Foro / Salud

Depresion post quirurgico?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 3:14
A
ainere_9910862
24/4/09 a las 1:12

Chicas.. llevo 23 dias de operada. mamoplastia submuscular..
Estoy muy bajoneada, primero pense que eran los calmantes o los antibioticos...
Estoy conforme con el resultado, una de las cosas a las que puedo atribuirselas es que no puedo hacer ninguna de las actividades: pilates, cabalgar.. no se... esto lleva ya como una semana..
Siento que lo unico que hago es trabajar...y ninguna actividad placentera para mi...

A alguna le sucede?

Ver también

Y
yomara_8440295
24/4/09 a las 13:30

Sí¡¡¡

Yo tengo 2 meses de operada y sí, tengo un poco de depresión post quirúrgico. Pienso que se nos pasará en cuanto podamos hacer nuestra vida con total normalidad. Saludos y ¡¡¡ánimo¡¡

A
ainere_9910862
24/4/09 a las 23:17

Hola yuldv
Que bueno que a ti no te ocurra. Una cosa es "actividad fisica" y otra es la depresion.. No estoy diciendo que quiero hacer gimnasia sino que estoy depresiva y no se por que ...

A
ainere_9910862
25/4/09 a las :23

Gracias
Primero la salud amiga! No se por que te ha sucedido eso y tampoco que aconsejan los medicos, si intentarlo de nuevo o no.. Visita varios medicos si se te ocurre intentarlo nuevamente.. y si estas comoda asi, mejor!! Hay chicas que se operan por los demas otras por uno mismo. Recorda que lo mas importante es uno..

Besos

R
rhea_10021301
25/4/09 a las :39

Re: yanuu
siii por suerte se leer, y aunque no lo creas tambien escribir! Decis que podes atribuirle esta depresion a que no podes realizar tus actividades normales (cabalgar, pilates, etc) entonces yo te pregunto, tu cirujano no te explico que no podias hacer estas actividades?? si es asi (estoy casi segura que te lo explico) que es lo que te sorprende? no sabias que ibas a estar triste por no hacer "tus actividades" me parece que tu pensamiento es un poco infantil y se nota un dejo de histeria.

"Estoy conforme con el resultado, una de las cosas a las que puedo atribuirselas es que no puedo hacer ninguna de las actividades: pilates, cabalgar.. no se..."

saludos

A
ainere_9910862
25/4/09 a las :47
En respuesta a rhea_10021301

Re: yanuu
siii por suerte se leer, y aunque no lo creas tambien escribir! Decis que podes atribuirle esta depresion a que no podes realizar tus actividades normales (cabalgar, pilates, etc) entonces yo te pregunto, tu cirujano no te explico que no podias hacer estas actividades?? si es asi (estoy casi segura que te lo explico) que es lo que te sorprende? no sabias que ibas a estar triste por no hacer "tus actividades" me parece que tu pensamiento es un poco infantil y se nota un dejo de histeria.

"Estoy conforme con el resultado, una de las cosas a las que puedo atribuirselas es que no puedo hacer ninguna de las actividades: pilates, cabalgar.. no se..."

saludos

Gracias
por suerte pelear me levanta el animo!!
ja ja ja

POr cierto, DEJA DE PEDIR CONTRASEÑAS DE ALBUMES!!

Ver un mensaje


De yuldv
A yanuu
Fecha 16/04/09 a 17:28

Tema re
Mensaje Siii totalmente hay que buscar alguien que tenga el cuerpo mas o menos parecido, ojala tuviera el de avamore, pero la verdad es que soy mas baja y no tengo esa cintura, pero de todas formas menos de 450 no me voy a poner. Queria ver el album de tetasjuntas que es una chica que se opero por 2da vez como. de casualidad vos sabes la contra?
saludos




R
rhea_10021301
25/4/09 a las 1:23
En respuesta a ainere_9910862

Gracias
por suerte pelear me levanta el animo!!
ja ja ja

POr cierto, DEJA DE PEDIR CONTRASEÑAS DE ALBUMES!!

Ver un mensaje


De yuldv
A yanuu
Fecha 16/04/09 a 17:28

Tema re
Mensaje Siii totalmente hay que buscar alguien que tenga el cuerpo mas o menos parecido, ojala tuviera el de avamore, pero la verdad es que soy mas baja y no tengo esa cintura, pero de todas formas menos de 450 no me voy a poner. Queria ver el album de tetasjuntas que es una chica que se opero por 2da vez como. de casualidad vos sabes la contra?
saludos




Ajajaj
siii?? te levanta el animo??? ahhhh pobrecita de vos!!! De casualidad cuando te operaron las mamas no te habran hecho una lobotomia????
Ahh este tema se termina aca para mi, ya te dije todo lo que pensaba, y como vos no pensas... bue, te voy a tener que ignorar.
saludos y suerte!

Ahh deja de pedir contraseñas??? fijate si conseguis a otra que diga que yo pedi una contraseña.

S
saroa_7284172
25/4/09 a las 3:14

....me parece q t equivocas...
Yanuu, lei los post...
si bien quizas yuldv no estuvo del todo bien en reirse de tu comentario (aunque...soy realista, yo lei y me dio gracia pensar q en vez de ponerte contenta de q estaas bien y estas conforme con la operacion te pones mal porque no podes cabalgar..y pense cualquiera..dije.no puede estar con el novio? y me rei pero no de maldad..entendes?), somos todas grandes y sabemos de antemano q operarse tiene limitaciones durante los primeros dias y hasta el primer mes por lo menos con respecto a la actividad fisica....
Puede ser q estes deprimida, pero...son unos dias q tenes q esperar...tampoco es la muerte de nadie..(digo...te operaste porque quisiste no? o te obligaron=?)
Como actividad placentera deberias pensar q estas haciendo algo=bancarte el tiempo necesario para tener unas mejores lolas...

Al margen....aca todas las operadas q se van a operar nuevamente y chicas q aun no lo han hecho miran fotos no porq les guste o les produzca un placer sexual mirar fotos de chicas (obvio hay excepciones, pero la mayoria no..) o vos pensas q a mi me gusta mirar fotos de chicas sabiendo q mi compañero de trabajo q esta al lado mio y no sabe q me voy a operar esta pensando "uh la flaca esta dele mirar tetas...se estara haciendo lesbiana?" jaja Obvio q no me gusta!! pero todas....todas tenemos curiosidad de saber como podriamos quedar, a q medico consultar y a cual no de acuerdo tambien a los resultados q vemos en las demas..y buscamos chicas parecidas en contextura a nosotras porq TODAS sabemos que no es lo mismo 300cc en una chica de 1.70mts 58kg y torax extrecho como yo...q la misma cantidad puestas en una chica de 1.60mts 66kg y de torax ancho...NO CREO Q POR ESO SEAMOS TODAS MORBOSAS...Obviamente q aca encontras chicas q tienen mejores cuerpos q otras y obvio una puede llegar a pensar.."uy mira si yo tuviera el cuerpo de esa chica?" "q buena cintura...si yo hiciera mas gym quizas..." ...no es morbo tampoco...ni deseo sexual...
Puede q tu depresion junto con la risa de yuldv hayan hecho conexion el dia equivocado...y por eso el mal entendido..
Arriba el animo mujer...un tiempito mas y ya esta y vas a poder hacer las cosas q t gustan...

pd: Conozco a Yuldv y te aseguro q no lo hizo de mala onda...
saludos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir