Hola wapa....
Te entiendo perfectamente, pues... a mi me pasaba lo mismo. En mi primera operación fue tan feas lo que me dejó las cicas, que hasta terminé por marcharme del gym, pues veía las caras de las chicas y suponía lo que pensarían... """ con el pecho tan bonito que le ha quedado... que penita de cicas"""", pero te daré una alegría. Tiene solución.
Ahora, con mi segunda operación, pues tuve problemas de encapsulamiento, y con otro ciru, te diré que la cica derecha está tan perfecta que seguro que enseño el pecho y nadie podría decir que está operado, y eso que apenas hace 2 meses de mi operación. La izquierda no está tan bien, pero no por la cica, sino por la forma que tiene pues no está del todo redondita, pero claro... es que mi actual ciru poco más pudo hacer para retocarla, pues era bastante mal lo que estaba.
Así que ánimo, investiga viendo albunes de chicas de tu ciudad y cuando veas el ciru que mejor cicas deja, pues lánzate a hacerte un retoque. Además, no tienes que pasar por quirófano ni nada, te lo podrá hacer en su consulta y no tiene post ni nada. No vivas así tanto tiempo como yo lo hice, pues el cambio puede llegar a ser como en mi caso, espectacular.
Mucha suerte, y mucho ánimo.
Besitos.
|