Foro / Salud

Ayuda seroma........

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 11:33
A
aynara_5163070
1/5/09 a las 13:09

Hola a todas,necesito ayuda,llevo operada de aumento 11 dias y desde hace 5 tengo un seroma en el pecho izquierdo.teno q ir todos los dias a curarme,y me aprietan y aprietan hasta q no sale nada,pero al diasiguiente otra vez el mismo dia,el problema esque si no me estripan no sale,estoy desesperada y muerta de dolor sin poder hacer nada de nada,alguien a pasado por l mismo?como se cura?besos y gracias

Ver también

J
jama_9547681
1/5/09 a las 14:35

Hola guapa
que es exactamente un seroma? Intuyo que sera liquido con pus. Si es asi, deberias seguir con el antibiotico para darle freno a esa pequeña infeccion. Y por supuesto seguir drenando para no dejar que se acumule en el interior. Si tienes mucho dolor toma nolotil en ampollas, si no, paracetamol. Intenta no asustarte cielo porque si estas vigilada y tomando las medicinas remitira yo creo que como mucho en dos semanas. Un abrazo y animo y cuentanos como vas vale? Besos.

J
jama_9547681
2/5/09 a las 12:30

Up!
como sigues guapetona? Espero que mejor! Animo y un beso.

A
aynara_5163070
2/5/09 a las 14:21
En respuesta a jama_9547681

Up!
como sigues guapetona? Espero que mejor! Animo y un beso.

Quirofano
Hola guapas,estoy esperando a que me llamen de la clinica porque esta tarde vuelvo a entrar en quirofano,no paro de llorar,creo q es la mejor solucion pero estoy horrorizada solo de pensarlo.besosssssss

J
jama_9547681
2/5/09 a las 14:43
En respuesta a aynara_5163070

Quirofano
Hola guapas,estoy esperando a que me llamen de la clinica porque esta tarde vuelvo a entrar en quirofano,no paro de llorar,creo q es la mejor solucion pero estoy horrorizada solo de pensarlo.besosssssss

Animooooo!
cariño como tu bien dices ES LA MEJOR SOLUCION. No te quise decir nada por no asustarte pero ahora que lo sabes, adelante, no temas porque todo va a ir bien y piensa que te van a solucionar el problema y cuanto antes mejor. Me alegro que tu ciru haya dado este paso, otros, por lo que he podido leer, se hubiesen desentendido. Intenta ir lo mas tranquila posible cielo y cuentanos en cuanto puedas vale? Un super abrazo.

A
aynara_5163070
2/5/09 a las 15:30
En respuesta a jama_9547681

Animooooo!
cariño como tu bien dices ES LA MEJOR SOLUCION. No te quise decir nada por no asustarte pero ahora que lo sabes, adelante, no temas porque todo va a ir bien y piensa que te van a solucionar el problema y cuanto antes mejor. Me alegro que tu ciru haya dado este paso, otros, por lo que he podido leer, se hubiesen desentendido. Intenta ir lo mas tranquila posible cielo y cuentanos en cuanto puedas vale? Un super abrazo.

Esperando
Nada aqui sigo esperando q suene el telefono para ir de camino a la clinica,estoy pensano en quitarme las protesis con todo l dolor de mi corazon y olvidarme de todo,estoy echa un lio,q horrorrrr,de repente ya no quiero tener tetas,k rabia.

H
haize_7464201
2/5/09 a las 15:33

Mucha suerte
Ya veras como todo sale bien, además el post de la se gunda operación es mejor que el primero, según tengo entendido.
Ya nos contarás. Besos

N
noa_5495741
2/5/09 a las 15:38
En respuesta a jama_9547681

Hola guapa
que es exactamente un seroma? Intuyo que sera liquido con pus. Si es asi, deberias seguir con el antibiotico para darle freno a esa pequeña infeccion. Y por supuesto seguir drenando para no dejar que se acumule en el interior. Si tienes mucho dolor toma nolotil en ampollas, si no, paracetamol. Intenta no asustarte cielo porque si estas vigilada y tomando las medicinas remitira yo creo que como mucho en dos semanas. Un abrazo y animo y cuentanos como vas vale? Besos.

Animoooo
Te mando muchisimo animo guapa!!
Es normal que el miedo que tienes ahora te haga el ya no querer lo que deseabas desde hace tantos años, no te preocupes, todo va a salir bien y cuando todo esto pase lo contaras como una anecdota mas, y te veras muy bien, muchisimo animo, preparate una tilita y a por ello, cuentanos que tal ha ido todo, ok??
Muuuuuakssssss

A
aynara_5163070
3/5/09 a las 11:33
En respuesta a noa_5495741

Animoooo
Te mando muchisimo animo guapa!!
Es normal que el miedo que tienes ahora te haga el ya no querer lo que deseabas desde hace tantos años, no te preocupes, todo va a salir bien y cuando todo esto pase lo contaras como una anecdota mas, y te veras muy bien, muchisimo animo, preparate una tilita y a por ello, cuentanos que tal ha ido todo, ok??
Muuuuuakssssss

Aqui estoy de nuevo
Hola a todas y muchas gracias poevuestros animos.ayer a las 4.30 me llamaron y a las 5 ya estaba en quirofano,me volvieron a abrir los 2 pechos y el derch estaba perfecto pero por s acaso me lo limpiaron tb y en el izq q es en el q tenia el sroma me aspiraron el liquido q me quedaba q dijo el dr q ya era poquito y me limpiaron tb,me an vuelto a poner las vendas bien apretaditas,tanto q no puedo ni respirar,me mando reposo y q no levante los brazos y antibioticos por si las moscas aunque no tenia nada de infeccion,es como volver a empezar,tengo las espalda destrozada de dolor y las cicatrices tirantes pero bueno..............estoy tomando miolastan por la espalda,sabeis de algun remedio?tengo el estomago fatal.Ah,a las 8 ya estaba en mi casa.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir