en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

2 operación gratis

Hola xicas!! Tengo una pregunta, en que casos te sale gratis la 2 operación de mamoplastia? kiero decir, hay garantia en la 1 operación, o si sale algo mal y te tienen que operar otra vez, tienes que pagar otra vez?? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

T suelen cobrar menos

yo me operé hace 9 años y me costó 670.000 pts, jajajaja eran las pts, k serán unos 4.000 euros de ahora, ( unpoco caro no os parece? para hacer tanto tiempo ya. Fué submuscular 270cc por el surco, anatómicas y rugosas.
He tenido un problema de encapsulamiento, además hace 1 mes k me he operado de nuevo y las prótesis staban rotas según la mamografía, mi ciru me dice k eso puede ocurrir (aunke él me dijo k eran para toda la vida,jajaja para toda la vida no hay nada) ahora me ha costado 3.500 euros, precio solidario m dijo el ciru jajaja será ... y pesetero el tío, pero lo k cuenta son mis la
olas y mi salud me a vuelto a operar el mismo porke confío en el y ya he aprovechado y me he puesto 450cc subfascial, por el surco redondas y lisas, y stoy muy contenta, m han kedao grandes y supernaturales.
y a tí k t pasa, necesitas o kieres volver a operarte? y por k?

Abril wapa

Tienes un privi!!!

Hola

Como ya te ha dicho la otra chica depende del cirujano.
Esta semana he ido a la revisión de las 3 semanas y me ha dado la garantia de las prótesis y una garantía como cirujano durante el primer año, en ella pone que todo retoque o nueva operación que tenga que realizar para mejorar la primera está cubierta. Está exceptuada el cambio de prótesis por disconformidad con el tamaño.
Vamos que no tendría que pagar ni hospital ni nada, pero supongo que como no ganan ya dinero es posible que se resistan a operar de nuevo, es decir que lo tiene que ver fatal para que opere otra vez

Depende de tu ciru....

pero lo más normal y... correcto sería que si fue él quien hizo algo mal y el resultado no es el que debería, tu tendrías que pagar los gastos de las nuevas prótesis, anestesista y quirófano, sus honorarios debería ser gratis.

Bueno, ... lo más correcto de verdad sería que si el resultado no es el que debería y es culpa de tu ciru, fuese él quien corriese con todos los gastos, pero... no suele ser así.

Besitos.

◀  Arriba de la página

como se si estan encapsuladas?Hola, yo estoy operada de principios de noviembre. no me gusta mi pecho desnudo. a alguién le pasa?Abdominoplastia, cuanto cuesta......Dr.julio puig melo ......Labios: 400 euros/sesión!!!Callejeros busca operadas o a punto de cuidado con ... ...Mañana tengo cita con la dra. obradors y dr. vazquezCirujano que recomendáis en sevilla??(aumento) mi álbum 400cc talla 95e Mi album actualizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam