| Contenido de las respuestas: |
Chicas soy yo....
Os gusta mi cambio de look..??? jejeje
Buenas noches y hasta mañana!!
|
|
|
Madalein
Graciasss guapetonaa!!
Y ya se acabo el finde otra vez, besitos y hasta mañana!!
|
|
|
Metallicadm..!!!
Me alegra verte otra vez asi de contenta!!! Un beso!!
|
|
|
Feliz domingoooooooo
Nenas q tal el finde? el mio geniaaaaaal
besosssssssss.
|
|
|
|
|
|
Susitaaa
Esta finde.. tranquilito y con pocos cotilleoss.. ejerciendo de mamá!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feliz viernesss
Buenos días nenas, ya es viernes otra vez...no sé si alegrarme jijiji
Besos a todas y q tengais buen día
|
|
|
|
|
|
Canela
Canela guapa que te operas otra vez? creo que me he perdido algo!! cuentame, he leido muchos pos anteriores y no pillo el hilo ah! y pasame tu contra porfa aver si me aclaro, besos preciosa.
|
|
|
Up!!
Canela yo tambien quiero tu contra
|
|
|
|
|
|
Feliz jueves
Que tal chicas? Ya estamos a juevessssssssssss
METALLICADM que tal estas cariño? Mejor? Espero que si. Tu piensa que el finde esta a la vuelta de la esquina y este sabadete me tomare un GYN KAS en copa a tu salud! jejejej si si siiiiiiiiiiiiii farrita de la buena que voy a hacer jajaj Mira que me bajo a Malaga o alli donde estes y te quito toooooooodas las pena con mi marcha! Besitosssssssssssss
MADALEINNNNNNNNNN que si, que si me voy a presentar hermanita, eso fijo, ahora tengo que empollar y ya esta DONT WORRY! jejejeje que aprobareeeeeeeeeeeeeee!!!
CORDOBESA a ver si asomas la patita que estamos preocupadas. Metallicadm en cuanto sepas algo nos dices cielo.
GITANA yo desde luego que ni idea, lo siento y espero que lo soluciones de la mejor manera posible, MUCHA SUERTE!
KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUU besitos!!!
WITA, ACOJONATI, KLAUSUS, besitos a todas todas
Bueno, sigo currelando, buen dia a todas!!!
|
|
|
Madalein preciosaaaaaaaaaaaaa
Gracacias por el animos guapetona, a ver si me animo y se me olvida el mal rato..
Besotes a todas y q tengais buen día, por cierto no sé nada de Cordobesaa aún, le escribire un email a ver q tal el cocotero
Besosssss
|
|
|
|
|
|
Hola gitana573
Las chicas de abril todas somos de aumento, y una de lipo, no te podremos ayudar..
Besos nenis y hasta mañana!!
|
|
|
alguna chica que se aya operado 2 veces la cola
me puse implantes de cola me quedo mal la cola floja y caida y la marca del implante me puse hilos gluteos en argntina y me deje el implante porque el cirujano me dijo que quedaria bien y sigo con la cola floja y con celulitis y se me sigue marcando la protesis
|
|
|
Hola amoresssssssssssssssssssssss
Aysss que alegri ver el forito tan animado, bien!
MADALEINNNNNNNNNNNNNN si si si, meteme una colleja que me la merezco jajajajajjaj ayssss hermanita, voy a llorar jijijiji. Que tal estas? Muaaaaaaaaaaaaa
METALLICADM ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO Cariiiiiiiiii pero venga que no pasa "nada" amor, que tiene solucion, aunque es una lata se soluciona y ya esta, no dejes que un mamarracho te arrebate tu alegria! Porque tu estas bien no? Venga preciosa PARRIBA! Y que tal con el ciru? Que te ha dicho? cuentanos, un super abrazo!
CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA ayyyyyyyyyyyyyyy amor vaya noticion! jajajaj. A ver, te voy a pasar mi contra para ver mis 345 que actualice el album hace poco. Yo partia de 90 A y se me ha quedado 90 D o 95 C. Para mi constitucion me parecen perfectas. Te paso un privi y recuerdame please tus medidas de altura, peso y medidas antes de la operacion y te echo una mano y ME ALEGRO MUCHO, quiero verte contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WITA gracias por tus comentarios cielo, gracias. Las tuyas ya te dije, DIVINASSSSSSSSSSSSSSSS!
CORDOBESA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Luego mas, muaaaaaaaaaaaaaa!
|
|
|
Pendona!
que partia de 90 B ay ay ay como se olvida lo malo...
|
|