Foro / Salud

Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 23:54
A
antje_9160582
24/4/09 a las 18:31

que no paro de sacr liquido .Es la tercera operacion x el mismo motivo,la ultima estuve 3 semanas con el drenaje,y de nuevo me sacaron la protesis xq no se me paraba.ahora llevo 9 dias y voy del mismo plan,el medico no encuentra el xq?me veo el verano de nuevo con una Como sois tantas aqui,e pensado que alguna podria saber el motivo de tanto liquido,es q no se q hacer ya...desde q me operaron llevo 350,y no me para.porfavor alguna a pasado x esto o conoce a alguien que hay tenido rechazo solo en una?gracias a todas y un bsto

Ver también

R
rilma_6510276
24/4/09 a las 19:48

escribele a gatamadrid
hasta donde sè a una forera que se llama gatamadrid le pas lo mismo, y se retir las prtesis... escribele, al parecer se llama seroma... no estoy segura, pero si estoy segura que la chica esta venezolana pero residenciada en España, gatamadrid le pas lo mismo... suerte! y tranquila, la salud es lo màs importante

A
antje_9160582
24/4/09 a las 22:32
En respuesta a rilma_6510276

escribele a gatamadrid
hasta donde sè a una forera que se llama gatamadrid le pas lo mismo, y se retir las prtesis... escribele, al parecer se llama seroma... no estoy segura, pero si estoy segura que la chica esta venezolana pero residenciada en España, gatamadrid le pas lo mismo... suerte! y tranquila, la salud es lo màs importante

Muchas gracias wapa!!
La escribí a ver q me puede contar,te lo agradezco de verdad.gracias wapa!

W
wenwen_9744534
24/4/09 a las 23:54


Hola Vero,
yo te aconsejaria que te hagas un analisis de sangre para ver si hay infeccion o algo. No sé, consultá a otro cirujano a ver qué te dice.
mucha suerte!
besos
Maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir