Operada con dr. terren
Hola, yo me opere de aumento con Julio Terrén el 21 de abril (hace 2 días a estas horas salia de quirofano), la verdad que por ahora ha ido todo muy bien, el trato con el ha sido muy bueno y aunque todavía es pronto para saber si me quedaré bien, estoy super contenta. De la operación no me enteré, fue con anestesia local y sedación, me desperté volviendo de quirófano a la habitación; el dolor hasta ahora es soportable, lo peor es acostarse y levantarse, pero estando quieta el dolor se lleva bien...Ayer me dieron el alta por la mañana y por la tarde baje a un bar a tomarme un zumo con una amiga, eso si, nada de esfuerzos, necesito ayuda hasta para abrir una puerta...Por la talla no te preocupes, es un gran profesional y el te pondrá lo que considere, yo mido 1.73 y peso 56kg. me dijo q por mi peso y altura me pondría 290 o 300cc. , al final me ha puesto 310 y me veo bien, porq al ser delgadita no quería nada exagerado. Si estas segura de querer hacerlo, no te preocupes por nada, el "bajon" que dices es normal, pero luego merece la pena. Animo y suerte!!!!
|