Foro / Salud

Rinoplastia en argentina

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:21
I
isobel_6199482
30/4/09 a las 6:58

Hola: Estoy con ganas de operarme la nariz, el problema es que no por que cirujano decidirme, si alguna tiene alguna referencia de algun cirujano den buenos aires, el que me parece beun profesionale s el dr felix el que sale en la television a la medianoche. pork no quiero gastar mucho dinero en consultas porque la mayoria son pagas. Besos

Ver también

I
isobel_6199482
1/5/09 a las 21:04


alguina k me conteste

S
saroa_7284172
2/5/09 a las 1:22

Uhmm
tengo una amiga que se va a operar por referencias con daniel mendiondo. No se que tal sera pero por lo menos t paso la data.
besos!

I
isobel_6199482
6/5/09 a las 2:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien mas que me ayude, si saben de algun cirujano recomendable, avisen. Besos

E
eka_5796759
13/5/09 a las 17:59
En respuesta a isobel_6199482


alguina k me conteste

Cirujanos en buenos aires
Hola, yo soy médica y lo que te recomiendo es que busques un profesional que esté certificado. En realidad cualquier médico puede practicar la cirugía pero si es certificado, es garantía de que tiene que ir a cursos, actualizarse, publicar, etc-
Para ver esto podés entrar a la página de la sociedad argentina de cirugía plástica, SACPER, allí listan los miembros e incluso están las páginas web de los que tienen una.
Yo me operé así (liposucción) y debo decirte que los honorarios son iguales que de los que no están certificados.
Saludos!

A
aisa_6156710
28/6/09 a las 17:50

Mejores cirujanos de nariz en buenos aires
mirá, con respecto a tu pregunta, te diría que te asesores bien antes de tomar la desicion de con quien operarte operarte. Por lo que yo sé la cirugía de la nariz es bastante más dificil que el resto de las cirugias estéticas. Por eso, el que te opere tiene que ser como "subespecializado" en esa cirugia. Además despues de operarte vas a querer seguro seguir respirando bien por la nariz.

Dentro de lo que yo avigue diamgos del "circuito chico" de buenos aires para que quede un buen resultado SEGURO siempre te recomiendad a los mismos: Dr. Santiago Goldenberg y el Dr. Hernan Chinski. Al menos esa fue la conclusión que yo saqué después de miles de consultas y preguntas, girando de consultorio en consultorio.

yo me había operado la nariz hace unos años con un cirujano que le habia hecho las lolas a una amiga y habia quedado bien, pero lamentablemente el resultado de mi nariz no fue bueno (más bien muy malo) y encima respiro cada vez peor, así que ahora me voy a re operar con alguno de los 2 que te dije.

espero te sirva y cuando me opere voy a postear como me fue.

S
sayuri_7112952
23/7/14 a las 18:21

Rinoplastia en argentina en buenos aires
Hola!!
Yo tmb estoy en la búsqueda y em han recoemndado al dr daniel mendiondo, pero la verdad es que no he visto en ningun lugar fotos de sus trabajos. Alguiejn podria orientarme?

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook