en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pechos en valencia

hola a todas,me gustaria q me informarais de cirujanos en valencia,ya que me stoy planteando operarme y me gustaria que me informarais y me echarais una manita,he oido hablar del doctor canet,sabeis algo sobre el??? tambien sobre javier pascual y de la clinica montana.
espero vuestra ayuda,un saludo
marian

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operada en valencia

Hola, yo me he operado este verano y estoy muy contenta, me opero el dr. González en la clínica Dual, es muy profesional y el resultado genial. Besos.

Mairan3

marian yo pase por varias clinicas y me opere con el Dr. Fontana ( No en la clinica Fontana ) chica estoy super contenta , te cambia la forma de vestir y ahora me encanta mi cuerpo ,yo te recomiendo que vayas al Dr Fontana es el mejor , con un trato magnifico.

Un saludo Dalu

Olaa

yo me operé el año pasado con el Dr. Oscar Navea, en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia. He qdado super contenta con el resultado..
Te dejo mi contra para que le heches un vistazo y si kieres saber algo más preguntamelo por privi ok?? Un besoteeeeeee!!
contra: 340cc

Holaaa

pues mira yo estoy operada desde hace 4 meses y medio con el Dr. Javier Pascual, y estpy contentisima, el miercoles fui a hacerme una revision y la verdad es q va todo genial. No puedo decir nada mas q cosas buenas sobre él y su equipo. Opera en el 9 de Octubre, a mi me costó todo con pruebas preoperatorias 4.500, para cualquier cosa q quieras saber mandame un privi.

Un beso.

Hola mairan3

yo e ido a ver al dr. javier pascual y la verdad es q me gustó bastante. esta semana tengo q ir a visitar a 2 más. yo tb me quiero poner una 90 o así (grandecita) pero tampoco mucho ya q tb soy delgadita. ya te diré algo de los cirus q vaya a visitar esta semana.
suerte

Hola mairan3

Me opere el dia 3 de abril con la Dra patricia Gutierrez, tiene la consulta en el hospital 9 de octubre, tambien opera alli...

Excelente trato, muy profesiona!!

Suerte !!!

Hola madalein2

y q te costó con la dra patricia gutierrez?? t operaste por detras del musculo?? q talla te has puesto?? esq estoy mirando varios cirus pero es muy dificil decidirse....

Dra.patricia gutierrez

hola madelein,q t costo la operacion?? sta bien de precio??
tienes fotos??
d q talla patias?yo parto d una 80 peq y me gustaria ponerme una 90 o x ahi,mido 1'67 y peso 49 kg,tu q crees q deberia ponerme? qiero algo natural.
un saludo

Hola mairan3

te mando un privi...

Enrique bonanad

yo no lo dudaria! estoy operada con el y mas contenta no puedo estar! y no mepondria en manos de otro q no fueera el!! y sin ofender a nadie, con ninguno de los 3 q citas me operaria!, si quieres q te justifique mis opiniones un privi!

suerte y besos!

Hola valenciana888

donde tiene la consulta enrique bonanad?? me habian hablado muy bien d javier pascual y d julio terren. pero si dices q estas encantada tb me gustaria visitarlo a él aver si me decido.

Aumento de pecho con bonanad

HOLA!!!! QUE TAL, NO SOY VALENCIANA888, PERO TAMBIEN SOY PACIENTE DE ENRIQUE BONANAD, Y ES FABULOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRA SI QUIERES VISITARLO, LLAMA AL 96.341.28.22 Y PIDE CITA PARA QUE TE VEA, ES LA CLINICA QUE HAY EL LA PLAZA ESPAÑA, AL FINAL DE SAN VICENTE.

VES CUANTO ANTES Y VERAS QUE PRONTO TE DECIDES.

Alberto marina

Hola! Pues yo m operé con él el dí 8 de abril y estoy encantada por todo, trato, sinceridad resultados...
Es un cirujano que pertnenece al SECPRE y tiene la consulta en el 9 d octubre donde opera también.

Si tienes alguna duda, ya sabes.

Mua

◀  Arriba de la página

Bilbao . alquien necesita mepiform?Rinoplastia con bermúdez piernagordaPara las operadas en barcelona o tarragonaAyudaaara obradors o vicente paloma???Cuidado con cirugia plastica perfecta (rinoplastia secundaria)Alguna operada con dr.vricella ? quiero operarme ya y estoy harta de buscarme sirujano.Holita: opiniones doctor lalindeMasajes - estrias !!!!! Dudas con la abdominoplastiaYa tengo album - 465 submuscularAportemos consejos para cicatrizar perfectas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam