Foro / Salud

Operada por 4 vez...

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 10:26
A
antje_9160582
22/4/09 a las 8:44

Hola a todas,algunas recordareis que me opere por primera vez hace 2 años y dspues de q me dejaran un pecho espantoso,del cual mi medico no se hizo responsable,tuve q volver a operarme(esta vez de una reconstrucción)para arreglarme lo q me hicieron con otro médico,y otra vez tuve q pagar claro esta,y mas aún xq ya no era un aumento si no una reconstrucción q sale mucho mas cara.Pues bien me lo arreglaron,la verdad q muy bien,pero esta vez tuve otro problema,no podian sacarme el drenaje ,q en cuanto lo hacian empezaba acumular liquido.me hicieron analisis,todo salió bien,xo a la q me lo quitaban,el liquido se me acumulaba,y el pecho se me ponia como una sandia!!de grande y de rojo!!!!!!!!!!optaron por sacar la protesisi para analizarla,y nada,staba todo perfecto.al mes me volvieron a operar,y para resumir,tuve el mismo proceso asta q finalmente el medico desistio y me la volvio a sacar.No le encontro ninguna explicacion,pues solo me pasaba en una(derch).Asi q me pasado semanas con el drenaje,meses con un pecho y por fin,despues de 3meses volvieron a operarme,el medico creyó oportuno esperar esta vez a q me recuperara un poco de todo.hace una semana q me operaron y aun llevo drenaje,parece q me vuelve a pasar lo mismo Dejando a un lado q stoy desesperada y hecha polvo,me gustaria saber si alguna paso x algo parecido,os lo agradeceria muchisimo.1 beso a todas

Ver también

N
nadiia_6946832
22/4/09 a las 9:22

Hola!!!!!
No te preocupes a mi me paso algo parecido, pero a mi fue porque se me habia roto la protesis derecha y me las cambiaron. Nada mas operarme tuve el drenaje unas 48h, por cierto esto fue el 16 marzo de este año, y la de la derecha a pesar de llevar vendaje super apretado (pq mi ciru me advirtio de que se hinchaban mucho las que habia cambiado con protesis rotas) se hinchaba mucho mas que la de la izqda, a los nueve dias de la intervencion empece con fiebre y despues de una semana con antibiotico y aquello no bajaba mi ciru se asusto por lo de la fiebre, que no porque los puntos estuvieran mal ni el pecho estuviera rojo ni nada, y me volvio a abrir la cica y empezo a salir monton de liquido y lo analizo y todo salio bien, entonces me puso drenaje sobre unos 4 dias y medio, y al quitarmelo se hincho tambien un poco pero me dijo que poco a poco se iría desinchando y asi ha sido esta semana ya la tengo más desinchada, ha pasado un poco mas de un mes.
A mí mi ciru me dijo que mientras el pecho no estuviera rojo, la cicatriz bien cerrada que habia visto muchos casos (eso si en protesis rotas) y que luego todo volvía a la normalidad, en mi caso lo raro era lo de la fiebre pq no sabía de dónde venía y estado con ella más de 20 dias.
Mi caso puede no ser igual que el tuyo pero te digo que a mi me dijeron que con el tiempo el hinchazon se me iria y asi fue, por cierto la tenia como una piedra y ahora ya empieza a estar mas blandita.
Espero haberte ayudado y animo, todas nos apoyamos....

A
antje_9160582
22/4/09 a las 10:26

Gracias wapa
Ha mi tmbien me abrieron una vez y me sacaron un monton de liquido.Yo tve el drenaje 3 semanas la 1 y hasta un mes la 2,Tambien cojí fiebre y no se explicaban el xq.El caso es q mientras produzca tanto liquido no me lo sacan,xq al sacarlo se me acumula,y me veo otra vez sin ella la gente t dice de todo,lo q mas,q xq no me las quito y me olvido de todo.Despues de todo el dinero q me gastado y lo q pasado no me voy a dar x vencida,xo claro estoy decepcionada ya no x la operacion,es un buen medico,si no xq no se sepa encontrar el motivo.gracias x todo wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram