Foro / Salud

Capsula en pecho operado

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:51
A
anait_9899601
28/4/09 a las 21:20

Buenas a todas!

Soy nueva en esta pagina, me he inscrito para comentar un problema que tengo hace ya casi un año. Bueno, yo me hice una mamoplastia de aumento en junio de 2007, y todo fue perfecto (con dolor y esas cosas normales, pero bien). Bueno, pasó un año y yo creia que ya estaba todo bien, ya me habia olvidado de la operación, cuando el verano pasado (haciendo ya un año de que me opere), se me empezó a hinchar el pecho izquiero de una manera preocupante, hinchado y con dolor, sin tocarlo no dolía, pero si me apollaba en algun sitio veia las estrellas. Fui alarmada a la clinica donde me opere (clinica rinos, en barcelona), y bueno, me estubieron mirando y mi doctor (el doctor Joan Pallarès) llego a la conclusión de que haciendo un sobre esfuerzo trabajando, me había hecho un pequeño desgarro en el musculo mamario, lo que hizo que se me produjera una bolsa de liquido en la mama. Estube tomando medicacion bastante tiempo, pero no mejoraba. Asi que decidieron sacarme el liquido (con una canula y muuucho dolor). Se fue la hinchazon, pero me recetó una medicación anticapsulante. Bueno, despues de esto he de decir que mi situacion no mejoró, sino que fué a peor. Se me capsulo el pecho (según el doctor fue a consecuencia del desgarro y la bolsa de liquido que se formo).

La cuestion esque yo pensé que esto mejoraria, voy a hacerme revisiones (antes cada mes y ahora cada 6 meses, me toca en junio), pero alli no me dan ninguna solución. Lo unico que me dijo mi doctor es que ya no habia archa atrás, que mi pecho no volveria a ser el mismo, vamos, QUE ME FASTIDIE. Cada vez que me tumbo boca abajo es como si me hubiera tumbado encima de una pelota, me molesta mi propio pecho, tengo una bola dura dentro (a la vista no se nota, pero si al tacto).

A alguna le ha pasado lo mismo que a mi? La ginecologa me dijo que era bastante usual en las operaciones de pecho....EL doctor me recomendo no volver a operar porq la mama sufriria mucho, y que habia que operar las dos y bla bla bla....a mi me sonó a que se lavaban las manos....

Gracias si alguna responde!!

Ver también

O
oda_593000
28/4/09 a las 23:00

Se puede cambiar
algunas chicas del foro les ha pasado que se le ha encapsulado y les han cambiado la prótesis. Si a lo mejor tu pecho está ahora resentido por la inflamación pueden dejarlo que se reponga y cambiar la prtesis más adelante pero sí tiene solución.
Yo iría a otro cirujano para que me diera su opinión.

un besote y sigue buscando quien te lo arregle.

A
anait_9899601
8/5/09 a las 18:05
En respuesta a oda_593000

Se puede cambiar
algunas chicas del foro les ha pasado que se le ha encapsulado y les han cambiado la prótesis. Si a lo mejor tu pecho está ahora resentido por la inflamación pueden dejarlo que se reponga y cambiar la prtesis más adelante pero sí tiene solución.
Yo iría a otro cirujano para que me diera su opinión.

un besote y sigue buscando quien te lo arregle.

Gracias
Graciaspor contestar, eso es lo que teniapensado hacer, ir a otro cirujano y consultar. Lo de que este resentido....esq hace ya un año que empececon los problemas, y me siguedoliendo ( a temporadas).

J
julija_8177528
8/5/09 a las 19:51

No es normal!
Recordá que el dolor es la forma que tiene el cuerpo de decirnos que algo no está bien, así que definitivamente si te molesta no te podés quedar asi! Creo que l mejor sería que te busqués una segunda opinión, sobre todo si tu instinto te dice que algo no está bien con tu otro cirujano. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram