Foro / Salud

Xicas hoy me opero de aumento de pexo!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 17:57
A
an0N_784199899z
28/4/09 a las 12:40

A las 2 ingreso en Vistahermosa de Alicante y estoy cagada,hasta hoy no estaba nerviosa pero ahora estoy fatal,tengo miedo de arrepentirme a última hora.En fin me despido dando las gracias a todas las que con vuestros consejos ayudais a todas las que como yo damos este gran paso.Cuando esté recuperada entraré al foro contando lo feliz que estoy con mi nueva imagen.Me van a poner o 240 y 210 o 280 y 240(asimetría) redondas.Besos y ya iré contando.....

Ver también

J
jannet_6370671
28/4/09 a las 12:42

Suerte!!!
Tranquila y ánimo!!!yo entre llorando y sali riendo y super feliz,todo son los nervios porque luego pasa todo que no te das ni cuenta y tachán!!ya las tienes,asi que relajate que todo ira bien.Un besazo!!

eva4612
eva4612
28/4/09 a las 13:25

Hola¡¡
tranquila guapa que todo va a salir muy bien¡¡¡ ,ya veras como es un plis plas y cuando abras los ojos ya tienes tus tetis¡¡¡,un besito y ya contaras.

A
an0N_784199899z
30/4/09 a las 10:40

Gracias a todas por vuestros animos!!
Ya estoy operada y en condiciones para entrar en el foro.La verdad esque todo ha pasado muy deprisa y ha ido muy bien.Entré en quirófano a las 4 y salía a las 6.30 más o menos,luego me llevaron a la sala del despertar y despues ya a la habitación.Ayer me dieron el alta por la mañana,la verdad esque ayer fue el peor día,estaba como mareada por la operación,con angustia y bastante dolor,estuve casi todo el día acostada pero hoy ya estoy mucho mejor.Me puso 285 redondas po encima del músculo,ayer antes de darme el alta me cambiaron el vendaje y la verdad esque me parecieron enormes,el sabado ya me ponen el suje deportivo,que ganas tengo porque esto del vendaje es muy incomodo.Gracias por vuestro apoyo.

L
lavina_8685167
30/4/09 a las 11:03

Millones de suertes!!!!!
Guapa, tranquila que todo irá divinamente!!!! Luego dirás: "¿Cómo no me lo hice antes???" jejejejeje.... Yo llevo 5 semanas operada y ahora estoy divinamente!! Encantada de la vida, deseando que llegue el buen tiempo y lucir un poquito más!!! Me pasó como a tí, me pusieron 255 cc en el derecho y 230 en el izquierdo, subglandular, aureola y anatómicas de gel cohesivo!! Cuentanos tu evolución, y cualquier duda que tengas, me contactas!! Un besazo!!!

A
alicia_9034043
30/4/09 a las 11:20

Suerte bonita
Te deseo suerte sobre todo para el posoperatorio, la operación ni te enteras pero en el post te acuerdas de toda la familia del cirujano, bueno ya me irás contando un beso

A
an0N_601275699z
30/4/09 a las 11:42

Siuerteee
mucha suertee y trankila k veeras k todo te va salir biennnn.besos

A
aliona_5707382
3/5/09 a las 17:57


Espero que todo te haya ido super bien, ya llevas 5 días, estarás ya mucho mejor, verdad¿¿¿¿¿¡?? ya contarás guapa! Muakksss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir