Foro / Salud

Álbum a los 25 días. operación mamas tuberosas.

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 17:35
W
wenxin_6904292
27/4/09 a las 10:55

Hola chicas!

Por fin me operé hace casi un mes, he hecho álbum la contraseña por privado.
Era tuberosa y bueno a mi me ayudó ver álbumes de tuberosas ya que no es algo muy normal y la operación de tuberosas no tiene nada que ver con las de aumento de pecho, así que espero poder ayudar a las indecisas...

Ver también

I
isona_9663589
27/4/09 a las 12:09

Contraaa
mandame la contraseñaa por fa!!

J
jannet_6370671
27/4/09 a las 12:15

Contra
Hola!! yo también soy extuberosa,me opere el 3 de abril,todavía no mke he hecho album,me gustaria ver el tuyo.estás contenta con el resultado??yo sí,ni me lo creo que ya no tenga esa forma rara.Gracias.Un beso

J
jannet_6370671
27/4/09 a las 12:28

Hola otra vez
Oye me puedes decir el nombre del album que pone que se está validando y no me deja entrar.Gracias,luego te digo.Un besazo

A
an0N_993071599z
27/4/09 a las 12:38

Olaaaaa!!!
yo tanbien lo soy aun no me e operado espero operarme en septiembre yo a parte de ser tuberosa no tengo nada de pexo asi k imaginate se ve orribleeee!!!me an comentado algunas xikas k te acen algo en los pezones tanbien para k keden mas bonitos,si me puedes pasar la kontra y contarme un poko te lo agradeceria muxisimo un besazo y espero k todo te alla ido genial

W
wenxin_6904292
27/4/09 a las 13:20
En respuesta a jannet_6370671

Hola otra vez
Oye me puedes decir el nombre del album que pone que se está validando y no me deja entrar.Gracias,luego te digo.Un besazo

El nombre del álbum
Se me olvidaba.

el álbum es: ya está por fin

A
an0N_993071599z
27/4/09 a las 14:16

No puedoo!!!!
como ago para ver el album??esta a la espera de validacion esk sy nueva aki y aun soy un poko torpe!!jejeje graciaasss!!

A
an0N_993071599z
27/4/09 a las 17:29

K cambioooooo!!!
menudo cambio as pegado xicaa!!!y como se nota konforme pasan los das van muxo mejor,no sabia k alas tuberosaa le tenian kaser la cica alrededor de todo el pezon,a cabiado tanbien muxo la forma del pezon aora esta km mas liso asiendo la forma del pexo mas redonda y bonita!!yo la verdad es k esty bastante akomplejada xk aparte de no tener pexo tengo una forma orrible y nisikiea relleno los sujetadores x abajo!!!oye ta dixo algo tu ciru de k kn el tiempo vuelven a tomar la misma forma??es k lo e eskuxao x ahi y me desilusionado un monton!!!weno muxas felicidades!!!y k las disfrutes un monton!!!un besazo y muxas gracias!!!

C
cesca_8521433
29/4/09 a las 22:59

Contraseña
Hola!!Me puedes pasar la contraseña d etu álbum porfa?
Yo también tengo mamas tuberosas y estoy pensando en operarme, sólo me falta decidirme por quien...

Muchas gracias y enhorabuena!!

L
lijin_8481806
30/4/09 a las :30

Hola!
Hola!.! me podrias pasar la contra porfa! Muchas gracias
Besos!

E
edilia_8684630
30/4/09 a las 1:07

Hola guapi!!!!!!!!!!
m pasas la contra porfi, yo m operé de aumento pero nunca h visto la operacióm d mamas tuberosas
En k consiste???
gracias guapi y besitos

Y
yuhui_692510
30/4/09 a las 1:23

Contra?
Me encantaría ver el resultado. Yo llevo operada tres meses de aumento, pero me gustaría conocer tu problema. Un beso

H
hao_7851269
30/4/09 a las 1:45

Hola!
Me interesa ver el album, me pasas la contra? Estoy x operarme de aumento, todavía indecisa con el tamaño, tengo poco y nada y mi ciru me quiere poner 260 nada más, dice que va a estar bien.. Veremos.
Besos,
Laura

S
saloua_6192578
30/4/09 a las 19:51

Hola!
estoy operada desde hace 15 dias, y tenia una tuberosidad leve, y el pecho con menos base esta mas feito, no se si es que la protesis tardara mas en ajustarse y al final lo hará o al ser el mas tuberoso se quedara asi, me ayudaria ver tu album, en cuanto haga el mio, que lo voy hacer, os lo paso! gracias

X
xiuyan_8665725
1/5/09 a las 2:58

Hola!
Yo también soy tuberosa el jueves que viene tengo cita con el cirujano y posiblemente me opere este verano, podrías pasarme tu contraseña por favor?

L
lika_9088146
4/5/09 a las 22:34

Holaaa
Por favor, me opero esta semana y me gustaria ver tu resultado... me pasas tu contraseña?
Un saludo

A
an0N_974296799z
5/5/09 a las 17:30

Hola
hola me opero en junio megusta ver fotillos me pasarias la contra gracias

H
hayde_9615852
28/5/09 a las 20:13

Contraseña please!!
Hola!! Yo también tengo mamas tubersosas y me gustaría ver tus resultados...me puedes pasar la contraseña pleaseee??? Muchas gracias

L
linet_5132797
29/5/09 a las 1:50

Tuberosa mal operada
Hola, yo quiero volver a operarme y me gustaría ver tus fotos y que me cuentes si te lo hicieron submuscular, el tamaño y lo más importante: quién te lo hizo? estoy buscando cirujano. Me pasas tu contra y el nombre del album?

Mil gracias

Z
zafira_890149
29/5/09 a las 10:38
En respuesta a linet_5132797

Tuberosa mal operada
Hola, yo quiero volver a operarme y me gustaría ver tus fotos y que me cuentes si te lo hicieron submuscular, el tamaño y lo más importante: quién te lo hizo? estoy buscando cirujano. Me pasas tu contra y el nombre del album?

Mil gracias

Yo también mal operada
Hola!!!

Si te sirve de consuelo yo también estoy operada de tuberosidad y el resultado no me gusta. El pecho aún tiene forma de cono, está puntiagudo, excepto cuando tengo frío, que se recoge y se vuelve redondito.

¿Tienes album nuso?

D
dorica_6930747
29/5/09 a las 13:05

Hola
me pasas la contra, xfa? yo me opero dentro de 10 dias,
Un beso.

V
virna_704016
29/5/09 a las 13:35
En respuesta a isona_9663589

Contraaa
mandame la contraseñaa por fa!!

Hola
Me puedes enviar a mi tambien la contra , me han dicho que tengo tuberosidad y que me tienen que hacer una T invertida es asi la operacion??

K
keyla_9560604
30/5/09 a las 20:44


Hola!!
me opero el 18 de junio de mamas tuberosas tambien y me gustaria ver tus fotos xfavor! muchas gracias!

M
makiko_9179749
30/5/09 a las 20:58

Hola
Podria ver tu album? me pasas la contra? gracias

N
naha_5519697
1/6/09 a las 1:04

Holaa
Hola bonita, me puedes pasar la contraseña? donde te has operado

W
wenxin_6904292
1/6/09 a las 13:45

Hola a todas, solo dare contra a aquellas que tenga claro que tienen mamas tuberosas....
ya lo siento, pero solo paso contraseña a aquellas que vea que por el foro digan que tienen o han tenido mamas tuberosas porque se que ver albumes en este caso puede ayudar mucho.
Lo que no me apetece es que todo el mundo vea mi album por simple curiosidad, no se si me explico, yo con el quiero ayudar a otras chicas que tengan lo que yo tenia, porque mi album a chicas que simplemente se quieren operar de aumento no les ayuda nada!
Tampoco mando contraseña a chicas que buscando veo que no han participado nunca en el foro o que simplemente se dedican a pedir contraseñas....

Ya lo siento pero prefiero avisarlo, y prefiero que me manden privado para pedir la contraseña porque no tengo tiempo de entrar en el foro para ver si alguien ha respondido.

gracias a todas.

S
sahara_8108581
16/6/09 a las 6:14
En respuesta a wenxin_6904292

Hola a todas, solo dare contra a aquellas que tenga claro que tienen mamas tuberosas....
ya lo siento, pero solo paso contraseña a aquellas que vea que por el foro digan que tienen o han tenido mamas tuberosas porque se que ver albumes en este caso puede ayudar mucho.
Lo que no me apetece es que todo el mundo vea mi album por simple curiosidad, no se si me explico, yo con el quiero ayudar a otras chicas que tengan lo que yo tenia, porque mi album a chicas que simplemente se quieren operar de aumento no les ayuda nada!
Tampoco mando contraseña a chicas que buscando veo que no han participado nunca en el foro o que simplemente se dedican a pedir contraseñas....

Ya lo siento pero prefiero avisarlo, y prefiero que me manden privado para pedir la contraseña porque no tengo tiempo de entrar en el foro para ver si alguien ha respondido.

gracias a todas.

Yoo!!!
Hola,

hace 5 años me operé para levantarlas pq tenía mamas tuberosas, el doc me recomendó poner implantes pero no le hice caso.... le pedí que me achicara la aureola pero me la dejó igual de grande...
total, unos meses después las tenía nuevamente caídas, con la aureola grande y casi insensible, y encima con cicatrices. estoy traumada, mi novio me decía que le encantaban, pero era de puro enamorado que estaba, ahora terminé y no me atrevo a estar con ningún chico!... decidí operarme de nuevo, ahora sí me pondré... creo que lo mínimo que se pueda para que se paren un poco... estoy muerta de miedo! por favor mándame tus fotos!
has tenido algún problema de contractura o algo?
en cuánto tiempo estarán decentes las cicatrices???

ayuda!!!

saludos y gracias!!

O
oralia_8291515
16/6/09 a las 20:51
En respuesta a wenxin_6904292

Hola a todas, solo dare contra a aquellas que tenga claro que tienen mamas tuberosas....
ya lo siento, pero solo paso contraseña a aquellas que vea que por el foro digan que tienen o han tenido mamas tuberosas porque se que ver albumes en este caso puede ayudar mucho.
Lo que no me apetece es que todo el mundo vea mi album por simple curiosidad, no se si me explico, yo con el quiero ayudar a otras chicas que tengan lo que yo tenia, porque mi album a chicas que simplemente se quieren operar de aumento no les ayuda nada!
Tampoco mando contraseña a chicas que buscando veo que no han participado nunca en el foro o que simplemente se dedican a pedir contraseñas....

Ya lo siento pero prefiero avisarlo, y prefiero que me manden privado para pedir la contraseña porque no tengo tiempo de entrar en el foro para ver si alguien ha respondido.

gracias a todas.

No sé que hacer y necesito ayuda!
Soy tuberosa y realmente me siento mal con ello. Soy insegura, me siento fea y siento que nadie me quiere, a pesar de tene renamorado. Me siento feliz con él, pero siento que a la larga esto me traerá complicaciones (mis senos). Estoy a punto de operarme pero me da muchísimo miedo quedar mal. No twengo un grado altísimo de tuberosidad, pero el cirujano me ha explicado que me tiene que poner el implante debajo del musculo, eso es lo que más me asusta por el dolor y por la cicatriz. Y además me habló de un colgajo que debe reconstruir de la parte inferior d ela mama.
Por favor, necesito consejos!!! Nadie puede entenderme más que ustedes! Que son como yo!
Gracias!

O
oralia_8291515
16/6/09 a las 21:45

Ayuda
POr favor!!! Yo no sé que hacer! me muero d demiedo si me opero!

D
daily_8581783
16/7/09 a las 22:18

Que tal los resultados?
Mi mejor amiga también lo era. Pero no ha quedado muy contenta y ya van dos intervenciones y la verdad que está un poco deprimida. Puedo ver el album?

A
an0N_807118599z
28/7/09 a las 14:03

Consulta mamas tuberosas
Hola illargi1982



Te queria hacer unas consultas si eres tan ambale,

Yo soy tuberosa, tengo el pecho pequeño y la parte inferior del mismo lo tengo poco desarrolado.

Hoy he ido a la consulta de un cirujano y me ha dicho que me convendria anatomicas subglandurales , perfil moderado de gel cohesivo de 295 cc, muy parecido a lo tuyo pero en vez de abrir por el surco mamario por la areola ( yo tengo los pezones muy rosaditos , me comento que se notaria más la cicatriz) y el tamañaño como soy más bien chiquitina mido 1,50 cm me dijo que seria de 295 cc, no se si quedara muy pequeño?.

¿Como te fue el postoperatorio?, me ha dicho el ciru que el mismo día de la operacion puedo volver a casa..me podrias contar un poco como fue tu experiencia y si vistaste a mas cirus a parte del que te lo hizo finalmente.

Si me pudieras mostrar las fotos de tu album , me seria de gran ayuda

Muchas gracias por tu atención.

Saludos

Maribel

N
neli_6122672
19/9/13 a las 22:50

Consulta mamas tuberosas
Ilargi, que tal? estoy buscando asesoramiento para hacerme la cirugia. Soy de argentina, se que no sos de aca pero me gustaría saber como quedan, ver el caso real de alguien que se las haya hecho... estas contenta? este post es viejo, ya pasaron 4 años, qué tal estanahora? Si lo llegas a ver, agradeceria que me respondas. Mil gracias!

S
sumaya_682432
20/9/13 a las 15:53

Contra yo también mamas tuberosas
Hola guapa,

Puedes comprobarlo buscando mis post en el foro, llevo más de un año por aquí hablando de mis mamas tuberosas del tipo II. Si fueras tan amable de pasarme la contra...

He visitado ya 6 cirujanos y aun veré uno o dos más. Luego decidiré y buscaré financiación. Así que espero estar operada en, como mucho, un año.

Sería genial ver tu álbum porque habrás visto que es difícil dar con gente con mamas tuberosas... incluso los propios cirujanos les pides ver fotos de sus "trabajos" con mamas tuberosas y te enseñan... dos xD

gracias guapa

A
atiger_a221c4z
10/7/16 a las 18:30

Recién operada
Hola guapa estoy recién operada de tuberosidad grado 4 ( sé que solo existen 3 pero mi cirujano me dijo que tenia algo extremo y me diagnosticó un 4 ) me gustaría poder ver tu álbum ya que me las veo mucho mejor pero algo deformadas o abultadas por la parte del pezon ( llevo solo 4 dias operada por eso ) pero no quiero que se me queden así! Muchas gracias

Y
yahui_5411491
16/7/16 a las 16:49

Contra
Me gustaría poder ver tus álbumes yo también lo soy

A
aprincipales_748101z
18/9/16 a las 23:39
En respuesta a atiger_a221c4z

Recién operada
Hola guapa estoy recién operada de tuberosidad grado 4 ( sé que solo existen 3 pero mi cirujano me dijo que tenia algo extremo y me diagnosticó un 4 ) me gustaría poder ver tu álbum ya que me las veo mucho mejor pero algo deformadas o abultadas por la parte del pezon ( llevo solo 4 dias operada por eso ) pero no quiero que se me queden así! Muchas gracias

Tuberosa grado 3,operación dentro de dos semanas
Hola soy nueva por aquí,al fin me he decidido a operarme y aunque es de las mayores ilusiones de mi vida a la vez tengo un miedo horrible al postoperatorio y a los resultados a la larga pues no es una operación cualquiera,tengo miedo de quedarme embarazada y vuelva a aparecer la dichosa tuberosidad etc etc,y mi pregunta es qué tal estás como fue el postoperatorio y si sería posible ver algunas fotos de tu antes y después,un saludo

E
elohim_8324846
8/8/17 a las 17:35
En respuesta a wenxin_6904292

Hola chicas!

Por fin me operé hace casi un mes, he hecho álbum la contraseña por privado.
Era tuberosa y bueno a mi me ayudó ver álbumes de tuberosas ya que no es algo muy normal y la operación de tuberosas no tiene nada que ver con las de aumento de pecho, así que espero poder ayudar a las indecisas...

hola!! yo tengo el mismo problema. me opero en 2 semanas!! intento buscar fotos para ver los resultados pero encuentro pocas. podrias pasarme tu contraseña? gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook