Foro / Salud

Primera visita al cirujano dr lozano

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 19:04
O
otilia_8772999
25/4/09 a las 15:14

hola xikasss!!ayer fue mi primera cita cn el cirujano lozano, fui muy nerviosa. llegue y me empezo a explicar todo muy bien, me dijo ke para mi una 90 estaria bien... me puse una protesis en cada pecho y la verdad ke solo cn eso ya me veia yo mucho mejor, asi ke ... me convencio muxo la verdad, me dijo ke si kiero operarme, me puede operar para el dia 18 de mayo, opera los lunes entras a las 3 de la tarde, te opera a las cinco, sales, te ponen las vendas, al dia siguiente para las nueve o diez d la mañana te dan el alta, pa kasita, y al dia siguiente te kita los drenajes, los puntos no hay ke kitar xk son reabsorbentes o algo asi, te kita tb las vendas,y te pone el sujetador ke kreo ke tienes ke llevar dos meses...
me ha dxo ke el post es bstante jodido, pero ke se supera por las miles de medicamentos ke te hacen meterte jeje.creo ke el lunes le voy a llamar para confirmarlo!!me dijo el dr ke keria star "lista" para el verano, pero yo no es ke kiera eso, yo lo unico ke no kiero es tener ke estar en pleno julio (SAN FERMINNNMNM) jaja en la cama.ni en agosto ke me voy al caribe... un saludoo

Ver también

W
wenxin_6904292
25/4/09 a las 19:04

Hola
Qué tal?

Has elegido buen cirujano, yo me operé con él hace casi un mes y estoy contentísima, el trato estupendo y la profesionalidad muy bien.
En la Clínica San Miguel también estupendo, yo no he tenido ningún problema y tampoco dolores y eso que a mi me operó de tuberosidad y eso es más complicado y doloroso, así que tú tranquila que ya verás que pronto te recuperas y haces vida normal.
Yo estuve 15 días de baja y luego vida normal, lo único malo el sujetador ese feo que tenemos que llevar durante 2 meses, ¡Es horrible! y además con según que camisetas se ven los tirantes feos, pero bueno todo pasa pronto.
Yo tambien tuve visita un día y a los 15 días ya me operé, es lo mejor, así rápido puesto que no te da tiempo a pensar mucho ni comerte la cabeza.

Bueno guapa que te vaya todo bien y ¡adelante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir