en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

el post de las chicas de abril

Hola guapas!
Como comentamos en la charla de las cirus de Abril, aqui inauguramos esta nueva para contarnos nuestras respectivas evoluciones, y ayudarnos con los problemas y dudas que van surgiendo " despues de" es decir... el tan temido POST!!! jajajajja si quereis también podemos comentar cosas curiosas que nos hayan pasado y que no sabíamos, hay una charla por ahí de lo mismo pero no tiene mucha "audiencia" así que podemos hacer una entre nosotras que ya tenemos contacto entre todas y seguramente que nos ayude mucho.
Un besito a todas guapas, que en nada estamos contandonos como se quedó media playa con la boca abierta al vernos lucir tipazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas soy yo....

Os gusta mi cambio de look..??? jejeje

Buenas noches y hasta mañana!!

Madalein

Graciasss guapetonaa!!

Y ya se acabo el finde otra vez, besitos y hasta mañana!!

Metallicadm..!!!

Me alegra verte otra vez asi de contenta!!! Un beso!!

Feliz domingoooooooo

Nenas q tal el finde? el mio geniaaaaaal

besosssssssss.

Nenisssssss

Llega el finde y me vuelvo a animaaaaaaaaaaar

Os mando un besazo antes de salir, hasta mañana y q lo paseis de Pu..sima MADREEEEEEEEEEE!!!

Susitaaa

Esta finde.. tranquilito y con pocos cotilleoss.. ejerciendo de mamá!!

Susita guapaaa

Gracias amore, yo tambien me tomaré una copa a tu salud.

Q tengais buen finde nenasss

Felizfindeeeeeeeeeeeeee

Chicas que lo paseis genial y que descanseis tambien!

MADALEINNNNNNNNNNNNNN que planes tienes cielo? A ver si me traes algun cotilleo el lunes

METALLICADM yo mañana me tomare una copita a tu salud y te transmitire telepaticamente toda mi marcha! Pasatelo en grande, disfruta muchoooooo

KANGU besitos cariño!

CANELA a ver si me puedes pasar tu contra preciosa que ya no queda naaaa!

Bueno, un besazo enorme a todas, muakkkkkkkkk

Feliz viernesss

Buenos días nenas, ya es viernes otra vez...no sé si alegrarme jijiji

Besos a todas y q tengais buen día

Hoy viernesss!!

Buenos dias!! que tal chicas?? preparadas para el finde...??

Metallicadmmmmmmmmmmm!!! Hoy es tudiaaa!! a pasartelo biennn todo el finde..!!! y a comerte el mundo!!!

Susitaaaaaaaaaaaaaaa!! Un besito hermanitaa!!!

Wita..!! otro besito para ti...!!

Cordobesaaaaaa!!! donde te has metido???

Que paseis un buen finde a todassssss!!! a mi aun me queda un madrugon mas para empezar el finde...

Besosssssss

Canela

Canela guapa que te operas otra vez? creo que me he perdido algo!! cuentame, he leido muchos pos anteriores y no pillo el hilo ah! y pasame tu contra porfa aver si me aclaro, besos preciosa.

Up!!

Canela yo tambien quiero tu contra

Canela

He estado buscando mensajes tuyos para volver a ver tu album y no tengo ninguno estoy flipada porque me han desaparecido, no entiendo porque.

Cuando puedas vuelveme a pasar la contra para ver tu album y darte mi opinion. Besos cariño!

Feliz jueves

Que tal chicas? Ya estamos a juevessssssssssss

METALLICADM que tal estas cariño? Mejor? Espero que si. Tu piensa que el finde esta a la vuelta de la esquina y este sabadete me tomare un GYN KAS en copa a tu salud! jejejej si si siiiiiiiiiiiiii farrita de la buena que voy a hacer jajaj Mira que me bajo a Malaga o alli donde estes y te quito toooooooodas las pena con mi marcha! Besitosssssssssssss

MADALEINNNNNNNNNN que si, que si me voy a presentar hermanita, eso fijo, ahora tengo que empollar y ya esta DONT WORRY! jejejeje que aprobareeeeeeeeeeeeeee!!!

CORDOBESA a ver si asomas la patita que estamos preocupadas. Metallicadm en cuanto sepas algo nos dices cielo.

GITANA yo desde luego que ni idea, lo siento y espero que lo soluciones de la mejor manera posible, MUCHA SUERTE!

KANGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUU besitos!!!

WITA, ACOJONATI, KLAUSUS, besitos a todas todas

Bueno, sigo currelando, buen dia a todas!!!

Madalein preciosaaaaaaaaaaaaa

Gracacias por el animos guapetona, a ver si me animo y se me olvida el mal rato..

Besotes a todas y q tengais buen día, por cierto no sé nada de Cordobesaa aún, le escribire un email a ver q tal el cocotero

Besosssss

Buenos diasssssss

Que tal estais chicas?? susitaaaaaaaaaaaaaaa, si te voy ha dar una colleja!!! ainssss, bueno ya me diras si te presentas o no.. desde aqui te doy un empujoncito, engaaa!! muuaaa!!

Metallicadm, mañana viernes tu dia preferido de la semana y te quiero ver asi , arriba esos animossssssssss

Canelaaaa te quedan 15 dias para estar mas estupenda aun de lo que estassssss!!!

Un beso a todas y hasta mañana!!!!

Hola gitana573

Las chicas de abril todas somos de aumento, y una de lipo, no te podremos ayudar..

Besos nenis y hasta mañana!!

alguna chica que se aya operado 2 veces la cola

me puse implantes de cola me quedo mal la cola floja y caida y la marca del implante me puse hilos gluteos en argntina y me deje el implante porque el cirujano me dijo que quedaria bien y sigo con la cola floja y con celulitis y se me sigue marcando la protesis

Hola amoresssssssssssssssssssssss

Aysss que alegri ver el forito tan animado, bien!

MADALEINNNNNNNNNNNNNN si si si, meteme una colleja que me la merezco jajajajajjaj ayssss hermanita, voy a llorar jijijiji. Que tal estas? Muaaaaaaaaaaaaa

METALLICADM ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO Cariiiiiiiiii pero venga que no pasa "nada" amor, que tiene solucion, aunque es una lata se soluciona y ya esta, no dejes que un mamarracho te arrebate tu alegria! Porque tu estas bien no? Venga preciosa PARRIBA! Y que tal con el ciru? Que te ha dicho? cuentanos, un super abrazo!

CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA ayyyyyyyyyyyyyyy amor vaya noticion! jajajaj. A ver, te voy a pasar mi contra para ver mis 345 que actualice el album hace poco. Yo partia de 90 A y se me ha quedado 90 D o 95 C. Para mi constitucion me parecen perfectas. Te paso un privi y recuerdame please tus medidas de altura, peso y medidas antes de la operacion y te echo una mano y ME ALEGRO MUCHO, quiero verte contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WITA gracias por tus comentarios cielo, gracias. Las tuyas ya te dije, DIVINASSSSSSSSSSSSSSSS!

CORDOBESA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Luego mas, muaaaaaaaaaaaaaa!

Pendona!

que partia de 90 B ay ay ay como se olvida lo malo...

◀  Arriba de la página

Duda submuscular ayuda porfi me da k me han engañado Nuevas fotos en mi album!!! Tuberosas!! alguna operada con solo protesis de aunmento Informacion pechos operadosOnésimo pérez de las casas ó sánchez peraza No quiero tetonas! albumes plis!!Lo prometido es deuda!! por fin mi album! 24 dias de operada!!Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia"Cita con la dra. nelida grande de la teknonQuiero operarme de rinoplastia, que me deciis del dr. juan peña de madrid?Aumento submuscular 250cc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam