguien que me pueda hablar de algun doctor en madrid, he visto al doctor castello y tiene buena pinta pero si podeis decirme otro y mandareme fotos de resultados, yo mido 1.68 y peso 57, tada la informacion qme podais decir os la agradezco, como no se como se mira sino os importa mandarmelo x privado y asi me contais como puedo mirar ests cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest