Foro / Salud

Cuidado con los albumes abierto, hombres a la vista

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 22:22
R
rhea_10021301
5/5/09 a las 1:30

chicas tengan cuidado si dejan albumes abiertos., miren esta respuesta al post de una chica que lo dejo abierto_


"Melones"
Enviado por carlos1120 el 5 mayo a 00:53

Vaya pedazos de melos que te has puesto nena.

Estan divinos. Ya estará contenta tu pareja con ese par de jorobas. Es la mejor inversión en plástico que he visto.
La próxima enseñalas sin el sujetador, que deben ser espectaculares.

Besos

Ver también

R
rhea_10021301
5/5/09 a las 4:12

Re
jajjaja si lelis vos porque tenes lindos melones jaja, `pero yo no quiero que vean mis limones!!

W
wenwen_9744534
5/5/09 a las 6:24


jajaja la verdad es que lei el mensaje original.
Chicas a esto nos exponemos con el tema albunes. Me imagino que debes estar furiosa, pero bueno digamos que es parte del juego
besitos a todas
maitea

H
hayat_8686907
8/5/09 a las 17:50

Puede pasar
pero hay que darse cuenta que aunque pidan contraseña por privado, ¿quien te asegura que el que te pide la contraseña no es un chico?, el unico problema es que tardan un poco mas, pero lo pueden ver igual

Yo tuve un album y lo quite, pero el que lo pone sabe que en abierto o solicitando contraseña puede entrar tanto hombre o mujer.
Si no suponte que recibes un mensaje de yo que se ...por ejemplo paula, le cntestas, le mandas tu contraseña y realmente se llama manolo...jajajajajjjaja

eso no se puede controlar

I
ihsane_5791335
8/5/09 a las 22:22

A mi me dejó el mismo mensaje
Es un perdedor, no le presten atencion, el que se enferma es él solo a mi me dejó exactamente el mismo mensaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir