Foro / Salud

Infeccion o rechazo despues de un aumento de senos?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 23:48
A
amuy_79366bz
23/4/09 a las 8:09

por favor si alguien me puede ayudar a responder esta pregunta hace dos meses me opere al principio parecio estar todo bien... Despues de 8 dias comence a segregar un seroma por la herida todavia parecia normal por que e sabido que es reaccion del cuerpo pero una vez que me quitan los puntos lo que parecia srr seroma comienza a tomar un color verdozo lo que me indica que hay infeccion en una de mis protesis por que la otra me quedo bien el medico me hizo las curas y segun tofo bien me agrro puntos de nuevo pero una vez que me los quitaron sucedio lo mismo me tuvieron que sacar la protesis que segun me la ponian en un mes y que eso sucedio por que habia rechazo fui a otro medico y me dijo que tenia que esperar al menos 4 meses y que lo mas seguro es que si fui un infeccion llamada seudomana pero no se que hacer si seguir confiando en el que me opero o dejar todo en manos del nuevo doctor

Ver también

J
jama_9547681
23/4/09 a las 10:57

Hola karimehg
Y ahora que estas con una sola protesis y el otro pecho vacio? Es que no me he enterado bien. Para empezar, si hay infeccion no te pueden tocar. Primero te tienen que solucionar ese problema y luego operar. Yo no te puedo decir en cual de los dos doctores confiar, eso lo tienes que ver tu cariño. El problema no tiene porque ser por un error del cirujano, simplemente ha habido un problema ajeno a todos que a veces puede pasar. Animo y para cualquier cosa aqui estamos y no dejes de contarnos como te van yendo las cosas, vale? Besitos!

A
amuy_79366bz
24/4/09 a las 6:21
En respuesta a jama_9547681

Hola karimehg
Y ahora que estas con una sola protesis y el otro pecho vacio? Es que no me he enterado bien. Para empezar, si hay infeccion no te pueden tocar. Primero te tienen que solucionar ese problema y luego operar. Yo no te puedo decir en cual de los dos doctores confiar, eso lo tienes que ver tu cariño. El problema no tiene porque ser por un error del cirujano, simplemente ha habido un problema ajeno a todos que a veces puede pasar. Animo y para cualquier cosa aqui estamos y no dejes de contarnos como te van yendo las cosas, vale? Besitos!

Si me dejaron un seno vacio...
bueno mejor dicho me sacron la protesis en un solo seno que era donde estaba la infeccion el otro esta hasta cicatrizado me tengo que hacer las curas y ponerme una protesis por encima que me dio el mismo doctor que me opero para que no se note y usar camisas mas menos olgadas.... bueno lo que me dijo el que me opero fue que en un mes me la ponian por la aureola... La vez pasada fue por debajo del seno, el otro doctot me dice que dentro de cuatro meses es que puedo volver a operarme por que el musculo necesita sanar

A
antje_9160582
25/4/09 a las 10:23

Espera 4meses wapa...
Te lo digo xq e pasado x lo mismo.mi medico me volvio a operar(de la izq)en un mes y medio,pase 3semanas con los drenajes y me la tuvo q volver a quitar.esta vez espero 4meses para operarme.Aun no se muy bien como acabará el tema,pues hace 9dias q me operé y sigo con el drenajeEn fin cada cueroo es diferente xo yo creo q es aconsejable esperar como te dijo el otro medico.Ya me contaras,wapa,cualquier cosa stoy aqui.bstos

A
amuy_79366bz
18/11/09 a las 4:19
En respuesta a antje_9160582

Espera 4meses wapa...
Te lo digo xq e pasado x lo mismo.mi medico me volvio a operar(de la izq)en un mes y medio,pase 3semanas con los drenajes y me la tuvo q volver a quitar.esta vez espero 4meses para operarme.Aun no se muy bien como acabará el tema,pues hace 9dias q me operé y sigo con el drenajeEn fin cada cueroo es diferente xo yo creo q es aconsejable esperar como te dijo el otro medico.Ya me contaras,wapa,cualquier cosa stoy aqui.bstos

Hola veronica19192
hola chica se que tenia tiempo sin escribir en el foro ni para decir lo qu ehabia hecho... bueno a la final me vi con un tercer medico para tener una tercera opinion y creo que fue lo mas sabio que pude hacer, a la final despues de todo dure tres semanas sin que se me cerrara la herida el 3er medico que mi me metio en quirofano nuevamente para hacerme un lavado, mandarme un cultivo y ademas cerrarme el bolsillo como debe ser y aparte de todo me saco la otra protesis por que decia que es menos traumatico y la verdad asi fue... te comento que me dijo que tenia que esperar 6 meses y no cuatro ni uno como los otros doctores me habian dicho este fue el que me dio mas seguridad asi que espere mi 6 meses y nuevamente me volvi a operar no con la tercera que me vio por que me estaba cobrando muy caro pero si con una colega del primer doctor claro a todas estas fue muy diferente la operacion, hasta los momentos y gracias a Dios ha sido un exito llevo 8 dias operada y no pague ni un centavo... me voy a seguir viendo el post operatorio con la tercera doctora por prevencion pero ha sido todo muy bueno la verdad.
te queria preguntar si cuando tuviste el segundo rechazo en que momento empezaste a rechazar, osea a partir de que dia de operada comenzo a molestarte otra vez y cuales fueron los sintomas, como te dije todo ha salido muy bien pero quiero estar precavida por todo lo que me ocurrio para saber que si siento algo esxtraño ir al medico y al cabo de cuanto tiempo puedo quedarme tarquila de que ya todo esta muy bien y no se va a complicar de nuevo... gracias por tu respues y tambien por tu ayuda...

A
adanay_8581836
21/3/12 a las 22:00
En respuesta a amuy_79366bz

Si me dejaron un seno vacio...
bueno mejor dicho me sacron la protesis en un solo seno que era donde estaba la infeccion el otro esta hasta cicatrizado me tengo que hacer las curas y ponerme una protesis por encima que me dio el mismo doctor que me opero para que no se note y usar camisas mas menos olgadas.... bueno lo que me dijo el que me opero fue que en un mes me la ponian por la aureola... La vez pasada fue por debajo del seno, el otro doctot me dice que dentro de cuatro meses es que puedo volver a operarme por que el musculo necesita sanar

Infeccion o rechazo en protesis gluteas
Hola karimehg,se que ya hace años de este post,pero me gustaria saber q tal al final y me cintases tu experiencia,yo me opere hace un año me opere,me dio infección en la prótesis derecha y me la tuvieron q litar,reconstruido el esfínter...a los 3eses y medio me las pusieron otra vez a las semana me salia por la sutura un poco de Seroma pero volvieron a coser. Y las 5dias me salio 1 litro o mas de infección,me aguantarían asi 2semanas mas,las protesis se fueron poniendo en su sitio,pero me las sacaron y el Cirujano me dijo q era un rechazo,sin embargo su Compilar dice América puedo volverá operar,tb tng cita con Iván mañero,q dice q hay q estudiar mi caso y se podría probar una tercera vez,tu q opinas?alguien q me ayude?un saludo enorme

B
brigit_5540120
21/12/14 a las 21:46
En respuesta a amuy_79366bz

Si me dejaron un seno vacio...
bueno mejor dicho me sacron la protesis en un solo seno que era donde estaba la infeccion el otro esta hasta cicatrizado me tengo que hacer las curas y ponerme una protesis por encima que me dio el mismo doctor que me opero para que no se note y usar camisas mas menos olgadas.... bueno lo que me dijo el que me opero fue que en un mes me la ponian por la aureola... La vez pasada fue por debajo del seno, el otro doctot me dice que dentro de cuatro meses es que puedo volver a operarme por que el musculo necesita sanar

Me pasa lo mismo
Me quitaron el implante izquierdo despues de 4 cirujias x infeccion q me abrian para limpiar.y dicen q en 3/meses me lo pueden volver a poner .. Como te fue?? Como pasaste los días sin una bubis? Quedaste bien cuando te pusieron el implante nuevamente?

I
ivet_5834530
7/2/18 a las :44

Igual yo tengo ya cinco cirugías,  tengo seis días, de que me acaban de poner nuevamente el implante, me lo quitaron por un mes, asta ahora me siento bien pero con mucho temor ha que me valla ha volver una infección ya no quiero más cirujias

M
mayela_2848002
20/7/18 a las 18:41
En respuesta a ivet_5834530

Igual yo tengo ya cinco cirugías,  tengo seis días, de que me acaban de poner nuevamente el implante, me lo quitaron por un mes, asta ahora me siento bien pero con mucho temor ha que me valla ha volver una infección ya no quiero más cirujias

Hola a mi me van a operar este miércoles para quitarme la protesis porque tengo infección y me han dicho que en un par de meses me la ponen otra vez me gustaría saber cómo te fue despues de volver a ponertelas al mes un saludo 

M
mayela_2848002
20/7/18 a las 18:45
En respuesta a brigit_5540120

Me pasa lo mismo
Me quitaron el implante izquierdo despues de 4 cirujias x infeccion q me abrian para limpiar.y dicen q en 3/meses me lo pueden volver a poner .. Como te fue?? Como pasaste los días sin una bubis? Quedaste bien cuando te pusieron el implante nuevamente?

Hola quería saber cómo te fue al volver a ponerte las protesis y cuanto tiempo esperaste para ponertelas a mi me van a quitar una tambien porque tengo infección una bacteria a salido en el cultivo Y llevo 2 meses de antibióticos pero nada ya me operaron otra vez para limpiar pero no se va la infección porque se a pegado en la protesis me dijo el medico que me la tengo que quitar y esperar que se Cure la infección Para ponerla otra vez por eso quiero saber que tal te fue un saludo

N
nadia_5330253
11/9/18 a las 2:56

Hola Alguien me puede decir en que terminò todo, es decir, despues de que esperaron tiempo y las volvieron a operar para ponerles los nuevos implantes que sintomas tenian? tuvieron dolor como en la primera operaciòn? a los cuantos dias las dieron de alta? como supieron que todo iba bien esta vez? por favor sus comentarios, gracias.

D
demir_18807298
22/11/19 a las 23:48
En respuesta a amuy_79366bz

por favor si alguien me puede ayudar a responder esta pregunta hace dos meses me opere al principio parecio estar todo bien... Despues de 8 dias comence a segregar un seroma por la herida todavia parecia normal por que e sabido que es reaccion del cuerpo pero una vez que me quitan los puntos lo que parecia srr seroma comienza a tomar un color verdozo lo que me indica que hay infeccion en una de mis protesis por que la otra me quedo bien el medico me hizo las curas y segun tofo bien me agrro puntos de nuevo pero una vez que me los quitaron sucedio lo mismo me tuvieron que sacar la protesis que segun me la ponian en un mes y que eso sucedio por que habia rechazo fui a otro medico y me dijo que tenia que esperar al menos 4 meses y que lo mas seguro es que si fui un infeccion llamada seudomana pero no se que hacer si seguir confiando en el que me opero o dejar todo en manos del nuevo doctor

Hola! Quisiera saber como termino todo! Yo me saque ambos implantes xq una lola no me cicatrizaba.  Una vez que te sacaron el implante cicatrizo bien ??? Me dijo mi cirujano q en un mes y medio me las puedo volver a hacer.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir