Foro / Salud

Operacion de miopia...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 22:49
S
sarela_7201224
31/8/05 a las 21:41

hola, ya se que este foro es de cirugia estetica, pero es el mas parecido al tema que he encontrado. queria preguntar ¿alguien se ha operado de miopia?, cuanto cuesta?, hace cuanto tiempo que teniais estabilizada la miopia antes de operaros? y por ultimo, os ha vuelto a crecer despues de la operacion?, gracias por adelantado, un saludo!

Ver también

N
natela_9493957
1/9/05 a las 8:47

Miopia
Hola yo no me he operado pero tengo un familiar que sus palabras fuero "es lo mejor que he podido hacer" el se opero en barcelona si lo veo le pregunto donde.

L
loyola_5714760
1/9/05 a las 11:03

Hola
yo llevo operada de miopia desde el año 2000, y es el mejor dinero que he invertido. A mí me costo 2000, pero se que despende de las diostrias yo tenia poco, pero a mi madre le costo 300 mas pq tenia mas pero cuando tienes mas es casi mejor pq no te tapan los ojos despues de operarte, yo estuve 5 dias viviendo el mundo de los ciegos, jejejejej.
Yo llevaba tiempo con la miopia estabilizada.
Espero haberte ayudado si necesitas que te aclare algo cuenta conmigo.
saluditos

A
afaf_7302855
1/9/05 a las 11:21

Hola
yo llevo 5 años y es lo mejor que he hecho. yo tenía 5 diop y ni rastro de ellas, una pasada.no te lo pienses.chao

A
an0N_870796999z
1/9/05 a las 22:49
En respuesta a natela_9493957

Miopia
Hola yo no me he operado pero tengo un familiar que sus palabras fuero "es lo mejor que he podido hacer" el se opero en barcelona si lo veo le pregunto donde.

Sobre miopía
Pues mi prima se operó y le ha costado 1500 euros, y fue con un médico muy bueno de Badajoz. Creo que la operación sólo duró 15 minutos y con las técnicas que hay ahora ya no hizo falta que le taparan los ojos, salió viendo por sus ojitos pero eso sí: con gafas de sol, que debes llevar durante unos meses para que los rayos solares no te dañen.
Espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest