•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por delante del musculo o por detras?? que queda mas natural o mas bonito??

Chicas.. despues de haber leido todo tipo de dudas y de hablar con mi cirujano.. etc etc... he caido en otra duda... Esta claro que lo de las cantidades (cc), la talla que querems cada una etc.. depende de lo que mida, pese, y de la talla que parta cada una.... lo del tipo de protesis? tambien depende de la forma del pecho de cada una.. a unas les queda mas natural las redondas y a otras las anatomicas....
PEERO: .. donde quedan mas bonitas y naturales las protesis??.. delante o detras del musculo??...

yo busco algo que aunque se note que esta operado, que dentro de lo que cabe quede natural, bonito.. no me gusta que salgan desde la garganta como forzadas hacia afuera.. proyectadas.. m gusta que hagan esa forma de medio caida no que se vea el surco de arriba hacia fuera.. como un escalon de perfil.. sin embargo me van a poner redondas y claro.. a mi me dijo el ciru que quedarian como yo quiero.. pero me las pone por detras del musculo y ahora no paro de leer cosas como que por delante del musculo quedan mas naturales, con mas caida etc.. ya no se que pensar.. el ciru me dijo que al ponerlas tras el musculo el propio musculo aplasta un poco por arriba la protesis e impide que se marque ese surco en forma de escalon.. pero claro!! ahora dicen algunas que queda mas natural por delante del musculo.. y ya no seeeee.. otra vez dudaaas dios mioooo jajajajajaja.. Cuando van a parar las dudas??!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Por una coloración atrevida!

Hola te doy mi opinion

yo estoy operada por detras del musculo y a mi me va muy bien no te voy a negar que me dolio muchisimo pero bueno para verse bellas hay que ver estrellas . Se ven muy naturales y la verdad es que no se nota los bordes de las protesis y a mi no se me ven caidas debe ser porq no parto de nada porq era muy planita de hecho me voy a volver a operar me voy a colocar un poquito mas grandes porq me gustan asi e igualmente me las voy a colocar por detras del musculo porq eso fue lo que me aconsejo mi ciru , porque aun no tengo chamos. Te aconsejo que te coloque bastantico para que no quedes corta !!! .besitos

Yo por delante

hola te puedo decir que yo estoy operada por delante del musculo,y se ven naturales tan naturales a la vista ,pero como todo tiene sus pros y sus contras, yo si me operara otra vez lo haria por detras,por que la protesis se nota un poco al tacto,con el tiempo se caen por logica por que el musculo no la sujeta ,detras del musculo es mas doloroso pero merece la pena ya que vas hacerlo se quedan muy bien por que no se nota la protesis y no se caen ,luego puedes dar la lactancia piensatelo yo quizas me opere otra vez lo hare por detras pues estan un poco caidas.

Yo opino igual que maka

por: luciabg2

Llevo 330cc subglandular,y en cuanto pueda,me vuelvo a operar submuscular. Solo llevo un año operada,y están caídas,ademas en el pecho derecho se nota la forma de la prótesis,si hubiera sabido todo esto antes...besos.

Re

si tenes la glandula poco desarrollada y te las pones por delante del musculo, no van a quedar como vos queres, hacele caso a lo que dijo tu cirujano, es cierto que quedan mas naturales por delante, pero siempre y cuando tengas glandula mamaria, si no la tenes y no esta el musculo para frenar la proyeccion del implante arriba se va a notar que estas operada, en cambio por atras el musculo aplasta el implante. En cuanto a redondas o anatomicas, para mi gusto son mas naturales las anatomicas, la misma palabra lo dice. No hagas caso a lo que dicen que son mas duras o que cuando te acostas quedan en la misma posicion, yo las tengo y estan re blandas y cuando me pongo de costado van al costado, cuando me pongo boca abajo, caen, y cuando estoy boca arriba se van a los costados. A mi me gusta que tengan perfil de pecho natural, arriba con menos proyeccion y abajo mas gorditas. Ademas te cuento que si tenes la mala suerte de que se rompan (cosa que puede pasar al igual que el encapsulamiento) si se rompen adelante, pueden contaminar los conductos galactoforos, que es por donde pasa la leche. A mi prima le paso, y no pudo amamantar a su tercer hijo, y debe ser horrible no poder hacerlo, yo creo que si me pasara a mi me sentiria muy culpable. En cambio por atras del musculo esto no pasaria, aunque tambien es peligroso que se rompan, no contaminarian por lo menos estos conductos. Ahhh y a parte tienen menos probabilidad que se encapsulen por detras.
Ademas por mas que nosotras miremos y re miremos los post y albumes de otras chicas, el que tiene que decidir es el cirujano, que es quien estudio para hacerlo, acaso si nosotras sabemos tanto nos operariamos entre nosotras y nos saldria mas barato no te parece??

saludos

A veces la gente en los foros habla sin criterio...

Es así.
Siempre he encontrado absurdo que haya debates tipo:
-submucular o subgladular.
-anatómicas/redondas.
-y un sinfín de cosas mas.
Estamos hablando de cirugía, por favor.Los cirujanos plásticos son los que mas saben del tema....Os imaginaís a dos pacientes teníendole que hacer una operación de apendiz y uno le dice al ciru:"Oye ,me han dicho que si me operas por ahí me vá a ir mejor...".Es absurdo.
Lógicamente habrá casos que una chica puede hacerse una cirugía submuscular o subglandular.Pero en la GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS se pone el implante según tengas tus senos.Si una chica carece de pecho es imposible que le quede bien un implante subglandular.
La naturalidad de las mamoplastias dependen de una buena elección de la operación por parte del cirujano y de las manos de éste.
Mira mi álbun, el nombre es frodi y la contra barna.Son submusculares y redondas ( hay una errata en el álbun ) .
Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo

por: olgatitania

Te han quedado estupendas.

El cirujano es quien debe elegir la mejor tecnica para optener el mejor resultado, como tu dices cuando una chica carece de pecho no se puede colocar subglandular, porque la protesis se notaria mucho.

A mi me operaron tambien en barcelona con la tecnica Subfascial y protesis anatomicas y el resultado me encanta. Y es una tecnica completamente diferente a la tuya. Pero mi ciru supo elegir lo mejor para mi, como el tuyo.

mira mi album y compruebalo.

la contra es 666666

besos

Geniales!!!

por: vele46

hola frodi!!
te han quedado geniales, super naturales, me encantan, ¿dónde te has operado? estoy pensando en hacerlo, pero no tengo claro donde ir, ¿me puedes ayudar? Gracias.

Te cuento mi experiencia

yo me opere hace un mes me puse 300cc redondas detras del musculo, y te puedo decir que me han quedado GENIALES !! Super naturales!! al esta bajo el musculo, este, hace la forma anatomica del pecho porque lo aplasta por arriba.
LO de detras o delante te lo dice el cirujano, te tiene que medir el pellizco de carne del pecho por arriba, si son menos de 3 cm te aconsejan bajo el musculo para que no se note...yo estoy muy contenta, lo de que te queden muy arriba creo que tb influye y mucho el bolsillo que te hacen, si te lo hacen muy oekeño o muy arriba te quedan tetas barbilleras...pero bueno , eso dicelo al ciru que el se encargara..Un beso

Por delante por supuesto

HOLA GUAPI!!!!! TE CONTARÉ MI CASO POR SI TE SIRVE DE ALGO, YO ME OPERÉ HACE 9 AÑOS DE AUMENTO, M PUSE 270CC SUBMUSCULAR, SEGÚN M RECOMENDÓ MI CIRU, KK ERA MUY NATURAL, SIN PROBLEMAS DE ENCAPSULACIÓN JAJAJAJAJA. PUES SUBMUSCULAR, PAREC K LLEVES TODO EL DÍA UN WONDERBRA PUESTO!!!!!!!!!!! EL PECHO DE NATURAL NADA, MUY ALTO, MUY ORTOPÉDICO, M DEBA VERGUENZA DE PONERME SCOTES Y ESO K NO ME PUSE MUXOS CC, ADEMÁS A LOS 3 AÑOS SE M ENCAPSULÓ UN PECHO Y TUVE K OPERARME DE NUEVO, Y STA VEZ LE DIJE A MI CIRU K KERÍA CAMBIAR Y ÉL TAMBIÉN M LO RECOMENDÓ K FUERA POR DELANTE DEL MÚSCULO SUBFASCIAL, ME PUSE 450CC REDONDAS Y PAREZCO OTRA STOY CONTENTÍSIMA!!!!!!!!!!!
NO LE HAGAS CASO AL CIRU Y PÓNTELAS DELANTE DEL MÚSCULO K M HANKEDADO SUPER NATURALES, YO LAS TENGO CAÍDAS Y LLENAS DE ABAJO Y ARRIBA A LA VEZ, PERO N ME SALEN DE LA GARGANTA COMO LA OTRA VEZ, ADEMÁS SI HACES DEPORTE, LAS SUBMUSCULARES, SE TE SUBE LA PRÓTESIS ARRIBA Y TU PECHO SE T KEDA ABAJO, UNA COSA MUY EXTRAÑA Y MUY FEA!!!!!!!!!!! DECIDLO LAS K LO TENÉIS ASÍ NO SEAIS HIPÓCRITAS!!!!!!!!!! TODAS DICEN YO STOY CONTENTA JA JA Y EL PECHO KEDA COMO T STOY DICIENDO DE VERDAD NO ME GUSTARÍA K T OPERASES Y T DAS CUENTA DESPUÉS K LLEVO RAZÓN, ADEMÁS CUANDO TENÍA RELACIONES SEXUALES, CUANDO TENÍA EL ORGASMO, EL PECHO SE ME CONTRAÍA Y TODO EL MÚSCULO Y ERA MUY INCÓMODO, SE K LE PASA AMUXAS CHICAS PERO NO LO CUENTAN. HABLAD A LAS K OS HA PASADO.
BUENO GUAPI PREGUNTAME LO K NECESITES Y MUUUUUUUUUUUUUXOS BSS

Olaa

ola wapaaaa, mira, yo no estoy operada, pero tengo entendido que l musculo es como tu me dices , no te marca tanto en la partesuprio, no aplasta literalmente a la protesis, sino qe le da la forma mas natural ya q el musculo tiene esaforma en el pecho, las otras, selen ponerlas a las que tienen algo de pecho ya que tienen glandula y no se marca tanto la protesis, yo m pondre submusculares, pero i gente q ls subglandulas le qeda muy bien, pero ya sabesy arto de poo y eslo mas natural para mi, besoss

Grasiasss

por: kemierda

entiendo.. tiene logika lo k dises.. segun la kantidad de glandula y eso se ve mas natural o mas forsado.. es sierto..... yo parto de una 85 pekeña y algo vasia ya k e tenido en otras okasiones mas pexo... mido 1,64 / peso 52,53 kilos.. y m kiero kedar en una 100... m dijo el siru k kon ponerme 400cc m iba a kedar kontenta.. espero k si jeje...
besitos y grasiaaaas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morenaxa25
0
  Ayuda dra. obradors precios aumento???
por: noamir
5
  Despues de la operacion de aumento
por: satori81
2
  Si t operas por areola,no puedes dar de mamar?
por: sugufresa
1
  Ayuda a las ya operadas
por: marianita901
2
  album en abierto de blanqueamiento y carillas d composite
por: shamira75
9

por: rackelidem27
0
  Me quiero hacer abdominoplastia
por: suearies