Foro / Salud

Me opero en un dia!!! mucho miedo!!! rino...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 23:57
A
an0N_729235199z
31/8/05 a las 19:45

Hola chiks, bueno me opero en un dia, hoy es miercoles y me operan el viernes por la mañana, escribo hoy porq mañana voy a estar todo el dia en el hospital hasta el sabado, de verdad estoy muy asustada y nerviosa, pero solo pienso q va a ser un sacrificio por estar mejor y tener una nariz q me guste, aun tengo miles d dudas pero se iran aclarando poco a poco, me van a aplicar anestesia general porq van a rompre el hueso y me dijeron q era mejor, una pregunta hay riesgos d q no despierte mas o q me pase algo mientras duerma????? porfa si pueden me aclaran esto sip?? espero y tengo la seguridad d q todo va a salir bien!!!! les informo luego el sabado o domingo de como fue todo ok??? bue...bye,,,mil besos.....

Ver también

E
else_8598193
31/8/05 a las 20:58

¡¡¡mucha suerte!!!
¡¡¡Hola chicas!!! No os preocupéis, ya veréis como sale todo genial. Cuando me entraba la paranoia como a vosotras pensaba en lo wapa que me iban a dejar y lo feliz que iba a ser. Pensar que en realidad no os vais a enterar de nada porque vais a estar dormiditas, y cuando despertéis vais a tener la sensación de que la operación sólo ha durado cinco minutos, encima la rinoplastia es una operación que no duele nada, así que en el postoperatorio no lo vais a pasar mal, sólo aburrimiento de estar encerrada en casita. ¡Mucha suerte! ¡Bsitos!

A
an0N_729235199z
1/9/05 a las 23:57

Hay nayari!!!
nayari yo tambien tengo 17,bueno los cumplo el sabado, igual me voy a operar mañana, alguin t ha dicho q sea malo operarse joven????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook