Foro / Salud

Rinoplastia en argentina

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:21
I
isobel_6199482
30/4/09 a las 6:58

Hola: Estoy con ganas de operarme la nariz, el problema es que no por que cirujano decidirme, si alguna tiene alguna referencia de algun cirujano den buenos aires, el que me parece beun profesionale s el dr felix el que sale en la television a la medianoche. pork no quiero gastar mucho dinero en consultas porque la mayoria son pagas. Besos

Ver también

I
isobel_6199482
1/5/09 a las 21:04


alguina k me conteste

S
saroa_7284172
2/5/09 a las 1:22

Uhmm
tengo una amiga que se va a operar por referencias con daniel mendiondo. No se que tal sera pero por lo menos t paso la data.
besos!

I
isobel_6199482
6/5/09 a las 2:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien mas que me ayude, si saben de algun cirujano recomendable, avisen. Besos

E
eka_5796759
13/5/09 a las 17:59
En respuesta a isobel_6199482


alguina k me conteste

Cirujanos en buenos aires
Hola, yo soy médica y lo que te recomiendo es que busques un profesional que esté certificado. En realidad cualquier médico puede practicar la cirugía pero si es certificado, es garantía de que tiene que ir a cursos, actualizarse, publicar, etc-
Para ver esto podés entrar a la página de la sociedad argentina de cirugía plástica, SACPER, allí listan los miembros e incluso están las páginas web de los que tienen una.
Yo me operé así (liposucción) y debo decirte que los honorarios son iguales que de los que no están certificados.
Saludos!

A
aisa_6156710
28/6/09 a las 17:50

Mejores cirujanos de nariz en buenos aires
mirá, con respecto a tu pregunta, te diría que te asesores bien antes de tomar la desicion de con quien operarte operarte. Por lo que yo sé la cirugía de la nariz es bastante más dificil que el resto de las cirugias estéticas. Por eso, el que te opere tiene que ser como "subespecializado" en esa cirugia. Además despues de operarte vas a querer seguro seguir respirando bien por la nariz.