en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ya estoy operada 435 cc perfil ultra alto

ESTOY FELIZ DIVINA LA CIRUGIA,Y LAS LOLAS NI HABLAR...
NO VEO LA HORA Q ME SAQUEN LAS VENDAS ASI LES MUESTRO EL ANTES Y EL DESP....PARA A YUDAR UN POCO .MIDO 1.57 Y PESO 45 KG MI TALLA RE PEQUEÑA.....ELEGIMOS ULTRA ALTO YA Q EL DIAMETRO ES PEQUEÑO Y MUY BUENA PROYECCION..
SUERTE A LAS Q SIGUEN!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lelis

YO MIDO 1.55 Y PESO 47, ME COLOCARON 335 SUBGLANDULAR Y LA VERDAD NO QUEDE DEL TODO CONFORME CON EL TAMAÑO, SI ME VUELVO A OPERAR ME GUSTARIA COLOCARME ENTRE 400 Y 450.

COMO TENEMOS MEDIDAS PARECIDAS ME GUSTARIA MUCHO PODER VER TU ALBUM PARA VER MAS O MENOS LA PROPORCION.

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE IMPLANTES LLEVAS Y SI SON SUBMUSCULARES O SUBGLANDULARES.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LA CONTRA.

UN ABRAZO

Como yoooo....

Hola wapaa yo estoy igual k tu. Me opere el lunes y esta tarde a las 5 me kitan las vendas, estoy muy nerviosa por ver el resultado. Tengo tus mismas medidas valla 1,57 y peso mas o menos 44-45. Ya estaba operada de antes pero no me gustaban. Ahora me han puesto perfil alto y 430 cc y como soy pekeñita me da miedo kedar muy basta. Un beso y ya veremos los resultados jejeje.

Olaaaa

Ya me pasarás tu album, xq me gustaria ver el resultado!! Yo tambien mido 1,57 y peso 47Kg, y me puse 340cc xq no me cabia más.. Que talla te qdará más o menos, lo sabes???

Hola!!!

APARENTEMENTE TENGO ME QUEDARA UNA TALLA 100 DE ARGENTINA...TENGO ALBUN LA CONTRA YA TE LA PASO POR PRIVI Y VES ALGO QPUDE PONER!! BESOS

Enhorabuena!

Seguro que te quedaron divinas!
Bss

Gracias por la buena onda!!!

POR AHORA VI SOLO CUANDO ME PONIAN LAS VENDAS Y ME GUSTARON ASI DURAS COMO PIEDRA YA VERAS CUANDO TENGA LAS FOTOS.....BESOS

◀  Arriba de la página

Doctor julio terrenRinoplastia especialAlguna operada de aumento con sanchez peraza en tenerife? Novios y aumento de pechoInquietudes relacionadas a implantes mamarios2 operación gratis como se si estan encapsuladas?Hola, yo estoy operada de principios de noviembre. no me gusta mi pecho desnudo. a alguién le pasa?Abdominoplastia, cuanto cuesta......Dr.julio puig melo ......Labios: 400 euros/sesión!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam