en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

como se si estan encapsuladas?

Hola

Llevo una semana, operada cmo puedo saber si los pechos se estan encapsulando??????

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No deberias preocuparte....

pues el riesgo de encapsulamiento es muy bajo, y además apenas te acabas de operar y primero se te tiene que formar bien el saquito que cubre las prótesis, así que aun no es posible que te haya pasado vale.

Y... ahora las notarás muy duras porque es lo normal. Si estas operadas submuscular creo que tardarás unos mesesitos en que te parezcan tuyas pues las prótesis tienen que asentarse y el músculo ceder, así que mucha paciencia.

Si estas operada subglandular o subfascial la cosa va un poco más rápido y apenas a las dos semanas ya empiezan a ponerse blanditas, desde que te baje la inflamación.

En cuanto a como saber si tu pecho está o no encapsulado (los mios se encapsularon los dos), pues que la forma se suele deformar y esta super-super duro (es como si cogieses un globo y lo hinchases a tope y luego intentases pellizcarlo, es imposible, pues igual, no hay forma de pellizcar la prótesis), a mi personalmente no me dolían ni me sentía pinchazos, pero no se si siempre es como en mi caso o si alquien tuvo otros síntomas.

Mi principal consejo es que no te obsesiones, que le des tiempo a tu cuerpo para que todo vaya a su sitio y que por supuesto.... comiences a disfrutarlas.

Besitos.

Hola sabela!!

Cómo curaste tu encapsulamiento?? con medicación o te tuviste que volver a operar?? con cuanto tiempo desde la operación se te encapsularos?? fue por alguna razón que tu sepas?? un golpe o algo así, gracias.

Hola cielo.

Te cuento un poco, pero de verdad, no te comas el coco, pues en tu caso no tienes ninguna posibilidad de que estén encapsuladas, pues el cuerpo tarda un minimo de dos meses en hacer el bolsillo que recubre a las prótesis, así que por favor, no te preocupes vale.

A ver, mi problema no lo generó mi cuerpo, lo hizo mi primer ciru con su mala operación y eso lo ha descubierto mi actual ciru, con lo cual ya sabes como solucioné lo mio, pues con una segunda operación.

Bueno, por resumirte un poco te diré que desde el segundo día de operada ya me noté que algo no iba bien, pues me toque un pico en el pecho izquierdo. Lo consulte mil veces con mi ciru, pero el nunca vio nada, (ahora se que nunca quiso ver), pues cuando me operó me hizo tan pequeño el hueco donde se colocan las prótesis, que la del pecho izquierdo entró plegada y así se ha quedado todo el tiempo. Luego, tuve dos embarazos muy seguiditos (el primero gemelar) y muchos meses de lactancia, así que el pecho se me cayó un poco y el pico que yo me notaba desde el principio se hizo tan evidente que tuve que empezar a consultar con otros cirujanos. El resultado se ha descubierto entonces. Como mi primer ciru hizo los bolsillos tan pequeños, y encima la prótesis entró plegada, pues que la piel que se te forma alrededor de la misma lo hizo tambien desde el principio muy comprimida y eso es lo que dio lugar a mi encapsulamiento. Mi actual ciru, me comentó que normalmente cuando se produce un encapsulamiento la piel que recubre a la prótesis es como el cuero, por lo dura que es, pero.... que en mi caso era finita, solo que al estar las prótesis tan comprimidas, pues que se me encapsularon por la falta de espacio, pero no porque mi cuerpo lo generase, así que.... espero que tenga razón y que esta vez no me ocurra lo mismo.

El encapsulamiento se produce normalmente porque tu cuerpo se proteje en exceso e intenta eliminar ese cuerpo estraño que tiene y por eso genera la piel que recubre a la prótesis, pero más de lo que debería. Esto a la larga hace que la prótesis se ponga hiperdura y este es el motivo por el que se dice que la prótesis está encapsulada, aunque la realidad es que la prótesis está perfecta, es decir, igual que cuando te la pusieron, solo que recubierta por una piel muy dura que la oprime y por eso el pecho está duro.

Nunca he oído que una prótesis se te encapsule por un golpe, normalmente si el golpe es muy fuerte o se tiene un accidente, lo que puede pasarte es que se te rompa, pero eso ya es otro cantar, pues las prótesis pasan todos los controles y te aseguro que son muy resistentes, pero claro, si hay un accidente, pues que poder romperse se pueden, pero hoy en día al ser de gel cohesivo, la silicona no puede migrar como lo hacía antes, pues es como una gelatina pero muy pegajosa.

Bueno, espero haber contribuido para que no te preocupes mucho y que dejes que la operación siga su curso natural, y por favor,.... se positiva, pues lo contrario no te dejará ser feliz.

Besitos y si tienes alguna otra duda y yo, te puedo ayudar con mi experiencia, no dudes en enviarme un privi.

◀  Arriba de la página

Hola, yo estoy operada de principios de noviembre. no me gusta mi pecho desnudo. a alguién le pasa?Abdominoplastia, cuanto cuesta......Dr.julio puig melo ......Labios: 400 euros/sesión!!!Callejeros busca operadas o a punto de cuidado con ... ...Mañana tengo cita con la dra. obradors y dr. vazquezCirujano que recomendáis en sevilla??(aumento) mi álbum 400cc talla 95e Mi album actualizado Fotos abdominoplastias ya
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam