Foro / Salud

Aún estarán hinchadas????

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las :25
S
seila_5068919
21/4/09 a las 14:09

Hola guapas,
Me operé el Jueves 16 y no sé cuál será mi tamaño definitivo, cuándo se supone que baja la inflamación?
Gracias.

Ver también

S
seila_5068919
21/4/09 a las 14:20

Yo también
Yo tengo revisión el Jueves, también se lo comentaré y ya intercambiamos opiniones.
Gracias.
Besos.

S
seila_5068919
21/4/09 a las 15:49

Más
Alguien que lleve tiempo operada y cuente su experiencia.
Gracias.

O
oneka_6300442
21/4/09 a las 22:27

Al mes
baja la inflamación y luego van cogiendo forma... el tamaño mas o menos queda el mismo lo unico q se aposentan y ya no estan tan arriba y parece mas pequeñas pero no es asi... en mi album se ve claro..jejeje

O
oneka_6300442
21/4/09 a las 22:30

Ahhh llevo
6 meses ahora...

Y
yuhui_692510
22/4/09 a las :25
En respuesta a seila_5068919

Yo también
Yo tengo revisión el Jueves, también se lo comentaré y ya intercambiamos opiniones.
Gracias.
Besos.

No bajan
Os cuento, a los dos meses de operada (llevo tres), fuí con un suje que tenía viejo y que me quedaba pequeñito. Le dije a mi ciru, que cuánto tenia que esperar para comprarme sujes y no ir con esas pintas raquíticas. Me dijo que fuera comprando los que quisiera, el tamaño iba a quedarme el mismo que al principio. Simplemente bajan de posición en el torax, y van cogiendo una forma más natural.
Cuando estamos recién operadas nos las vemos tan pegadas a la papada, que cuando empiezan a bajar, creemos que lo hacen de tamaño, pero no es mi caso, que llevo desde el principio esperando a que pierdan casi una talla, y no hay forma....estoy pagando 30g, más que me puso a última hora.
Ojalá alguna forera tenga razón y acabe teniendo que retirar esto...esperaré hasta los 6 meses, que parece ser la fecha límite, pero creo que no se me va a lograr.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir