Foro / Salud

España - clínica ruber: dr millán

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 14:32
Y
yunyun_9105665
25/4/09 a las 17:07

¡¡¡Buenas tardes!!!

Como veo que aqui hay muchas lectoras que tiene dudas, que preguntan sobre posibles doctores y demás, escribo para comunicaros mi experiencia y el gran trato recibido por parte de este doctor.

Hace 10 años fui operada en Murcia de una asimetría mamaria importante, por lo que me tuvieron que poner implantes de tamaños distintos en ambos pechos. Sin embargo las cicatrices que me dejaron fueron horribles, así que, una vez obtenido el finero de la operación, y tras leer varios artículos del Dr Millan y grandes críticas que ha recibido, me he operado con él. El trato ha sido magnífico, y la atención muy precisa. Hace un mes ya de mi operación y el resultado de momento es muy satisfactorio. Aunque me quedase la cicatriz actual, sería mucho menor que la anterior. De todas formas ahora sigue tratandome para que no me quede ninguna cicatriz de esta nueva operación...

Así que si alguien tiene un problema similar se lo recomiendo!!!

Ver también

A
agnese_5661912
26/4/09 a las 12:05

Yo tambien operado con dr.millan mateo
Hola Rocio, yo también stoy operada con el dr. millan mateo en el ruber de madrid, stoy encantanda con mi operacón. Después de muchos artículos vistos de él y visitas a otros cirujanos me decidí operar con él. Stoy de acuerdo con el trato del doctor y su equipo y con la exactitud de la iinformación recibida antes de la operación. Para mi ha sido un acierto y stoy encantanda.
Besos.

Y
ysabel_6202855
2/10/09 a las 14:32

!!! no se lo recomiendo a nadie!!!
Soy una paciente de este Sr. Hace dos años me operé de aumento de pecho con él. Al principio me explicó todo muy bien y mostró gran interés ( yo tenía muy poco pecho). Tras la operación fuí a hacerme las curas. Tras quitarme el vendaje vi que tenía una mama más grande que la otra. Me asusté muchísimo pero me dijo que me bajaría. A los 8 meses volví a revisión, no había mejorado nada. Le dije que quería que me volviera a operar para quedar bien (pues yo lo había pagado). Su respuesta fué que tenía que volver a pagar la intervención y además que estaba bien. El trato dejo bastante que desear.
Ahora me voy a operar en Barcelona para corregir su error.UN DESASTRE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram