Foro / Salud

No sera encapsulamiento!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 8:46
D
dunixe_6494492
1/9/05 a las 9:12

Hola chicas. Hoy hace un mes y diez dias que me operé. El pecho derecho lo tengo perfecto, pero el izquierdo... Todavia lo tengo duro, algo hinchado y me molesta cuando lo muevo y demas. Puede que sea pronto, pero el derecho esta tan bien que me pregunto si el izquierdo no estara así por encapsulamiento...

Ver también

M
marieta110
1/9/05 a las 19:08

Tranquila
Normalmente nunca van los dos pechos por igual,a mi el derecho fué bajando mas lentamente que el izquierdo,aunque no puedes descartar lo del encapsulamiento,pero mejor que te lo vea el cirujano.
No te desesperes por que puede que sea normal.
Un besito

D
dunixe_6494492
1/9/05 a las 21:32
En respuesta a marieta110

Tranquila
Normalmente nunca van los dos pechos por igual,a mi el derecho fué bajando mas lentamente que el izquierdo,aunque no puedes descartar lo del encapsulamiento,pero mejor que te lo vea el cirujano.
No te desesperes por que puede que sea normal.
Un besito

Sentias,
lo mismo que yo? Un poco de hinchazon, molestia y demas? Gracias!!

A
aimar_5414080
2/9/05 a las 8:46
En respuesta a dunixe_6494492

Sentias,
lo mismo que yo? Un poco de hinchazon, molestia y demas? Gracias!!

Yo me operé hace poco más de un mes también
y aún me queda algo de inflamación en un pecho. Es normal. Ante todo, si tienes dudas, que te vea tu ciru. Yo estoy muy tranquila porque desde que me operé he ido 4 veces a la clínica por control rutinario (en un mes) y me dicen que todo va bien, en cuanto a recuperación.
Por cierto, hiciste drenaje linfático? va super bien. Hice 5 sesiones y se nota mucho la diferencia.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook