| Contenido de las respuestas: |
Operada en valencia
Hola, yo me he operado este verano y estoy muy contenta, me opero el dr. González en la clínica Dual, es muy profesional y el resultado genial. Besos.
|
|
|
Mairan3
marian yo pase por varias clinicas y me opere con el Dr. Fontana ( No en la clinica Fontana ) chica estoy super contenta , te cambia la forma de vestir y ahora me encanta mi cuerpo ,yo te recomiendo que vayas al Dr Fontana es el mejor , con un trato magnifico.
Un saludo Dalu
|
|
|
Olaa
yo me operé el año pasado con el Dr. Oscar Navea, en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia. He qdado super contenta con el resultado.. Te dejo mi contra para que le heches un vistazo y si kieres saber algo más preguntamelo por privi ok?? Un besoteeeeeee!! contra: 340cc
|
|
|
Holaaa
pues mira yo estoy operada desde hace 4 meses y medio con el Dr. Javier Pascual, y estpy contentisima, el miercoles fui a hacerme una revision y la verdad es q va todo genial. No puedo decir nada mas q cosas buenas sobre él y su equipo. Opera en el 9 de Octubre, a mi me costó todo con pruebas preoperatorias 4.500, para cualquier cosa q quieras saber mandame un privi.
Un beso.
|
|
|
Hola mairan3
yo e ido a ver al dr. javier pascual y la verdad es q me gustó bastante. esta semana tengo q ir a visitar a 2 más. yo tb me quiero poner una 90 o así (grandecita) pero tampoco mucho ya q tb soy delgadita. ya te diré algo de los cirus q vaya a visitar esta semana. suerte
|
|
|
Hola mairan3
Me opere el dia 3 de abril con la Dra patricia Gutierrez, tiene la consulta en el hospital 9 de octubre, tambien opera alli...
Excelente trato, muy profesiona!!
Suerte !!!
|
|
|
Hola madalein2
y q te costó con la dra patricia gutierrez?? t operaste por detras del musculo?? q talla te has puesto?? esq estoy mirando varios cirus pero es muy dificil decidirse....
|
|
|
Dra.patricia gutierrez
hola madelein,q t costo la operacion?? sta bien de precio?? tienes fotos?? d q talla patias?yo parto d una 80 peq y me gustaria ponerme una 90 o x ahi,mido 1'67 y peso 49 kg,tu q crees q deberia ponerme? qiero algo natural. un saludo
|
|
|
Hola mairan3
te mando un privi...
|
|
|
Enrique bonanad
yo no lo dudaria! estoy operada con el y mas contenta no puedo estar! y no mepondria en manos de otro q no fueera el!! y sin ofender a nadie, con ninguno de los 3 q citas me operaria!, si quieres q te justifique mis opiniones un privi!
suerte y besos!
|
|
|
Hola valenciana888
donde tiene la consulta enrique bonanad?? me habian hablado muy bien d javier pascual y d julio terren. pero si dices q estas encantada tb me gustaria visitarlo a él aver si me decido.
|
|
|
Aumento de pecho con bonanad
HOLA!!!! QUE TAL, NO SOY VALENCIANA888, PERO TAMBIEN SOY PACIENTE DE ENRIQUE BONANAD, Y ES FABULOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA SI QUIERES VISITARLO, LLAMA AL 96.341.28.22 Y PIDE CITA PARA QUE TE VEA, ES LA CLINICA QUE HAY EL LA PLAZA ESPAÑA, AL FINAL DE SAN VICENTE.
VES CUANTO ANTES Y VERAS QUE PRONTO TE DECIDES.
|
|
|
Alberto marina
Hola! Pues yo m operé con él el dí 8 de abril y estoy encantada por todo, trato, sinceridad resultados... Es un cirujano que pertnenece al SECPRE y tiene la consulta en el 9 d octubre donde opera también.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Mua
|
|